en mi parking no hay luz....ademas el del video lo explica perfecto! jajaja
Bueno lo explico un poco por encima...a mi me lo hizo el nuevo propietario del coche de 7000rpm...que como él lo habia hecho reciente y vive en mi ciudad..pues le pedi si podia echarme una mano.
Con el coche bien
FRIO (Si es de hace dias mejor) se desmonta la tapa de las bobinas, se desconectan las bobinas..se sacan las bujias, luego la varilla del aceite...los conductos de readmision de la admision..en fin..todo lo que te moleste para sacar la tapa de balancines.
Una vez sacada la tapa de balancines veremos ya el arbol de levas...con sus engranajes y tal...ya no hace falta desmontar mas. Ahora meteremos una marcha...6ª por ejemplo..y empujaremos el coche hasta que las 2 marcas que hay en los engranajes de los arboles de levas esten una al lado de la otra ( asi
- - ) nos fijamos en el arbol de levas y miramos que piston es el que hay que hacer.
para ello nos fijamos en el arbol de levas y tienen que estar asi con las puntas mirando hacia arriba y hacia afuera.
Una vez lo tenemos localizado (creo recordar que el primero era el piston 1) le hacemos el reglaje como en el video...con la galga que marque segun sea admision (0.21 a 0.25) o escape (0.25 a 0.29)
Una vez realizado ese piston...empujamos un poco hacia delante el coche con la marcha puesta..hasta que las marcas de los engranajes giren 90º y nos volvemos a fijar en el arbol de levas para ver que piston toca realizar ahora. y asi hasta realizar los 4.
Si veis que llevais 2 pistones y que ya no podeis tirar mas hacia delante porque estais en el parking como me paso a mi...pues poneis punto muerto...tirais marcha atras...volveis a meter 6ª y otra vez para adelante!
jajaja ya lo dice el del video no? "The video does clearly explain this"
Editado por DaNié, 18 octubre 2011 - 21:35:53.