
problemas con 2.2 idetc type s
#21
Escrito 12 septiembre 2011 - 14:11:39
#22
Escrito 12 septiembre 2011 - 15:20:03
Creo que hay que conformarse con lo que hay, hoy en día las cosas están muy mal, y es bastante lo que te han ofrecido, al menos, un vehículo que cumple la función de transporte.
No sé qué coche será el que te han dejado, pero me pica la curiosidad.
Y lo de los requisitos... inaudito.
#23
Escrito 12 septiembre 2011 - 16:19:03
Aún recuerdo no hace tanto que con mi anterior "OPEL Astra" siempre me tenian un coche de sustitución y sinó el jefe me dejaba su coche. Que tiempos aquellos..................
Esta claro que esto ya es cosa del concesionario o taller, que te quieran dejar un coche de sustitución.
#24
'Karloncho'
Escrito 12 septiembre 2011 - 16:25:03
#25
Escrito 12 septiembre 2011 - 16:25:34
Editado por el.angel.0001, 12 septiembre 2011 - 16:26:19.
#26
Escrito 12 septiembre 2011 - 16:42:24

Y va de pm, es un coche muy digno y no entiendo tu cabreo ni de lejos. Además de que el trato, como dices, en ese taller siempre es muy correcto. Entiendo que te estés cabreado con la avería pero no con esto. Veo perfectamente que la marca ponga condiciones para dejar coches, igual que los seguros te meten una puyada mayor, o directamente ni te aseguran, con cierta clientela de riesgo.
Vamos, me parece a mí que por tener 1 semana un coche que no tiene 27 airbags no se va a acabar el mundo, de hecho yo, suicida de mí, tengo un coche sin ninguno. Y también gasolina y llego a fin de mes
No me extraña que a veces las marcas acaben un poquito hasta los coj... de la gente, no lo digo por tu caso exactamente, pero a veces parece que estamos comprando un coche y también su alma, y que están obligados a arroparnos en la camita todas las noches.
Se te avería el coche, pues te dejan uno MUY DIGNO (si es el mismo que estoy pensando) 1 semana, aquí paz, en el cielo gloria y sobre todo que te arreglen bien el tuyo.
#27
Escrito 12 septiembre 2011 - 19:30:35
Siendo de Cantabria y por las características de coche que dices que te han dejado, si es gris, ya sé cuál es
Y va de pm, es un coche muy digno y no entiendo tu cabreo ni de lejos. Además de que el trato, como dices, en ese taller siempre es muy correcto. Entiendo que te estés cabreado con la avería pero no con esto. Veo perfectamente que la marca ponga condiciones para dejar coches, igual que los seguros te meten una puyada mayor, o directamente ni te aseguran, con cierta clientela de riesgo.
Vamos, me parece a mí que por tener 1 semana un coche que no tiene 27 airbags no se va a acabar el mundo, de hecho yo, suicida de mí, tengo un coche sin ninguno. Y también gasolina y llego a fin de mes
No me extraña que a veces las marcas acaben un poquito hasta los coj... de la gente, no lo digo por tu caso exactamente, pero a veces parece que estamos comprando un coche y también su alma, y que están obligados a arroparnos en la camita todas las noches.
Se te avería el coche, pues te dejan uno MUY DIGNO (si es el mismo que estoy pensando) 1 semana, aquí paz, en el cielo gloria y sobre todo que te arreglen bien el tuyo.
bueno despues de una tarde muy relajada en la playita tranquilizando mis neuronas te comento es verde y es mas que digno, pero me esperaba algo mas actual.Una vez mas digo que del taller y su jefe no tengo hasta la fecha ninguna pega.Lo que si me parece de cachondeo es los tres requisitos a cumplir pora que la marca te de un coche, sobre todo despues de tener el coche 6 meses y muy pocos km.Probablemente para alguna gente el coche sea un articulo de lujo pero para mi es algo de primera necesidad, lo digo por el comentario de que al comprar un coche parece que te tienen también que dar su alma (no es un dvd de 50 euros).
Creo que no es dificil ponerse en mi situacion.
el plazo de entrega a sido mediados de la semana que viene, eso son unos 10 dias.
El jefe de taller me comento que desmontaban el cambio miraban y pedian, no me daba la posibilidad de volverme a montar el cambio y tirar hasta que llegue el otro.Muchas horas para que yo me lleve mi coche, y LO ENTIENDO, ellos me dejan uno
#28
Escrito 13 septiembre 2011 - 07:55:40
Me dieron a elegir en AVIS un coche entre un Seat León, un Audi A3 y un BMW serie 1.
Efectivamente no podía superar los 300€, pero ahí es donde entró el concesionario y Atención al Cliente de Honda. Me dijeron que si el coche debía estar más de los días por los que estaba suscrito el alquiler (venía en la factura que firmé en AVIS) tenía que llamar a HONDA Asistencia (también llamé al concesionario).
Así lo hice y me prolongaron SIN NINGÚN TIPO DE PEGA NI PROBLEMA el alquiler del vehículo de sustitución (en este caso un BMW serie 1 como he comentado anteriormente).
Conclusión: el operador que te atendió se leyó el guión que tiene delante siguiendo instrucciones, pero por encima de él y con la mediación del concesionario se solucionan los problemas para que el cliente no tenga pegas añadidas a las de por sí sobrevenidas por la avería que sufre su vehículo HONDA.
No sé si es norma general, pero a mí personalmente me parece una buena gestión.
#29
Escrito 13 septiembre 2011 - 09:34:44
#30
Escrito 13 septiembre 2011 - 10:03:03
Lo unico que me preocupa ahora es que el problema con el cambio quede solucionado, porque hay que joderse que un coche con 6 meses y 5000 km este asi, tiene tela.
Por cierto a mi todavia no me han dicho nada de la campaña de marras, llame a att. cliente y me dijeron que si no me habia llegado la circular seria que no estaba afectado, pero viendo lo "profesionales" que son.... esperate cualquier cosa.
#31
Escrito 13 septiembre 2011 - 10:21:42
Jajaja normal que te dejen uno de gasolina.Yo no entiendo lo del alquiler.... Debe de sr en el resto de España pero aqui en Galicia a mi no me cobraron un duro por el coche de sustitucion. En mi caso un Jazz en una ocasion y en la otra un Civic 8. A mi mujer cuando tenia el Audi le dejaron un A3 (En este caso estubo mas con el de sustitucion q con el suyo....) En todos los casos fueron gasolina pero ya os digo jamas pagamos un duro. Es q si lo alquilas... no es sustitucion es alquiler...
#32
Escrito 13 septiembre 2011 - 10:30:30
Jajaja normal que te dejen uno de gasolina.
Si, los diesel son mas caros. Son unos rastreros, van a lo barato.
#33
Escrito 13 septiembre 2011 - 11:17:47
Nooo.... van a lo práctico.
Si, los diesel son mas caros. Son unos rastreros, van a lo barato.
#34
Escrito 13 septiembre 2011 - 11:52:26
Honda quiere ser una marca PREMIUM!..... no sólo por el producto que vende..... sino por su POSTVENTA.....
#35
Escrito 13 septiembre 2011 - 13:34:23
Os olvidáis de un detalle...
Honda quiere ser una marca PREMIUM!..... no sólo por el producto que vende..... sino por su POSTVENTA.....
Eso creía yo y mira. Lo acabo de escribir en el tema referente a la campaña 5NE (la de la repro+cambia de aceite y filtro), hace 3 o 4 semanas me decían que todo bien y ahora después de mandarles un mail me dicen que esta afectado. DE CHIRIGOTA SEÑORES menuda marca “Premium”.
#36
Escrito 28 septiembre 2011 - 20:09:18
1.-día 12-9 el coche entra al taller con una estimacion de mas o menos semana y media para arreglar el tema con el cambio.
2.-Pasados 5 dias me acerco al concesionario a ver como esta la situacion y amablemente el jefe de taller me informa de que la cosa tardara un poco mas, ¿como?,¿cuanto?, contestacion,-pues las piezas estan pedidas y no deben de tenerlas pero esta pedido con caracter urgente-, bien de acuerdo y eso en que se puede convertir, contestacion -me dicen que para la semana que viene pero lo aceleraremos todo lo que sepueda. Resignado me vuelvo para casa con mi cabreo.
3.- Pues bien, hoy me vuelvo a acercar por alli y cual es mi sorpresa LAS PIEZAS ESTAN EN ESTUDIO Y EL PAPEL LES DICE QUE NO MANDARAN LOS RECAMBIOS AL MENOS HASTA EL día 6-10 aclarandome posteriormente el jefe de taller y europa assitance (empresa que gestiona las sustituciones) que las piezas no estarian por lo menos hasta el día 10-10.
ESTO ES UN MES, ES UNA P..A COMEDIA.
4.- Conclusion le digo al jefe de taller que me monte el coche y mañana lo recojo, cuando tenga las piezas que me llame, el en su "logica postura" intenta por todos los medios que deje el coche subido al elevador ya que me explica que son muchas horas de mano de obra,¿?

Al final sera verdad eso que me dician de que el gran problema de los japos es el plazo de las piezas.Menos mal que por lo menos anda que si no me veo 1 o 2.... meses sin coche.
#37
Escrito 28 septiembre 2011 - 20:19:20
#38
Escrito 28 septiembre 2011 - 20:27:34
Yo lo que no entiendo es porque entra en taller ANTES de tener las piezas. Es de Perogrullo. A mi me parece acertada tu decisión, lo que no entiendo es en qué piensan.
El jefe de taller me dice que primero desmonta y luego decide, pero lo que no me parece ni medio normal es que crea que yo le voy a dejar un coche 1 MES EN EL ELEVADOR.
#39
Escrito 28 septiembre 2011 - 22:37:48
#40
Escrito 29 septiembre 2011 - 00:35:30
por lo demas me parece una pasada la tardanza en traer las piezas, una pregunta: con los km que tiene el coche, se podria exigir una caja de cambios nueva?, quizas tardaria menos en llegar.
suerte y paciencia.
saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos