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Necesidad del Reglaje de Válvulas


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64 respuestas en este tema

#21 DaNié

DaNié

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Escrito 21 octubre 2011 - 18:57:12

si, mejor grabalo...así sabremos decirte donde la cagaste!! :D

#22 Storm

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Escrito 21 octubre 2011 - 19:23:40

Gracias Danié,el lunes lo haré,si quereis y haber si me acuerdo hago un video,como me viene ayudar mi queridisimo amigo CRX9J pues le diré que me grabe jodiendo el coche,jejejjeje,ya os contare,saludos

Si haces un brico me abro una cuenta en Facebook!
Sí, sí, de verdad!

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Ja, ja, ja!!!

#23 manuS2K

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Escrito 22 octubre 2011 - 22:37:34

si, mejor grabalo...así sabremos decirte donde la cagaste!! :D

Que pasa que no confias en mi?? jejejje

Si haces un brico me abro una cuenta en Facebook!
Sí, sí, de verdad!


Ja, ja, ja!!!

Ya subire fotos de todo el proceso porque hoy estuve desmontando y CRX9J no hizo mas que sacar fotos,akakka,menos mal que no salgo en ninguna sino estropeo lo bonito de la foto,jejjeje.
Haré el reportaje y TU te harás un FACEBOOK como dios manda!!!! akakakak

Editado por manuS2K, 22 octubre 2011 - 22:38:04.


#24 crx9j

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Escrito 23 octubre 2011 - 22:24:01

jajajaj, llevaré también valeriana para q esteas tranquilo y no tiembles con los nervios.

#25 touro

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Escrito 23 octubre 2011 - 22:55:54

Me parece un disparate y un esfuerzo inutil tener que mober el coche para posicionar las levas salvo que sea imposible acceder con un carraca al tornillo de la polea del cigüeñal,que es lo que se suele hacer,se le da a apretar en punto muerto y listo,cuidado que empujar el coche con una marcha no es moco de pavo,en todo caso si no queda mas remedio que hacerlo asi,quitad las bujias por lo menos para que no tenga compresion por que si no bais a sudar

Editado por touro, 23 octubre 2011 - 22:56:35.


#26 manuS2K

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Escrito 27 octubre 2011 - 19:24:01

Bueno Storm preparate para el Facebook,jejejje,aqui van las fotos del reglaje de valvulas,dar gracias a CRX9J por su ayuda y por sacar las fotos y también a Danié por sus consejos telefonicos,jejejje;
Empezamos por quitar tapa embellecedora de balancines,necesitamos llave allen de 5;
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Luego desenchufamos y aflojamos los tornillos con carraca del nª10 ;
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Luego aflojamos las tuercas de la tapa de balancines con la carraca con vaso nª 10,si veis que esta muy pegada usad un destornillador plano y pinzais un poco en un lateral pero con cuidado de no J@$~#R la goma;;
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Luego miramos que en la polea tiene unas marcas,hay que ponerlas en linea tal que asi - - para empezar con el piston numero 1,para hacerlo es facil,metemos 6ª y se empuja el coche,no es necesario la fuerza de King-kong;
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Luego cojemos las galgas y empezamos,aflojando las tuercas que son de vaso nº 10,metemos la galga y apretamos con un destornillador plano hasta aproximarlo;
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Luego para cambiar de piston pues empujamos el coche hasta que la polea se mueva 180º ,asi con todos hasta el final;
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Luego volvemos a montar todo en sus sitio;
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Creo que lo he explicado bastante bien,si no lo entendeis pues os jo....,jejeje,no es broma,preguntadme lo que sea,pero vamos,es mas facil de lo que parece,un saludo

#27 DaNié

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Escrito 27 octubre 2011 - 19:30:14

Falto sacar bujias despues de desmontar las bobinas, y girar 90º en vez de 180º....por lo demas...esta DPM!!!

#28 deibit

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Escrito 27 octubre 2011 - 19:49:41

buen brico!!

Y como Storm es hombre de palabra, seguro que ya se esta abriendo la cuenta de Facebook :D

#29 Storm

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Escrito 27 octubre 2011 - 22:59:29

Bueno Storm preparate para el Facebook,jejejje,aqui van las fotos del reglaje de valvulas,dar gracias a CRX9J por su ayuda y por sacar las fotos y también a Danié por sus consejos telefonicos,jejejje;
...
Creo que lo he explicado bastante bien,si no lo entendeis pues os jo....,jejeje,no es broma,preguntadme lo que sea,pero vamos,es mas facil de lo que parece,un saludo

Cojonudo, Manu! Me lo tengo que leer despacito pero parece que lo has hecho al detalle y a conciencia!
Muchísimas gracias!

buen brico!!
Y como Storm es hombre de palabra, seguro que ya se esta abriendo la cuenta de Facebook :D

La madre que os... a que voy a terminar teniendo que abrir la p#%@ cuenta!
Joorl... va en contra de mis principios!

#30 XaviPower

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Escrito 27 octubre 2011 - 23:05:31

Espérate que ahora deibit contraataca con el Twitter..... aquí si que no me pillan.... jajajajaja!!!

#31 AdrianSi

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Escrito 27 octubre 2011 - 23:13:13

te esperamos storm en facebook ! :D

#32 GENrx8

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Escrito 28 octubre 2011 - 00:06:39

Manu, por que mientes!!! sí se te ve!!!! jajajaja
Gran brico, y ahí metiendo persión!!! STORMMMM NO HAY PIEDAD CONTIGOOOOO

#33 deibit

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Escrito 28 octubre 2011 - 06:38:32

Espérate que ahora deibit contraataca con el Twitter..... aquí si que no me pillan.... jajajajaja!!!


En el twitter solo hay una cuenta "vacia" enlazada a la del facebook :lol: no panic

(odio el twitter) :D

#34 XaviPower

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Escrito 28 octubre 2011 - 08:08:34

(odio el twitter) :D



Me too.

#35 manuS2K

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Escrito 28 octubre 2011 - 18:54:01

Falto sacar bujias despues de desmontar las bobinas, y girar 90º en vez de 180º....por lo demas...esta DPM!!!

Pues yo no quite las bujias y dí movido bien el coche.

#36 DaNié

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Escrito 29 octubre 2011 - 16:16:19

Tu estas muy fuerte...

P.D.: Me hiciste una llamada perdida anoche?? me has vuelto el movil loco....me sale el aviso del mensaje, no me deja leerlo y no se borra...jajaja mierda de tecnologias...

#37 crx9j

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Escrito 03 noviembre 2011 - 04:46:19

haber pon las fotos que te hice

Editado por crx9j, 03 noviembre 2011 - 04:46:59.


#38 Storm

Storm

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Escrito 07 septiembre 2012 - 11:13:00

El brico de ManuS2k en PDF:
http://clubhondaspir... by ManuS2k.pdf

Muchas gracias, Manu!

Y añado un brico del señor Robinette:
http://robrobinette....ValveAdjust.htm

En PDF:
http://clubhondaspir...binette.com.pdf

Y, por supuesto, va al FAQ:
http://clubhondaspir...20#entry1944482

Editado por Storm, 07 septiembre 2012 - 11:25:40.


#39 ITRepid

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Escrito 07 septiembre 2012 - 19:42:30

Muy interesante!!! como nota logica, sobre en escape es mas interesante dejarlas flojas que muy ajustada dentro de las cotas.... Es preferible oír el dichoso ruidillo que no oirlo.... Y otra cosa me parece, impresionante el sistema de compesacion que lleva el s2k para arboles de levas nunca lo habia visto giran al reves que la distribucion, supongo que sera para contrarestar la vibracion armonica y usar los arboles como contrapesantes....

#40 who

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Escrito 07 septiembre 2012 - 20:08:35

Que quieres decir con "flojas"?




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