Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Duda Compra Accord. Techo solar vs Potencia Extra Type S vs Gasolina

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

• Guests

Escrito 23 septiembre 2011 - 16:32:14

Muchas gracias Carbayonda por sugerirme el sub-foro de Accord

Quería hacer dos en uno: Presentarme y pedir consejo.
------------------------------
Hola
Iba buscando información sobre Honda Accord y he llegado a este foro.
Me he dado de alta y he ido a la parte de presentaciones. No tengo un Honda "todavía" .(aunque mi hermano sí)

Cometí el otro día el error de entrar en un concesionario y montarme en un Accord. :love:
Y caí en la tentación. Llevo 1 semana buscando precios en Internet comparando ofertas, leyendo foros y estoy hecho un lío entre distintos modelos. :unsure:

Querría Executive sólo por el Techo Solar , y luego tengo la duda de si Gasolina o Diesel.
  • Aunque veo que hablan maravillas del i-DTEC, tengo prejuicios con mi Diesel JTD (115CV) que aun consumiendo poco, me ha dado bastante guerra con EGR y sigo con humaredas que asustan.
  • Y del gasolina (2.0 I-VTEC) que no sé si será apropiado para el uso que hago del coche (~17000 KM, 35% Ciudad con muchos atascos al ir al trabajo). Mi hermano tiene un Civic gasolina y aunque está contentísimo con el funcionamiento, se queja del consumo.
Viendo que hay cada vez menos donde elegir por el inminente Re-styling, os quería pedir ayuda a los que tengáis este coche
  • ¿ Es práctico el techo solar ? o al final se trata de algo que solo usa al principio con la novedad y luego lo olvidáis salvo para enseñárselo a los amigos.
  • Viniendo de un diesel de 115CV sobre coche más ligero (+1200Kg) y con el nº de kilómetros que hago, ¿ qué me recomendáis i-VTEC 2.0 ó i-DTEC 2.2 ?
  • He visto ofertas con menos de 1000 Euros de diferencia entre I-DTEC Executive y el Type S. ¿ merece la pena irse al Type S con esa potencia extra a costa de perder el techo solar ?
  • He oído gente quejándose de la pintura/lacado. El que más me gustaba era el Gris Volcano, pero no sé si quedarán. Entre color blanco, negro, azul cobalto, gris plata. ¿cuál creéis que aguanta mejor?
En fin, perdonad por el ladrillo. :uff: Es que estoy prácticamente decido por el coche, pero soy un mar de dudas.

Saludos y gracias por adelantado
:boing:

#2 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 23 septiembre 2011 - 16:53:33

buenas tardes, lo tienes dificil, en cuanto motores, el diesel esta galardonado como mejor diesel del mundo en el 2010, y en cuanto al gasolina que decir, si lo cuidas te entierras con el, elegir un motor u otro esta siempre en mirar los km anuales y la diferencia de precio estre los dos con la misma terminacion, yo personalmente tengo un executive piel 2.4 ivtec 201cv y me lo compre por que realizo unos 16000km anuales, el gasolina tiene menos cacharreria dentro del vano, con lo cual imagino que menos averias en el futuro, es mi apresiacion.
con respecto al techo, el mio tiene algo mas de dos años y utilizo el techo siempre, normalmente en la posicion de brisa, y cuando se puede, entero,es una gozada, te da sensacion de libertad o algo asin.
espero verte liado un poco mas, je,je,je, pero la compra de un coche es algo muy personal, solo espero que sea un accord, ya que los merches,aldis y bembes cuestan de media 10000€ masy traen casi la mitad de equipamiento y del diseño.......
saludos.

#3 Jymy

Jymy

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Civic XI Sport

Escrito 23 septiembre 2011 - 17:17:07

Hola, yo también tenia dudas, pero me decidi por un 2.4 executive, 190 cv, ya tiene 8 añitos y unos 130.000 km y despues de tener 7 coches diferentes, te aseguro que el próximo sera otro ACCORD, solo a pisado el taller en las revisiones, menos que el coche de mi mujer que tiene 5 años, lo del techo como que te da otro toque que muchos no tienen, en fin que si escoges un ACCORD tendrás un coche con clase y no te arrepentirás.

saludos

Editado por Jymy, 23 septiembre 2011 - 17:17:52.

#4 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 septiembre 2011 - 17:44:23

Es lo que tiene, la gente se enamora, yo no lo cambiaría por ninguno.

Sobre motorización, yo llevo la diesel de 180cv y, si no hubiese cogido el Type-S, hubiese cogido el 2.0 EXE... ¿por qué? Porque para cojerme el diesel de 150cv con un consumo de 5-6 litros me voy a la suavidad que tiene la gasolina, sobre todo la de Honda y con el i-VTEC, que estará en 9 litros por ciudad... pero por eso no me quejaría, me lo ahorraría en la diferencia de precio, reparaciones, y ahorrarías en molestias.

Lo que comentas de la EGR yo también la pasé en mi anterior italiano y, qué voy a decir, el diesel de Honda es otro mundo. Aun así no se salva y que sepas que las EGR las montas ahora casi todos, y todos se quejan, aunque por aquí nunca he visto nadie quejarse de la EGR. Lo que yo te recomendaría es limpiarla cada 3 mantenimientos, es decir, 60000km. Es una pieza que debería venir con mantenimiento, no entiendo por qué no lo incluyen en los programas de mantenimiento, probablemente para que la gente no vea que lo ecológico lo pagamos nosotros, y no el gobierno.

Sobre las humaredas, aquí si que te lo voy a decir francamente: no verás ni una. Yo llevo doble salida de escape en el i-DTEC y tras 5000km el escape está sin síntomas de ennegrecerse, amén de los que van detrás no han visto salir nunca un ápice de humo.

Sobre el techo solar, yo vivo en Murcia, si no me viene de serie yo no se lo pongo, mola mucho tenerlo pero es solo eso para mi, nunca le he visto mucha tónica a tener techo solar, y menos aquí en la ciudad del sol.

La potencia extra del Type-S se nota, pero el EXE no es precisamente manco, si no vas haciendo tramos te encantará el 2.2 de 150cv.

El blanco, el gris volcano y el negro son en este orden para mi los mejores colores. Qué voy a decir, llevo el blanco ;)

El gris volcano + EXE es la máxima expresión de elegancia, mientras que el Type-S en negro o blanco son pura deportividad.

Lo que tu necesitas es probarlos, te gustarán todos ;)

Saludos!

#5 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 septiembre 2011 - 19:51:14

Creo que te han respondido bastante bien los compis....si no te importa que te gaste un poco mas y lo puedes asumir...pues vete a por el 2.0 que te gusta.

Si tienes algún reparo en el tema del consumo con cualquiera de las dos potencias del diésel de honda iras sobrado, seguro. Los dueños del diésel de 150 cv habla maravillas de el y los que tienen el último Type-S diésel, pues todavia mas y mejor: anda que es una barbaridad.

El techo...si biene de serie bien, sino, pues no creo que se lo pusiera. Al tenerlo, pues si que le acabas dando uso: sobre todo el modo brisa y, de vez en cuando, abierto entero....

Sobre los colores....muy objetivo no puedo ser, porque tengo el blanco, pero el gris volcano y el azul son muy bonitos....

Te compres el que te compres....acertaras.

PD: Lanzate a al piscina y pillate el 2.4....que te voy a contar....

#6 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 septiembre 2011 - 20:09:39

Actualmente estoy pensando en cambiar mi accord ictdi 140cv, con 160.000km, por otro y mi elegido es sin duda el TYPES, lo he probado, y el aplomo que tiene me enamoro, te lo aseguo, la duda e,s si esperarse al restyling o no, ya que ahora hay buenas ofertas.Y la otra gran duda es si cambiar el mio teniendo en cuenta que va bien y que te lo valoran muy poco.

#7 joseictdi

joseictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 23 septiembre 2011 - 21:43:21

1ª El techo solar si es práctico,queda muy chulo, da otra categoría al coche....pero es algo para mi prescindible, yo valoro el executive frente al elegance mucho más por el xenon y la llanta 17 por ejemplo que por el techo...

2ªViniendo del coche que vienes te resultaría más agradable de conducir el idtec,en ciudad y atascos te mueves sin tirar tanto de gas y de marchas....aunque en ese tipo de condución es donde precisamente se obstruyen las EGR y demás....pero viendo los km que vas a realizar sería una compra más lógica el 2.0....en este apartado lo dejo a un 50%para ambos motores, si quieres la repera vete al 180 cv pero que creo que vas sobrao con los otros dos.Además imagino que entre un 2.0 exe y un type s 180 habrá un buen pellizco de euros.

3ªCierto la laca es una p...m...da, los colores que mejor disimulan los desperfectos son de siempre el gris plata y luego el blanco, de ahí para arriba cuanto más oscuro peor.... yo por experiencia tengo el accord en negro etna y el civic en gris plata y decir que no hay comparación, el accord se raya con solo mirarlo aún cuando nunca ha visto un lavado de rodillos y el 90% de las veces lo lavo sólo con lanza a presión con agua caliente, al contrario el civic lo acabo de comprar de 2ª mano,tiene año y pico más de antiguedad y me consta que el anterior dueño era mucho menos precavido en tema de lavados y demás y ves uno al lado del otro y parece que el trato haya sido al revés....Estéticamente para mi el Accord 8ª en color blanco y asi tienes todo!!!

Te deseo una buena compra.

Editado por joseictdi, 23 septiembre 2011 - 21:44:07.

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 24 septiembre 2011 - 00:55:07

El elegance descártalo, si bien el precio por el que se pude conseguir es muy inferior, hay demasiada reducción de características.

Lo tuyo está en 2.0 o 2.2, yo aun tirando por ciudad cogería el gasolina, estarás encantando de no tener que tocar ninguna EGR y el sonido y suavidad enamoran, son dos motores muy parejos.

Y totalmente de acuerdo con que la laca es muy muy mala. No ha pasado por rodillos nunca, y sin embargo parece que tengo un Van Gogh, le echo que en un par de años me toque pulir.

#9 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2011 - 11:16:23

Yo el techo lo veo totalmente prescindible, peso muerto en la peor zona, si pudiera se lo quitaba, respecto al color de haber podido habría elegido el azul que me parece precioso, y respecto al motor con cualquiera estarás contento, yo escogería el 2.0 que se mueve bien y consume realmente poco para ser gasolina aunque el type s es una gran tentación, (eso sí, si se siguiese vendiendo el 2.4 exe-piel como el mio, no habría duda posible en lo que te recomendaría).

Por cierto, lo que sí es imprescindible son los sensores de parking en un coche de este tamaño...

• Guests

Escrito 24 septiembre 2011 - 22:29:30

Aviso: Ladrillo va ! :trabajo:

---------------------
Hola:

! Qué maravilla ! Cuántas respuestas, todas interesantes y valiosas. Muchas gracias de verdad por detallados comentarios y sugerencias. Me han resultado de gran ayuda para la toma de decisión.

Techo Solar : Está bien pero no debería ser un factor decisivo en la elección del modelo.
angel2.4i-vtec: Me ha sorprendido tu comentario sobre "peso muerto en zona muerta" . Me recuerda a un comentario de un compañero de trabajo que me lo desaconsejaba por una mala experiencia con un vuelco.

Color: Coincidía en vuestra opiniones menos en el Negro hasta que lo he visto hoy en un concesionario. Muy delicado pero es precioso y elegante. Mis colores ordenados por orden de preferencia serían Gris Volcano, Blanco, Negro, Gris Plata, Azul Cobalto. En cualquier caso tampoco será determinante en la elección.

Motor: Para los km que hago y teniendo en cuenta que todos son muy buenos motores, pues un empate como dice joseicdti. Parece que el i-DTEC de 180CV se sitúa por delante. (anthel10: Aunque el 2.4 sea buenísimo, creo que es demasiado para mi)
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Estoy buscando coches nuevos/KM0 y ya no quedan muchas opciones antes del Re-styling. No sé si es exageración por el cierre del Trimestre, pero me han dicho en varios concesionarios que no me espere a Octubre porque ya no quedan más Accord. Las dos opciones que barajo son:
  • * Diesel Type-S
  • * Gasolina 2.0 Executive-Piel
Tras leer vuestros comentarios y ver los coches en los concesionarios (super-amables los vendedores)

D1) Sensores de aparcamiento en Type S.
angel2.4i-vtec veo que recomiendas tenerlos en un coche de este tamaño. Veo que el Type S no los tiene. Me indican que por 620 Euros (con descuento del 20%) los puedo tener cambiando los paragolpes. El nuevo me dicen que sí los incluirá.
Por otra parte he visto varios mensajes en el foro montándolos ellos mismos y otros que es inútil frente al resto de conductores que aparcan delante/detrás tuya (antesdeayer mismo me dió uno mientras estaba yo dentro de mi coche). No me agrada la idea hacerlo en un coche nuevo y no sé si incluso podría afectar a la garantía, pero
¿ me recomendaríais que los montase yo mismo ?

D2) Tapicería Piel Gris clara/Moqueta
La verdad es que me ha sorprendido gratamente. El interior del coche (salpicadero, mandos, piel, techo) resulta espectacular en su conjunto. Al lado el Type S me parece bastante normalito. Otra cuestión es que resulte práctico. La moqueta me parece delicadísima. Pienso además en zonas de alta probabilidad de roce como la parte de los pies en el asiento detrás del conductor. La tapicería microperforada me ha gustado, pero me dicen que puede ser difícil de limpiar.
Si alguien tiene este tipo de interior ¿Se limpia bien la moqueta/tapicería o quedan manchas/marcas ?

D3) Tapicería Type-S.
La tela gris es quizás lo que menos me gusta del Type S. Comparado con las dos mixtas que he visto en los Civic en exposición me parece mucho más fea (el dibujo o entramado).
Por lo menos, a los que la tenéis. ¿ qué tal aguanta los roces, manchas y el paso del tiempo ?

D4) Por solo 1000 Euros de diferencia
Sé que me diréis que cómo es que me lo puedo estar pensando. ¿ Por 1000 Euros más cogeríais el Type S frente a 2.0 i-VTEC Executive-Piel ? (En listado precios sin descuentos la diferencia es de 2100 euros).

D5) Duración neumáticos.
Sabía que las llantas eran de tamaño distinto pero no había prestado atención. joseictdi comentas como una de las ventajas del Executive el llevar llantas de 17.
Hoy me he fijado lo bonitas que son las llantas del Type S. He estado apuntando los modelos de neumáticos (215/60 R16 Dunlop ó Michelin en Diesel Elegance , 225/50 R17 Yokohama en Executive, 235/45 R18 Michelin Primacy HP en Type S)
En mi diesel italiano, las ruedas delanteras no me duraron más de 30000Km (gastaban por el interior). Viendo los precios de alguno de los neumáticos (~250 Euros la unidad)
¿ Cuántos kilómetros os están durando ?

D6) ¿ Espero al Restyling ?
Aunque estoy casi decidido a comprar ahora, realmente no tengo la necesidad de hacerlo. Los cambios que ofrecen son interesantes y en el caso del Type-S completan equipamiento.
He entendido que en Octubre empiezan a recibirlos para verlos en exposición. ¿ Créeis que merece la pena esperar ? ¿ Creéis que habrá promociones de lanzamiento con las que los precios se acerquen algo a lo que se ahora ?
Perdonad tantas preguntas, pero viendo los valiosos comentarios no me podía resistir. En cualquier caso sé que con cualquier Accord que elija no me equivocaré.

Saludos

Editado por migcc, 24 septiembre 2011 - 22:31:44.

#11 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 24 septiembre 2011 - 23:30:55

Con lo de peso muerto me refiero a que añade peso en la zona más alta, con lo que perjudica al centro de gravedad del coche, yo solo lo abro alguna vez en ciudad por darle uso ya que lo tengo o según arranco en verano para desalojar rápido el calor pero en cuanto salgo a carretera lo cierro porque al fin y al cabo lo que hace es que consuma más el coche al aumentar la resistencia aerodinámica.

Yo después de que la niña me vomitara una vez en los asientos traseros los tapé con una manta porque no veas para quitar los restos entre los agujeritos... y respecto a los sensores de parking sigo diciéndote que son muy recomendables, aparte de evitar que tú lo rayes (está claro que el resto de conductores te lo acabarán marcando), es una gran ayuda en huecos pequeños.

He mirado en autoscout y he encontrado esto:

2.0 exe 23.900€:

http://www.autoscout...0714852&asrc=fa Muy buen precio, el color es el que yo elegiría como te comenté antes y tiene justo el equipamiento que yo considero imprecindible, pero prescinde justo de lo que yo le quitaría al mio.

2.0 exe-piel 24.900€:

http://www.autoscout...px?id=201759342

2.2 type-s 27.100€:

http://www.autoscout...px?id=200994503

#12 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 25 septiembre 2011 - 01:12:58

Eres difícil de responder, pero me entregaré :D

D1) Pon los de casa. Son fáciles de poner otros, pero no te aseguran la fiabilidad de los de casa, por el momento, yo he visto que los mios son muy muy precisos y no podría haber acertado más, volvería a pagar lo que me pedían por ellos. Además, ya he instalado antes otros sensores chinorris y al final son simplemente "decentes", pero no con el nivel de sensibilidad de los de casa.

D2) pasapalabra

D3) Ni idea de la limpieza, pero yo cada día que me subo, hasta me rozo con el asiento, es lo más cómo en lo que he viajado, los asientos del Type-S mitad piel mitad textil son todo un acierto. Por el momento no he tenido que limpiar nada, el día que lo tenga que hacer ya te podré decir, pero yo soy muy cuidadoso con eso.

D4) Yo me cogí el Type-S no pensando en su diferencia de coste, si no en su aspecto. Me gustan los diseños deportivos. El 2.0 EXE igualmente es un acierto, más de uno te lo dirá, pero prima la elegancia, la tecnología y la SUAVIDAD (el 2.0 es un motor que encanta "al tacto"), que la deportividad. Es una elección más que de dinero, de gustos.

D5) Por ahora llevo algo más de 16000km y creo que me durarán al menos lo doble, y yo hago ciudad diariamente.

D6) Como bien antes dije, la diferencia está en la insonorización y en la iluminación. Ahora te ahorrarás dinero, probablemente sobre 1000-2000€ a favor del Restyling. Si te gustan los faros bi-xenon del restyling, estoy casi seguro que van a ser compatibles con los actuales. El precio de los actuales son sobre 250€ cada uno. Si por 500€ tienes los faros bixenon, ¿para qué esperar? El actual ilumina de vicio, tiene unas cortas de lo mejor que hay, aunque peca mucho de largas, pero yo no me esperaría, el cuerpo me lo pide ahora, y a lo mejor luego los precios no son los mismos, o quizás sean iguales o mejores, pero me da a mi que no será así, al menos los primeros meses. Eso si, no tendrías función cornering, pero eso lo investigaré en su momento, probablemente sea añadiendo una centralita a los antiniebla, en cuyo caso se podría hacer... o quizás salgan de la centralita general... en cuyo caso no habría forma, pero tampoco es algo crítico.

Me voy a dormir.

• Guests

Escrito 25 septiembre 2011 - 09:45:15

Muchas gracias angel2.4i-vtec

Me has terminado de convencer con lo del techo solar y la tapicería de piel.
En cuanto a los precios que me señalas, los consulto todos los días desde que me he decidido a cambiar de coche.
Miro en coches.net, autofacil, unoauto, autocity, pero parece que todos tienen por detrás el mismo origen de información.

Me hubiese gustado que hubiese más oferta. Me hizo gracia hablando con un vendedor de un concesionario, el marcaje que se hacen de los vehículos que ofrecen los otros concesionarios.

Eres difícil de responder, pero me entregaré :D

D1) Pon los de casa. Son fáciles de poner otros, pero no te aseguran la fiabilidad de los de casa, por el momento, yo he visto que los mios son muy muy precisos y no podría haber acertado más, volvería a pagar lo que me pedían por ellos. Además, ya he instalado antes otros sensores chinorris y al final son simplemente "decentes", pero no con el nivel de sensibilidad de los de casa.

D2) pasapalabra

D3) Ni idea de la limpieza, pero yo cada día que me subo, hasta me rozo con el asiento, es lo más cómo en lo que he viajado, los asientos del Type-S mitad piel mitad textil son todo un acierto. Por el momento no he tenido que limpiar nada, el día que lo tenga que hacer ya te podré decir, pero yo soy muy cuidadoso con eso.

D4) Yo me cogí el Type-S no pensando en su diferencia de coste, si no en su aspecto. Me gustan los diseños deportivos. El 2.0 EXE igualmente es un acierto, más de uno te lo dirá, pero prima la elegancia, la tecnología y la SUAVIDAD (el 2.0 es un motor que encanta "al tacto"), que la deportividad. Es una elección más que de dinero, de gustos.

D5) Por ahora llevo algo más de 16000km y creo que me durarán al menos lo doble, y yo hago ciudad diariamente.

D6) Como bien antes dije, la diferencia está en la insonorización y en la iluminación. Ahora te ahorrarás dinero, probablemente sobre 1000-2000€ a favor del Restyling. Si te gustan los faros bi-xenon del restyling, estoy casi seguro que van a ser compatibles con los actuales. El precio de los actuales son sobre 250€ cada uno. Si por 500€ tienes los faros bixenon, ¿para qué esperar? El actual ilumina de vicio, tiene unas cortas de lo mejor que hay, aunque peca mucho de largas, pero yo no me esperaría, el cuerpo me lo pide ahora, y a lo mejor luego los precios no son los mismos, o quizás sean iguales o mejores, pero me da a mi que no será así, al menos los primeros meses. Eso si, no tendrías función cornering, pero eso lo investigaré en su momento, probablemente sea añadiendo una centralita a los antiniebla, en cuyo caso se podría hacer... o quizás salgan de la centralita general... en cuyo caso no habría forma, pero tampoco es algo crítico.

Me voy a dormir.

Muchas gracias mr.xkr
Creo que te voy a copiar y me iré al Type-S.
Y si me lo quitasen, pues me iría a por lo que quedase de gasolina.

Veo que estás contento con la tapicería. A mi también me parece muy práctica la opción mixta piel/tela, sólo que comparado con las que he visto en otros coches, me parece bastante fea. Lo que más me fastidia es que en la misma marca tengan tapicerías mixtas mucho más agradables a la vista y al tacto. Espero que por lo menos la tela sea resistente.

Lo de los sensores de la casa, entiendo que te refieres a cambio de paragolpes completo. Por muy precisos que sean, me parece una pasada lo de los 600 euros. Aunque visto de otra forma, lo que podría decir es que me quedo de repuesto los paragolpes sin sensores. Veré en cualquier caso a ver si se estirán algo más en el concesionario.

Saludos

#14 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 25 septiembre 2011 - 14:19:45

Que yo sepa, no hay cambio de paragolpes para cambiar los sensores, me extraña bastante... y sobre la tapicería... a mi me encanta, no se porque a ti no te gusta... y menos al tacto!

• Guests

Escrito 25 septiembre 2011 - 17:29:15

Que yo sepa, no hay cambio de paragolpes para cambiar los sensores, me extraña bastante... y sobre la tapicería... a mi me encanta, no se porque a ti no te gusta... y menos al tacto!

Seguramente le entendiese mal a la vendedora. Mirando ahora en el presupuesto impreso, me añadió a bolígrafo; "Sensor Parking Deportivo con 20% descuento 655 euros".

Lo de la tela, el tacto me pareció normal. Mi queja es más por el aspecto visual y comparando con los otros acabados superiores del Accord o en otros modelos como el Civic. Puede que terminase mareado, entre dos concesionarios me pasé 1 hora entrando y saliendo de todos los modelos (CR-V, Civic, Jazz y por supuesto los Accord). En los artículos veo además que todos hablan muy bien tanto por la comodidad, por lo que sujetan lateralmente y por lo acertado del mixto piel/tela.

#16 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 25 septiembre 2011 - 20:39:40

Buenas tardes:

En mi opinión, el 180 cv esta muy bien de motor. Viendo como se comporta el mio, me puedo imaginar como debe de empujar el Type-S. Pero por otro lado, los asientos en piel (que no lo es)/tela me parece que no son lo mejor en cuanto a acabados, pero por comodidad y sujección no te preocupes.

En cuanto a gasolina o diesel, la verdad, tira una moneda al aire, salga cara o cruz vas a estar encantado igual.

En serio, el diesel de honda es diferente al resto, permite estirar el motor hasta casi las 5.000 rev y te sorprendera por su suavidad, progresividad y sonido.

Pero claro, si te valoras la suavidad y pruebas un V-tec ..... tendras que mirar el cuentarrevoluciones en los semaforos para comprobar que esta en marcha y si te gusta la musica, cuando te muevas entre 5 y 7 000 revoluciones apagaras la radio para escuchar el sonido de un ..... V-tec, y entonces, el coche es de todo menos ..... progresivo!, es ESPECTACULAR.

Ahora lo tienes más claro, verdad?, cara=Type-S, cruz= V-tec.

Saludos

#17 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 26 septiembre 2011 - 19:34:27

Hola migcc.
Te voy a dar mi opinión ya que tenemos 2 coches en la familia: El Honda Accord i-dtec 150 cv y el Fiat Stilo JTD 115 cv.
Siendo los 2 coches diesel, creete si te digo que hay un mundo entre ambos. En cuanto a consumo son bastante parecidos, cuando le pisas al coche el Accord consume bastante mas, pero también corre muchisimo mas.
En cuanto a sonido en el Accord no escuchas nada (practicamente ni el motor) en el Fiat............. No hace falta que te diga lo que se escucha ya que tu mismo tienes uno.
¿El techo solar? yo lo tengo y lo gasto practicamente "TODOS" los dias, me encanta ver como entra la luz y esteticamente también queda muy bien.
Por la fiabilidad del motor estate tranquilo que Honda es de lo mas fiable que te puedes encontrar hoy en día en automoviles.
Mi consejo es que si te gusta el diesel y con techo solar........... Que ni te lo pienses.

• Guests

Escrito 26 septiembre 2011 - 21:19:00

Buenas tardes:

En mi opinión, el 180 cv esta muy bien de motor. Viendo como se comporta el mio, me puedo imaginar como debe de empujar el Type-S. Pero por otro lado, los asientos en piel (que no lo es)/tela me parece que no son lo mejor en cuanto a acabados, pero por comodidad y sujección no te preocupes.

En cuanto a gasolina o diesel, la verdad, tira una moneda al aire, salga cara o cruz vas a estar encantado igual.

En serio, el diesel de honda es diferente al resto, permite estirar el motor hasta casi las 5.000 rev y te sorprendera por su suavidad, progresividad y sonido.

Pero claro, si te valoras la suavidad y pruebas un V-tec ..... tendras que mirar el cuentarrevoluciones en los semaforos para comprobar que esta en marcha y si te gusta la musica, cuando te muevas entre 5 y 7 000 revoluciones apagaras la radio para escuchar el sonido de un ..... V-tec, y entonces, el coche es de todo menos ..... progresivo!, es ESPECTACULAR.

Ahora lo tienes más claro, verdad?, cara=Type-S, cruz= V-tec.

Saludos

Hola Cordoba

Pues he seguido tu consejo y me ha salido Cara.
Y no he tenido más remedio que pagar la señal del Type-S esta mañana mismo. :boing:
Ahora me toca el papeleo , seguro y buscar una plaza de garaje para alquilar. Mi actual Fiat Stilo dormía en la calle y ha sufrido todo tipo de percances.

Muchas gracias jmarco
Está bien la comparación con el Stilo JTD. Aunque me hubiese gustado no encontrar mensajes/bricos sobre limpieza de la EGR en el i-dtec.

En cuanto al techo solar, pues creo que no va a poder ser en esta ocasión, porque finalmente me he pillado el Type-S. En el trabajo dicen que se me ha ido la olla pillando un coche de 180CV con neumáticos enormes.

Hola migcc.
Te voy a dar mi opinión ya que tenemos 2 coches en la familia: El Honda Accord i-dtec 150 cv y el Fiat Stilo JTD 115 cv.
Siendo los 2 coches diesel, creete si te digo que hay un mundo entre ambos. En cuanto a consumo son bastante parecidos, cuando le pisas al coche el Accord consume bastante mas, pero también corre muchisimo mas.
En cuanto a sonido en el Accord no escuchas nada (practicamente ni el motor) en el Fiat............. No hace falta que te diga lo que se escucha ya que tu mismo tienes uno.
¿El techo solar? yo lo tengo y lo gasto practicamente "TODOS" los dias, me encanta ver como entra la luz y esteticamente también queda muy bien.
Por la fiabilidad del motor estate tranquilo que Honda es de lo mas fiable que te puedes encontrar hoy en día en automoviles.
Mi consejo es que si te gusta el diesel y con techo solar........... Que ni te lo pienses.

#19 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 26 septiembre 2011 - 21:41:36

En tu trabajo tienen razón por lo caras que son, pero lo bonitas que quedan, lo poco que tambalean y lo que tira el motor con esos 180cv te quitará de la cabeza los comentarios ahorradores :D

#20 Cordoba

Cordoba

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 384 mensajes
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 26 septiembre 2011 - 21:44:15

Pues que quieres que te diga ..... Enhorabuena y que lo disfrutes! No olvides poner fotos y acuerdate de llevarte la camara cuando lo recojas, merece la pena tener una foto de tu coche con la funda roja de Honda.

En cuanto al techo solar, pues creo que no va a poder ser en esta ocasión, porque finalmente me he pillado el Type-S. En el trabajo dicen que se me ha ido la olla pillando un coche de 180CV con neumáticos enormes.

....... uyyyy cuanta envidioso hay por tu trabajo ..........

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos