nuevo civic 2012
#41
Escrito 04 mayo 2012 - 08:48:52
#42
Escrito 04 mayo 2012 - 11:02:56
#44
Escrito 11 mayo 2012 - 23:26:03
Estos son la pera. Dicen que el Golf es el mejor en casi todo, pero por otro lado que es tan bueno que es aburrido. Y todo esto, para acabar dando como ganador al Civic. Por cierto, no sabía que estrenaba suspensión trasera este civic 2012. os pongo un par de fotos que saqué en una exposición que había el otro día en OviedoOtra prueba....
Archivos adjuntos
#45
Escrito 12 mayo 2012 - 15:24:03
#46
Escrito 13 mayo 2012 - 00:41:07
Coño, pues por eso le hice las fotos!!! Nada más verlo me acordé de ti. Y lo quería fotografiar por dentro, pero llevaba prisa y el responsable de la exposición no encontraba las llaves por ningún lado....y al final le tuve que decir que se lo agradecía, pero que me tenía que ir. Quería hacer fotos de los ya famosísimos trozos de símil piel, jajajajaja, aunque esos asientos estaban en otro civic blanco que había por allí. Lo pude ver (regular) a través del cristal, y la verdad es que apenas se nota. (Pero bueno, dejemos el tema, jajajajajaja)Ese es el color del Civic que he pedido!
#47
Escrito 16 mayo 2012 - 10:46:58
#48
Escrito 16 mayo 2012 - 10:56:06
+1 La verdad es que me sorprendió. Impone más en directo. Se ve más grande y más coche que en las fotosEn persona gana más que en foto la verdad
#49
Escrito 16 mayo 2012 - 16:02:12
#50
Escrito 19 mayo 2012 - 11:27:06
Creo que el sport diesel está sobre los 1.400 kg. es decir igualito que el accord.
Parece que a los ingenieros de honda el tema del peso no les ha preocupado demasiado.
Yo cuando lo probé lo noté enseguida, es una carrocería que admite 50 cv más perfectamente, no obstante el motor diesel lo mueve bastante bien, aunque para mi gusto la 6ª es demasiado larga y esto penaliza las recuperaciones.
Saludos.
#51
Escrito 19 mayo 2012 - 12:06:14
#52
Escrito 19 mayo 2012 - 13:47:06
Cuando pase de 1500kg dejará de ser un compacto y por tanto un civic.
Saludos.
Editado por AnxKarbon, 19 mayo 2012 - 13:48:32.
#53
Escrito 19 mayo 2012 - 23:53:43
#54
Escrito 01 octubre 2012 - 09:48:47
Editado por Carba, 01 octubre 2012 - 23:39:18.
#55
Escrito 01 octubre 2012 - 12:36:47
Es lo primero que pensé el ver el diseño del Poyota.... ¿Que mi coche se parece a uno de estos?....
Pongo mi Civic en venta.....
Pero si te te fojas es típico de ellos. Comparas los Civic EG, los EK... Con los Corolla de la época y los calcaban.....
#56
Escrito 01 octubre 2012 - 16:29:20
#57
Escrito 15 octubre 2012 - 21:54:58
Como he dicho anteriormente tengo el accord sport 2.0 gasolina, del cual estoy encantadísimo, pero acaba de cumplir 5 añitos con 92.000 kms. y está como el primer día o mejor.
Cuando probé el civic diesel sport me dije: Este no le gana a mi accord en nada... y sorpresa le gana en algunas cosas... salvo en el silencio del motor, claro es diesel...
Como ya he dicho me impresionó lo pegado que va al suelo, lo bien que entra en curvas; las recuperaciones, incluso lo que pesa, pero este peso en un compacto se siente diferente, apoyado en los cuatro extremos de las ruedas sin voladizos. Por último este diesel corta a 5.000 rpm comprobado.
En fín, que se codea con lo mejores sin complejos...
Los que le habéis probado dad vuestra opinión.
Os espero
Saludos a todos.
#58 'Kalimero'
Escrito 23 octubre 2012 - 10:47:04
Solo tengo 700 kilómetros y el embrague hace ruido cuando lo piso y un led delantero vibra porque esta flojo ... esto solo son detalles que quiero compartir.
Un saludo para todos.
#59
Escrito 23 octubre 2012 - 19:50:25
A mí me importa un pito que mi Civic 2012 Automático tenga 5, 6, 7, 8 o 15 velocidades. El Jazz de mi mujer tiene UNA (Variador Contínuo) o 7 si pulso un botón. Aunque creo que cuantas menos mejor, desde luego. Lo importante es que estén bien escalonadas, y salvo la segunda que la veo un pelín larga a veces, en ciertas condiciones, en mi Civic no hay mayores pegas. Curiosamente, si desconecto el botón ECO o pongo el cambio en modo Sport el problema se soluciona. Lógico por otra parte porque en los Civics AT ese botón ECO también actúa sobre la gestión del cambio, haciendo que el coche cambie antes, con la sensación de que «alarga» los desarrollos.
Por otro lado, prefiero un convertidor de par que no de problemas que un DSG/Doble embrague que los de. De Esto Honda sabe un poco. Vende un más de millón de unidades en USA y allí casi todas los Honda que hay son AT y con cajas de cambio de convertidor de par. En cualquier caso las levas en el volante -que creo no equipaba el CRV- y su funcionamiento semiautomático, que te permite reducir o cambiar a una marcha superior a voluntad, recuperando después el coche el modo automático cuando observa que no se le demanda ya esa marcha seleccionada, bien porque se deja de acelerar o se sigue de nuevo un modo conducción constante, me parece una maravilla. Puedes ojear mi Review del cambio en un hilo que abrí.
Mi Civic es de gasofa y simplemente es que el motor NO SE OYE. En este sentido a velocidades /rpm´s normales es un Honda puro y duro. Fujitsu/silencio. Eso sí, si le zumbo le entra mala leche y vaya si se oye..... .
En lo referente al ruido de rodadura no se los neumáticos que tiene el tuyo, Kalimero, pero yo pedí que mi unidad equipara unos Bridgestone ER300, que ya conocía precisamente por ser de lo mas silencioso que he probado. En cualquier caso a rpms y velocidades normales oigo más el neumático que el motor, y ya digo que el neumático lo oigo poco.
Grillos el mío no tiene. Sí le oigo (soy muy puñetero) un leve ruido aerodinámico que procede del espejo retrovisor exterior izquierdo, aunque no llega a ser molesto.
El mío no lleva embrague, pues como digo es AT. El ruido del embrague que oyes ¿cuál es? ¿Es un leve «Click» en una determinada posición? En tal caso puede ser del interruptor del ACC. Si es un «ÑEC-ÑEC» mandaría huevos la cosa porque ese defecto es del bombín del embrague y ya lo sufrimos en el Accord VII generación y creo que también en el Civic VIII. Se arreglaba engrasando y dando por culo en el concesionario para que te cambien el bombín del embrague.
El «problema» del reflejo de la luz en la pantalla del velocímetro se produce sólo cuando hay mucho sol incidiendo directamente sobre el salpicadero, aunque sería muy fácil haberlo solucionado simplemente haciendo que esa zona tuviera una visera de un centímetro. Fallo de diseño; será que en UK o donde hayan hecho las pruebas da poco el sol.
Coincido contigo en que hace falta un Diesel AT. Es un fallo imperdonable en la gama.
Por cierto KALIMERO. Pasa por Bienvenidas y Presentaciones y haces lo propio. Así todos podremos conocerte........ a tí y a tu Civic 2012.
#60 'Kalimero'
Escrito 24 octubre 2012 - 10:31:22
El cambio ZF de convertidor de par que utiliza BMW es tan suave como el de Honda. Mi CRV Aut. tenía 5 velocidades y en 5ª a velocidades superiores a 120 me pedía una 6ª ...... He probado coches con cambio DSG y si que tienen otro tacto.
Los neumáticos son importantes y los michelin primacy HP que tiene mi coche no creo que sean los mejores para el ruido, si hubiera preferido los Bridgestone ER300 ... los conozco porque los uso en otro coche que tengo.
Yo no utilizo la función ECO porque la respuesta del coche no me gusta ... se lo podían haber ahorrado.
No se decir como es el ruido que noto al pisar el embrague, creo que es más un ÑEC ÑEC ... Ayer he notado ruido cada vez que usaba el freno, serán los discos? Esperemos que estos ruidos sean lo unico que pase ...
Si, un centímetro de visera estaría bien ... incluso le sentaría bien al diseño.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos