Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

7 hondas s2000 en circuito de albacete! miren miren!


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 17 noviembre 2011 - 10:45:39

1.53,1!! Quiero ver ese video ya jaja

Es impresionante ese honda en vivo...

#22 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2011 - 00:40:06

Os pongo unas fotillos de mi S.
Antes de salir a pista

Imagen Enviada



Pit lane
Imagen Enviada





En acción
Imagen Enviada



Entre tanda y tanda
Imagen Enviada



Como quedaron las ruedas delanteras

Imagen EnviadaImagen Enviada

Editado por TitoS2000, 18 noviembre 2011 - 00:44:12.


#23 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 18 noviembre 2011 - 00:57:04

Os pongo unas fotillos de mi S.
Antes de salir a pista

Imagen Enviada



Pit lane
Imagen Enviada





En acción
Imagen Enviada



Entre tanda y tanda
Imagen Enviada



Como quedaron las ruedas delanteras

Imagen EnviadaImagen Enviada


que fotos mas chulas ! ^^

#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 noviembre 2011 - 10:45:31

Os pongo unas fotillos de mi S.
...
Como quedaron las ruedas delanteras
...

Esas Toyo R1R!
Hay que darles más trabajo!
Ja, ja, ja!!!

Resumen de la vida del primer juego de nuestras Toyo R1R:
http://clubhondaspir...das-para-ascari

Editado por Storm, 18 noviembre 2011 - 11:00:42.


#25 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2011 - 12:40:46

Esas Toyo R1R! Hay que darles más trabajo! Ja, ja, ja!!! Resumen de la vida del primer juego de nuestras Toyo R1R: http://clubhondaspir...das-para-ascari


A lo mejor no se aprecia mucho en la foto, pero el problema es que se han desgastado de manera muy irregular. Está totalmente escalonada de las frenadas, y por el centro hay zonas con menos de 1mm. Lo más curioso es que no vibra nada, solo en frenadas muy fuertes. Yo creo que es gracias a que no tiene surcos transversales..

#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 noviembre 2011 - 14:45:34

A lo mejor no se aprecia mucho en la foto, pero el problema es que se han desgastado de manera muy irregular. Está totalmente escalonada de las frenadas, y por el centro hay zonas con menos de 1mm. Lo más curioso es que no vibra nada, solo en frenadas muy fuertes. Yo creo que es gracias a que no tiene surcos transversales..

Te refieres a la acumulación de goma en los bordes de los "dados"?
La que se acumula por las frenadas y curvas?
No sé, visto lo visto, yo no veo nada raro:

Hilo de Entrada a Circuito Ascari: http://clubhondaspir...to-ascari-2011/

-Al salir a comer:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

-Al final del día:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



#27 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2011 - 16:16:52

Sí, pero a parte de esos bordes y debido al exceso de presión, por la zona central/exterior ha sufrido mucho desgaste, sobre todo la rueda izquierda.

#28 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.873 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 noviembre 2011 - 16:25:30

Sí, pero a parte de esos bordes y debido al exceso de presión, por la zona central/exterior ha sufrido mucho desgaste, sobre todo la rueda izquierda.

Ah... entiendo. No te preocupes por lo de los bordes, es normal.
Qué presión llevabas? Nosotros las pusimos a 2,5 en frío y, además de ir muy bien, se desgastaron de forma uniforme.
Es la primera vez que pones R1R? Has puesto R888? Serán nuestras siguientes gomas de track.

Editado por Storm, 18 noviembre 2011 - 16:25:46.


#29 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 18 noviembre 2011 - 20:07:42

Pues como había leido tu post (no me acordaba donde lo había leido) puse 2,5 en frío el día anterior. El caso es que en las curvas lentas el coche me subviraba mucho, después de la 3º tanda me asusté de lo mucho que se estaban degradando las ruedas delanteras. Las traseras no tenían mal aspecto. Esperé los 40 minutos que había entre tandas y medí presiones en frio. Estaban todas a 2,8bar, y la gente me dijo que eso era una burrada. Las bajé a 2,25 y a partir de ahí fue mucho mejor, pero las delanteras ya no llegaron a ir bien. En frenadas muy fuertes al final del día vibraban y perdían adherencia. Y aunque el subviraje bajo mucho, todavía fallaban. Sólo había probados los neumáticos OEM, y es la primera vez que uso unos TOYO. La verdad es que quitando ese subviraje el coche iba genial, super estable y me daba mucha confianza. En calle me habían parecido casi peores que las OEM, pero en circuito y ya calientes el agarre era muy alto. Por más que le apretaba en curvas rápidas no se movía. Sólo me deslizó suavemente la saga un par de veces en curva de 2º acelerando a tope y pronto a posta, para probocar ligero sobreviraje y que me ayudara a girar.

Editado por TitoS2000, 18 noviembre 2011 - 20:10:08.


#30 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 19 noviembre 2011 - 20:02:10

Si como dice HRC, despues de llevar con el coche 15 dias y aun no haberme hecho a el, al final consegui hacer un 1:53.011 con copiloto y gomas de serie. Un tiempo muy mejorable, pero contento con el resultado del coche :) . Lo note muy estable a penas tenia que hacer correciones con el volante y pude comprobar que en la recta el cayman S iba exactamente igual que yo, cosa que me sorprendio..Gracias a pak que me dejo un soporte para la camara, pude grabar unas vueltas. :boing:


pasame los videos para ver como iba. Buen tiempo para tener una lastre de 80 kg.....

pues ya nos estas xivando que mejoras tiene tu coche ! :P

^^ :D


Top secret... ;)

#31 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 19 noviembre 2011 - 21:14:54

pasame los videos para ver como iba. Buen tiempo para tener una lastre de 80 kg.....



Top secret... ;)



va XD no jodamos XD que lleva ese coche hecho !

#32 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 19 noviembre 2011 - 22:48:47

va XD no jodamos XD que lleva ese coche hecho !



1. Motor 2.2L

2. Ecu de Jracing

3. Hondata Headgasket (Matiene el motor mas frio)

4. Spoon Termostato y Fan switch

5. Admisión de Password JDM de carbono con su cooling plate de carbono FOTO1 y FOTO2

6. Colector J Racing

7. Supresor

8. Escape T1R de una sola salida versión Evasive Motorsports (suena igual de alto que el mugen no llama la atención por ruido)

9. Reloj con lambda de banda ancha

Transmisión

10. Diferencial trasero AP2

11. Caja de cambios AP2 (es mas fuerte que la AP1 y los sincros están reforzados)

12. Reductora secundario ATS 4.46 (es mejor hacer desde la caja por que puede aguantar mas abuso de la otra manera te cargas el diferencial) FOTO1 y FOTO2


Suspensión

19. Barra estabilizadora mas gruesa Cusco

20. Soporte de chasis trasero Beatrush FOTO

21. Refuerzo delantero de chasis Muz FOTO

22. Refuerzo de chasis inferior de Cuzco (piezas) FOTO

23. Suspensión Tein Monoflex (hay que pedirlas a Japón 5.000km) AJUSTE DE PESOS HECHO EN EFICAR, la mayoría de la gente no lo hace y es básico para una suspensión ajustable el reparto de peso es 50% incluyendo piloto. El ajuste de pesos se mide en cruz

24. Anti- bumpsteer T1R delanteros y traseros FOTO1 y FOTO2

25. Refuerzo de la dirección del S2000 CR hace la dirección mas precisa

26. Llantas negro satinado 6UL con dos válvulas por llanta (puedes inflar y ver la presión a la vez) 17x9+63 con Michelin Pilot sport 3 (menos de 1000 km)

27. Latiguillos metálicos pastillas ferodo DS25000 y discos de dos piezas Project Mu FOTO



#33 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 20 noviembre 2011 - 11:54:51

1. Motor 2.2L

2. Ecu de Jracing

3. Hondata Headgasket (Matiene el motor mas frio)

4. Spoon Termostato y Fan switch

5. Admisión de Password JDM de carbono con su cooling plate de carbono FOTO1 y FOTO2

6. Colector J Racing

7. Supresor

8. Escape T1R de una sola salida versión Evasive Motorsports (suena igual de alto que el mugen no llama la atención por ruido)

9. Reloj con lambda de banda ancha

Transmisión

10. Diferencial trasero AP2

11. Caja de cambios AP2 (es mas fuerte que la AP1 y los sincros están reforzados)

12. Reductora secundario ATS 4.46 (es mejor hacer desde la caja por que puede aguantar mas abuso de la otra manera te cargas el diferencial) FOTO1 y FOTO2


Suspensión

19. Barra estabilizadora mas gruesa Cusco

20. Soporte de chasis trasero Beatrush FOTO

21. Refuerzo delantero de chasis Muz FOTO

22. Refuerzo de chasis inferior de Cuzco (piezas) FOTO

23. Suspensión Tein Monoflex (hay que pedirlas a Japón 5.000km) AJUSTE DE PESOS HECHO EN EFICAR, la mayoría de la gente no lo hace y es básico para una suspensión ajustable el reparto de peso es 50% incluyendo piloto. El ajuste de pesos se mide en cruz

24. Anti- bumpsteer T1R delanteros y traseros FOTO1 y FOTO2

25. Refuerzo de la dirección del S2000 CR hace la dirección mas precisa

26. Llantas negro satinado 6UL con dos válvulas por llanta (puedes inflar y ver la presión a la vez) 17x9+63 con Michelin Pilot sport 3 (menos de 1000 km)

27. Latiguillos metálicos pastillas ferodo DS25000 y discos de dos piezas Project Mu FOTO


Buenas Juan! buen setup de configuración!! una pregunta...comentas que le hiciste el ajuste de pesos a las tein monoflex....yo también se lo hice a mis T1R..viendo que la dureza de muelles de los tein es de 10kg delante y detras....tuviste que modificar los muelles???en la monoflex se puede regular el rebote?? La T1R me venia con muelles de 12kg delante y detras y no se puede regular el rebote, pues lo primero que me hicieron para ajustarla fue meter unos muelles de unos 8kg detras...la verdad que dió un cambió como la noche al día despues de regularla. Es INDISPENSABLE!! Aun asi sigue siendo un poco "brusca" para circular por la calle o tramos. Un saludo!

#34 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 20 noviembre 2011 - 17:17:00

va XD no jodamos XD que lleva ese coche hecho !


pues eso lleva......UNA PASTA!

#35 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 20 noviembre 2011 - 22:29:17

pues eso lleva......UNA PASTA!


hay que saber aprovechar cuando el euro esta caro.... pero todo cuesta mucho menos que un techo mugen por ejemplo, sin contar el bloque. que ironicamente era mas barato que uno de serie.

Los muelles son de serie de tein. Esta regulado con 10 clicks tanto delante como atras. Es un poco brusco en calle pero no excesivo. Es verdad que el STI me parece blando tirando a amriconado.

Dado que la configuracion de los neumaticos mia es muy distinta del tuyo la regulacion que tenga yo poco te puede ayudar, yo por ejemplo no tengo barra estabilizadora atras, tnego mucha convergencia en la parte delantera. Tuve suerte con las monoflex por que consegui el último que quedaba en Tein europa. No se por que no comercializan en europa las monoflex.

Me alegra saber que tanto prueba y ajuste haya dado sus frutos. El piloto también tiene merito ojo.

#36 M///AN GT

M///AN GT

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 2.2L

Escrito 22 noviembre 2011 - 11:55:29

hay que saber aprovechar cuando el euro esta caro.... pero todo cuesta mucho menos que un techo mugen por ejemplo, sin contar el bloque. que ironicamente era mas barato que uno de serie.

Los muelles son de serie de tein. Esta regulado con 10 clicks tanto delante como atras. Es un poco brusco en calle pero no excesivo. Es verdad que el STI me parece blando tirando a amriconado.

Dado que la configuracion de los neumaticos mia es muy distinta del tuyo la regulacion que tenga yo poco te puede ayudar, yo por ejemplo no tengo barra estabilizadora atras, tnego mucha convergencia en la parte delantera. Tuve suerte con las monoflex por que consegui el último que quedaba en Tein europa. No se por que no comercializan en europa las monoflex.

Me alegra saber que tanto prueba y ajuste haya dado sus frutos. El piloto también tiene merito ojo.


¡Halaa! ya sabeis todos los truquillos de la bala roja... :japo:.Juan , el video de la vuelta mas rapida no lo tengo porque ahí no tenia la camara.Te paso el que tengo cuando lo recorte porque en varias curvas se me puso boca abajo... :( .Has hecho un buen trabajo en el coche, solo te falto ponerle un termometro de temp de aceite. ;) Estoy mirandome unos poque HRC me acojono diciendome que se pone a 140ºC en circuito y mas...y seguramente despues caiga el radiador.

#37 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 22 noviembre 2011 - 12:32:57

¡Halaa! ya sabeis todos los truquillos de la bala roja... :japo:.Juan , el video de la vuelta mas rapida no lo tengo porque ahí no tenia la camara.Te paso el que tengo cuando lo recorte porque en varias curvas se me puso boca abajo... :( .Has hecho un buen trabajo en el coche, solo te falto ponerle un termometro de temp de aceite. ;) Estoy mirandome unos poque HRC me acojono diciendome que se pone a 140ºC en circuito y mas...y seguramente despues caiga el radiador.


Normalmente Honda suele tener la temperatura de aceite un poco mas alta. Yo no me preocuparia mucho. Si fueses con turbo o compresor si que seria importante mirar la temperatura.

#38 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 22 noviembre 2011 - 19:51:01

Normalmente Honda suele tener la temperatura de aceite un poco mas alta. Yo no me preocuparia mucho. Si fueses con turbo o compresor si que seria importante mirar la temperatura.


de eso nada...si vas a entrar a circuito como minimo el termometro...y el radiador ya es para ir a saco sin parar y amortizar las tandas para no tener que ni refrigerar.

mira como nota curiosa, volviendo del trackday de albacete por la autopista de peaje ibamos adris2k y yo "ligeritos" siendo de noche y menos de 10 grados.

su temperatura era de 120 grados, la mia con el radiador 90 a la misma velocidad...

en trackday ni te cuento, yo no paso de 120 grados y cuando no tenia radiador si no paraba y me "picaba" con alguien podia llegar a 145 con muchisima facilidad...y honda dice de no pasar de 140 en ningun caso...

#39 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 23 noviembre 2011 - 21:19:35

de eso nada...si vas a entrar a circuito como minimo el termometro...y el radiador ya es para ir a saco sin parar y amortizar las tandas para no tener que ni refrigerar.

mira como nota curiosa, volviendo del trackday de albacete por la autopista de peaje ibamos adris2k y yo "ligeritos" siendo de noche y menos de 10 grados.

su temperatura era de 120 grados, la mia con el radiador 90 a la misma velocidad...

en trackday ni te cuento, yo no paso de 120 grados y cuando no tenia radiador si no paraba y me "picaba" con alguien podia llegar a 145 con muchisima facilidad...y honda dice de no pasar de 140 en ningun caso...


En circuito primero te quedas sin freno antes de tener problemas con la temperatura de aceite, a partir de 140 grados el vtec te deja de funcionar, cosa que le ocurrian a mucho S2000 con turbos refrigerado por aceite.

30 grados de diferencia por un radiador de aceite? me parece demasiado.

No digo que un reloj de aciete sea malo, pero no basico, prefiero primero uno de presion de aceite.

#40 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 23 noviembre 2011 - 22:03:05

que tiene de viable eso de quitar la estabilizadora trasera ? lo eh leido varias veces, alguien a probado CON y SIN ? que se nota y demas ? :o




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos