
Sorpresa con muelles en ITV
#1
Escrito 30 noviembre 2011 - 22:20:19
Hoy he ido a intentar pasar la ITV a mi CRX azul y para mi sorpresa me ha pasado lo siguiente:Como tengo homologado y metido en ficha tecnica el cambio de sistema de suspension mediante muelles Eibach con vias opcionales no era algo que me preocupase hasta que el chaval de la ITV me ha dicho que en los muelles que tengo no lee Eibach,asi que falta grave y no he pasado la ITV.Ahora no se si despues de homologar los muelles Eibach se los volvio a cambiar el dueño anterior o que,os pongo unas fotos de los muelles,a ver si alguien me puede decir que muelles son los que llevo.
Muchas gracias de antemano!!!
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#2
Escrito 30 noviembre 2011 - 22:39:25
#3
Escrito 30 noviembre 2011 - 22:44:03
+1 me cago en su p#%@....yo me lo cargo, en un coche de 20 años espera leer algo en los muelles, mi civic con la mitad de año el muelle tiene una capa de mugre que ni rascando oye.
Para eso ni homologados, los mios son amortiguadores azules y muelles rojos pero rojo ya sucio.
Y de momento no se han metido porque si me dicen algo, tio son de sustitución piratas y si tienen huevos que cojan un metro vayan y midan la altura del coche y busquen por ahi mi modelo y chasis que altura debe tener.......
PD: que te traspasen el informe a otra itv y diles a la otra que como espera leer algo en un muelle...
Solo les falta abrirte la caja del filtro y decir, oye esto no es oem de honda es de sustiticion, falta grabe.
Editado por alecuba16, 30 noviembre 2011 - 22:45:57.
#4
Escrito 30 noviembre 2011 - 22:52:45
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#5
Escrito 30 noviembre 2011 - 23:19:16
Editado por touro, 30 noviembre 2011 - 23:21:58.
#6
Escrito 30 noviembre 2011 - 23:23:28
#7
Escrito 30 noviembre 2011 - 23:52:42
#8
Escrito 01 diciembre 2011 - 00:02:17
y si se ponen tontos llevate un muelle oem del crx se lo enseñas, le dices me voy aquel rincon para que veais que le pongo los honda, levantas el coche y aflojas el muelle el solo de por si sin extractor con el peso del coche se afloja y sale sin dispararse, levantas mas lo sacas le pones el honda.
Y vas otra vez si te ponen otra excusa yo es que les digo el que tiene que demostrar que no es eibach eres tu, asi que buscame por algun lado la marca.......
Editado por alecuba16, 01 diciembre 2011 - 00:04:28.
#9
Escrito 01 diciembre 2011 - 00:25:57
Editado por touro, 01 diciembre 2011 - 00:29:24.
#10
Escrito 01 diciembre 2011 - 01:14:50
#11
Escrito 01 diciembre 2011 - 14:42:21
#12
Escrito 01 diciembre 2011 - 20:23:51
Y de momento no se han metido porque si me dicen algo, tio son de sustitución piratas y si tienen huevos que cojan un metro vayan y midan la altura del coche y busquen por ahi mi modelo y chasis que altura debe tener.......
Pues la altura que pone en la ficha técnica...

Menuda mala suerte con el chico/estación, si esta todo bien ya son ganas de J@$~#R.
#13
Escrito 01 diciembre 2011 - 23:02:02
La cosa es que estuvieron 3 personas intentando encontrar por todos los lados alguna referencia o algo en cada uno de los muelles,asi que si ahora intento eso...
Bueno,ayer solo os conte lo de los muelles pues queria que nos centraramos solo en eso pero ahora os digo todas las pegas que me pusieron:
1-Me dijeron que quitara toda la linea de escape (desde colectores hasta la cola) y pusiese la de serie,esto ya me lo esperaba pues no lo tengo homologado,como tengo la linea de serie no hay problema.
2-Alinear la direccion,tampoco hay problema.
3-Certificado de desmontaje del volante OMP.En la ficha tecnica tengo homologado dicho volante y ahora llevo puesto el de serie.Conseguire el certificado,no hay problema.
4-Certificado de desmontaje de los asientos Sparco.En la ficha tecnica tengo homologado dichos asientos y ahora llevo los de serie.Conseguire el certificado,no hay problema.
5-Los muelles no concuerdan con los Eibach que tengo homologados.2 soluciones,conseguir unos muelles Eibach o ponerle los de serie y conseguir un certificado de desmontaje de los Eibach.
6-Filtro de admision no homologado,si quiero me lo homologan ellos sin necesidad de ningun papel,cuanto costaria?O ponerle el de serie.
Eso es todo!!!
#14
Escrito 01 diciembre 2011 - 23:24:35
a filtro de admisión te refieres a admisión directa? si es así a mi me hicieron meterla en el proyecto, no hacían diligencia de eso....solo me diligenciaron: volante, relojes y techo solar (aun siendo el de serie como no viene en ficha lo metí no sea que venga el listo de turno y me diga que lo puse yo)
#15
Escrito 01 diciembre 2011 - 23:50:01
He hablado con un conocido de un taller por el certificado de desmontaje y se ha echado a reir,dice que soy el primero al que le han oido algo asi!
#16
Escrito 02 diciembre 2011 - 00:18:44
#17
Escrito 02 diciembre 2011 - 13:41:46
Tiene cachondeo que para limpiar el coche desmonte los asientos y los vuelva a montar sin problemas y no sea capaz de montarle los de origen y que passen itv jejeje.
#18
Escrito 02 diciembre 2011 - 14:05:54


#19
Escrito 02 diciembre 2011 - 14:38:55
#20
Escrito 02 diciembre 2011 - 14:59:04
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