Vete a por el S2k de primeras series, yo mismo estuve a punto de vender el ITR para con el tiempo poder adquirir el s2k de amuse, que me parece una muy buena compra puesto que esta atomico y cargadito de extras.... Tengo que decir, que muchas vences el s2k se hace un poco aburrido puesto que para llevarlo fuerte de verdad es muy delicado y te pide que te emplees mucho....
Otra opcion es el Opel speedster turbo, todo un elise con el mejor motor que monta Opel en sus compactos.
Yo si aun no lo tienes claro valoraria todo, pero si cuando te despiertas estas humedo y solo piensas en s2k.....Eso se significa que ya sabes lo que quieres.
Hay algo de esta afirmación que no acabo de entender
Pues que depende del conductor, es mas facil llevar un civic type R por ejemplo al 95% de lo que puede ir, que llevar un s2000 al 70% de lo que puede ir, mas aun, teniendo en cuenta lo que le gusta al cacharrin insinuarse en curvas de segunda a tope... jijiijiji
saludos
ya pero eso es lo que no entiendo.. lo aburrido será precisamente llevar el CTR al 95% y no el S2000 al 70% no?
eso depende del miedo que tengas a destrozar el coche, tienes mas papeletas de J@$~#R un s2000 llevandolo al 70% que un ctr al 95%
En zonas de curvas en las que antes iba como un jodido demonio con anteriores coches... atmosfericos, turbos, turbos 4x4...
ahora con el s2000 no voy tan rapido, el problema no viene del coche, viene del piloto, no es lo mismo que el coche tire de morro a que intenta adelantarte el culo en un cambio apoyo a 130...
tengo ganas de entrar a un circuito para ver que es lo que de verdad da de si el coche, ya que en la calle las dos veces que lo he probado... se me ha metido el pito padentro!
Tener que aprender cada día es divertido, saberte la lección y repetirla cada día, eso si que es aburrido......
Que le han pillao con el carrito del helao!
Ja, ja, ja!!!
Lo que Deibit quiere decir (y muchos compartimos) es que es más divertido un coche que sea difícil de llevar rápido a uno que no.
El primero nos hará esforzarnos para aprender y mejorar (lo cuál es mejor y más gratificante para una persona que sienta interés por la conducción) mientras que nos aburriremos mucho más rápido del segundo y querremos cambiarlo por otro más rápido (pero el problema es que el conductor no ha aprendido nada). Dénse una vuelta por SportCarClub...
P.D: Y ya les vale con el Off Topic! Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 19 diciembre 2011 - 15:26:43.