problemas con 2.2 idetc type s
Escrito 08 agosto 2011 - 12:07:17

Escrito 08 agosto 2011 - 15:15:47
pues nada que se me salta la primera de vez en cuando ya iniciada la marcha despues de que ande unos metros, se lo he comunicado al conce para llevarlo en dos semanas, veremos a ver como acaba esto, por cierto tiene 4000 km nada mas.
Ya nos contarás
Escrito 08 agosto 2011 - 16:42:49
joe, que pronto empieza la cosa
Escrito 08 agosto 2011 - 17:13:37
Escrito 08 agosto 2011 - 20:18:49
Escrito 12 septiembre 2011 - 10:34:33

gracias por leer, y siento el tocho.
Escrito 12 septiembre 2011 - 10:55:23
Muchas veces es tema de talleres mas que de marca. Cuando me compré mi primer Accord estaba quemadísimo con el concesionario, al final encontré donde me trataban bien, y ya les he comprado dos coches mas.....
Hazme caso, llama a Honda España.
Escrito 12 septiembre 2011 - 11:00:05
Llama directamente a Atención al cliente de honda, creo que si llamas tu directamente a honda asistencia te harán mas caso (900354202)
Muchas veces es tema de talleres mas que de marca. Cuando me compré mi primer Accord estaba quemadísimo con el concesionario, al final encontré donde me trataban bien, y ya les he comprado dos coches mas.....
Hazme caso, llama a Honda España.
Es precisamente donde he llamado personalmente 900204205 y despues a asistencia también personalmente 900354202
Escrito 12 septiembre 2011 - 11:08:08
En cuanto al coche de sustitución, es correcto lo que te han dicho en la Honda. El coche de sustitución tiene esas franquicias y condiciones. Es lo que hay. La otra opción es haber comprado un Maybach y no tendrías ese problema, o haber comprado un Renault, Opel o similar y saber directamente que no tienes derecho a coche de sustitución, con lo que ya no te agarrarías el cabreo.

El coche que te ceden, supongo que es el "trasto" del taller, y eso muestra la buena disposición del taller que te podría decir que recurras al servicio postventa de Honda Españay sin embargo te lo dejan. A mí me prestaron una vez un Civic 5p gasolina de la anterior generación, y menudo cagarro... pero bueno...me hizo el servicio, que es de lo se trata. Son sólo unos días.
Cálmate, sé que es una putada que un coche nuevo te dé problemas, pero en cuanto te lo devuelven arregladito, se te vuelve a poner esa sonrisa tonta en la cara

Suerte
Escrito 12 septiembre 2011 - 11:08:15
Escrito 12 septiembre 2011 - 11:59:38
Tranquilo hombre... Lo de la avería, seguro que te lo solucionan y siendo lo que tú dices es muy raro que lo vayan a tener una semana, salvo que sea porque ya lo has dejado y haya que esperar al recambio si no lo tienen en stock.
En cuanto al coche de sustitución, es correcto lo que te han dicho en la Honda. El coche de sustitución tiene esas franquicias y condiciones. Es lo que hay. La otra opción es haber comprado un Maybach y no tendrías ese problema, o haber comprado un Renault, Opel o similar y saber directamente que no tienes derecho a coche de sustitución, con lo que ya no te agarrarías el cabreo.
El coche que te ceden, supongo que es el "trasto" del taller, y eso muestra la buena disposición del taller que te podría decir que recurras al servicio postventa de Honda Españay sin embargo te lo dejan. A mí me prestaron una vez un Civic 5p gasolina de la anterior generación, y menudo cagarro... pero bueno...me hizo el servicio, que es de lo se trata. Son sólo unos días.
Cálmate, sé que es una putada que un coche nuevo te dé problemas, pero en cuanto te lo devuelven arregladito, se te vuelve a poner esa sonrisa tonta en la cara
Suerte
con todos mis respetos lo de que hay que comprar un Maybach para que te den un coche actual de mas o menos gama media me parece una MAMONADA, tengo también un nissan y me dieron otro igual cuando tuve un problema en la ventanilla, mi vecino tiene un exeo y le han dado un leon, todos ellos nuevos....no voy a poner mas ejemplos.
En cuanto al trato dado por el jefe de taller, no tengo ninguna pega, a sido correcto en todo momento y ahora se que no tienen porque dar uno de cortesia el concesionario(donde manda patron no manda jefe taller)aunque es donde se pueden marcar las diferencias con otros, ahora bien la respuesta que repito me ha dado a mi personalmente tanto att. cliente honda como honda asistencia me parece una PM ASI DE CLARO, para mi esto es fundamental en un producto, sus servicios postventa y como marca me ha defraudado realmente. repito me dicen, mayor de 25 años, mas de 2 años de carnet y tarjeta de credito, asi de claro el que no lo cumpla que se joda.
y que te han dicho?
lo dicho anteriormente que mas de 300 euros lo tienen que estudiar, que les lleve mi carnet que diga que soy mayor de 25 años, mi carnet de conducir con mas de 2 y mi tarjeta de CREDITO y me daran un tronco movil URBANO mas actual.
Escrito 12 septiembre 2011 - 12:07:41
Escrito 12 septiembre 2011 - 12:09:25
Pues nada, hombre, si te parece una mamonada, nada más que decir, te has equivocado al comprar tu coche, o no has tenido la precaución de leerte el condicionado del coche de sustitución.
con todos mis respetos lo de que hay que comprar un Maybach para que te den un coche actual de mas o menos gama media me parece una MAMONADA, tengo también un nissan y me dieron otro igual cuando tuve un problema en la ventanilla, mi vecino tiene un exeo y le han dado un leon, todos ellos nuevos....no voy a poner mas ejemplos.
En cuanto al trato dado por el jefe de taller, no tengo ninguna pega, a sido correcto en todo momento y ahora se que no tienen porque dar uno de cortesia el concesionario(donde manda patron no manda jefe taller)aunque es donde se pueden marcar las diferencias con otros, ahora bien la respuesta que repito me ha dado a mi personalmente tanto att. cliente honda como honda asistencia me parece una PM ASI DE CLARO, para mi esto es fundamental en un producto, sus servicios postventa y como marca me ha defraudado realmente. repito me dicen, mayor de 25 años, mas de 2 años de carnet y tarjeta de credito, asi de claro el que no lo cumpla que se joda.
lo dicho anteriormente que mas de 300 euros lo tienen que estudiar, que les lleve mi carnet que diga que soy mayor de 25 años, mi carnet de conducir con mas de 2 y mi tarjeta de CREDITO y me daran un tronco movil URBANO mas actual.
Que te vaya bien
Escrito 12 septiembre 2011 - 12:11:04
Esas condiciones las pone la empresa de alquiler no honda, ya que el coche no te lo pone honda sino las alquiladoras.Pero vamos esto es asi en casi todas las marcas.
yo le compre mi coche a honda y su servicio es una PM ENORME. ¿Osa que justificas que honda permita lo de mayor de 25 mas de 2 años de carnet y por huevos tener tarjeta de credito?Si quieres justificarlo pues bien pero para mi no vale.
Escrito 12 septiembre 2011 - 12:16:39
En cuanto a lo de la edad, 2 años carnet.....pasa así en muchos sitios pero no es siempre así ya que yo desde los 19 años curro con coches de empresa alquiladosy en varias diferentes y siempre estuve cubierto por los seguros de esos vehículos...(eso si hay que pagarlo)...lo de siempre don dinero.
Editado por joseictdi, 12 septiembre 2011 - 12:23:01.
Escrito 12 septiembre 2011 - 12:19:26
Pues nada, hombre, si te parece una mamonada, nada más que decir, te has equivocado al comprar tu coche, o no has tenido la precaución de leerte el condicionado del coche de sustitución.
Que te vaya bien
Gracias por lo de que vaya bien de antemano, entiendo que en un coche de 35000 euros la marca deberia de dar un trato un poco..... mejor por decirlo de alguna maner, ponte en el caso de que tengo 35 años y carnet desde los 18, pero no tengo tarjeta de credito, que te pareceria que tu coche se quedara en el taller 1 o 2 semanas esperando a un cambio nuevo y lo necesitaras para trabajar a unos 80 km de tu casa.Igual no dabas la respuesta del Maybach, te lo digo por lo que te comentaba del coche de sustitucion que me dió la nissan.
Y SI EFECTIVAMENTE CREO QUE PUEDES TENER razón, AUNQUE ME JODA Y MUCHO DECIRLO PORQUE ESTUDIE MUCHO ESTA COMPRA ME HE EQUIVOCADO. Pena dar por echo el tema del coche de sustitucion que en marcas que considero inferiores en acabados y prestigio si me daban un coche mas decente.
Repito también que no tengo aun nada que objetar al jefe de taller, su trato muy correcto.
Escrito 12 septiembre 2011 - 12:24:54
hoy he dejado el coche en el taller y sorpresa me dan un coche de sustitucion con 10 AÑOS, SOLO AIRBAGS FRONTALES,GASOLINA NO DIESEL COMO EL MIO Y CON EL ASIENTO DEL PILOTO JODIDO. Bien como el jefe de taller no me puede dar otra "cosa" me marcho de alli, llamo a atencion al cliente y me remiten a asistencia, les esplico mi caso, un crio (me da yuyu un posible accidente con un coche con muchas menos medidas de seguridad J@$~#R SOLO TIENE DOS AIRBAG), es gasolina, y para mas cojones tiene el asiento roto (ESTA ARRIBA DE TODO Y NO BAJA EN ALTURA) para facilitarme el puesto de conduccion encima el volante no se regula en profundidad
. SEGUNDA SORPRESA en asistencia me dicen que tengo que cumplir 3 requisitos (pero que cojones es esta mierda) 1)ser mayor de 25 (menos mal tengo 35, asi que ya sabeis para evitar problemas menores de esta edad abstenerse). 2) mas de 2 años de carnet (pufff menos mal tengo el carnet desde los 18, abstenerse ya sabeis). 3) tener tarjeta de credito (menos mal, también tengo, abstenerse los de debito tocate los co...nes). Despues de cumplir los tres requisitos del rey salomon feliz de mi, van y me dicen que tenga en cuenta que esto tiene un limite de 300 leuros para el alquiler y entonces les digo yo, PERO SI LA AVERIA ME HAN DICHO QUE VA PARA UNA SEMANITA DE TALLER, como lo acemos con 300 euros para alquilar un coche medio con ese dinero, respuesta...... bueno con 300 euros con las compañias que trabajamos da para un urbano unos 7 u 8 dias
, si usted quiere una categoria superior (yo tengo un accord type s diesel no un pequeño urbano) tendriamos que mandarlo a estudio.CONCLUSION: ME A DEFRAUDADO HONDA, ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO, Y MI COCHE SOLO TIENE 5000 KM, ESTE SERVICIO ES UNA PM.
gracias por leer, y siento el tocho.
1º. Coletilla estúpida que considera que los que aquí estamos somos intelectualmente indigentes. A mí no me da nada si leo más de 5 palabras seguidas, te lo aseguro. Es más, de vez en cuando incluso leo libros con cientos y hasta miles de páginas sin que me den sudores ni espasmos.
2º. Te quejas porque te ofrecen un coche de sustitución de gasolina, sólo con doble airbag frontal, con el volante no regulable y al que no le funciona el regulador de la altura del asiento.... PODRÍA SER MI S2000. Es decir, si lo que te ha ocurrido a tí me ocurriese a mí con mi coche... ¿significa que no tendría derecho a quejarme? Es decir, según tú, el coche de sustitución que te den tiene que ser como mínimo de las mismas características que el que tú has comprado. Por lo tanto, si yo me compro un Nissan GT-R y se me avería en garantía, mientras me lo reparan no me pueden dar en sustitución otro Nissan que no tenga por lo menos 500 cvs y tracción integral.
A mí me parece que te pasas. En tu derecho está exigir, pero bueno, si yo fuese el del concesionario ahora mismo estaría diciendo... ¿este tío qué cojones se cree? ¿Que porque se haya comprado un Accord Type S ya vamos a tener que tener 7 coches de sustitución, uno para cada tipo de cliente según el coche que haya comprado? Todavía si estuviésemos hablando de que te has gastado millón y medio de euros en un Bugatti Veyron, pues mira, pero... en fin.
Oye, que es sólo mi opinión, eh, que si te sales con la tuya, ole tus cojones.
Escrito 12 septiembre 2011 - 12:34:41
Creo que se está llevando todo a los extremos y eso nunca es bueno...
1º. Coletilla estúpida que considera que los que aquí estamos somos intelectualmente indigentes. A mí no me da nada si leo más de 5 palabras seguidas, te lo aseguro. Es más, de vez en cuando incluso leo libros con cientos y hasta miles de páginas sin que me den sudores ni espasmos.
2º. Te quejas porque te ofrecen un coche de sustitución de gasolina, sólo con doble airbag frontal, con el volante no regulable y al que no le funciona el regulador de la altura del asiento.... PODRÍA SER MI S2000. Es decir, si lo que te ha ocurrido a tí me ocurriese a mí con mi coche... ¿significa que no tendría derecho a quejarme? Es decir, según tú, el coche de sustitución que te den tiene que ser como mínimo de las mismas características que el que tú has comprado. Por lo tanto, si yo me compro un Nissan GT-R y se me avería en garantía, mientras me lo reparan no me pueden dar en sustitución otro Nissan que no tenga por lo menos 500 cvs y tracción integral.
A mí me parece que te pasas. En tu derecho está exigir, pero bueno, si yo fuese el del concesionario ahora mismo estaría diciendo... ¿este tío qué cojones se cree? ¿Que porque se haya comprado un Accord Type S ya vamos a tener que tener 7 coches de sustitución, uno para cada tipo de cliente según el coche que haya comprado? Todavía si estuviésemos hablando de que te has gastado millón y medio de euros en un Bugatti Veyron, pues mira, pero... en fin.
Hay que comprender que el peazo cabreo que tiene degoma es muy comprensible si te acabas de comprar un coche nuevo que vale una pasta, se avería a los cuatro días y te dejan un hierro de 10 años, de muy inferior categoría sea gasolina,diesel o tracción animal (no pongo híbridos o de hidrógeno por que aún no existían jeje)
Si por ejemplo le hubieran dejado un accord 7ª en buen estado aunque fuera de los primeros y el más bajo de gama lo vería mas razonable..
Escrito 12 septiembre 2011 - 12:34:48
Y si lo necesitan puntualmente para una porueba, que la concierten para la semana que viene, o les dejas el coche una tarde.
Escrito 12 septiembre 2011 - 12:52:08
siento no haber conseguido hacer entender mi queja, lo intentare explicar otra vez mi queja y mi sorpresa:
1.-NO QUIERO UN TYPE S DIESEL, quiero un diesel con airbags que perfectamente puede ser un civic y esto no entra en 300 euros
2.-EL CONCESIONARIO NO ESTA OBLIGADO A DARME UN COCHE (ya lo se) pero la marca SOLO ME LO DA SI SOY MAYOR DE 25 AÑOS, TENGO MAS DE 2 AÑOS DE CARNET Y TENGO TARJETA DE CREDITO NO DE DEBITO
3.- No se lo reclamo al conce, se lo reclamo A LA MARCA que entiendo que si que tiene coches y posibilidades de sobra
Estas razones son las de mi sorpresa y cabreo
Protesta. En mi concesionario tendrías otras opciones. Hay vehículos DEMO en la puerta de la concesión. Exige que, si como dicen es para una semana, te den el Accord Tourer IDETC o el Civic ictdi que el gerente se lleva a su casa. Que se vaya en el CRZ DEMO ese que les endiñaron y que no hay webos de vender o en el Jazz, o el Insighit, o que te dejen a tí uno de esos.
Y si lo necesitan puntualmente para una porueba, que la concierten para la semana que viene, o les dejas el coche una tarde.
Parece que alguien me entiendo

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos