Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

7 hondas s2000 en circuito de albacete! miren miren!


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 23 noviembre 2011 - 23:08:19

que tiene de viable eso de quitar la estabilizadora trasera ? lo eh leido varias veces, alguien a probado CON y SIN ? que se nota y demas ? :o


ES simplemente una configuracion mas, segun como quieras que se comporte el coche.
Influye la suspension,la dureza de los muelles,la diferencia delante/atras,las gomas,vamos todo el sistema de suspension.

Yo lo e probado,e probado sin ella primero y con ella despues en un día de tandas. Sin ella tienes mas agarre en el eje trasero,cuando la conecte se volvio un coche muy sobrevirador,nada que con dos clicks menos en los amortiguadores traseros no se pudiese solucionar.
Con lo cual lo dicho,es simplemente un metodo mas de configurar el coche para cada situacion,se puede jugar con las estabilizadoras,muelles,amortiguadores,alturas,etc etc etc. Alfinal como se suele decir; no hay una setup que sea la panacea,cada piloto busca ir comodo a su manera.

La teoria dice que si quitas la estabilizadora tendras mas agarre en ese eje respecto al otro eje si la tiene,lo mismo con los grosores.

Yo no soy un experto ni nada,es lo que voy aprendiendo a base de ir poco a poco leyendo.

Un saludo.

#42 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 noviembre 2011 - 23:25:07

Digamos que le quita dureza, yo en vez de quitar la estabilizadora hice un cambio de muelles...

#43 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 noviembre 2011 - 01:12:42

cambio de muelles ? que llevabas y que dureza montaste despues ? sobre que amortiguador ?

#44 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 24 noviembre 2011 - 15:14:58

llevaba coilover T1R con 12kg delante y detras...como rebotaba en el eje trasero monte un muelle eibach de 8kg detras. Quizas también lo podria haber solucionado quitando la estabilizadora trasera o poniendo una mas delgada..pero preferí cambiar el muelle. El delantero sigue con 12kg y la estabilizadora de serie.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos