Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevo con ganas de un S2000


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#41 benzinho

benzinho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en galicia para poner gasofa
  • Coche:s2000

Escrito 21 diciembre 2011 - 22:55:05

7 años de muxa alegria y muxa pasta gastada con el!!si te gusta a por el corazon si quieres algo que corra mas sin arriesgar te las pelotas pues un m3 um z4 um porsche etc pero non probes un s2000 antes si no te olvidas de la realidad y de la razón!

#42 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 22 diciembre 2011 - 11:59:33

Pues hombre, yo creo sinceramente su coches un S2000 con VSA, así de sencillo. Eso soluciona todos los problemas.


El VSA es para las nenas :D

#43 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 22 diciembre 2011 - 18:59:38

quieres algo que corra mas sin arriesgar te las pelotas pues un m3 um z4 um porsche etc pero non probes un s2000 antes si no te olvidas de la realidad y de la razón!


Que gran frase!!!
A ver, no es para tanto mientras no le pierdas el respeto. La diferencia respecto a otros coches, es que tampoco te va a hacer falta ir con el cuchillo entre los dientes para pasártelo bien. No te va a hacer falta ir tan rápido como con los demás para divertirte. Diferente es que te estés luchando contra un cronometro.
Te digo lo mismo que cuando alguien me pregunta por el CRX, los hay mas cómodos, mas rápidos, mas prácticos, mas potentes, mas seguros y hasta puede que mas bonitos... Pero no hay otro igual. ;)

#44 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 diciembre 2011 - 20:27:15

El VSA es para las nenas :D


jajjajajaja +1! :gay:

#45 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 diciembre 2011 - 00:03:13

Ojo que el VSA no te salva de mucho (lo digo para que no te sobreconfies con el).

Si te la tienes que pegar, te la vas a pegar.. con VSA o sin VSA..

#46 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 diciembre 2011 - 18:30:28

7 años de muxa alegria y muxa pasta gastada con el!!si te gusta a por el corazon si quieres algo que corra mas sin arriesgar te las pelotas pues un m3 um z4 um porsche etc pero non probes un s2000 antes si no te olvidas de la realidad y de la razón!

Está claro que hay coches mucho más seguros para hacer el tonto.

El VSA es para las nenas :D

Bueno... pero nenas con un coche entero.

Te digo lo mismo que cuando alguien me pregunta por el CRX, los hay mas cómodos, mas rápidos, mas prácticos, mas potentes, mas seguros y hasta puede que mas bonitos... Pero no hay otro igual. ;)

+1.

Ojo que el VSA no te salva de mucho (lo digo para que no te sobreconfies con el).
Si te la tienes que pegar, te la vas a pegar.. con VSA o sin VSA..

Es que no hay nada que hacer ante una pérdida de dirección o un latigazo violento.
Con o sin VSA.

#47 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 06 enero 2012 - 08:42:19

Creo q soy el unico insensato que cogería el NSX?? jajajjajaj para mi el NSX es sin duda el q cogería de todos... pero bueno eso sería pensar 100% corazon 0% cabeza :crazy:

Bueno como reciente poseedor de uno te cuento mi experiencia:
Yo nunca tuve claro si comprarlo o no... aunque mi preocupacion era mas q nada asumir un gasto del q no estaba seguro de poder afrontar. Finalmente decidi comprarlo ya q como el mundo del motor es una de mis pasiones junto al futbol decidi anteponer lo q el corazon me decia a lo q la cabeza pensaba y hacer un sacrificio.
Llevaba leyendo este foro y el de SportsCarclub practicamente desde el 2008-2009 q es cuando mi fervor por este coche empezo a emerger por todo eso q se decía de las 9000rpm, conduccion entusiasta, estetica, el placer de la conducción descapotada etc etc hasta q se volvió una obsesion.
3 años despues tengo uno y decirte q por el momento (lo tengo 1 mes) no me arrepiento de nada (se q aun es pronto), practicamente voy a la panadería de la esquina con el, cojo el coche simplemente por disfrutar, ahora perfiero echarle 10€ de gasolina al coche q salir de cañas/cena/comida, lo veo mas provechoso jjjjjjj Madre mia ir con el coche en retención oyendo el motor que te pide q le des caña, no tiene precio. Con escape de casa suena de maravilla!!! lo videos por internet no hacen para nada justicia, en vivo y en directo cambia muchiiiisimo (q decirte de los tuneles), las reducciones son la guinda del pastel, bueno mejor dicho, es un tercio del pastel(los cambios me refiero y en especial las reducciones), los otros se lo llevan el chasis y el motor pfffff si nunca has llevado un deportivo como era mi caso entonces es cuando comprendes este concepto... en serio, todo esto no tiene precio, es una pasada, lo cierto es q no soy piloto y no lo estrujo ni al 60% de sus posibilidades, pero es q por el momento me sobra y me llena de satisfaccion y alegría, es adictivo a mas no poder, eso de la sonrisilla en la cara es cierto.
Mucha gente me metió el miedo por eso de la tracción trasera y no tener control de tracción pero creo q eso esta bien solo para concienciarte d q el coche te puede llegar a dar un buen susto... NADA MAS! por eso no te preocupes, las 3 o 4 veces q lo he conducido en mojado el coche se ha comportado bien, alguna pequeña insinuación de las traseras pero simplemente por forzar un poco y ver hasta cuanto se le puede forzar y el margen es 'grande', conduciendo simplemente como lo haría una 'persona normal con un ibiza' no tendras el minimo percance (o eso creo por la poca experiencia q tengo :-P)
Mi consejo es q no dudes en comprarlo si realmente sientes devoción por el.

PD: Aunque repito que el NSX tiene q estar a otro nivel.

Espero haberte ayudado. :v:

#48 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 06 enero 2012 - 12:10:21

Dios....el NSX....mi coche preferido...un día lo tendre...

#49 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 10 enero 2012 - 12:32:59

Yo te lo voy a decir de una forma muy facil,comprate cualquier coche de la lista que has puesto,porsche,rx8,Z4,TT.....y no compres el S2000,porque? pues te lo explico facilmente;
Yo hace 10 años vi por primera vez un S2000 gris de una vecina mia y me quedé enamorado del coche,luego empece a buscar info del coche por todos sitios,(en esos tiempos no tenia internet),tal fue mi obsesion que vendi el BMW y me puse a hacer horas en el curro como un loco para poder comprarme el S,cuando ya tenia suficiente pasta me decidi a comprarlo pero buscando encontre un RX8 por 4000€ mas barato que el S que queria y con 1 año de uso,al final compre el RX8 y estaba impoluto.
Un día paseando por la cuidad se me puso en un semaforo un S2000 al lado,y me quede con cara de gili....y en ese momento me di cuenta de que tenia que tener un S2000 y no otro,asique vendi el RX8 y me compre el S2000,decir que el RX8 lo tuve 6 meses y quede encantado con el.
El S2000 es 4 años mas viejo que mi ex- RX8,y no hay día que no me alegre del cambio,y va para 4 años que lo tengo y me sigue sacando esa sonrisa en la cara cada vez que lo cojo.
Con esta historia ,que supongo que a muchos no os importara un carajo, quiero decirte que PARA UN S2000 HAY QUE TENERLO MUY CLARO Y SENTIR QUE LO QUIERES,SI DUDAS EL S2000 NO ES TU COCHE, asi de facil .
Espero que no te haya aburrido con esta historia ,un saludo y cojas el coche que sea sera bueno

#50 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 10 enero 2012 - 15:49:06

He tenido ocasion de conducir mas de un vez el coche de mi padre, un RX8..Puedo decirte solo que supera el S2000 en estabilidad y en...ehm...dejame pensar........ya esta'.

;-) Saludos

#51 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 enero 2012 - 17:08:22

Pruebe y decida.

:roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos