Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo civic 2012


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 marzo 2012 - 09:52:46

Bueno, pero para pasar de 5ª a 3ª le das dos tirones a la leva izquierda que hay tras el volante, y listo..... y ademas, una vez el coche detecte que vuelves a tener cierta constancia en la velocidad, sin que pises alocadamente el acelerador, pasa directamente a modo AUTO.
O en ultimo caso se pone la palanca en modo S y ya a jugar con las levas como un manual..... ¿No?

O sea, que es un coche que está hecho para ir en plan Flanders en modo AUTO..... ¿No?

#22 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2012 - 10:37:34

Le ponen esos desarrollos para que consuma menos.

Evidentemente, si se circula por autovía a 90 por hora y a 60 por el resto de vías, se consume poco y se le pone a uno el pelo verde. Vamos, de hecho tu cabeza se convierte en una lechuga y las mariposas se te paran en el hombro y eres un ciudadano ejemplar.

¡¡A TOMAR PORCULO, HOMBRE YA!!

#23 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 28 marzo 2012 - 10:45:55

Supongo que ir en plan Flanders siginifica ir muy tranquilo, mirando el paisaje, pues sí.
Personalmente he tenido un coche con transmisión larga en directa y la verdad que para mí es un latazo. Tarda mucho tiempo en recuperar la velocidad a la que yo quiero ir., parece como si no tuviera caballos por ninguna parte.
Estoy hablando de motores medianos no me refiero a grandes con más de 200 cv o 6 cilindros. Eso no tiene nada que ver.
Saludos

#24 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 28 marzo 2012 - 17:29:43

Con lo facil que es poner 5 marchas cortas y la 6ª larga para autopista.Es incomodisimo una caja muy larga, te quedas vendido en todos los cambios de marcha y no es bueno quedar tan bajo de vueltas, y si quieres minimizar esto tienes que cambiar alto de vueltas, con lo fastidias el bajo consumo.Un desproposito.

#25

  • Guests

Escrito 29 marzo 2012 - 20:38:17

A mi la verdad es que cada vez me va gustando más el nuevo civic...

#26 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 15 abril 2012 - 23:14:19

Yo también estoy bastante interesado en el nuevo civic. Creo que es un magnífico coche.
Me gustaría preguntarles a aquellos que tienen la versión anterior a la última que tal les parece la habitabilidad. ¿es espacioso en general? ¿es suficiente el maletero, pongamos para 3 maletas medianas?
Saludos.

#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 abril 2012 - 09:21:03

Pacolo, la habitabilidad del Civic es normal, excelente o buena depende de qué parte del mismo analices.

En las plazas delanteras está por encima del Civic 2006, y en la mitad de la tabla de los compactos.

En las plazas traseras está por encima del Civic 2006 y EL PRIMERO EN HABITABILIDAD por anchura, aunque creo que para las rodillas ha perdido un pco en relación con con Civic 2006, que ya era muy destacado en este parámetro.

Por altura en las plazas traseras está mejor que el Civic 2006, aunque los compactos de su segmento suelen tener más espacio para los ocupantes de altura. Aquí simplemente cumple. Yo he metido a gente de 1,82 y, salvo que vayan totalmente erguidos, no dan en el techo. El Civic con techo EXE con techo PANORAMICO pierde 3 cm en esta medición.

En donde no tiene rival es en la capacidad del maletero. Un Civic tiene más capacidad que un ACCORD y mas también que cualquier compacto con 20 cm mas de largo. Son 477 litros (10 menos en el Exe pr el Subwofer), y ademas con una quinta puerta que te te da mas juego. Ademas tiene los asientos traseros que se levantan como los de un cine, y encima puedes plegarlos para dejar un huevo de carga totalmente liso. En esto se lleva un 10.

http://www.km77.com/...io-interior.asp

#28 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 abril 2012 - 16:54:29

Gracias Yayo.
Parece que a ambos nos gusta bastante el civic nuevo.
Como ya dije probé el 2.2 diesel sport y me encantó tanto el motor como la puesta a punto del chasis.
Saludos

#29 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 17 abril 2012 - 19:20:21

ami no me va ... prefiero el accord

#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 abril 2012 - 21:13:38

O el Hyundai i30

#31 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 17 abril 2012 - 22:56:38

Mi accord es un grandisimo coche, pero el civic nuevo tiene algo que engancha, no se lo que es, quizás sea simplemente que es un compacto, con un magnífico agarre en curvas, o simplemente el grosor del volante, o el nuevo cuadro de información...
Saludos.

#32 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 30 abril 2012 - 09:18:40

Estoy otra vez aquí.
Como habeis podido observar estoy muy interesado en el nuevo civic, el cual probé y me encantó. No obstante me surgen muchas dudas en cuanto que es más pequeño que mi accord y por tanto menor habitabilidad y maletero, pero no sé si la diferencia será mucha o poca.
Quisiera preguntaros:
¿Caben bien 3 personas adultas detrás, en cuanto a lo ancho me refiero?
¿Cabrían 4 maletas medianas en el maletero?
¿Tiene las mismas dimensiones interiores el civic anterior que el nuevo?
Gracias por vuestras respuestas y saludos.

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2012 - 09:31:01

Pacolo, el nuevo Civic tiene el maletero más grande de la categoría, MAS GRANDE AUN QUE CUALQUIER ACCORD berlina, 477 litros. Detrás es muy amplio, creo que 1 cm mas que el anterior Civic. En las Pruebas de Hondas, en una chincheta del Subforo Honda, en los últimos post, tienes tres míos con pruebas comparativas y esquemas y mediciones de habitabilidad. El coche mide 4,30m.

#34 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 30 abril 2012 - 12:24:05

Añado información al post. Hace 15 días estuve de boda con unos conocidos que tenían el nuevo civic (tenía 15 días), el acabo Executive en diesel. Antes de éste coche tenían el anterior civic, el huevito diesel y lo entregaron en la casa con 6 años para sacar éste.
Me dice que es más coche (más largo) a la hora de conducir,que tiene más maletero y que las plazas son más amplias. Eso sí, que es más bajito que el otro (lo que puedes ser un problema para los muy altos) pero como coche en general un 10. Además viene equipado con un montón de cosas. Me gustó lo del modo "ECO" que baja consumos, para viajes largos y lo de la doble pantalla. Esta unidad no tenía GPS porque no lo quisieron.
Yo sólo le veo un problema: 5 millones de pesetas es lo que cuesta el juguete.

Añado una cosa que me acabo de acordar: el nuevo civic al igual que el anterior tiene un cofre en el maletero. El día que vi el coche tenían una maleta de viaje (la típica que puedes llevar de mano en el avión) y cogía perfectamente y todavía tenía hueco para dos cajas de zapatos. Eso el cofre, el maletero lo tenían totalmente vacío.

Editado por alexander, 30 abril 2012 - 12:26:35.


#35 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 30 abril 2012 - 16:55:09

Gracias Yayo y Alexander.
Practicamente ya veo el civic bastante completo en todo.
Lo del precio que dice Alexander, depende, el civic diesel sport creo que se podrá conseguir por 22.500 o tal vez 22.000 euros.
Ventajas que le veo al coche:
Si lo conduces a velocidades legales es consumo es bajísimo.
Si vas deprisa el consumo es asumible, tal vez estemos hablando de 7- 7,5 litros como mucho...
Andar, anda muchisimo... y la estabilidad buenisima ... con sus zapatitos 225/45 17
Saludos

#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 abril 2012 - 18:56:09

En mi conce te llevas un nuevo Civic Sport IDTEC Blanco, de gerencia, con menos de 4.000 kms., por 21.000 napos. Es el que usaba el gerente para ir los fines de semana, cada 15 días, a ver a sus hijos, a 220 kms. Ya se sabe......
Y el Exe de gasolina con NAVI por 25.600....
-------
Ahora mismo el Civic nuevo tiene un descuento de -3.000 euros. Creo que ahora sí merece la pena. Está en precio.

#37 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 01 mayo 2012 - 19:37:03

O.K. Yayo, de momento tengo que esperar un poco, no tengo prisa y mi accord está impecable, aunque el civic nuevo lo tengo en el punto de mira.
Por cierto revisando la ficha de especificaciones técnicas, asi como cuando lo probé me dió la impresión que el peso era un poco elevado.
El diesel anda por los 1.440 kg segun km.77. ya esta bien para un compacto de 4.30 m. El viento creo que no lo mueve.
Nuestros ingenieros parecen que no lo han querido poner a dieta.
Yo noté a conducirlo bastante aplomo, como muy pegado al suelo.
El único pero que me preocupa en caso que sea mi candidato es que tiene una marcha 6ª demasiado larga, es de 60 km a 1.000 rpm. A mi juicio debían de haberla dejado sobre 56, pero ... tendremos que usar mucho más la 5ª cuando vayamos por debajo de 120.
Saludos.

#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 mayo 2012 - 09:14:34

A mí no me molestaba mucho cambiar! Al contrario! Los Diesel me parecían aburridos.
Ahora con lo de la pierna pues es que embragar me molesta un poco, por eso me voy a un AT. De hecho, ya puestos, me encantaría un AT Diesel, pero no hay.
Toda la prensa critica lo del al sexta del nuevo Civic, ñero sin embargo dicen que empuja muy bien. Yo creo que con el par que tiene le metes 6ª en Almería y se la quitas en Valencia.....

#39 maskelyn

maskelyn

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 517 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic EJ9

Escrito 03 mayo 2012 - 23:15:53

este no es el nuevo??también sale el accord nuevo...
Imagen Enviada

que cracks estan echos estos de honda para anuciar sus coches...jajaja

#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 mayo 2012 - 08:03:52

¿No me jodas? Son el Civic Si y el Accord Coupé PERO AMERICANOS. Eso aquí no se vende!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos