Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gps integrado Honda Accord 7ª


  • Por favor identifícate para responder
955 respuestas en este tema

#861 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 11 agosto 2014 - 11:48:41

El problema era con la valvula de sobrepresion creo recordar.
Yo no me arriesgaria.

#862 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 17 octubre 2014 - 01:31:18

Gsj2 la pantalla queda muy lejos... Palito siempre...
Yo soy de Valencia. No estoy interesado en vender la pantalla, pero, después de casi 1 año con ella... Pregunta lo que necesites. Y si necesitas que alguna vez te exe una mano en persona en alguna duda, con un par de birras te explicó todo al dedillo. De todas formas por ahí puse un brico bastante explicativo. El equipo lo compre en ebay. El vendedor es sinoitproducts. Unos 250/300 puesta en casa contando aduanas y demás...
En general, una MUY BUENA ACTUALIZACIÓN del accord por poca pasta...
Saludos!

Pd: si alguno tiene claro lo de los hidraulicos del maletero, por favor, medidas? Fuerza/presión? He leído y leído y no veo algo "unificado"... Gracias!

#863 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 17 octubre 2014 - 08:26:37

Gsj2 la pantalla queda muy lejos... Palito siempre...
Yo soy de Valencia. No estoy interesado en vender la pantalla, pero, después de casi 1 año con ella... Pregunta lo que necesites. Y si necesitas que alguna vez te exe una mano en persona en alguna duda, con un par de birras te explicó todo al dedillo. De todas formas por ahí puse un brico bastante explicativo. El equipo lo compre en ebay. El vendedor es sinoitproducts. Unos 250/300 puesta en casa contando aduanas y demás...
En general, una MUY BUENA ACTUALIZACIÓN del accord por poca pasta...
Saludos!

Pd: si alguno tiene claro lo de los hidraulicos del maletero, por favor, medidas? Fuerza/presión? He leído y leído y no veo algo "unificado"... Gracias!

 

Hola compañero, da gusto encontrarse con gente como tú en la red.

 

Ahora mismo ya no estaba pensando en la pantalla y más aún si queda tan lejos que no se puede manejar bien, aún así... a lo mejor algún día podríamos quedar y veo el resultado en directo y así seguro que me animo jajaja.

 

Muchísimas gracias por el ofrecimiento.



#864 Vastoloco

Vastoloco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord'06 2.2 ictdi sport

Escrito 08 noviembre 2014 - 03:30:29

Cuando tu digas! Saludos!

#865 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 08 noviembre 2014 - 10:41:29

 

Hola compañero, da gusto encontrarse con gente como tú en la red.

 

Ahora mismo ya no estaba pensando en la pantalla y más aún si queda tan lejos que no se puede manejar bien, aún así... a lo mejor algún día podríamos quedar y veo el resultado en directo y así seguro que me animo jajaja.

 

Muchísimas gracias por el ofrecimiento.

 

Para cuando una mini quedada Valenciana¿?¿?



#866 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 21 enero 2015 - 16:25:38

Por cierto, llevo desde el día de la instalación la antena gps pegada debajo de la tapa negra del invento chino y tarda un buen rato en pillar satélites. Me gustaría sacarlo fuera y ponerlo pegado al cristal en la zona del retrovisor, alguien lo lleva ahí u en otro lugar donde coja bien los satélites?? Otra duda q tengo es sobre el manos libres, ya que tengo el original de honda y eso de no saber quien te llama, ni ver el numero ni nada me cabrea bastante y quisiera saber si alguien usa el del propio gps chino y si funciona mejor q el de origen.

#867 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 enero 2015 - 18:56:29

 

Para cuando una mini quedada Valenciana¿?¿?

 

Va no hay huevos XD



#868 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 21 enero 2015 - 22:27:38

 
Va no hay huevos XD

Todo es poner fecha y lugar ...

#869 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 22 enero 2015 - 05:28:15

Por cierto, llevo desde el día de la instalación la antena gps pegada debajo de la tapa negra del invento chino y tarda un buen rato en pillar satélites. Me gustaría sacarlo fuera y ponerlo pegado al cristal en la zona del retrovisor, alguien lo lleva ahí u en otro lugar donde coja bien los satélites?? Otra duda q tengo es sobre el manos libres, ya que tengo el original de honda y eso de no saber quien te llama, ni ver el numero ni nada me cabrea bastante y quisiera saber si alguien usa el del propio gps chino y si funciona mejor q el de origen.

 Yo llevo este de tradetec y me va de lujo,tarda supongo que lo normal en cualquier coche o modelo original,enciendo el aparato y tarde unos 20 segundos en encender y cargar el usb con unas 1.000 canciones,le doy a la tecla de navegador y tarda otros 20 segundos en encender el GPS,cuando lo carga ya tiene los satelites...La llevo pegada debajo de la tapa de las salidas de aire lo mas cerca de la luna que pude,la coloque en un armazon de hierro del coche por que pense que al ser metal igual la carroceria facilitaria la señal,igual no tiene nada que ver pero yo no tengo problemas para pillar los satelites,practicamente es instantaneo y simultaneo  mientras el carga el programa.

 

 

http://www.tradetec....oducts/257-0002



#870 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 22 enero 2015 - 08:09:47

 Yo llevo este de tradetec y me va de lujo,tarda supongo que lo normal en cualquier coche o modelo original,enciendo el aparato y tarde unos 20 segundos en encender y cargar el usb con unas 1.000 canciones,le doy a la tecla de navegador y tarda otros 20 segundos en encender el GPS,cuando lo carga ya tiene los satelites...La llevo pegada debajo de la tapa de las salidas de aire lo mas cerca de la luna que pude,la coloque en un armazon de hierro del coche por que pense que al ser metal igual la carroceria facilitaria la señal,igual no tiene nada que ver pero yo no tengo problemas para pillar los satelites,practicamente es instantaneo y simultaneo  mientras el carga el programa.
 
 
http://www.tradetec....oducts/257-0002


Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que yo llevo el otro modelo, el de sinoitproducts, el de la pantalla que se eleva apretando un botóncito y puedo asegurar que de 20 segundos nada. Hay veces q se va a 5 min. Creo recordar que hubo gente con el mismo problema y la cambio de sitio, pero no lo encuentro. Por cierto con las canciones te pasa como a mi, q no las lee todas o sigue un orden poco lógico??

#871 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 22 enero 2015 - 09:43:03

Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que yo llevo el otro modelo, el de sinoitproducts, el de la pantalla que se eleva apretando un botóncito y puedo asegurar que de 20 segundos nada. Hay veces q se va a 5 min. Creo recordar que hubo gente con el mismo problema y la cambio de sitio, pero no lo encuentro. Por cierto con las canciones te pasa como a mi, q no las lee todas o sigue un orden poco lógico??

 

Ah vale,creia que llevabamos el mismo,je je...Que va tio,con las canciones no tengo ningun problema en el usb o el c.d,las lee en el orden que estan grababas como cuqluier otro aparato reproductor de musica,perooooooooooooooo la gran putada es que no puedo avanzar ni atrasar la musica,por ejemplo en en sesiones largas de "discoteca" hay algun trozo o cancion que me gusta quiero volver a oirlo o adelantar y lo hace,pone X20 y para la musica(supongo que por que esta haciendolo)pero cuando le doy al play para que pare me vuelve a iniciar del el primer segundo la sesion,en canciones cortas también lo hace,literalmente solo puedo pasar canciones o sesiones adelante o atras pero solo desde el principio,he probado a parar la maniobra con el play,dandole al mismo boton de rebobinado y nada,vuelve a empezar la pista desde el principio. :wacko:



#872 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 22 enero 2015 - 20:51:09

 
Ah vale,creia que llevabamos el mismo,je je...Que va tio,con las canciones no tengo ningun problema en el usb o el c.d,las lee en el orden que estan grababas como cuqluier otro aparato reproductor de musica,perooooooooooooooo la gran putada es que no puedo avanzar ni atrasar la musica,por ejemplo en en sesiones largas de "discoteca" hay algun trozo o cancion que me gusta quiero volver a oirlo o adelantar y lo hace,pone X20 y para la musica(supongo que por que esta haciendolo)pero cuando le doy al play para que pare me vuelve a iniciar del el primer segundo la sesion,en canciones cortas también lo hace,literalmente solo puedo pasar canciones o sesiones adelante o atras pero solo desde el principio,he probado a parar la maniobra con el play,dandole al mismo boton de rebobinado y nada,vuelve a empezar la pista desde el principio. :wacko:


Joer, vaya putada. Si es que lo chinorris hacen cosas mu baratas pero nunca son completas, se quedan a medio en muchas cosas...

#873 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 22 enero 2015 - 22:09:48

Si lo aparcas en garaje luego tarda mas en coger la señal gps, = tienes los baudios o el canal puesto mal.

 



#874 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 22 enero 2015 - 23:22:42

Todo es poner fecha y lugar ...

coño si haceis kdd avisadme XD



#875 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 23 enero 2015 - 08:11:50

Todo es poner fecha y lugar ...


Si lo digo para calentar el hocico al personal para ver si cuaja algo XD
Y de paso os conozco y le pego un ojo a esos tradetec que llevais algunos que llevo una comida de tarro c9n el cacharrin de las pelotas....

#876 moti

moti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD ICTDI- CRV EX ICTDI

Escrito 23 enero 2015 - 17:35:36

Si lo aparcas en garaje luego tarda mas en coger la señal gps, = tienes los baudios o el canal puesto mal.
 


Yo lo pongo en automático para que busque el puerto el solo. De todas formas en q Puerto y baudios lo tienes tu??

#877 redrain

redrain

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda acord

Escrito 23 enero 2015 - 18:43:52

chicos no me aclaro de por que en el gasolina se puede montar y en el diesel no,en qeu se diferencia?



#878 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 02 febrero 2015 - 11:17:47

chicos no me aclaro de por que en el gasolina se puede montar y en el diesel no,en qeu se diferencia?

Parece que en Los diesel estropeaba el compresor del aire acondicionado.

#879 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 02 febrero 2015 - 18:30:13

de eso nada 3 años con el y me funciona muy bien gps y todo en general haber si le echamos marices y conectamos el termometro de cuadro que desde que puse el chino no se en que temperatura vivo fuera



#880 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 547 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 02 febrero 2015 - 18:48:31

de eso nada 3 años con el y me funciona muy bien gps y todo en general haber si le echamos marices y conectamos el termometro de cuadro que desde que puse el chino no se en que temperatura vivo fuera

Es cierto que leí un mensaje de un forero,creo que tuyo ,al que si le iba en el diesel pero leí otros casos en Los que estropeaba el compresor y en muchas paginas pone que con el diesel no funciona...

Cuanto menos lo veo arriesgado pero si a ti te funciona a lo mejor se anima algún compañero...

Editado por gsj2, 02 febrero 2015 - 18:49:04.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos