entiendo que el 180cv es un modelo nuevo, y quizas no tengan repuestos( gran error), pero no son iguales las cajas de cambios del 150cv y 180cv ? por que de 150cv si tiene tiempo en la calle, y deverian tener repuestos, si las dos cajas son iguales claro.
por lo demas me parece una pasada la tardanza en traer las piezas, una pregunta: con los km que tiene el coche, se podria exigir una caja de cambios nueva?, quizas tardaria menos en llegar.
suerte y paciencia.
saludos.
Por lo que tengo entendido el 180 cv tiene la 1º diferente al 150 cv que es precisamente la marcha que se salta.
En cuanto a la posibilidad de exigir un cambio entero dado que el coche solo tiene 5000 km, pues lo desconozco pero mas vale que despues de reparar quede el coche bien, porque si no me veo dando muchas vueltas....
Yo creo que en coches como estos se deberian de tener recambios de sobra, porque 1 MES para mandar la 1º tiene mucha tela.
Segun el jefe de taller la pieza la tienen en estudio para ver si pudiera fallar en mas coches, J@$~#R como sea asi tardaran 10 AÑOS EN SUMINISTRARNOS A TODOS.