Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Duda Compra Accord. Techo solar vs Potencia Extra Type S vs Gasolina

• Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 joseictdi

joseictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 26 septiembre 2011 - 21:47:34

Mi más sincera enhorabuena.....yo en tu caso también habría caído irremediablemente en la tentación, es que las llantas de 18", los faldones.....le dan un toque muy muy deportivo y exclusividad ....si a mayores hablamos de 1000 Eur de diferencia como comentabas se disipan las dudas....
El día que lo vendas de usado (si es que no lo guardas muchos,muchos años) la diferencia en dinero la vas a seguir manteniendo y seguramente ampliando.

Que color te pillas ??Lo de los sensores como lo dejaste al final??

Editado por joseictdi, 26 septiembre 2011 - 21:51:24.

#22 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 septiembre 2011 - 23:04:03

Enhorabuena y ya nos lo enseñaras...

#23 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 27 septiembre 2011 - 16:28:22

Enhorabuena por ese Type S. Si el de 150 cv ya anda bastante bien, imaginate con 30 cv mas............ Puffff.
En cuanto a la limpieza de la EGR, el Accord diesel cuando apagas el motor, muchas veces se queda un ventilador (o algo parecido a eso) encendido y según creo, es que está limpiando la EGR. Digo "creo" porque no estoy muy seguro de que realmente lo que limpia es la EGR.
De todas formas, con pisarle de vez en cuando al coche, no es necesario limpiar la EGR.

• Guests

Escrito 27 septiembre 2011 - 20:56:29

Mi más sincera enhorabuena.....yo en tu caso también habría caído irremediablemente en la tentación, es que las llantas de 18", los faldones.....le dan un toque muy muy deportivo y exclusividad ....si a mayores hablamos de 1000 Eur de diferencia como comentabas se disipan las dudas....
El día que lo vendas de usado (si es que no lo guardas muchos,muchos años) la diferencia en dinero la vas a seguir manteniendo y seguramente ampliando.

Que color te pillas ??Lo de los sensores como lo dejaste al final??

Lo pillo en color blanco aunque vi alguno negro que era también precioso pero estaba a un precio superior.
Aunque la diferencia era de 1000 euros con la alternativa gasolina (Executive Piel) tampoco he comprado la opción más barata.
He visto KM0 en Cataluña a mejor precio.
Lo de los sensores no ha colado. El vendedor se ofendía ante la petición.
Por mucho que me lo recomendéis me niego a pagar 650 euros o más por colocar esos sensores.
He estado viendo los bricos sobre montaje de sensores y he visto que en Ebay hay 3 ó 4 opciones
(ultrasonidos, electromagneticos, con cámara, con indicador acústico y/o display).
No me hace ninguna gracia los que requieren que se taladre el paragolpes. Tampoco me apetece desatornillar y desgrapar el paragolpes. Me ha parecido ver que hay algunos que se instalan en la matrícula, pero tengo que leer qué resultado dan.

Enhorabuena y ya nos lo enseñaras...

Si. Aunque no sé cuando me lo entregan. Primero lo tienen que matricularlo KM0 y luego ponerme como titular.
También tendré que recuperar cámara de fotos que no sé donde la tengo, ya que me birlaron el Smartphone

#25 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 27 septiembre 2011 - 21:33:24

F

Lo pillo en color blanco aunque vi alguno negro que era también precioso pero estaba a un precio superior.
Aunque la diferencia era de 1000 euros con la alternativa gasolina (Executive Piel) tampoco he comprado la opción más barata.
He visto KM0 en Cataluña a mejor precio.
Lo de los sensores no ha colado. El vendedor se ofendía ante la petición.
Por mucho que me lo recomendéis me niego a pagar 650 euros o más por colocar esos sensores.
He estado viendo los bricos sobre montaje de sensores y he visto que en Ebay hay 3 ó 4 opciones
(ultrasonidos, electromagneticos, con cámara, con indicador acústico y/o display).
No me hace ninguna gracia los que requieren que se taladre el paragolpes. Tampoco me apetece desatornillar y desgrapar el paragolpes. Me ha parecido ver que hay algunos que se instalan en la matrícula, pero tengo que leer qué resultado dan.

Si. Aunque no sé cuando me lo entregan. Primero lo tienen que matricularlo KM0 y luego ponerme como titular.
También tendré que recuperar cámara de fotos que no sé donde la tengo, ya que me birlaron el martphone

Felicidades, espero que te de menos problemas que el mio, lleva desde el día 12/9 en el taller por un problema en el cambio y si perspectivas de salir para esta semana, me veo todo el mes sin coche, pero en fin lo dicho espero que puedas disfrutar del tuyo

#26 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 28 septiembre 2011 - 17:19:30

pues enhorabuena por la compra, te has comprado un pepinaco, y muy muy wapo.

llego un poco tarde a la recomendación, pero ha tenido que ser una decisión complicada... es un VTEC (muy muy fino) frente mucha potencia de esos 180 cv con mas toque deportivo.

no se, en tu situación... aunque estoy muy muy y repito muy contento con mi i-DTEC creo que me hubiese pillado ese 2.0... o bueno... no se.... ufff que lio....
yo iba buscando el 2.0 con executive piel (me subi a un 2.0 7ª y me quede flipado de lo fino fino que iba), pero no se comercializaba en ese momento el executive piel y tenia que tirar entonces a por el 2.4... finalmente un 2.2 luxury precioso

-------------------------------------

PD: Si yo tubiera que elegir un color, el blanco o el azul como el del 7ª "4ngel" (pero no esta para el 8ª)

Editado por ACM17, 28 septiembre 2011 - 19:18:27.

• Guests

Escrito 29 septiembre 2011 - 00:57:15

F

Felicidades, espero que te de menos problemas que el mio, lleva desde el día 12/9 en el taller por un problema en el cambio y si perspectivas de salir para esta semana, me veo todo el mes sin coche, pero en fin lo dicho espero que puedas disfrutar del tuyo

Pues ya lo siento. A mi por otros motivos que no entiendo muy bien me dejan sin coche este fin de semana. Tienen que hacerlo KM0, antes de vendérmelo y me hacen esperar al Lunes.

Conforme voy leyendo más en el foro, me voy asustando más. Si me he ido a Honda es por buscar más fiabilidad y no tener sustos en el taller. He visto ya Caudalímetros Bosch, EGR que hay limpiar. Ahora tú con el cambio.

Espero que se solucione pronto.

pues enhorabuena por la compra, te has comprado un pepinaco, y muy muy wapo.

llego un poco tarde a la recomendación, pero ha tenido que ser una decisión complicada... es un VTEC (muy muy fino) frente mucha potencia de esos 180 cv con mas toque deportivo.

no se, en tu situación... aunque estoy muy muy y repito muy contento con mi i-DTEC creo que me hubiese pillado ese 2.0... o bueno... no se.... ufff que lio....
yo iba buscando el 2.0 con executive piel (me subi a un 2.0 7ª y me quede flipado de lo fino fino que iba), pero no se comercializaba en ese momento el executive piel y tenia que tirar entonces a por el 2.4... finalmente un 2.2 luxury precioso

-------------------------------------

PD: Si yo tubiera que elegir un color, el blanco o el azul como el del 7ª "4ngel" (pero no esta para el 8ª)

-----------------------------------------------------------------------

Estaba al 50%. Como decía cordoba. Cara:S-Type o Cruz:2.0 V-Tec Exec Piel.
Pero fue más por un calentón el sábado. Quería probar el Gasolina en un concesionario y no pude porque solo
estaba una vendedora y había mucha gente. Luego me fui al concesionario donde tenía Type-S y medio vacilando
bajó hasta el precio objetivo que me había fijado y acepté.

Estoy convencido que si hubiese podido probar el gasolina, me hubiese parecido más que suficiente de potencia y se
el consumo se confirmase como razonables, pues me lo hubiese quedado.

#28 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 septiembre 2011 - 11:24:03

Si hubieses probado los dos, te hubieses quedado con el gasolina por la suavidad ;)

#29 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 29 septiembre 2011 - 16:09:14

Vamos a ver hay que ser objetivo siempre, por ahora al unico type s del foro al que se le ha jodido el cambio es al mio, asi que en principio no tiene porque pasarte a ti,otra cosa muy diferente es hablar del servicio postventa de honda como marca aqui en españa, que deja mucho que desear y te voy a dar un par de ejemplos los cuales me han salpicado a mi directamente:
1.- un cambio que se jode y marca que no suministra piezas hasta al menos 1 mes (sin comentarios)
2.- Me entero por el forero asturianu de que hay una campaña de reprogramacion de la ECU,cambio de aceite y filtro por un posible fallo, llamo a honda españa para informarme y me indican que no hay tal campaña, llamo porque leo en el foro que cada vez hay mas gente afectada y me dicen en esta ocasion que si hay campaña pero que no estoy afectado, como sigo con la mosca detras de la oreja solicito por escrito al servicio att. al cliente informacion comentandoles mi preocupacion por el posible fallo y SORPRESA, ahora resulta que mi coche con numero bastidor........ SI ESTA AFECTADO, posteriormente me llego la carta.

Creo que con estos ejemplos es suficiente en solo 7 meses que llevo con este coche y esta marca, y sinceramente me a defraudado, parece que no tienen claro las cosas, da sensacion de mala gestion, coño que es una marca que lleva muchos años implantada en españa como para estas cosas y que conste que sinceramente pienso que es un gran coche, estropeado por su mal servicio postventa, y no me refiero al concesionario, si no a que no tienen claras ni sus campañas ni parece que tengan suministros.

#30 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 29 septiembre 2011 - 18:37:46

con decirte que ni me han llamado para la revisión por parte del conce o Honda España, ni me ha llegado ninguna carta, y tenia mas de 2mm por encima del máximo del nivel de aceite porque habia entrado gasoil...........

menos mal que existe LA SECTA !!!!!

#31 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 29 septiembre 2011 - 18:42:02

Vamos a ver hay que ser objetivo siempre, por ahora al unico type s del foro al que se le ha jodido el cambio es al mio, asi que en principio no tiene porque pasarte a ti,otra cosa muy diferente es hablar del servicio postventa de honda como marca aqui en españa, que deja mucho que desear y te voy a dar un par de ejemplos los cuales me han salpicado a mi directamente:
1.- un cambio que se jode y marca que no suministra piezas hasta al menos 1 mes (sin comentarios)
2.- Me entero por el forero asturianu de que hay una campaña de reprogramacion de la ECU,cambio de aceite y filtro por un posible fallo, llamo a honda españa para informarme y me indican que no hay tal campaña, llamo porque leo en el foro que cada vez hay mas gente afectada y me dicen en esta ocasion que si hay campaña pero que no estoy afectado, como sigo con la mosca detras de la oreja solicito por escrito al servicio att. al cliente informacion comentandoles mi preocupacion por el posible fallo y SORPRESA, ahora resulta que mi coche con numero bastidor........ SI ESTA AFECTADO, posteriormente me llego la carta.

Creo que con estos ejemplos es suficiente en solo 7 meses que llevo con este coche y esta marca, y sinceramente me a defraudado, parece que no tienen claro las cosas, da sensacion de mala gestion, coño que es una marca que lleva muchos años implantada en españa como para estas cosas y que conste que sinceramente pienso que es un gran coche, estropeado por su mal servicio postventa, y no me refiero al concesionario, si no a que no tienen claras ni sus campañas ni parece que tengan suministros.

Todos sean esos los problemas que te dé, con otra marca se rieron en mi cara.

#32 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 29 septiembre 2011 - 20:43:52

Todos sean esos los problemas que te dé, con otra marca se rieron en mi cara.

el problema no es las averias que a dado hasta ahora, el problema es como las gestionan.

• Guests

Escrito 10 octubre 2011 - 22:46:09

Hola

Por fin me dieron el coche. Lo tengo desde hace 9 días pero no hay había tenido tiempo de pasar las fotos al ordenador. Le he hecho unos 400 km y he de decir que por una parte estoy muy contento pero en otros estoy algo decepcionado (cometí el error de comprar el coche sin haberlo conducido antes). Lo que más me disgusta es el tema Ruido. Vengo de un diesel y ahora con este me encuentro 4 tipos de ruido:
  • Rodadura. Bastante elevado para mi gusto pero entiendo que es lo que me pasa por cogerme el Type S, con esos neumáticos. No puedo y debo quejarme.
  • Diesel. El de siempre.
  • Uno parecido a la de una lavadora cuando centrifuga. Este me hace algo de gracia por la novedad y no resulta desagradable.
  • Y el que me tiene increiblemente mosqueado que es como si fuese a cadena (no sé si será de la transmisión) que roza y que solo suena cuando acelero (probado con pedal o con el Cruise Control).
Por otros motivos hace unas semanas conduje unos 100KM un C4 Diesel nuevo (vehículo de sustitución) y me pareció muchísimo más silencioso que el Accord.

No sé, combinando todos estos ruidos por mucha radio que ponga para intentar disimularlo, me provocan la sensación de que no estoy en un coche nuevo. Quizás me esté obsesionando con todo el tiempo pendiente de los distintos sonidos que emanan del Accord.

Por otra parte he buscado en Google y solo he visto 2 ó 3 mensajes sobre ruidos similares. Por otra parte algunos decis que es de los diesel más refinados, que si le han dado un premio, que si no suene a diesel. A veces me da la sensación de que estamos hablando de coches distintos.

#34 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 octubre 2011 - 23:09:24

De los ruidos, en nada puedo ayudarte....tengo gasolina.

Del coche...solo puedo darte la enhorabuena...¡¡que bonito!!! a disfrutarlo, cuidarlo y, seguro, que al final lo de los ruidos se soluciona:
.- Sobre los ruidos de rodadura, quizás una parte sea por la marca....yo llevo también 18", mas medida que el type S y si comparo los Bridgestone que llevo, con los Yokohama que llevaba en 17"....no suenan casi nada...

Del resto de ruidos, si no lo ves claro....el conce es tu amigo.

Un saludo y ya nos contaras.

#35 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 10 octubre 2011 - 23:50:32

Pues el que te tiene mosqueado es el que más me molesta a mi, es el que siempre comento del horrible cambio de sonido entre el i-ctdi y el i-DTEC, y es creo por el cambio mecánico a piezoeléctrico creo que de los inyectores, a mi realmente me disgusta mucho ese ruido, si llevas el coche suave apenas es perceptible, y si le das caña, se oyen a tocateja.

Ya pensé que era yo el loco, pero veo que no estoy solo. Desgraciadamente, creo que a ese te vas a tener que acostumbrar.

Eso si, cuando termines de hacerle el rodaje y veas lo que tira el motor, te olvidarás de ese odioso detalle.

Editado por mr.xkr, 10 octubre 2011 - 23:51:16.

• Guests

Escrito 12 octubre 2011 - 16:14:33

Pues el que te tiene mosqueado es el que más me molesta a mi, es el que siempre comento del horrible cambio de sonido entre el i-ctdi y el i-DTEC, y es creo por el cambio mecánico a piezoeléctrico creo que de los inyectores, a mi realmente me disgusta mucho ese ruido, si llevas el coche suave apenas es perceptible, y si le das caña, se oyen a tocateja.

Ya pensé que era yo el loco, pero veo que no estoy solo. Desgraciadamente, creo que a ese te vas a tener que acostumbrar.

Eso si, cuando termines de hacerle el rodaje y veas lo que tira el motor, te olvidarás de ese odioso detalle.

Pues no sé si el tuyo será un quinto tipo de ruido, ya que de momento no le he pisado (salvo un despiste con el Cruise Control que se me olvidó cambiar de marcha).
Lo digo porque el mío suena cuando acelero muy suave, no importa si en 3,4,5 en la zona de 1800-2200 rpm. Me recuerda a cuando de pequeño con la bicicleta a veces me rozaba la cadena con el guardacadenas. Por eso y perdoand mi descocimiento pero no sé si estará relacionado con la cadena de transmisión (Ej. que tenga cierta holgura)

Ahora tendré que esperar a ese ruido que comentas. Dices que está relacionado con el uso de piezoeléctricos. Espero que aporte alguna ventaja.

Creo que para irme olvidando de los ruidos lo que haré es poner la radio a todo volumen.

#37 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 12 octubre 2011 - 20:20:48

A mi el unico ruido que me molesta del coche es cuando a veces al ir en primera y pisar enbrague suena como cuando pones una carta en una bicicleta y golpea en los radios de la rueda al andar, no se si me explici. Por lo demas a mi personalmente me parece que es de los diesel que mejor suena

#38 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 14 octubre 2011 - 17:51:29

A ver si va a ser que el ruido molesto es solo en los I-dtec de 180 cv, porque en los de 150 cv no suena nada raro. :uff:

#39 Trooper666

Trooper666

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 491 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 15 octubre 2011 - 06:42:21

el ruido de rodadura es lo que menos me gusta de este coche

que un A3 sea más silencioso en el interior... y no me digáis que forma parte de la filosofía Honda

temo montarme en un Citroën C6 por la enorme diferencia de ruido que pueda notar...

me gusta el silencio en el coche, sobre todo después de 8 horas seguidas en el coche

saludos y a disfrutar ese calamar! ;)

#40 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2011 - 11:12:23

el ruido de rodadura es lo que menos me gusta de este coche

que un A3 sea más silencioso en el interior... y no me digáis que forma parte de la filosofía Honda

temo montarme en un Citroën C6 por la enorme diferencia de ruido que pueda notar...

me gusta el silencio en el coche, sobre todo después de 8 horas seguidas en el coche

saludos y a disfrutar ese calamar! ;)

¿Qué neumáticos llevas?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos