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Federal 595RS-R


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398 respuestas en este tema

#101 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 19 octubre 2012 - 11:57:25

-También nos hicimos los tramos que unen Lekeitio con la carretera BI-633 que nos vuelve a llevar a Ondarru (BI-2405) y el Alto de Orio con Billabona: Tendré que añadirlos al hilo.

El segundo tramo:


Editado por Storm, 04 octubre 2013 - 18:56:06.


#102 _BoSS_

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Escrito 21 octubre 2012 - 21:18:40

...ehmm... cuando viene el heavy metal?? :D

#103 Storm

Storm

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Escrito 22 octubre 2012 - 15:46:50

...ehmm... cuando viene el heavy metal?? :D

Ein?!? Oija, que se trata de ver la altura a la que han quedado las luces y lo que iluminan!
No TODO va a ser Rock 'N Roll y desenfreno! Ja, ja, ja!!!

#104 Storm

Storm

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Escrito 28 octubre 2012 - 23:47:32

Bueno, ayer nos volvimos a hacer un rule MUY bonito que hay entre Ondarru y Lekeitio (BI-3438) y las pude probar en otras condiciones ya que la carretera estaba medio mojada y con mucha hoja.

Bueno, este finde hemos tenido mucha lluvia e incluso algo de nieve por aquí.
Uhm... he dicho ya que ODIO estas ruedas?!? Ja, ja, ja!!!
Mañana subiré algunos videos con la carretera mojada y nevada pero el problema sigue siendo que las ruedas no transmiten NADA de confianza.
P.D: Jooder, hoy quería volver a subir a Aralar para verlo nevado pero no me he atrevido con estas putas ruedas (ha caído un mito!) ya que empezaba a oscurecer y, para hacerse una idea de la temperatura que hacía, he visto que el termómetro marcaba 5º en la Concha de camino a casa!

Imagen Enviada

Delantera Izquierda:

Imagen Enviada

Delantera Derecha:

Imagen Enviada

Trasera Derecha:

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Trasera Izquierda:

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Editado por Storm, 29 octubre 2012 - 10:04:41.


#105 Storm

Storm

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Escrito 29 octubre 2012 - 12:50:02

Bueno, unos videos del sábado mientras llovía:
http://clubhondaspir...s/#entry1836714

Otros de la subida a Aralar donde me topé con la nieve y me dí la vuelta para no jugármela con estas ruedas:





Y un último bajando desde el Faro de Igeldo hacia Ondarreta con vistas del Paseo Nuevo y La Concha de noche:



P.D: Este puente quería haber montado las F1 Asymmetric pero no tuvimos tiempo:
http://clubhondaspir...1-asymmetric-2/


Editado por Storm, 04 octubre 2013 - 18:54:40.


#106 Storm

Storm

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Escrito 02 noviembre 2012 - 23:25:52

P.D: Este puente quería haber montado las F1 Asymmetric pero no tuvimos tiempo:
http://clubhondaspir...1-asymmetric-2/

Ok, lo hemos hecho antes de subir a cenar.
Desmontadas con 92092 Kms:

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Editado por Storm, 05 noviembre 2012 - 20:38:32.


#107 TitoS2000

TitoS2000

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Escrito 11 diciembre 2012 - 11:32:56

Aver si lo que falla es el tio ;)

Ya contare el mes que viene que tal van en Albacete respecto a otras gomas que he usado aqui,creo que es donde debes probarlas,yo ya paso de sacar conclusiones en carretera abierta donde todo es mas subjetivo,de echo tienes razón y creo que es una goma para quemar en circuito donde puedes calentarlas bien etc.

Qué tal te fueron las federal en Albacete?

 

No había pensado poner estas ruedas en ningún momento, pero es que me estoy empezando a volver loco buscando unos neumáticos para el S.

Después de haber probado sólo los de serie (RE 050 MZ) y los R1R, tenía pensado volver a los de serie, porque las R1R no han terminado de convecer. Pero no he sido capaz de encontrar las delanteras en ningún sitio, excepto en tirerackespañol. Pero ahí no ponen nada de MZ (aunque he hecho la búsqueda por el modelo de coche), y no sé si servirán a España y cuanto habrá que sumar por el transporte.

Mi segunda opción eran las ADVAN NEOVA AD08, pero una vez más,  NO ENCUENTRO LA MEDIDA DELANTERA 215/45R17!!!

 

Así que no sé que puñetas hacer.


Editado por TitoS2000, 11 diciembre 2012 - 11:34:36.


#108 Storm

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Escrito 11 diciembre 2012 - 13:31:42

Qué tal te fueron las federal en Albacete?

No había pensado poner estas ruedas en ningún momento, pero es que me estoy empezando a volver loco buscando unos neumáticos para el S.

Después de haber probado sólo los de serie (RE 050 MZ) y los R1R, tenía pensado volver a los de serie, porque las R1R no han terminado de convecer. Pero no he sido capaz de encontrar las delanteras en ningún sitio, excepto en tirerackespañol. Pero ahí no ponen nada de MZ (aunque he hecho la búsqueda por el modelo de coche), y no sé si servirán a España y cuanto habrá que sumar por el transporte.

Mi segunda opción eran las ADVAN NEOVA AD08, pero una vez más,  NO ENCUENTRO LA MEDIDA DELANTERA 215/45R17!!!

Así que no sé que puñetas hacer.

 

Muy buenas, Tito.

Varias cosas:

-Por qué no te han convencido las R1R? Por desgaste?

-De todas formas, el tema de conseguir Toyos debe seguir estando difícil, por lo que he oído.

-Yo no tuve problemas para conseguir las MZ en Neumáticos Online.

-Creo que las Advan son las más caras (más, incluso, que unas R888) de las que estamos hablando.

-Sabes que puedes poner medidas equivalentes, no?

http://clubhondaspir...n/#entry1803698

Éso ampliará tus posibilidades.

 

Ya nos contarás!

P.D: Te acabo de volver a subir los escanéos de las equivalencias.

 

Edit: Ah! Y por cierto... este sábado probaremos las Federal 595RS-R en Los Arcos!


Editado por Storm, 11 diciembre 2012 - 13:58:14.


#109 GENrx8

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Escrito 11 diciembre 2012 - 14:01:05

Tito, no sé si te acuerdas de mi, estuve en la quedada que organizasteis en Madrid el año pasado.

Monta las Advan de Cabeza, también tuve antes potenza y R1r, y las Toyo tampoco me acabaron de convencer (a mi personalmente por la dureza del flanco del neumático) con las Advan voy a las mil maravillas, teniendo en cuenta que son gomas que en mojado no es la mejor opción jejejeje



#110 zapatilla

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Escrito 11 diciembre 2012 - 14:17:54

Qué tal te fueron las federal en Albacete?

 

No había pensado poner estas ruedas en ningún momento, pero es que me estoy empezando a volver loco buscando unos neumáticos para el S.

Después de haber probado sólo los de serie (RE 050 MZ) y los R1R, tenía pensado volver a los de serie, porque las R1R no han terminado de convecer. Pero no he sido capaz de encontrar las delanteras en ningún sitio, excepto en tirerackespañol. Pero ahí no ponen nada de MZ (aunque he hecho la búsqueda por el modelo de coche), y no sé si servirán a España y cuanto habrá que sumar por el transporte.

Mi segunda opción eran las ADVAN NEOVA AD08, pero una vez más,  NO ENCUENTRO LA MEDIDA DELANTERA 215/45R17!!!

 

Así que no sé que puñetas hacer.

 

En Albacete fui colado con las presiones(todas a 1.5),pero antes las probe en Cartagena y con mas calor y la verdad que sali encantado con el agarre en seco

 

Si las R1R no te convencieron desecha las Federal porque son por el estilo o algo peor(he probado las dos)ya lo que te compense por precio



#111 TitoS2000

TitoS2000

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Escrito 11 diciembre 2012 - 14:32:35

Pues los TOYO R1R, los primeros 3500km sólo hice tramos de corta duración y creo que no llegué a calentarlas lo suficiente, porque la sensación era de que agarraban mucho menos que los POTENZA RE050 (en el mismo tramo y llevando el mismo tiempo rodando). Después hice un trackday en Albacete y las destrocé. El error fue mío porque le metí 2.5 bar en frio (porque leí que a Storm le había ido bien esas presiones) pero en mi caso las pasé de temperatura en seguida. En la frenada de recta notaba como perdía la compostura de manera exagerada, y cada vez tenía más subviraje. Después de dos o tres tandas de 20 minutos, esperé a que se enfriaran unos 45 minutos, miré presiones y tenía 2.7bar en frío!!. Las ruedas traseras estaban bien, aunque se habían desgastado más por el centro por el exceso de presión, pero las ruedas traseras se quedaron como los dientes de una sierra. Bajé presiones a 2.2bar y fueron un pelín mejor, pero ya era tarde.

Gracias a que no tienen ningún surco transversal no vibraban en condiciones normales, pero en cuanto frenaba un poco fuerte comenzaba a vibrar. Por no tirarlas, como a uno no le sobra el dinero, las he seguido usando incluso de tramos, pero sin hacer frenadas fuertes para no rematarlas. Ahora (bastantes km después) por algunas zonas externas tengo todavía un poco más goma del testigo, pero por la zona central apenas tengo un mm en algunas zonas.

La verdad es que tampoco puedo sacar una conclusión realista, porque me las cargué yo, pero aun así no convence que tengan tacos cuadrados tan pequeños, porque tienden a perder la compostura y degradarse antes. Por otro lado una vez calientes sí que es posible que agarren más que las POTENZA, pero para entrar una vez al año a circuito creo que no me compensa la diferencia de dinero.

Las RE050 MZ  delanteras ya no  aparecen en neumáticos online, y no las encuentro en ningún sitio.

En cuanto a las medidas, quería poner las originales. Las R1R llevo 215 delante y 255 detrás, y para mi gusto subvira demasiado, sobre todo a la entrada a curvas. Así que esta vez quería poner 215 con 245, o en el peor de los casos 225 con 255, pero entre las dos opciones prefiero poner las medidas de serie y no meterle más goma al coche, mas aun sabiendo que las 215 originales equivalen como mucho a una 205.

 

Las ADVAN AD08, en tirerack español eran más baratas que las R1R cuando las miré hace tiempo, por eso las consideré como opción. Además tienen 2mm más que las R1R, por lo que deberían durar más.

 

Y el caso es que la 215/45R17 está agotada en AD08, R1R . Si que la encunetro en Federal, pero en estas la 245 está agotada. Solo encuentro el pack 215/245 en KUMHO KU36, en talleres cesar, pero no sé qué tal saldrán estas. Las 595 RS-R aunque no sean la bomba, por lo menos no son muy caras, pero no encuentro las medidas que quiero.

Total, que yo con las originales sería feliz, pero no encuentro las delanteras.


Editado por TitoS2000, 11 diciembre 2012 - 14:52:07.


#112 TitoS2000

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Escrito 11 diciembre 2012 - 19:10:02

Ya se porque no encontraba las FEDERAL  en 245/40R17, porque no existen. :eing:

Así que creo que terminaré calzándolo con FEDERAL 225/45R17, y 255/40R17.



#113 zapatilla

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Escrito 11 diciembre 2012 - 19:33:00

Asi es.Federal en 215/255 se vuelve un poco subvirador en los primeros modelos pero nada preocupante,en el restyling casi no debe notarse.Luego el poner mas goma ya me parece demasiado

 

Yo creo que la mejor combinacion seria la standar 205/245 pero en semis solo he encontrado las Advan Neova(un pelin caras para mi bolsillo)

 

 

 

 


Editado por zappatilla, 11 diciembre 2012 - 20:58:02.


#114 Storm

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Escrito 11 diciembre 2012 - 20:51:08


Ya se porque no encontraba las FEDERAL  en 245/40R17, porque no existen. :eing:

Así que creo que terminaré calzándolo con FEDERAL 225/45R17, y 255/40R17.

 

Vaya, ni me he acordado de comentarte nada (lo estuve mirando en su momento pero como para acordarme...).

Nosotros montamos:

 

225 45 ZR17 94W y 255 40 ZR17 94W

 

A ver qué tal!



#115 TitoS2000

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Escrito 12 diciembre 2012 - 21:59:54

Lo he estado pensando y creo que al final voy a volver  a poner 215 / 255, porque con 225 / 255 quizá rompa demasiado el equilibrio del coche, que de serie la delantera equivale a 205 como mucho y la trasera a 245.

Además la FEDERAL 595 RS-R lleva 6.2mm de profundidad, excepto la medida 225/45R17 que lleva 5.2mm y flanco reforzado, y eso de que sean diferentes a las traseras no convence nada...

 

Por cierto, buscando información de este modelo de neumático he visto que en "soloporsche" están bastante contentos con él en general. 


Editado por TitoS2000, 12 diciembre 2012 - 23:51:04.


#116 S2000Gr

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Escrito 12 diciembre 2012 - 22:24:16

Yo llevo 215 y 255 y el coche va perfecto.

 

Con las federal en las 4 ruedas supongo que no tiene porqué cambiar el balance.



#117 Storm

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Escrito 14 diciembre 2012 - 21:49:41

Desmontadas con 92092 Kms.

 

Ok, y vueltas a montar con 93621 Kms:

 

http://clubhondaspirit.com/ftpforo/storm/2012_12_14%20Cambio%20Llantas%20y%20Admisión/IMG_0383.JPG


Editado por Storm, 14 diciembre 2012 - 22:29:51.


#118 Adri s2k

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Escrito 15 diciembre 2012 - 13:29:21

Me acabo de dar cuenta.
Como pones la hora en formato 19.00? Yo no soy capaz de ponerlo así, yo lo llevaría así 7.00.

Que intriga por dios!!! Jajajaja

#119 XaviPower

XaviPower

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Escrito 15 diciembre 2012 - 15:21:50

Me acabo de dar cuenta.
Como pones la hora en formato 19.00? Yo no soy capaz de ponerlo así, yo lo llevaría así 7.00.

Que intriga por dios!!! Jajajaja

 

 

Eso se puede cambiar? :boing:  Estoy hasta los cojoones del formato del reloj....



#120 Storm

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Escrito 15 diciembre 2012 - 21:11:26

Me acabo de dar cuenta.
Como pones la hora en formato 19.00? Yo no soy capaz de ponerlo así, yo lo llevaría así 7.00.
Que intriga por dios!!! Jajajaja

 

Eso se puede cambiar? :boing:  Estoy hasta los cojoones del formato del reloj....

 

Ein?!? Se me están liando el post?!? Que rule! Ja, ja, ja!!!

 

Bueno, acabamos de volver de Los Arcos de rodar con las Federal:

http://clubhondaspir...6/#entry1967342

 

http://clubhondaspir...os/IMG_0431.JPG

http://clubhondaspir...os/IMG_0432.JPG

http://clubhondaspir...os/IMG_0433.JPG

http://clubhondaspir...os/IMG_0434.JPG

http://clubhondaspir...os/IMG_0435.JPG

 

Nota: Después de mi mejor tanda. 25 minutos sin parar de darles zurra.

 

Y ya he sacado mis conclusiones.

Las cubiertas se calientan y agarran, sí, pero en circuito y con el suelo seco. Para TODO lo demás, son una mierda!

NO nos sirven como cubiertas con las que se pueda andar por la calle + llevar a circuito con idea de que mantengan el tipo. Sólo sirven para lo último y repito que sólo con asfalto seco.

Lo raro es que las Toyo R1R valían PERFECTAMENTE para las dos cosas y espero que las Toyo R888 también.

http://clubhondaspir...as-para-ascari/
http://clubhondaspir...yo-proxes-r888/


Editado por Storm, 16 diciembre 2012 - 18:35:47.





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