¿Qué neumáticos llevas?
Yokohama decibel. los siguientes que monte quizás sean los Michelin Primacy, aunque tengo poca esperanza de que se solucione
saludos
Escrito 15 octubre 2011 - 13:28:04
¿Qué neumáticos llevas?
Escrito 15 octubre 2011 - 14:05:39
Hola
Por fin me dieron el coche. Lo tengo desde hace 9 días pero no hay había tenido tiempo de pasar las fotos al ordenador. Le he hecho unos 400 km y he de decir que por una parte estoy muy contento pero en otros estoy algo decepcionado (cometí el error de comprar el coche sin haberlo conducido antes). Lo que más me disgusta es el tema Ruido. Vengo de un diesel y ahora con este me encuentro 4 tipos de ruido:Por otros motivos hace unas semanas conduje unos 100KM un C4 Diesel nuevo (vehículo de sustitución) y me pareció muchísimo más silencioso que el Accord.
- Rodadura. Bastante elevado para mi gusto pero entiendo que es lo que me pasa por cogerme el Type S, con esos neumáticos. No puedo y debo quejarme.
- Diesel. El de siempre.
- Uno parecido a la de una lavadora cuando centrifuga. Este me hace algo de gracia por la novedad y no resulta desagradable.
- Y el que me tiene increiblemente mosqueado que es como si fuese a cadena (no sé si será de la transmisión) que roza y que solo suena cuando acelero (probado con pedal o con el Cruise Control).
No sé, combinando todos estos ruidos por mucha radio que ponga para intentar disimularlo, me provocan la sensación de que no estoy en un coche nuevo. Quizás me esté obsesionando con todo el tiempo pendiente de los distintos sonidos que emanan del Accord.
Por otra parte he buscado en Google y solo he visto 2 ó 3 mensajes sobre ruidos similares. Por otra parte algunos decis que es de los diesel más refinados, que si le han dado un premio, que si no suene a diesel. A veces me da la sensación de que estamos hablando de coches distintos.
Escrito 15 octubre 2011 - 18:43:57
Yokohama decibel. los siguientes que monte quizás sean los Michelin Primacy, aunque tengo poca esperanza de que se solucione
saludos
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos