Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#881 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 febrero 2015 - 18:56:17

yo..... no me la jugaria



#882 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 02 febrero 2015 - 19:04:13

yo lo puse en un taller especial de sonido pero les dije el problema que vi en del compresor el servicio tecnico de la pantalla les dijo que pasaba y ellos puentearon las conexiones del clima para que estubieran como el original y asta el día de hoy sin problema 



#883 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 02 febrero 2015 - 22:42:39

Todo el Mundo q lleva el DVD chino, tiene la antena gps puesta debajo de la tapa central??

#884 tijeritas

tijeritas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 155cv

Escrito 03 febrero 2015 - 22:58:53

Yo la tengo arriba del salpicadero en la parte izquierda casi pegada al airbag

#885 SKAIWALKER70

SKAIWALKER70

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las catalonias
  • Interests:HONDA.... HONDA.... HONDA...accord 8 Generacion R-20, acabado elegance.
  • Coche:ex-ACCORD VII 2.0 VTEC /2005

Escrito 04 febrero 2015 - 18:28:08

Hola a todos, yo no tengo nada mas que palabras positivas sobre el navegador integrado,lo que no os puedo explicar nada de su instalación porque me he comprado con el coche y ya me venia instalado. Funciona correctamente y por lo poco que he trasteado ha sido una instalación profesional. No tarda mas de lo normal en conectarse, tanto la camara delantera como la trasera me funcionan correctamente. La unica duda que tengo es de como de actualizar el navegador, de momento va correcto pero supongo que con el paso del tiempo seria necesaria su actualizacion. Una duda que tengo es sobre la radio de origen de tiende a perder señal de radio es normal ???

Gracias de antemano

Pedro.  


Perdón que al final no he contestado que era mi intención, yo la antena la llevo en el cristal detras del espejo, junto con la camara.

Y mi accord es un 2.0 Vtec, por si os sirve la información.

 



#886 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 04 febrero 2015 - 22:28:32

Hola a todos, yo no tengo nada mas que palabras positivas sobre el navegador integrado,lo que no os puedo explicar nada de su instalación porque me he comprado con el coche y ya me venia instalado. Funciona correctamente y por lo poco que he trasteado ha sido una instalación profesional. No tarda mas de lo normal en conectarse, tanto la camara delantera como la trasera me funcionan correctamente. La unica duda que tengo es de como de actualizar el navegador, de momento va correcto pero supongo que con el paso del tiempo seria necesaria su actualizacion. Una duda que tengo es sobre la radio de origen de tiende a perder señal de radio es normal ???
Gracias de antemano
Pedro.  

Perdón que al final no he contestado que era mi intención, yo la antena la llevo en el cristal detras del espejo, junto con la camara.
Y mi accord es un 2.0 Vtec, por si os sirve la información.
 


Y por donde pásaste el cable??

#887 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 06 febrero 2015 - 16:57:25

Usáis el manos libres del parato chino o el del coche ??

#888 SKAIWALKER70

SKAIWALKER70

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las catalonias
  • Interests:HONDA.... HONDA.... HONDA...accord 8 Generacion R-20, acabado elegance.
  • Coche:ex-ACCORD VII 2.0 VTEC /2005

Escrito 06 febrero 2015 - 19:59:17

hola, perdonad pero yo es que compre el coche ya con la instalacion y lo unico que os puedo comentar es que va de fabula, yo si uso el manos libres y me va genial. La instalación creo que esta echa por un taller o al menos eso parece, la antena del gps ,los cables de la camara y el manos libres a mi me salen del techo a la altura de las luces de los mapas y que dan adheridos a la luna delantera , Creo que me explico bien si no ya colgaré las fotos.

saludos.

Pedro.



#889 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 06 febrero 2015 - 21:36:11

si lo uso y me funciona muy bien el manos libre


 


Editado por carpediem, 06 febrero 2015 - 21:36:36.


#890 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 09 febrero 2015 - 22:22:02

si lo uso y me funciona muy bien el manos libre

 

Claro, pero tu hablas del
Otro modelo, el de tradetec. Yo hablo del abatible.

#891 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 10 febrero 2015 - 00:03:39

depende de donde tengas el microfono

#892 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 10 febrero 2015 - 11:33:28

tienes el que lleva wifi abatible pon nos un enlace de tu modelo 



#893 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 10 febrero 2015 - 23:33:26

tienes el que lleva wifi abatible pon nos un enlace de tu modelo 


Tengo este: http://m.ebay.com/it...965?_mwBanner=1
En la imagen se ve el micrófono con cable que trae y que no se si funcionara bien y donde colocarlo.

#894 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 10 febrero 2015 - 23:45:15

en las pantallas viene en un lateral integrado y se oye muy bien tenemos un radio cd  piooner en un c3 y tenemos el micro en cuadro del cuenta kilometro y se oye bien 



#895 acorvaz

acorvaz

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord sport edition 2007 2.0 vtec

Escrito 10 abril 2015 - 12:55:58

Hola a todos, tengo un accord 2.0 del año 2007, he comprado a los chinos un DVD-GPS, lo he instalado yo y le puse una camara trasera, decir que la instalacion es facil sabiendo el orden de desmontaje del original, los conectores encajan perfectamente y a funcionar.

Solo como nota negativa dire que me ha desaparecido la información de tempetatura en el cuadro frente al volante, pone dos rayas, también la temperatura que indica en el DVD chino esta unos 4 grados por encima de la que creo que es real, y comentar que la camara trasera asociada a la marcha atras no se presenta automaticamente en la pantalla tal y como tenia entendido.

El gps es un IGO y viene en una micro SD

Estoy disponible para aclarar cualquier duda

Tengo fotos pero no se como meterlas aqui jejeje



#896 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 11 abril 2015 - 02:53:20

si a mi me paso con la tempera  pero tenia gps original la camara fui a montar una y me vino defectuosa asi que voy a por otra gps  el igo es muy completo  yo uso igo 3 primo y va estupendo los mapas y los radares todo en general lo que pasa hay que montar el programa y llevo 3 años con el y asta ahora muy conte se que le falta mucha calidad pero es muy util



#897 quentinp2m

quentinp2m

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-Vtec 30 Aniversario

Escrito 13 abril 2015 - 07:50:11

Hola a todos, tengo un accord 2.0 del año 2007, he comprado a los chinos un DVD-GPS, lo he instalado yo y le puse una camara trasera, decir que la instalacion es facil sabiendo el orden de desmontaje del original, los conectores encajan perfectamente y a funcionar.

Solo como nota negativa dire que me ha desaparecido la información de tempetatura en el cuadro frente al volante, pone dos rayas, también la temperatura que indica en el DVD chino esta unos 4 grados por encima de la que creo que es real, y comentar que la camara trasera asociada a la marcha atras no se presenta automaticamente en la pantalla tal y como tenia entendido.

El gps es un IGO y viene en una micro SD

Estoy disponible para aclarar cualquier duda

Tengo fotos pero no se como meterlas aqui jejeje

 

Yo lo monté la semana pasada también, en un Accord 7ª gen, como el tuyo. El modelo que he comprado yo es el de tradetec, pero en Aliexpress lo venden también (el modelo Smart Rover).

 

Y me ha pasado algo parecido con lo de la temperatura. Se me ha quedado fija en 28º, y no me gusta nada. Por otro lado, no maneja bien el balance de sonido entre los altavoces delanteros y traseros. Con el volumen a 1 suena muy alto en los delanteros, y apenas en los traseros, y cuando balanceo el sonido hacia atrás en el menú del aparato, dejan de sonar adelante; no entiendo muy bien si es un funcionamiento normal.

 

El GPS iGo que viene (la versión 8) para mí es un poco malo. Ya estoy liado para ponerle el TomTom y el iGo Primo, pero no le he podido dedicar mucho tiempo.

 

La cámara trasera también la tengo, pero pendiente de montarla. Para que funcione con la marcha atrás, hay que conectar uno de los cables de la cámara al cable de la luz de marcha atrás del piloto trasero, y el otro extremo hay que llevarlo a uno de los cables del equipo, creo que es el que pone CCD o algo así (todavía no le he metido mano).

 

Si consigues solucionar lo de la temperatura cuentamé.



#898 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 13 abril 2015 - 08:15:34

Cuando saldran con android estos cacharritos????

Un saludo.

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

#899 quentinp2m

quentinp2m

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-Vtec 30 Aniversario

Escrito 13 abril 2015 - 12:02:58

Cuando saldran con android estos cacharritos????

Un saludo.

Sent from my U9202L-1 using Tapatalk

 

Para coches antiguos, lo dudo, pero para modelos nuevos ya existen, y son acojonantes... no veas que diferencia de software y de hardware.

 

Tengo un amigo que se acaba de comprar un Kia Sportage nuevo, y cuando le enseñe lo que había montado, me dijo que quería uno, y he mirado el modelo que venden para este coche y está a años mil, y más barato. Solo teneis que ver las especificaciones, y con internet y todo¡¡¡¡¡¡¡

 

http://es.aliexpress...=0.0.0.0.UK4E3L



#900 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 13 abril 2015 - 18:41:38

lo de la temperatura a mi también me paso y no tiene solucion que yo sepa voy a ver en los yankis y las pantallas android son como los smartfhone de ultima generacion yo la verdad no se como las marcas no hacen pantallas como estas






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos