Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevo con ganas de un S2000


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 15 diciembre 2011 - 20:19:38

Hola a todos, lo primero es presentarme, este es mi primer post y decir sobre mi que tengo un Honda Civic I-CTDI y que creo que ha llegado el momento de comprarme un deportivo, así que leyendo muuucho que he leído, y con varios candidatos, mi prioridad ahora mismo es un Honda S2000. Desgraciadamente aún no le he probado, soy de Granada y creo que tengo la posibilidad de probarlo porque tengo un conocido que tiene a un amigo con uno, que además está justo en frente de mi casa. En fin, que espero poder probarlo a medio plazo. Pero como aún no le he hecho, tengo algunos resquemores con respecto al S2000 que me gustaría poder resolver.

El primero es si cabré en él. Mido 190 cms, de piernas largas, bastante delgado, y con eso ya me espero que el punta tacón no lo podré realizar pero ¿estaré a gusto conduciendo el S2000 o estaré demasiado estrecho?.

Por otro lado está el tema de la comodidad. Sé que de ruido el S2000 debe ser bastante molesto, pero en principio tengo dos coches familiares, así que supongo que le daré un uso exclusivamente de salir de paseo o muy racing, nada de viajes largos. Pero sí me gustaría saber la comodidad del coche en cuanto a dureza de amortiguaciones en comparación con por ejemplo mi Honda o un BMW Z4 Coupé 3.0 Si que es otro de mis candidatos.

Por último, cuando llegue el momento, ya me empezaré a comer el tarro con qué S2000 comprar de los que hay por ahí en venta, lo que tengo claro es que me gustaría un modelo de 2006 en adelante por el tema del VSA, porque nunca he tenido un deportivo, quiere decir que mis dotes de conducción deportiva (a parte de la PS3 con volante :meparto: ) son nulas, y me da respeto un coche como el S2000. Pero mi presupuesto será limitado, no me gustaría gastarme más de 18000 euros, así que si no da para un modelo de esos, me iría a uno de 2004 o 2005, con las mejoras en suspensiones y ruedas con respecto a la versión primera.

Por contarlo ya todo, mis otros candidatos son el Mazda RX8 (que he descartado fundamentalmente por tragón, más que por el motor que ya he leído mucho sobre él y creo que podría cuidarlo bien) un Boxter S o un 911 (996 con muchos kilómetros para que me llegue el presupuesto). Sé que los Porsches corren más, pero yo voy buscando sensaciones y creo que el S2000 me va a dar más que el Boxter, ahora bien, todo el mundo me habla tan bien del 911 que tengo dudas. Eso sí, me da miedo de los Porsches los costes de mantenimiento. En fin que si tenéis experiencia con alguno de estos coches y tenéis ganas de contármela, os estaría muy agradecido.

Otros modelos que me llaman son el Lotus Elise, caro y además con el servicio técnico muy lejos de mi ciudad, y el Honda NSX que se me sale de presupuesto y además, aunque me pudiera estirar, no sé hasta que punto vale la pena gastarse 30.000 euros en un coche con 20 años.

En fin, para ser mi primer post, ya veis que no he sido muy parco en palabras :crazy:

#2 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 diciembre 2011 - 20:45:19

yo solo veo el problema del presupuesto...con 18000 euros yo me compraría un opel speedster que te va a sobrar dinero y lo prepararía...

los s2000 con VSA escasean y ademas estan cotizados...yo vendo el mio pero desde luego no por 18000 :D

Editado por hrcrothmans, 15 diciembre 2011 - 20:48:19.


#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2011 - 20:52:34

Bienvenido lo primero. Lo que dice Jeremy Clarkson (top gear, gran serie), "Boxter, Z4 and Slk are for ladies.... Only real man drive S2000".
Esos tres no te van dar el gusto de llegar a las 9000 rpms.
No te arrepentirás!
Lo del tamaño pues eso ya no lo se...muy justo, eh?

yo solo veo el problema del presupuesto...con 18000 euros yo me compraría un opel speedster que te va a sobrar dinero y lo prepararía...

los s2000 con VSA escasean y ademas estan cotizados...yo vendo el mio pero desde luego no por 18000 :D

Lo vendes?? Te compro la amortiguación del CR!! Esa llevas, no? Te doy las originales!! XD

Editado por Natxete, 15 diciembre 2011 - 20:54:00.


#4 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:12:31

si lo vendo si:

http://www.autoscout...px?id=206286391

pero no vendo ninguna pieza suelta antes de vender el coche porque lo mas probable es que no me salga comprador y me lo quede porque en realidad estoy muy contento con el...

es solo porque casi solo lo uso para circuito y si lo vendiera me compraria algo incluso mas radical como un lotus por ejemplo :D

para las piezas me han mandado no se cuantos mil mensajes...pero para el coche solo 1 :(

y si llevo la amortiguacion del CR ;)

Editado por hrcrothmans, 15 diciembre 2011 - 21:13:46.


#5

  • Guests

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:16:41

Bienvenido lo primero. Lo que dice Jeremy Clarkson (top gear, gran serie), "Boxter, Z4 and Slk are for ladies.... Only real man drive S2000".
Esos tres no te van dar el gusto de llegar a las 9000 rpms.
No te arrepentirás!
Lo del tamaño pues eso ya no lo se...muy justo, eh?


Lo vendes?? Te compro la amortiguación del CR!! Esa llevas, no? Te doy las originales!! XD


Desde lugo Jeremy Clarkson parece bastante alto y si te fijas en el vídeo le sobran patas por los lados del volante.

si lo vendo si:

http://www.autoscout...px?id=206286391

pero no vendo ninguna pieza suelta antes de vender el coche porque lo mas probable es que no me salga comprador y me lo quede porque en realidad estoy muy contento con el...

es solo porque casi solo lo uso para circuito y si lo vendiera me compraria algo incluso mas radical como un lotus por ejemplo :D

para las piezas me han mandado no se cuantos mil mensajes...pero para el coche solo 1 :(

y si llevo la amortiguacion del CR ;)


Ya había visto tu anuncio en autoscaut24, pero pensaba que quintándole los extras, lo mismo se aproximaba la cosa a mi presupuesto. :cabrio:

Por cierto que no me dejan entrar aún el la sección de compra-venta, no entiendo la verdad la norma si ya estoy dado de alta, pero en fin el administrador tendrá sus razones.

#6 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:19:49

No incluyes como opcion el 350z? Estan bastante bien de precio y si estiras un poco te da para la version de 313cv.

#7 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:21:13

lo unico que es posible que venda es el hardtop...si lo vendo lo mismo puedo rebajar solo con eso 1000 euros...

porque no me da pereza quedarme el coche sin hardtop ya que no lo uso nunca...

#8 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:24:34

Mide 1,95 creo, es bastante alto, y barrigón, jajaja.


#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 diciembre 2011 - 22:16:16

Hola a todos, lo primero es presentarme, este es mi primer post y decir sobre mi que tengo un Honda Civic I-CTDI y que creo que ha llegado el momento de comprarme un deportivo, así que leyendo muuucho que he leído, y con varios candidatos, mi prioridad ahora mismo es un Honda S2000. Desgraciadamente aún no le he probado, soy de Granada y creo que tengo la posibilidad de probarlo porque tengo un conocido que tiene a un amigo con uno, que además está justo en frente de mi casa. En fin, que espero poder probarlo a medio plazo. Pero como aún no le he hecho, tengo algunos resquemores con respecto al S2000 que me gustaría poder resolver.
El primero es si cabré en él. Mido 190 cms, de piernas largas, bastante delgado, y con eso ya me espero que el punta tacón no lo podré realizar pero ¿estaré a gusto conduciendo el S2000 o estaré demasiado estrecho?.
Por otro lado está el tema de la comodidad. Sé que de ruido el S2000 debe ser bastante molesto, pero en principio tengo dos coches familiares, así que supongo que le daré un uso exclusivamente de salir de paseo o muy racing, nada de viajes largos. Pero sí me gustaría saber la comodidad del coche en cuanto a dureza de amortiguaciones en comparación con por ejemplo mi Honda o un BMW Z4 Coupé 3.0 Si que es otro de mis candidatos.
Por último, cuando llegue el momento, ya me empezaré a comer el tarro con qué S2000 comprar de los que hay por ahí en venta, lo que tengo claro es que me gustaría un modelo de 2006 en adelante por el tema del VSA, porque nunca he tenido un deportivo, quiere decir que mis dotes de conducción deportiva (a parte de la PS3 con volante :meparto: ) son nulas, y me da respeto un coche como el S2000. Pero mi presupuesto será limitado, no me gustaría gastarme más de 18000 euros, así que si no da para un modelo de esos, me iría a uno de 2004 o 2005, con las mejoras en suspensiones y ruedas con respecto a la versión primera.
Por contarlo ya todo, mis otros candidatos son el Mazda RX8 (que he descartado fundamentalmente por tragón, más que por el motor que ya he leído mucho sobre él y creo que podría cuidarlo bien) un Boxter S o un 911 (996 con muchos kilómetros para que me llegue el presupuesto). Sé que los Porsches corren más, pero yo voy buscando sensaciones y creo que el S2000 me va a dar más que el Boxter, ahora bien, todo el mundo me habla tan bien del 911 que tengo dudas. Eso sí, me da miedo de los Porsches los costes de mantenimiento. En fin que si tenéis experiencia con alguno de estos coches y tenéis ganas de contármela, os estaría muy agradecido.
Otros modelos que me llaman son el Lotus Elise, caro y además con el servicio técnico muy lejos de mi ciudad, y el Honda NSX que se me sale de presupuesto y además, aunque me pudiera estirar, no sé hasta que punto vale la pena gastarse 30.000 euros en un coche con 20 años.
En fin, para ser mi primer post, ya veis que no he sido muy parco en palabras :crazy:

Bienvenido!
Vaya, parece que te has pensado las cosas muy bien. Como debe ser.
Te pongo las opciones que yo me estuve planteando porque me recuerda bastante a mi situación.
Mis presentaciones:
http://clubhondaspir...as-impresiones/
http://www.sportcarc...6e2d5fb452594ec

Mis opciones:
-Lotus Elise: Desde que lo vi por primera vez. Algún día ya que el tema estaba imposible cuando lo miré y pretendía un serie 2 con motor Toyota de 190 Cvs.
-Mazda MX5: Descafeinado?
-Mazda RX8: Y ese motor?!?
-Opel GT: Pintamonas?
-Honda S2000: SENSACIONES y, con diferencia, el más equilibrado.

Edit: Se me olvidaba, yo mido 1,90 y no tengo problemas pero todo depende de tu gusto para la posición de asiento - piernas.
Suerte y paciencia en la búsqueda del tuyo!

No incluyes como opcion el 350z? Estan bastante bien de precio y si estiras un poco te da para la version de 313cv.

También me lo sugirieron pero... a dónde vas con un 6 cilindros, 3.500 cc y consumos de 15 litros?!?
Algo más racional, por Dios.

Editado por Storm, 15 diciembre 2011 - 23:19:52.


#10 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2011 - 22:43:09

lo unico que es posible que venda es el hardtop...si lo vendo lo mismo puedo rebajar solo con eso 1000 euros...

porque no me da pereza quedarme el coche sin hardtop ya que no lo uso nunca...

Para el hard top hay montar la estructura antes, no?

#11 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 diciembre 2011 - 22:50:16

También me lo sugirieron pero... a dónde vas con un 6 cilindros, 3.500 cc y consumos de 15 litros?!?
Algo más racional, por Dios.


Se lo he dicho porque he visto que incluye en la llista el boxter que depende el año y modelo puede variar 2.7, 3.2, 3.4, entonces no creo que le haga ascos al 3.5 del Z aunque ya se que son conceptos un poco diferentes.

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 diciembre 2011 - 00:30:04

Vaya... si es paisano mío, jejeje.

No, si voy a tener que darle una vuelta y todo. Ahora eso sí, Speedmaster, te aviso por adelantado. Como te montes y quepas ya la habrás hecho negra, porque no vas a pegar ojo hasta que tengas uno en tu garaje.

En fin, que me tienes a tu disposición cuando quieras.

Saludos.
David.

Editado por S2000Gr, 16 diciembre 2011 - 00:31:55.


#13

  • Guests

Escrito 16 diciembre 2011 - 01:03:18

Se lo he dicho porque he visto que incluye en la llista el boxter que depende el año y modelo puede variar 2.7, 3.2, 3.4, entonces no creo que le haga ascos al 3.5 del Z aunque ya se que son conceptos un poco diferentes.


Si me fuera a por el Boxter me iría a por el 987 de 280cv. El Nissan... siempre sale en las comparativas con el Honda, el Boxter el Z4, pero no sé porqué no me acaba de apetecer ese coche, aunque reconozco que es algo irracional pero no me atrae.

Vaya... si es paisano mío, jejeje.

No, si voy a tener que darle una vuelta y todo. Ahora eso sí, Speedmaster, te aviso por adelantado. Como te montes y quepas ya la habrás hecho negra, porque no vas a pegar ojo hasta que tengas uno en tu garaje.

En fin, que me tienes a tu disposición cuando quieras.

Saludos.
David.


Vaya David, Alfonso y tú sois precisamente los nombres propios de mi primer post :meparto: si es que esto es un pañuelo. Ya me ha hablado de vuestros piques por la Carretera de la Cabra poniéndome los dientes largos. Por cierto que si vives en el edificio donde tienes el Honda, somos vecinos, vivo enfrente y tengo el trabajo en en esa misma Comunidad de Propietarios.

Pues te tomo la palabra y cuando tengas tiempo y ganas me avisas y me das una vuelta para ver si es verdad que no pego ojo, eso me encantaría, porque querría decir que se me abrían acabado las dudas que tengo de modelo e incluso de meterme en esta aventura de comprar un coche solo por capricho :speed:

Saludos.

Félix.

#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 diciembre 2011 - 01:10:08

¿Eing? ¿Piques en la carretera?

Yo no sé nada de eso.

;)

Editado por S2000Gr, 16 diciembre 2011 - 14:57:31.


#15 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 diciembre 2011 - 11:01:15

El primero es si cabré en él. Mido 190 cms, de piernas largas, bastante delgado, y con eso ya me espero que el punta tacón no lo podré realizar pero ¿estaré a gusto conduciendo el S2000 o estaré demasiado estrecho?.

Por otro lado está el tema de la comodidad. Sé que de ruido el S2000 debe ser bastante molesto, pero en principio tengo dos coches familiares, así que supongo que le daré un uso exclusivamente de salir de paseo o muy racing, nada de viajes largos. Pero sí me gustaría saber la comodidad del coche en cuanto a dureza de amortiguaciones en comparación con por ejemplo mi Honda o un BMW Z4 Coupé 3.0 Si que es otro de mis candidatos.


Yo mido 189 y el punta tacon lo hago hasta con mocasines con talón de madera (comprobadisimo).. y eso con el asiento a la altura de serie. Yo llevo el asiento dos centimetros mas bajo, y no solo puedo hacer el punta tacon sino bailar el "zapateao" alli abajo :lol:

Aunque he visto que hay gente que hace el punta tacon de manera rara (bueno, a lo mejor soy yo el raro), yo la rodilla no la levanto para nada cuando levanto el tacon para apretar el acelerador... todo lo contrario, la rodilla la tengo en el punto mas alto en el momento en que freno y a medida que voy moviendo el tacon a la derecha, la rodilla va bajando y llega al punto mas bajo en el momento en que el tacon toca al acelerador (hay gente que hace cosas muy raras con la rodilla cuando hace el punta tacon) :lol:

Eso si, la rodilla se desplaza ligeramente hacia la izquierda.. pero sin llegar a tocar al volante, eso con la altura de serie.. si se baja dos cm el asiento puedes mover las rodillas medio metro a la derecha y medio metro hacia la izquierda (o sea de tope a tope) y el volante no lo rozas para nada (con la altura de serie cuesta mas abrir y cerrar las piernas totalmente sin rozar el volante).

El volante esta muy bajo eso si (pero para el que mida 150 o para el que mida 200, esta bajo con respecto al asiento) pero uno se acaba acostumbrando

#16

  • Guests

Escrito 16 diciembre 2011 - 20:56:53

Bueno, David ya me ha dado una primera toma de contacto con el coche y..... que decir.... impresionante, de línea muy bonito en persona; de interior, más espacioso de lo que me pensaba, incluso con la capota puesta hay espacio hasta el techo de sobra, y el puesto de conducción, aunque no lo he conducido, me parece bien para mi altura, tengo que probarlo pero en principio no veo problema, te sientes muy metido en el coche, como integrado con él. De suspensiones, no me ha parecido especialmente incómodo; y de ruído, pues como había leído tanto de los múltiples ruídos del coche, no me ha parecido que haga tanto ruído, los ajustes los he visto bien, otra cosa es el motor, que cuando le aprietas suena de verdad, pero eso es parte de la gracia del coche. En fin, encantado con David, y con las ideas bastante más claras. Gracias paisano :brindando:

#17 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 diciembre 2011 - 22:20:47

De nada, hombre. A mandar, jejeje

#18 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 17 diciembre 2011 - 12:58:14

Vete a por el S2k de primeras series, yo mismo estuve a punto de vender el ITR para con el tiempo poder adquirir el s2k de amuse, que me parece una muy buena compra puesto que esta atomico y cargadito de extras.... Tengo que decir, que muchas vences el s2k se hace un poco aburrido puesto que para llevarlo fuerte de verdad es muy delicado y te pide que te emplees mucho....
Otra opcion es el Opel speedster turbo, todo un elise con el mejor motor que monta Opel en sus compactos.
Yo si aun no lo tienes claro valoraria todo, pero si cuando te despiertas estas humedo y solo piensas en s2k.....Eso se significa que ya sabes lo que quieres.

#19 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 17 diciembre 2011 - 14:14:49

Creo que touge master vendía el suyo, uno rojo muy bien cuidado!!

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 diciembre 2011 - 16:12:37

Tengo que decir, que muchas vences el s2k se hace un poco aburrido puesto que para llevarlo fuerte de verdad es muy delicado y te pide que te emplees mucho....



Hay algo de esta afirmación que no acabo de entender :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos