Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#901 acorvaz

acorvaz

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord sport edition 2007 2.0 vtec

Escrito 14 abril 2015 - 11:39:22

Hola de nuevo, efectivamente el cable de la camara trasera tenia, ademas de la alimentacion y el RCA de video, un cable rojo en cada extremo el cual yo no conecte a nada, seguramente tienes razón y es necesario conectarlo a la alimentacion de la luz de marcha atras en un extremo y a alguna entrada en la trasera del DVD-GPS, si sabeis exactamente a donde agradeceria me lo comunicarais.

Mi aparato lo compre despues de una buena comparativa en los modelos disponibles en una pagina llamada ShenZhen RoadNavi y es el modelo RN-H805, tiene mas capidad de proceso su microprocesador de 800 Mz que otros modelos similares y sobre todo la disposicion de los botones es a mi entender mas adecuada, el GPS vino en una tarjeta microSD con el programa Igo, esta bien pero estoy mas acostumbrado al tom tom, de hecho estoy intentando cambiarlo.

El encaje en el sitio del original no esta muy conseguido en su parte inferior,esto impide que se puedan poner los tornillos inferiores.

El precio creo que estubo bien, el aparato, la camara trasera, la microSD y unos utiles de plastico y metal para el desmontaje del salpicadero unos 310€, luego en aduanas me clavaron treinta y pico, vamos menos de 350€ todo, eso en epoca en la que el euro estaba mejor con el dolar claro.

La comunicacion con la empresa, la atencion, el pago,el envio y embalaje fue perfecta y seria.

En este lo del balance y fader van perfectos, solamente comentar que al pricipio fallaban altavoces como por un faldo contacto, estaba mosqueadisimo pues no encontraba solucion, luego me di de cuenta que el origen era que cuando escuchaba musica con el navegador IGO funcionando, ocurria cuando aparecian avisos de trafico en la pantalla del navegador, desactive estas opciones y baje al minimo el volumen asociado y solucionado¡¡

Resumen de fallos, encaje imperfecto en su parte inferior, no activa automaticamente la camara trasera al meter marcha atras, desaparecio la indicacion de temperatura en el cuadro, indicacion de temperatura exterior e interior con 4 o 5 grados de mas, en consecuencia creo que afecta a los ajustes del climatizador tanto cuando calienta el aire en invierno o cuando lo enfria en verano, me refiero a que cuando quiero calentar el habitaculo tengo que seleccionar 24º y cuando quiero enfriarlo tengo que poner casi lo minimo.

El material de plasticos obviamente no es de la calidad del original, habra que taparlo ahora en verano para que el sol no lo deterire tanto

En fin, que pedazo chorizo he soltado, aqui estoy para lo que necesiteis y si algien puede aportar ideas pues bienvenidas.

Un saludo desde Ferrol.

 

Archivos adjuntos



#902 acorvaz

acorvaz

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord sport edition 2007 2.0 vtec

Escrito 14 abril 2015 - 16:07:12

Por cierto , cuando hablo de la temperatura me refiero a la del exterior que es presentada en el display del ordenador de a bordo, creo que antes era bastante precisa e incluso cuando bajaba mucho la temperatura activaba una alarma para advertir la presencia de hielo en la carretera.



#903 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 14 abril 2015 - 22:03:41

lo de la camara tiene un cable la pantalla que hay que mandarle un positivo des la luz de marcha atras la pantalla tiene una pegatina que te pone cual ese cable que tiene que recibir el positivoestara en ingles y lo de la temperatura exterior le pasa a todos yo estoi buacando alguna solucion pero no veo nada



#904 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 20 abril 2015 - 21:58:57

voy haber si soi capaz de hacer que vuelva la temperatura que con la pantalla china no funciona alguien tiene esto en castellano en manual de taller 

http://jrphotodesign... Indicators.pdf



#905 acorvaz

acorvaz

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord sport edition 2007 2.0 vtec

Escrito 21 abril 2015 - 20:14:52

Pues mucha suerte, por lo que entiendo es un autodiagnóstico que se activa con menús ocultos, es de un acura, no sabia que vale para el accord.

Yo continuo sin ver la cámara trasera automáticamente, pongo una foto de una pegatina que tiene el DVD con las conexiones, si alguien sabe a donde tengo que conectar el cable por favor , indicármelo.

Muchas gracias.Archivo adjunto  IMG_0907.PNG   687,53KB   29 descargas



#906 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 23 abril 2015 - 22:47:13

no veo donde pone camara de marcha atras preguntale al chino donde lo comprastes y no te viene los cables identificados eso de los menus ocultos de los gps chinos de los acuras en que foro los vistes mi pantalla tiene servicio tecnico en malaga mañana llamo haber como se ponen estos menus



#907 acorvaz

acorvaz

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord sport edition 2007 2.0 vtec

Escrito 27 abril 2015 - 00:31:03

Nooo, cuando dije menús ocultos me refería al enlace PDF que pusiste en tu comentario anterior, ese de arreglar la no indicación de temperatura exterior después de poner el chino, perdón por no expresarme correctamente.



#908 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 27 abril 2015 - 00:48:19

ya e visto en otros pantallas chinas con wince 6 con el mando pulsa 0000 enter y enciendes tengo que probar no tengo pilas en el mando



#909 acorvaz

acorvaz

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord sport edition 2007 2.0 vtec

Escrito 28 agosto 2015 - 10:13:24

Saludos, un poco retrasado pero ya he solucionado la activacion autamatica de la imagen de la camara trasera al meter la marcha atras, efectivamente al lado del cable RCA de video hay uno rojo que hay que conectar al positivo que alimenta la luz de marcha atras, en el otro extremo (en el DVD-GPS) ese cable rojo hay que conectarlo al cable que pone BACK o REVERSE y que sale del conector de alimentacion del chino, de esa manera independientemente de lo que tengamos en la pantalla de 8" se presenta el video de la camara.

El otro problemilla que tenia, la no presentacion de la temperatura exterior en el salpicadero, continua, solo presenta dos rayas (--)

Tampoco soy capaz de variar la hora en el chino, actualmente tengo una menos que la oficial ( para Canarias seria perfecto jejeje).

Por otro lado estoy intentando poner en la micro SD del navegador el programa TOMTOM, tengo algunos amigos mas expertos que yo en eso estudiando el tema, para el WIN CE 6.0 es bastante engorroso.



#910 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 16 enero 2016 - 13:06:11

Buenos días

 

Acabare montando el aparatin mas pronto que tarde y quería empezar a enfrentarme a lso problemas antes de que surjan, como es el caso de no mostrar la temperatura exterior en el ordenador de a bordo. Alguien tiene por ahí los esquemas eléctricos tanto del cuadro, como de la radio de serie?

 

Hay algun otro inconveniente mas que pueda haber?

 

Saludos



#911 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 17 enero 2016 - 11:39:39

Hola bon día.a todo esto m surge una duda...
se comento por aqui que en los modelos que llevan amplu de serie,hay que conectar un cable de la radio nueva a ese ampli.me sabrias decir alguno que cable es el de la radio y el del ampli?
Gracias de antemano

#912 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 enero 2016 - 16:08:15

Hola bon día.a todo esto m surge una duda...
se comento por aqui que en los modelos que llevan amplu de serie,hay que conectar un cable de la radio nueva a ese ampli.me sabrias decir alguno que cable es el de la radio y el del ampli?
Gracias de antemano


yo tengo el executive son sonido premium y montamos el mio ayer y no tuvimos que puentear nada, conectar y listo y se oye de maravilla

Buenos días

Acabare montando el aparatin mas pronto que tarde y quería empezar a enfrentarme a lso problemas antes de que surjan, como es el caso de no mostrar la temperatura exterior en el ordenador de a bordo. Alguien tiene por ahí los esquemas eléctricos tanto del cuadro, como de la radio de serie?

Hay algun otro inconveniente mas que pueda haber?

Saludos


la temperatura en el cuadro es un mal menor ya que el aparato la muestra en pantalla. A mi se me ha quedado en 28 grados

#913 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 17 enero 2016 - 16:38:42

Ostras pues no se,vi por algun sitio que conectaron el aparato pero no salia sonido y que havia que enchufar algun cable al ampli de serie para que funcionara...

#914 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 17 enero 2016 - 22:23:50

Ostras pues no se,vi por algun sitio que conectaron el aparato pero no salia sonido y que havia que enchufar algun cable al ampli de serie para que funcionara...


Serán equipos más antiguos o menos desarrollados. Yo leí lo mismo en Foro y localice el cable en el iso que trae mi chinada (un Tradetec TR257 de Abril de 2015) y vi el cable azul que se comentaba y etiquetado con AMP. Antes de liarnos a puentear lo probamos sin hacerle nada porque un amigo y forero tiene uno de aliexpress montado en un Executive con premium también y no tuvo que hacer nada y fue conectar el mio y aquello sonaba perfecto.

El mio es un restyling 2.0 y el del colega un prerestyling 2.4

#915 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 18 enero 2016 - 12:20:16

Serán equipos más antiguos o menos desarrollados. Yo leí lo mismo en Foro y localice el cable en el iso que trae mi chinada (un Tradetec TR257 de Abril de 2015) y vi el cable azul que se comentaba y etiquetado con AMP. Antes de liarnos a puentear lo probamos sin hacerle nada porque un amigo y forero tiene uno de aliexpress montado en un Executive con premium también y no tuvo que hacer nada y fue conectar el mio y aquello sonaba perfecto.

El mio es un restyling 2.0 y el del colega un prerestyling 2.4

Viva Chinatoooown! XD

#916 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 enero 2016 - 17:02:32

Viva Chinatoooown! XD



Te has dado por aludido ¿eh pájaro? XD

#917 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 19 enero 2016 - 10:37:34

Jajaja, pio pio.

Una pregunta, existe algun tutorial de como actualizar el chinorris que llevo con igo8 a otro mas actual? Soy muy palurdo para estas cosas y si encontrase un tuto lo agradeceria mucho.

Saludos

#918 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 19 enero 2016 - 12:38:08

Jajaja, pio pio.

Una pregunta, existe algun tutorial de como actualizar el chinorris que llevo con igo8 a otro mas actual? Soy muy palurdo para estas cosas y si encontrase un tuto lo agradeceria mucho.

Saludos



creo que viene siendo sustituir la carpeta de cartografía existente en la sd por la actualizada. Lo que viene siendo un cortar/pegar y darle a aceptar

#919 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 19 enero 2016 - 23:10:29

Y donde se consigue esa actualizacion?

#920 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 enero 2016 - 01:09:56

http://www.laradiobbs.net/igo/

mañana le daré una vista bien a fondo aunque creo que yo lo tengo con la última versión puesta ya por el forero que me vendió el tradetec




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos