Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo civic 2012


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#41 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 04 mayo 2012 - 08:48:52

pues hoy y mañana es la feria del motor jajaja,me pasare a ver si es verdad...

#42 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 mayo 2012 - 11:02:56

Tiene toda la pinta de ser un error de impresión. Buscaron imagenes de los coches y les salieron esos y hala!!! Sin comprobar nada, tirando millas.

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 mayo 2012 - 23:14:06

Otra prueba....

#44 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 mayo 2012 - 23:26:03

Otra prueba....

Estos son la pera. Dicen que el Golf es el mejor en casi todo, pero por otro lado que es tan bueno que es aburrido. Y todo esto, para acabar dando como ganador al Civic. Por cierto, no sabía que estrenaba suspensión trasera este civic 2012. os pongo un par de fotos que saqué en una exposición que había el otro día en Oviedo

Archivos adjuntos



#45 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 mayo 2012 - 15:24:03

Ese es el color del Civic que he pedido!

#46 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 mayo 2012 - 00:41:07

Ese es el color del Civic que he pedido!

Coño, pues por eso le hice las fotos!!! Nada más verlo me acordé de ti. Y lo quería fotografiar por dentro, pero llevaba prisa y el responsable de la exposición no encontraba las llaves por ningún lado....y al final le tuve que decir que se lo agradecía, pero que me tenía que ir. Quería hacer fotos de los ya famosísimos trozos de símil piel, jajajajaja, aunque esos asientos estaban en otro civic blanco que había por allí. Lo pude ver (regular) a través del cristal, y la verdad es que apenas se nota. (Pero bueno, dejemos el tema, jajajajajaja)

#47 koto8

koto8

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda civic eg

Escrito 16 mayo 2012 - 10:46:58

En persona gana más que en foto la verdad

#48 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 mayo 2012 - 10:56:06

En persona gana más que en foto la verdad

+1 La verdad es que me sorprendió. Impone más en directo. Se ve más grande y más coche que en las fotos

#49 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 16 mayo 2012 - 16:02:12

Hoy he visto uno circulando por primera vez bien, en persona, bueno, miento, he visto dos o tres más, pero tan de pasada que no he tenido tiempo de fijarme bien, era el verde ese de las fotos, reconozco que si bien al principio en fotos no me impactó tanto como la anterior generación, hoy al verlo bien, reconozco que me ha impactado su porte, es un coche que impone verlo en carretera.

#50 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 19 mayo 2012 - 11:27:06

A mi me llama también la atención el peso del nuevo civic.
Creo que el sport diesel está sobre los 1.400 kg. es decir igualito que el accord.
Parece que a los ingenieros de honda el tema del peso no les ha preocupado demasiado.
Yo cuando lo probé lo noté enseguida, es una carrocería que admite 50 cv más perfectamente, no obstante el motor diesel lo mueve bastante bien, aunque para mi gusto la 6ª es demasiado larga y esto penaliza las recuperaciones.
Saludos.

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 mayo 2012 - 12:06:14

El coche es que es más bajo que el anterior y más ancho. Por eso da la SENSACION de "mucho coche". Con el Accord VIII pasó igual: su crecimiento en anchura igualó a la del Legend, y se le ve imponente a este último en carretera.

#52 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 mayo 2012 - 13:47:06

El accord diesel son 1600kg, como va a pesar lo mismo que un civic!!?. :eing:
Cuando pase de 1500kg dejará de ser un compacto y por tanto un civic.
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 19 mayo 2012 - 13:48:32.


#53 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 19 mayo 2012 - 23:53:43

Me refería al accord de la generación anterior, no al actual.

#54 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 01 octubre 2012 - 09:48:47

¿No os parece que Poyota se ha "inspirado" ligeramente en el Cívic para su nuevo Auris? Será casualidad...o no, pero a mi me lo parece.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Carba, 01 octubre 2012 - 23:39:18.


#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 octubre 2012 - 12:36:47

+20
Es lo primero que pensé el ver el diseño del Poyota.... ¿Que mi coche se parece a uno de estos?.... :blink:

:pienso:

Pongo mi Civic en venta..... XD

Pero si te te fojas es típico de ellos. Comparas los Civic EG, los EK... Con los Corolla de la época y los calcaban.....

#56 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 01 octubre 2012 - 16:29:20

el corolla se parece mucho al ek. luego hay otro toyota que tiene cierto parecido al bmw compact de los antiguos.

#57 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 octubre 2012 - 21:54:58

Por fin parece que puedo escribir de nuevo en este tema que yo empecé, antes no podía entrar,no sé por qué.
Como he dicho anteriormente tengo el accord sport 2.0 gasolina, del cual estoy encantadísimo, pero acaba de cumplir 5 añitos con 92.000 kms. y está como el primer día o mejor.
Cuando probé el civic diesel sport me dije: Este no le gana a mi accord en nada... y sorpresa le gana en algunas cosas... salvo en el silencio del motor, claro es diesel...
Como ya he dicho me impresionó lo pegado que va al suelo, lo bien que entra en curvas; las recuperaciones, incluso lo que pesa, pero este peso en un compacto se siente diferente, apoyado en los cuatro extremos de las ruedas sin voladizos. Por último este diesel corta a 5.000 rpm comprobado.
En fín, que se codea con lo mejores sin complejos...
Los que le habéis probado dad vuestra opinión.
Os espero
Saludos a todos.

#58 'Kalimero'

'Kalimero'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2012 - 10:47:04

Tengo desde hace un mes un Civic 2.2 EXE NAVI ACC. Me parece un buen coche pero hay algunas cosas que podían haber hecho mejor. Creo que el ruido de rodadura lo podían haber tapado un poco más, el ruido del motor se nota bastante al arrancar, el espacio para meter los pies debajo del asiento delantero en las plazas traseras es escaso, el plástico trasparente del velocímetro podía estar mejor resuelto para un exceso de sol, falta un cambio automático de 6 7 o 8 velocidades ... he tenido un CRV Aut y para mi las 5 velocidades eran pocas. He conducido un 120 d Aut con 8 velocidades (muy suave) y creo que este cambio sería perfecto para el Civic.
Solo tengo 700 kilómetros y el embrague hace ruido cuando lo piso y un led delantero vibra porque esta flojo ... esto solo son detalles que quiero compartir.

Un saludo para todos.

#59 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 octubre 2012 - 19:50:25

¿Has probado un Civic AT? Mi cuñado tiene un VW con 7 velocidades y dice que en conducción normal no ve diferencias en las transiciones entre marchas (no le dejé que le zumbase XD) entre su cambio y el mío. Yo he cogido DSG y no veo gran diferencia con mi cambio AT. Las arrancadas y maniobras desde velocidad cero (aparcamientos por ejemplo) son más suaves en mi Civic, ya que los cambios DSG a veces dan unos tironcillos (parece ser una queja generalizada de esa caja de cambios en algunas unidades)

A mí me importa un pito que mi Civic 2012 Automático tenga 5, 6, 7, 8 o 15 velocidades. El Jazz de mi mujer tiene UNA (Variador Contínuo) o 7 si pulso un botón. Aunque creo que cuantas menos mejor, desde luego. Lo importante es que estén bien escalonadas, y salvo la segunda que la veo un pelín larga a veces, en ciertas condiciones, en mi Civic no hay mayores pegas. Curiosamente, si desconecto el botón ECO o pongo el cambio en modo Sport el problema se soluciona. Lógico por otra parte porque en los Civics AT ese botón ECO también actúa sobre la gestión del cambio, haciendo que el coche cambie antes, con la sensación de que «alarga» los desarrollos.

Por otro lado, prefiero un convertidor de par que no de problemas que un DSG/Doble embrague que los de. De Esto Honda sabe un poco. Vende un más de millón de unidades en USA y allí casi todas los Honda que hay son AT y con cajas de cambio de convertidor de par. En cualquier caso las levas en el volante -que creo no equipaba el CRV- y su funcionamiento semiautomático, que te permite reducir o cambiar a una marcha superior a voluntad, recuperando después el coche el modo automático cuando observa que no se le demanda ya esa marcha seleccionada, bien porque se deja de acelerar o se sigue de nuevo un modo conducción constante, me parece una maravilla. Puedes ojear mi Review del cambio en un hilo que abrí.

Mi Civic es de gasofa y simplemente es que el motor NO SE OYE. En este sentido a velocidades /rpm´s normales es un Honda puro y duro. Fujitsu/silencio. Eso sí, si le zumbo le entra mala leche y vaya si se oye..... XD.

En lo referente al ruido de rodadura no se los neumáticos que tiene el tuyo, Kalimero, pero yo pedí que mi unidad equipara unos Bridgestone ER300, que ya conocía precisamente por ser de lo mas silencioso que he probado. En cualquier caso a rpms y velocidades normales oigo más el neumático que el motor, y ya digo que el neumático lo oigo poco.

Grillos el mío no tiene. Sí le oigo (soy muy puñetero) un leve ruido aerodinámico que procede del espejo retrovisor exterior izquierdo, aunque no llega a ser molesto.

El mío no lleva embrague, pues como digo es AT. El ruido del embrague que oyes ¿cuál es? ¿Es un leve «Click» en una determinada posición? En tal caso puede ser del interruptor del ACC. Si es un «ÑEC-ÑEC» mandaría huevos la cosa porque ese defecto es del bombín del embrague y ya lo sufrimos en el Accord VII generación y creo que también en el Civic VIII. Se arreglaba engrasando y dando por culo en el concesionario para que te cambien el bombín del embrague.

El «problema» del reflejo de la luz en la pantalla del velocímetro se produce sólo cuando hay mucho sol incidiendo directamente sobre el salpicadero, aunque sería muy fácil haberlo solucionado simplemente haciendo que esa zona tuviera una visera de un centímetro. Fallo de diseño; será que en UK o donde hayan hecho las pruebas da poco el sol.

Coincido contigo en que hace falta un Diesel AT. Es un fallo imperdonable en la gama.

Por cierto KALIMERO. Pasa por Bienvenidas y Presentaciones y haces lo propio. Así todos podremos conocerte........ a tí y a tu Civic 2012.

#60 'Kalimero'

'Kalimero'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2012 - 10:31:22

Hola Yayo,

El cambio ZF de convertidor de par que utiliza BMW es tan suave como el de Honda. Mi CRV Aut. tenía 5 velocidades y en 5ª a velocidades superiores a 120 me pedía una 6ª ...... He probado coches con cambio DSG y si que tienen otro tacto.
Los neumáticos son importantes y los michelin primacy HP que tiene mi coche no creo que sean los mejores para el ruido, si hubiera preferido los Bridgestone ER300 ... los conozco porque los uso en otro coche que tengo.
Yo no utilizo la función ECO porque la respuesta del coche no me gusta ... se lo podían haber ahorrado.

No se decir como es el ruido que noto al pisar el embrague, creo que es más un ÑEC ÑEC ... Ayer he notado ruido cada vez que usaba el freno, serán los discos? Esperemos que estos ruidos sean lo unico que pase ...

Si, un centímetro de visera estaría bien ... incluso le sentaría bien al diseño.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos