Lámparas PIAA de cruce y leds interiores
#81
Escrito 13 junio 2012 - 11:14:57
#82
Escrito 13 junio 2012 - 11:29:30
#83
Escrito 13 junio 2012 - 12:59:25
Si lo dices tu va a misa, compraré una pareja de X-tremevision. Gracias por el consejo.A mi las PIAA no me gustan por su precio, y su duración. Si su precio fuese acorde a su fiabilidad, entonces otro gallo cantaría, pero es que por el mismo precio compras dos pares de X-tremevision, que aguantan más, si bien, no brillan tanto como unas PIAA, pero más que las originales si, y duran mucho más.
Lo dicho, si yo tuviese que comprar, las X-tremevision serían mi primera opción.
Hay equivalentes en OSRAM muy buenas también.
Aún así, también voy a pillar las PIAA, y entre el Prelude y el Accord pruebo a ver que tal van ambas. Nunca he puesto otra cosa que las normales que manejan en cualquier taller, y mucha o poca, espero una cierta mejoría en cuanto a la iluminación.
#84
Escrito 13 junio 2012 - 16:02:04
#85
Escrito 13 junio 2012 - 16:24:05
s_MLV_v_F_f_31830892_3754.jpg 155,44KB 11 descargas
#86
Escrito 13 junio 2012 - 18:59:58
#87
Escrito 13 junio 2012 - 21:05:33
#88
Escrito 14 junio 2012 - 09:07:24
Saludos.
#89
Escrito 14 junio 2012 - 09:57:18
Un saludo
Por favor, no ir recomendando kits de xenon, y menos con el parecido a intención de negocio.
Saludos.
#90
Escrito 14 junio 2012 - 10:49:14
Es más, yo lo primero que hice con mi anterior coche fué quitar las lupas halógenas de los faros y poner unas de xenon, concretamente estas:
http://www.theretrof...roducts_id=3181
Y fué uno de los mejores cambios que le pude hacer en iluminación. Puesto ir de ilegal, al menos que mejore mucho mi iluminación
s2
#91
Escrito 14 junio 2012 - 11:11:45
El pobre Mr. xkr se despepita todos los días para hacernos ver que lo importante es que alumbren bien, y que para eso basta con unas buenas halógenas, o si no deberíamos hacer un retrofit. Y yo estoy totalmente de acuerdo, pero la tentación es mucha, y la carne es débil, jajaajjaja!!!!
Luego está la estética. Yo estoy convencido de que el 90% de los que ponen kits de xenon o los que queremos cambiarlo, es por estética. Seamos sinceros, el coche parece mucho más "moderno" y más coche. Si yo ver, veo de sobra con las halógenas!!!
#92
Escrito 14 junio 2012 - 13:35:09
Un saludo,
Pd: Me sigue dando error al intertar insertar un archivo pdf!!!! no se que hacer!!!
#93
Escrito 14 junio 2012 - 14:29:05
#94
Escrito 14 junio 2012 - 15:08:47
#95
Escrito 14 junio 2012 - 16:50:04
Pd: Me sigue dando error al intertar insertar un archivo pdf!!!! no se que hacer!!!
Editado por Carba, 14 junio 2012 - 16:49:50.
#96
Escrito 14 junio 2012 - 17:40:50
A mi no me molesta la verdad que lo hagais, yo precisamente a sabiendas de lo que pasa, decidí ponerlo lo más legal posible.
ES MÁS, pienso poner unas luces diurnas homologadas para poder ponerlo en la ficha técnica, pero luego volver a poner las mias, que hacen la misma función pero es imposible homologarlas... para el policía todo lo tendrías en regla.
Saludos!
#97
Escrito 14 junio 2012 - 23:08:44
#98
Escrito 14 junio 2012 - 23:09:46
saludos!
#99
Escrito 16 junio 2012 - 11:01:41
Acostumbrado a las normales y corrientes, las PIAA me parecen demasiado blancas y "tuneras" aunque creo que es más la novedad y falta de costumbre. De entrada me gustan más las X-tremeVision, con un tono, brillo e iluminación muy bonitos para mi gusto. En cualquier caso con ambas mejora claramente la iluminación, estoy contento de haberlas puesto. A ti Lek, se te harán más flojas si estás acostumbrado al xenón durante años.
#100
Escrito 16 junio 2012 - 12:50:14
La diferencia de brillo, color e iluminación es brutal a favor de las Philips, pero ni la cartera ni mi paciencia para colocarlas lo soportan.
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