Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lámparas PIAA de cruce y leds interiores


  • Por favor identifícate para responder
136 respuestas en este tema

#81 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 junio 2012 - 11:14:57

Con lluvia ya he circulado y bien, Saxon, no noté que hicieran el efecto cortina ni nada de eso. Yo veía perfectamente. No obstante, quizá por la diferencia de precio merezcan la pena las Xtrme vision de philips. Es curioso, porque en las fotos que puse al principio del post se ven mucho más blancas las PIAA que al natural. Evidentemente son mucho más blancas que las de serie, pero no tanto como parece en las fotos. Yo estoy muy contento, pero cuando tenga que cambiar no creo que me gaste otros 65 ó 70 euros en ellas. Creo que probaré unas philips. eso si no me decido a cambiar a xenon cuando me den (algún día ;) ) el presupuesto de CHSR. Aunque va a ser tal palo que lo dudo mucho.

#82 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 junio 2012 - 11:29:30

CHSR tarda algo en contestar mensajes, te lo digo yo que sigo esperando también, aunque tu ciertamente llevas mucho más.

#83 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 junio 2012 - 12:59:25

A mi las PIAA no me gustan por su precio, y su duración. Si su precio fuese acorde a su fiabilidad, entonces otro gallo cantaría, pero es que por el mismo precio compras dos pares de X-tremevision, que aguantan más, si bien, no brillan tanto como unas PIAA, pero más que las originales si, y duran mucho más.

Lo dicho, si yo tuviese que comprar, las X-tremevision serían mi primera opción.

Hay equivalentes en OSRAM muy buenas también.

Si lo dices tu va a misa, compraré una pareja de X-tremevision. Gracias por el consejo. :okk:

Aún así, también voy a pillar las PIAA, y entre el Prelude y el Accord pruebo a ver que tal van ambas. Nunca he puesto otra cosa que las normales que manejan en cualquier taller, y mucha o poca, espero una cierta mejoría en cuanto a la iluminación.

#84 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 junio 2012 - 16:02:04

Las PIAA no te defraudarán, seguro. Yo sólo no las recomendaría a alguien que viajase mucho y casi exclusivamente de noche.

#85 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 junio 2012 - 16:24:05

Carba también te recomiendo un lider mundial en iluminacion como Phillips y PIAA, una muy buena opccion el HELLA.

Archivo adjunto  s_MLV_v_F_f_31830892_3754.jpg   155,44KB   11 descargas

#86 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 13 junio 2012 - 18:59:58

De hella no he probado ninguna bombilla, pero habrá que hacerlo. Lo que si he probado han sido balastros Hella ;)

#87 galy1986

galy1986

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 13 junio 2012 - 21:05:33

Hola a todos, deciros que yo tengo un accord elegance y llevo un kit de xenon de 6000 k luces led de 5 led cambus, y luces led en antinieblas, ya que con el xenon ni me hace falta, y la verdad que tiene una delantera de lujo!!, para los que quieren ir de "legal", yo recomiendo un kit de 4300k, que es el que lleva los coches de fabrica, no me he gastado mas de 50 pavos en todo, por lo que digo que quien quiera xenon baratos y leds baratos, que me mande un privado, un saludo a todos los foreros.


Imagen Enviada

#88 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 junio 2012 - 09:07:24

Por favor, no ir recomendando kits de xenon, y menos con el parecido a intención de negocio.

Saludos.

#89 galy1986

galy1986

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 14 junio 2012 - 09:57:18

Hola mr.xkr, yo recomiendo el xenon en comparación con una bombilla piaa, que las tuve también, yo no hago negocios con ellos, si no preguntale a Carba, que le he colgado los post....... solamente es para alguien que quiera poner un kit de xenon no de los 6000k que llevo yo sino 4300 que es del color que lleva los xenon de fabrica, por unos 26 euros con el envio incluido, y llevo yo con ellos casi dos años, solo busco lo mas barato y que tenga calidad.
Un saludo




Por favor, no ir recomendando kits de xenon, y menos con el parecido a intención de negocio.

Saludos.



#90 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 junio 2012 - 10:49:14

Ya galy1986, mejor poner un kit de xenon 4300 que 6000 para que no te pillen, entre otras cosas, pero poner un kit de xenon no es lo más recomendable en comparación a poner una bombilla halógena, entre otras cosas, porque con el tiempo quizás se termine quemando la óptica interna de la lupa, y digo quizás porque por ahora no he visto nadie que se haya quejado en el foro, puesto que los materiales que deben usar son muy buenos, pero yo no lo haría.

Es más, yo lo primero que hice con mi anterior coche fué quitar las lupas halógenas de los faros y poner unas de xenon, concretamente estas:

http://www.theretrof...roducts_id=3181

Y fué uno de los mejores cambios que le pude hacer en iluminación. Puesto ir de ilegal, al menos que mejore mucho mi iluminación

s2

#91 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 junio 2012 - 11:11:45

La tentación es muy fuerte, míster....jajajajajaja!!!! Le pedí a Galy los enlaces por privado, y sale por cuatro duros!!! Ya, míster, no te enfades conmigo, ya sé lo que pasa con estos kits chinos y su iluminación.
El pobre Mr. xkr se despepita todos los días para hacernos ver que lo importante es que alumbren bien, y que para eso basta con unas buenas halógenas, o si no deberíamos hacer un retrofit. Y yo estoy totalmente de acuerdo, pero la tentación es mucha, y la carne es débil, jajaajjaja!!!!
Luego está la estética. Yo estoy convencido de que el 90% de los que ponen kits de xenon o los que queremos cambiarlo, es por estética. Seamos sinceros, el coche parece mucho más "moderno" y más coche. Si yo ver, veo de sobra con las halógenas!!!

#92 galy1986

galy1986

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 14 junio 2012 - 13:35:09

Totalmente de acuerdo Carba contigo!!! y Mister yo no soy tan "manitas", como tu, si lo intentara seguro me cargaria algo......

Un saludo,

Pd: Me sigue dando error al intertar insertar un archivo pdf!!!! no se que hacer!!!

#93 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 junio 2012 - 14:29:05

Llevar un kit de xenón es ir totalmente ilegal, y decir otra cosa es confundir a la gente. Y eso no deberías hacerlo, en mi opinión, galy1986.

#94 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 14 junio 2012 - 15:08:47

Yo he ido con un xenon de 6000k durante 6 años sin ningún problema, con las luces reguladas bajas, me paraban en los controles y no me decían nada, pasaba la itv con ellos puestos, pero un día saliendo de un túnel en la autopista se me olvido apagar las luces, pare en la gasolinera de la autopista para hacer trasbordo para otro coche y me vino un amable policía que estaba controlando los camiones para ponerme una multa y casi otras inexistentes. La broma me salio 200e y 100 con pronto pago y retirada de permiso de circulación con la correspondiente itv y pelea con trafico para que me devolvieran el permiso. Ahora he pedido una extreme visión que recomienda mr.xkr para ver que tal van. El que le ponga xenon hay riesgo de que le multen aunque vallan mejor que algunos de serie

#95 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 junio 2012 - 16:50:04

Galy, se me olvidó decirte que aparte de hacer todo lo anterior que te dije, una vez que has encontrado el pdf que quieras subir (o cualquier otro tipo de archivo), le tienes que dar a ADJUNTAR ESTE FICHERO, que está justito debajo de donde te aparece el fichero que quieres subir. Luego ya acabas dándole a AÑADIR RESPUESTA

Pd: Me sigue dando error al intertar insertar un archivo pdf!!!! no se que hacer!!!


Editado por Carba, 14 junio 2012 - 16:49:50.


#96 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 junio 2012 - 17:40:50

Os comprendo perfectamente, es una putada la que le han hecho a Lek, pero ya veis, 6 años y no dicen nada... hasta que tienen tiempo y te multan, como seguramente me harán a mi con la luz diurna, es arriesgarse. Eso si, lo considero desproporcionado puesto que el Accord no es precisamente de los que al poner un kit de xenon vaya deslumbrando, aunque ciertamente tampoco es el mejor para ello (un skoda Fabia con un kit de xenon es mucho mejor -ahora me matais XD-).

A mi no me molesta la verdad que lo hagais, yo precisamente a sabiendas de lo que pasa, decidí ponerlo lo más legal posible.

ES MÁS, pienso poner unas luces diurnas homologadas para poder ponerlo en la ficha técnica, pero luego volver a poner las mias, que hacen la misma función pero es imposible homologarlas... para el policía todo lo tendrías en regla.

Saludos!

#97 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 14 junio 2012 - 23:08:44

Pues las bombillas ya están compradas. A ver si las pongo el fin de semana y vemos que tal van.

#98 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 14 junio 2012 - 23:09:46

ya nos contarás tus impresiones, espero que te salgan buenas.

saludos!

#99 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 junio 2012 - 11:01:41

Las bombillas ya están instaladas y os puedo avanzar mi primera impresión sobre ellas, basándome en lo que me parecen dentro del garaje y a falta de probarlas de noche en la carretera. Pasaré también por el taller para que miren si están bien reguladas en altura en el caso del Accord, ya que en el Prelude puse las PIAA en el taller ya que no conseguía sacar las normales y al mirar la altura me la subieron un poco, lo que entiendo que mejorará más la iluminación que si van bajas.

Acostumbrado a las normales y corrientes, las PIAA me parecen demasiado blancas y "tuneras" aunque creo que es más la novedad y falta de costumbre. De entrada me gustan más las X-tremeVision, con un tono, brillo e iluminación muy bonitos para mi gusto. En cualquier caso con ambas mejora claramente la iluminación, estoy contento de haberlas puesto. A ti Lek, se te harán más flojas si estás acostumbrado al xenón durante años.

#100 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 16 junio 2012 - 12:50:14

Pues a ver si te duran. Yo pondría las PIAA pero ya probé con las Xtrem Vision, las Blue Vision (2 juegos) y entre todas no me duraron más de año y medio. Tal fue la decepción que cuando fundió la última, fui al conce a que me pusieran unas de las suyas "normales", y llevan más de 1 año.
La diferencia de brillo, color e iluminación es brutal a favor de las Philips, pero ni la cartera ni mi paciencia para colocarlas lo soportan.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos