Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuidadin con la aduanas y las compras EBAY..llego la crisis ya


  • Por favor identifícate para responder
246 respuestas en este tema

#141 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 julio 2012 - 21:07:24

de donde te venian ..de estados unidos? la verdad es que si que interesa..y para elegir dhl lo hablas con el vendedor o simplemente escoges el articulo que tenga como opcion encvio por dhl?

Yo es la primera vez que uso DHL, normalmente es mas comun UPS o FeDex que es lo que mas han usado otras veces pero tampoco pregunté por que agencia lo enviaba, en este caso , el envío superaba los 560 dolares y estas cosas solo se envían por agencia habitualmente, ademas de ser pesado, en este caso compensa tanto por la seguridad de no perderse nada como por la velocidad, de USA a Barcelona a penas en dia y medio.

#142 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 julio 2012 - 21:22:49

1 día y medio de usa a barcelona, y 5 dias en aduanas jajaja

#143 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 julio 2012 - 21:25:37

Pues casi, 2 dias mas el fin de semana porque no tenian mi numero de telefono, pues no les hubiese costado nada pasarse y preguntar, basicamente necesitaban saber mi DNI y que habia en el paquete, porque no deben saber que es un clutch :facepalm:

#144 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 17 julio 2012 - 21:28:58

lo del telefono es un rollo, a mi me han llegado cientos de paketes y no les ha dado por guardarme en la agenda, ya cuando llegaba a madrid directamente llamaba yo para indicarles mi nº de telefono con antelacion

#145 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 21 julio 2012 - 18:50:48

Hoy mismo me comprado un radiador de aluminio por ebay... (2fast2cool2) en inglaterra... Haber por cuanto me sale la broma...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

#146 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 julio 2012 - 08:52:10

UK (INGLATERRA) es territorio UE. No hay Aduanas. Solo que pagas en libras.

#147 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.903 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 julio 2012 - 09:11:11

Wuoooo Mola, tengo entendido que eso cuesta pasta!!! XD
Disfrutala y ya subiras algun video chulo ;)

Uhm... sí, lo que he puesto más arriba.



Estamos trabajando en los videous!

http://clubhondaspir...80#entry1933359
 

por fin me ha llegao hoy un correo diciendo que la liquidacion del articulo es de 79 eur mas a pagar donde se incluye IVA,manipulacion,costes de importacion,y valor añadido a articulo semejante,...alucinante
en fin lo he mandado a devolver a origen y por lo menos el vendedor se ha enrollado y me devuelve la mitad del importe...
es lo que hay..cada uno sacar vuestras propias conclusiones,cuando compreis ya sabeis como estan las cosas ahoraa.

a ver si tu tienes mas suerte que yo...lo mio es de tracaa

Bueno, por lo menos te han notificado ALGO.
 

esto solo tiene un nombre....ESPAÑA

TOTALMENTE de acuerdo.
 

Por mi parte todo lo que evite la fuga de divisas que nos lacra bienvenido sea

Claro que en otro países se cobran impuestos pero sólo aquí se intenta la chapuza que tenían montada con OTRA chapuza.
 

Mis relojes están parados en aduanas, me ha comentado el del taller.... :-(( que has hecho? Pagar mas?

Sí, tuve que llamar YO a FedEx para ver qué cojones pasaba ya que, para colmo, el paquete figuraba como entregado!
Me entró el canguelo (hablamos de bastante pasta) y empecé a moverme para arreglar SU puta chapuza.
Viva Spanishtán!
P.D: Todavía tengo pendiente el abrir una reclamación a FedEx por su "eficaz" gestión de mi paquete y maravilloso trato al cliente. Payasos!


Editado por Storm, 04 noviembre 2013 - 16:09:09.


#148 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 julio 2012 - 20:35:22

pues has tenido una suerte que te cagas..porque una vez que figura como entregado...se lavan las manoss

#149 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 julio 2012 - 23:06:51

Yo flipé con los de DHL porque me entregaron el paquete solamente pagando los impuestos, no me hicieron firmar nada, aunque me picaron a casa, pero no me parece normal que no me pidieran firma, el mimso que reparte podria pagar las aduanas y quedarse el paquete, total, si no requiere mi firma lo mismo da :confused: a no ser que se olvidase y se la inventase.... con lo que lo mismo da firmar o no -_-

#150 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 julio 2012 - 23:07:10

no se pueden lavar las manos porque no has firmado nada, es mas, si reclamas te van a dar la razón porque no tienen ninguna firma tuya de que lo has recibido, muchas empresas incluso cuando firmas la recogida en el seguimiento puedes ver tu firma.

#151 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 julio 2012 - 01:54:54

en la aduana si he firmado..pero cuando las trae el cartero...es el cartero el que firma como entregado y punto...yo nunca he firmado nada

#152 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 julio 2012 - 01:58:06

depende del tipo de paquete, en certificado creo que te lo dejan en el buzon o en mano, pero si es postal expres (creo que es equivalente a usps express) tienes que firmarlo cuando te lo entregan, vamos, te hacen firmarlo por detras, poner tu DNI y la fecha y con eso ya puedes recoger el paquete, en caso de que el cartero te lo traiga a casa viene con una maquinita que es superdificil firmar.

#153 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 julio 2012 - 16:28:15

Por correos, lo unico que no has de firmar es el envío ordinario, si es muy grande y no entra en el buzon te harán ir a buscarlo, pero no a firmar, solos e firman los envios certificados.

#154 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 julio 2012 - 19:36:15

Yo salvo cuando compré un lip traido de asia, que me lo retuvieron y tuve que pagar lo de iva+aranceles+algo mas con la mierda de speedtrans, nunca he tenido problemas. he comprado bastantes cosas de usa, japon, china... y sin problemas, puede ser que también influya nuestra dirección? igual hay comunidades autónomas en las que hay mas control? hoy mismo me ha llegado un paquetillo de hong kong y sin problemas... y que siga así!

#155 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 julio 2012 - 21:57:28

Seguro que la comunidad en la que te encuentres influye mucho.

#156 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 01 agosto 2012 - 02:24:41

Y qué papeles te piden exactamente?


Te mandan una carta a casa de q tu pedido esta retrnido en aduana en barajas y necesitas a un tio q lo revise y declare el valor y hay q mandar la
Factura de compra y que es el
Paquete y basicamente PAGAR

#157 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 24 agosto 2012 - 13:53:48

estoy barajando la compra de una linea de escape invidia para el eg por ebay pero tengo miedo de aduanas y que tenga que pagar a mas. vosotros que pensais que me lo paran si la compro?? y mas o menos en aduanas cuanto cobraran a mas?? hablasteis que si lo pillas en uk no hay problema pero es que salen mucho mas cara la linea en uk que en eeuu.

Editado por pedro46, 24 agosto 2012 - 14:56:38.


#158 Richallvtec

Richallvtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valls
  • Coche:Honda civic sedán 10th

Escrito 24 agosto 2012 - 14:53:01

estoy barajando la compra de una linea de escape invidia para el eg por ebay pero tengo miedo de aduanas y que tenga que pagar. vosotros que pensais que me lo paran si la compro?? y mas o menos en aduanas cuanto cobraran a mas?? hablasteis que si lo pillas en uk no hay problema pero es que salen mucho mas cara la linea en uk que en eeuu.


A mi me enviaron un embrague+volante motor desde Usa, i hablando con ellos me comentaron que me lo enviaban como un regalo, para no tener problemas de aduanas... Solo me cobraron 19 € por manipulacion de aduanas, no se, enviales un correo i prueva...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

#159 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 24 agosto 2012 - 14:58:51

gracias richallvtec probare como hicistes tu y a ver lo que me dicen.

#160 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 25 agosto 2012 - 12:45:13

con el volumen que tendra ese paquete 100% que te lo paran fijo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos