F
Felicidades, espero que te de menos problemas que el mio, lleva desde el día 12/9 en el taller por un problema en el cambio y si perspectivas de salir para esta semana, me veo todo el mes sin coche, pero en fin lo dicho espero que puedas disfrutar del tuyo
Pues ya lo siento. A mi por otros motivos que no entiendo muy bien me dejan sin coche este fin de semana. Tienen que hacerlo KM0, antes de vendérmelo y me hacen esperar al Lunes.
Conforme voy leyendo más en el foro, me voy asustando más. Si me he ido a Honda es por buscar más fiabilidad y no tener sustos en el taller. He visto ya Caudalímetros Bosch, EGR que hay limpiar. Ahora tú con el cambio.
Espero que se solucione pronto.
pues enhorabuena por la compra, te has comprado un pepinaco, y muy muy wapo.
llego un poco tarde a la recomendación, pero ha tenido que ser una decisión complicada... es un VTEC (muy muy fino) frente mucha potencia de esos 180 cv con mas toque deportivo.
no se, en tu situación... aunque estoy muy muy y repito muy contento con mi i-DTEC creo que me hubiese pillado ese 2.0... o bueno... no se.... ufff que lio....
yo iba buscando el 2.0 con executive piel (me subi a un 2.0 7ª y me quede flipado de lo fino fino que iba), pero no se comercializaba en ese momento el executive piel y tenia que tirar entonces a por el 2.4... finalmente un 2.2 luxury precioso
-------------------------------------
PD: Si yo tubiera que elegir un color, el blanco o el azul como el del 7ª "4ngel" (pero no esta para el 8ª)
-----------------------------------------------------------------------
Estaba al 50%. Como decía cordoba. Cara:S-Type o Cruz:2.0 V-Tec Exec Piel.
Pero fue más por un calentón el sábado. Quería probar el Gasolina en un concesionario y no pude porque solo
estaba una vendedora y había mucha gente. Luego me fui al concesionario donde tenía Type-S y medio vacilando
bajó hasta el precio objetivo que me había fijado y acepté.
Estoy convencido que si hubiese podido probar el gasolina, me hubiese parecido más que suficiente de potencia y se
el consumo se confirmase como razonables, pues me lo hubiese quedado.