Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas con 2.2 idetc type s

• Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 29 septiembre 2011 - 09:38:05

entiendo que el 180cv es un modelo nuevo, y quizas no tengan repuestos( gran error), pero no son iguales las cajas de cambios del 150cv y 180cv ? por que de 150cv si tiene tiempo en la calle, y deverian tener repuestos, si las dos cajas son iguales claro.
por lo demas me parece una pasada la tardanza en traer las piezas, una pregunta: con los km que tiene el coche, se podria exigir una caja de cambios nueva?, quizas tardaria menos en llegar.
suerte y paciencia.
saludos.

Por lo que tengo entendido el 180 cv tiene la 1º diferente al 150 cv que es precisamente la marcha que se salta.
En cuanto a la posibilidad de exigir un cambio entero dado que el coche solo tiene 5000 km, pues lo desconozco pero mas vale que despues de reparar quede el coche bien, porque si no me veo dando muchas vueltas....
Yo creo que en coches como estos se deberian de tener recambios de sobra, porque 1 MES para mandar la 1º tiene mucha tela.
Segun el jefe de taller la pieza la tienen en estudio para ver si pudiera fallar en mas coches, J@$~#R como sea asi tardaran 10 AÑOS EN SUMINISTRARNOS A TODOS.

#42 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 septiembre 2011 - 11:24:59

No son exactamente iguales, creo que la primera tiene un desarrollo diferente.

Edito: No había visto el anterior comentario, así que se afirma lo del desarrollo diferente.

Editado por mr.xkr, 29 septiembre 2011 - 11:25:26.

#43 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 29 septiembre 2011 - 21:02:31

hoy a las 19:00 he sacado el coche del taller montando las mismas piezas ya que no me parece logico dejar el coche en el taller 1 mes, que me llamen cuando les llegue, pero los del taller me han echo firmar una cartita en la que dice entre otras cosas que "bajo mi responsabilidad decido ordenar el montaje de las piezas antiguas", ¿hasta que punto esto es logico? no se que opinareis al respecto pero a mi no me parece logico ya que no me han asegurado en ningun momento que las piezas lleguen para el día 10/oct.(esto es ya un mes)ya que cada vez que iba al taller el plazo aumentaba y aumentaba,empezamos por semana y media y ya va para un mes, ¿que tendria que hacer, dejar el coche hasta que la HONDA acabe su dichoso estudio de la pieza?.¿que tiene que hacer el cliente, no llevar el coche al taller hasta que se pare en una cuneta?.igual es lo que tendria que hacer, pero creo que yo he puesto todo de mi parte como para recibir esa respuesta.

#44 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 septiembre 2011 - 21:14:25

A mi no me parece normal que sean tan chapuceros para algunas cosas. Que mareen la perdiz con la llegada de una pieza no es de recibo.

#45 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2011 - 21:38:26

hoy a las 19:00 he sacado el coche del taller montando las mismas piezas ya que no me parece logico dejar el coche en el taller 1 mes, que me llamen cuando les llegue, pero los del taller me han echo firmar una cartita en la que dice entre otras cosas que "bajo mi responsabilidad decido ordenar el montaje de las piezas antiguas", ¿hasta que punto esto es logico? no se que opinareis al respecto pero a mi no me parece logico ya que no me han asegurado en ningun momento que las piezas lleguen para el día 10/oct.(esto es ya un mes)ya que cada vez que iba al taller el plazo aumentaba y aumentaba,empezamos por semana y media y ya va para un mes, ¿que tendria que hacer, dejar el coche hasta que la HONDA acabe su dichoso estudio de la pieza?.¿que tiene que hacer el cliente, no llevar el coche al taller hasta que se pare en una cuneta?.igual es lo que tendria que hacer, pero creo que yo he puesto todo de mi parte como para recibir esa respuesta.

Si firmas te haces responsable de lo que pueda pasar con la caja,yo que tu llamaba a atención al cliente y les ponía una queja,contando todo con pelos y señales.

El servicio postventa de Honda siempre a dejado que desear en la mayoría de concesionarios.

#46 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 septiembre 2011 - 21:45:15

No me parece ni medio normal tener que estar esperando por una pieza a ver cuándo llega. Que digan que 1 semana y que luego sea 1 mes...o no...o ya veremos a ver si para el siguiente. Al igual que no estaba de acuerdo contigo en la primera parte del tema, en esto llevas toda la razón y creo que no es serio.

Luego, está el tema mecánico. Desconozco totalmente la cuestión mecánica, pero a nivel general sí que te digo que en cambios con muchos km (que no es tu caso) cuando ya existe desgaste de componentes, si hay avería de uno de los componentes, se debe tener en cuenta que es muy conveniente cambiar la caja completa, ya que una pieza nueva con el resto de piezas usadas, no es buena solución. Conozco el caso porque a un familiar le ocurrió eso, rompió el "tren fijo" (así se denominaba a una pieza larga del cambio) y petó al poco tiempo la caja por completo. En el taller le recomendaron que debido al desgaste era muy conveniente cambiar la caja completa, pero debido al alto coste, decidió arriesgarse...y la pifió.

Con esto quiero decir que, aunque no sean casos asimilables porque esto era un tema de desgaste, particularmente me daría muchísimo yuyu andar con una caja averiada. Pero entiendo que a veces las circunstancias obligan y el coche lo tenemos por necesidad, no por devoción.

Y lo de que tienen tu pieza "en estudio" para ver si puede fallar en otros coches es de chiste. Los experimentos, que los hagan ELLOS con gaseosa EN SU CASA y no con un cliente que ha pagado un pastizal por un coche nuevo y merece, porque es su derecho y lo ha pagado, una reparación en tiempo, forma y sin coste.

#47 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 30 septiembre 2011 - 17:25:05

Yo llamaria a atención al cliente de Honda para ver si es verdad que te están haciendo un estudio de tu caja de cambios, de ser verdad, les pediria que ya que te tienen a ti y a tu coche de conejillo de indias, por lo menos tuvieran la deferencia de dejarte un coche de sustitución para tu por lo menos moverte.
Hace unos 5 años recuerdo con un amigo mio mecanico de motos, que vendió dos motos Honda cuyo motores salieron defectuosos y se griparon. Honda totalmente gratis le envió 2 motores nuevos para que los montase en esas 2 motos y se llevó esos 2 motores defectuosos para estudiarlos a fondo y así evitar sucesivos fallos.
Es lo que creo que deberian haberte echo a ti con tu caja de cambios defectuosa.

Editado por jmarco, 30 septiembre 2011 - 17:26:10.

#48 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 30 septiembre 2011 - 18:20:31

J@$~#R con i-dtec no se ollen mas que quejas menos tu jmarco XD y a los que no aigan tenido problemas que sigan asi por muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Simplemento lo comento porque ya hay unos cuantos post sobre quejas de dicho motor.

#49 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 18:42:19

Bueno tenia que cerrar este tema comentado que por fin ayer recogi el coche con las piezas nuevas colocadas. En principio parece ir todo correctamente pero mañana volvere al taller a que me saquen algo de aceite ya que se les ha ido la mano al cambiarmelo en lacampaña 5NE.

Aclarar también que toda la pelicula a durado exactamente un mes menos un día

#50 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 octubre 2011 - 10:22:51

Me alegro que todo se haya solventado al final.

Si cuidaran más esos pequeños (que para nosotros son grandes) detalles, ganarian mucho. Si que es cierto que parece que últimamente estan teniendo más fallos de los normales los nuevos motores diésel.

#51 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 13 octubre 2011 - 19:32:14

Me alegro que todo se haya solventado al final.

Si cuidaran más esos pequeños (que para nosotros son grandes) detalles, ganarian mucho. Si que es cierto que parece que últimamente estan teniendo más fallos de los normales los nuevos motores diésel.

muchas gracias.Espero que mi proxima visita sea solo para cambiar aceite.

#52 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 14 octubre 2011 - 17:47:29

muchas gracias.Espero que mi proxima visita sea solo para cambiar aceite.

Si hombre, ya verás como si.
Te ha tocado la china a ti, esto es mala suerte, pero lo bueno esque te lo hayan solucionado. Hay otros que no dan con el fallo y les toca comerse el coche mal de por vida o directamente cambiarselo por otro (generalmente de otra marca).
Me alegro de que puedas estar disfrutando de tu coche.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos