Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo civic 2012


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#61 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 05 diciembre 2012 - 16:15:17

Parece que se han vendido pocos civis nuevos ultimamente porque la gente casi no habla de ellos.

Me gustaría leer opiniones, sobre todo del diesel.

Saludos



#62 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2012 - 17:31:11

Busca mis temas. He escrito bastante...

#63 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 05 diciembre 2012 - 19:35:06

O.K. Yayo, pero el tuyo es gasolina y automático.

Sé que has escrito mucho y muy bien, pero se ha hablado muy poco en este foro del nuevo diesel.

Saludos



#64 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2012 - 21:56:02

Yo lo he probado a fondo. Es un tiro. Un pepino... El sistema StarStop es un poco coñazo....

#65 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 05 diciembre 2012 - 22:17:58

O.K. Yayo pero supongo que el sistema Star/Stop se  podrá desactivar ¿no?.

Yo soy de los antiguos y pienso que tantas paradas y arrancadas no deben ser muy buenas para el motor, y total para 20 o 30 segundos...

mejor dejarlo encendido, es solo mi opinión...



#66 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2012 - 03:37:09

Sí, se puede desconectar. Hay un botón debajo del clima para hacerlo. De todas formas el alternador, al motor de arranque y la batería están reforzados para esto. Y no siempre está disponible la función. Unos sensores analizan determinadas circunstancias (temperatura, carga de la batería entre otras) y deciden si el sistema funciona o no....

#67 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 06 diciembre 2012 - 13:10:32

Principalmente en el diesel no es bueno precisamente para el turbo a pesar de que tenga recirculación convectiva como ya traían los anteriores. Es bueno que sea desconectable para ciertos tipos de conducción.

Saludos.



#68 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 diciembre 2012 - 13:37:01

El AT de gasolina no tiene StarStop.... <_<

#69 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 07 diciembre 2012 - 22:37:57

Ya tenemos más info del 1.6, no han querido hacer sólo un modelo eco sino mejorar su agilidad: 54kg menos 47kg de motor y 7kg del nuevo cambio, mejoras en aerodinámica en paragolpes delantero y trasero, amortiguaciones y repartos de peso que mejoran paso por cueva,... la aceleración discreta 0-100km/h en 10,5". 

Creo que en ciudad y carretera se comerá al 2.2, en autovía no podrá hacer nada.

Una foto del nuevo paragolpes deportivo, muy chulo  ;)

Archivo adjunto  1.6-i-dtec.jpg   22,04KB   58 descargas



#70 kantete

kantete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3

Escrito 07 diciembre 2012 - 23:11:57

dios..... que feo,feo pero feo me parce el exterior, eso si el interior me encanta y el 140cv va de lujo, pero a mi gusto es horroroso (yo no lo compro)



#71 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 07 diciembre 2012 - 23:14:41

140cv???  Se ve que sabes de lo que hablas  :crazy:


Editado por AnxKarbon, 07 diciembre 2012 - 23:15:47.


#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 diciembre 2012 - 12:59:29

Ya tenemos más info del 1.6, no han querido hacer sólo un modelo eco sino mejorar su agilidad: 54kg menos 47kg de motor y 7kg del nuevo cambio, mejoras en aerodinámica en paragolpes delantero y trasero, amortiguaciones y repartos de peso que mejoran paso por cueva,... la aceleración discreta 0-100km/h en 10,5". 
Creo que en ciudad y carretera se comerá al 2.2, en autovía no podrá hacer nada.
Una foto del nuevo paragolpes deportivo, muy chulo  ;)
attachicon.gif 1.6-i-dtec.jpg


Me interesa la info... ¿De dónde la has sacado?....

Ya dije yo que el antifaz ese debería ir fuera!....

#73 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 09 diciembre 2012 - 20:18:38

En breve (¿enero?) facilitarán el dosier de prensa para España, este es el borrador con las novedades del 1.6: Archivo adjunto  Presspack1,6I-DTEClaunch.pdf   99,04KB   21 descargas

Si es cierto todo lo que anuncian creo que será toda un referencia en su segmento. Ahora entiendo como han conseguido la reducción de 10dB.

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 10 diciembre 2012 - 15:09:52.


#74 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 09 diciembre 2012 - 20:37:31

muy chula esa defensa.....parece otro coches...



#75 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 09 diciembre 2012 - 21:52:34

Ya tenemos más info del 1.6, no han querido hacer sólo un modelo eco sino mejorar su agilidad: 54kg menos 47kg de motor y 7kg del nuevo cambio, mejoras en aerodinámica en paragolpes delantero y trasero, amortiguaciones y repartos de peso que mejoran paso por cueva,... la aceleración discreta 0-100km/h en 10,5". 

Creo que en ciudad y carretera se comerá al 2.2, en autovía no podrá hacer nada.

Una foto del nuevo paragolpes deportivo, muy chulo  ;)

attachicon.gif1.6-i-dtec.jpg

 

Conociendo a Honda, pinta la parte de abajo del mismo color que el resto del coche y ya tenemos el frontal del nuevo Type-R.

Ahora a ver como salvan esa trasera solo con un faldón.



#76 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 10 diciembre 2012 - 12:19:48

En el modelo anterior no sólo variaba el faldón trasero, sino también el diseño de todos los pilotos, el spoiler superior y los pasos de rueda, además de ser 3 puertas claro. Sólo espero que no saquen algo muy macarra, deportivo pero no cantoso. ;)

 



#77 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2012 - 21:06:37

En breve (¿enero?) facilitarán el dosier de prensa para España, este es el borrador con las novedades del 1.6: attachicon.gif Presspack1,6I-DTEClaunch.pdf
Si es cierto todo lo que anuncian creo que será toda un referencia en su segmento. Ahora entiendo como han conseguido la reducción de 10dB.
Saludos.

Gracias!.... :okk:





#78 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 12 diciembre 2012 - 01:39:50

tiene buena pinta!! a ver que tal va una vez puesto en la calle.


Editado por pedro46, 12 diciembre 2012 - 01:40:09.


#79 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 21 diciembre 2012 - 12:17:02

Me temo que el   2.2 diesel tiene que ir mucho mejor que el nuevo 1.6 diesel de antemano.

¿Por que digo esto?

Porque el diesel 2.2 de entrada a mi juicio es un coche bastante pesado, sobre 1.400 kg, ya esta bien y por tanto la relación peso/potencia es mejor en el 2.2. así como que tiene más par.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos