Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuidadin con la aduanas y las compras EBAY..llego la crisis ya


  • Por favor identifícate para responder
246 respuestas en este tema

#101 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 29 junio 2012 - 16:19:34

A mi nunca me ha pasado eso que dices, y yo no habia hecho la declaracion de la renta hasta hace poco. Unicamente me piden el DNI, le digo el numero y yasta.

#102 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 junio 2012 - 17:41:53

Muy buenas,
Yo estoy en las mismas. Al loro:
Ayer por la tarde (antes de salir del curro) comprobé que el paquete figuraba como entregado e, iluso de mí, pensaba que ya estaría en casa:

Imagen Enviada

Me voy a casa y allí no había paquete ni notificación alguna en los móviles o el buzón.
Flipando bastante en colores (ya que figura como entregado en San Sebastián), llamo hoy a FedEx y al loro con lo que me dicen:
El paquete figura como entregado por error pero lo tienen en Madrid y está en manos de un Agente Aduanero llamado Asecosex.
Me han preguntado si alguna vez he hecho la declaración de la renta a nivel nacional o foral y que, en el último caso, tendré que hacer un trámite para dar de alta el DNI o darles otra persona que ya lo tenga hecho.
Pretenden cobrarme el 18% de IVA + un 3-4% de aranceles y tienen que comprobar si el coste del envío viene o no ya incluído en lo declarado.
Me estoy planteando MUY seriamente el devolverlo y punto.
P.D: Qué puto asco de país! Yo me quiero mudar a la República Democrática del Congo, coño!

Pues me sigue pareciendo normal, el 18% de iva lo pagas en todo lo que compras aquí, encabronate por los gastos de gestión que te van a cobrar y no te han contado, pero te aseguro que la gestion no es gratis.

A ver si os pensais que en otros paises de la union europea entrarán las cosas gratis, pues estarán en todos los paises igual que este.

#103 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 29 junio 2012 - 19:11:08

eso eso el atraco de los gastos de gestión a mi me clavaron 18€ en total que segun antrax dice que 14€ pueden ser de gestión, vaya robo!!!

Editado por alecuba16, 29 junio 2012 - 19:11:32.


#104 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 junio 2012 - 19:52:17

Mira, tengo aquí una factura de FedEx de finales del año pasado

Valor del envío 227€

Arenceles 7,69 (exentos de iva)
IVA 40,91
Gastos de gestion 13,50 (hay que sumarle 2,43 de iva)
total 64,53 €

Por eso no hay que enviar nada por fedex o UPS, estos siempre pagan aduanas.

Buscaba alguna de correos, pero esas las tiré.

#105 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 29 junio 2012 - 20:27:08

Yo el mes pasado, unos leds para el interior del coche, desde Korea, me toco pagar 28 pavazos de aduanas. Luego unos pedales desde USA, que tuvo el detalle de marcar 20$ en el paquete, nada de nada, libre de impuestos jeje

Ahora ya veremos con unos cubre-pilares también de USA que estan de camino...

Saludos

#106 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 junio 2012 - 00:25:15

Este es un ejemplo de correos de cuando pedí el carbachino. Eso sí, se fiaron del valor declarado. Esto fue a finales del año pasado

Valor declarado por los chinos: 75$

Factura de correos:
IVA importación: 9,90 (convierten los dólares a euros y aplican el 18% de IVA)
Despacho: 14,00 (debe ser una cantidad fija por trámites)
IVA despacho: 2,52 (el 18% de IVA de los 14,00 de antes)

TOTAL: 26,42

#107 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 30 junio 2012 - 15:14:46

yo compre unas pegatinas por ebay el viernes pasado y aun estoy esperando por ellas y eso de las veces que pedi me llego en 3 o 4 dias.

#108 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 junio 2012 - 15:52:47

Unas pegatas no te las van a parar en la p vida, eso va en una carta/sobre sin factura exterior y a malas como gift.

#109 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 junio 2012 - 22:30:06

con lo jodidos que se estan poniendo con la ley antipirateria..yo ya no pondria la mano en el fuego por nada...mi silencioso lo han parado por una inspeccion de marcas...y como es generico ..pues me ponen el precio de uno bueno...menos mal que no han interpretado que era una copia de una marca buena..sino me joden pero bien....

#110 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 30 junio 2012 - 23:02:34

Menudo rollo yo que queria comprar un huevazo de cosas no se que hacer ya.

#111 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 01 julio 2012 - 12:56:48

Menudo rollo yo que queria comprar un huevazo de cosas no se que hacer ya.


Compralos en la UE o UK, vale la pena pagar unos euros de mas te quitas problemas.

#112 Igor

Igor

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 01 julio 2012 - 20:25:15

Si será lo mejor!!

#113 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 julio 2012 - 01:06:52

Yo sigo comprando sin preocuparme, de hecho, voy a pedir un kit de embrague stage 1 exedy racing y volante motor aligerado, estoy seguro que esto lo paran, pero buscalo aquí mas barato, incluso sumandole impuestos no lo encuentras.

#114 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 julio 2012 - 10:49:41

A mi nunca me ha pasado eso que dices, y yo no habia hecho la declaracion de la renta hasta hace poco. Unicamente me piden el DNI, le digo el numero y yasta.

Sí, pero nosotros hacemos la declaración a nivel foral y no estatal, por lo que parece.

Pues me sigue pareciendo normal, el 18% de iva lo pagas en todo lo que compras aquí, encabronate por los gastos de gestión que te van a cobrar y no te han contado, pero te aseguro que la gestion no es gratis.
A ver si os pensais que en otros paises de la union europea entrarán las cosas gratis, pues estarán en todos los paises igual que este.

Si a mí me parece perfecto que cobren impuesto pero flipo con que el paquete figure como entregado y NADIE me haya avisado ni dado una explicación de lo que ocurre y cómo solucionarlo.
Una vez más, maldito país de chapuceros!

Por cierto, me estoy haciendo el tonto para ver si cuela y me devuelven la pasta (con la excusa de que nadie me ha dicho nada y el paquete no ha llegado) pero, como supongo que no habrá mucho que hacer si me dicen que hable con el transportista, acabaré pagando y punto.

#115 azofra

azofra

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 718 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Interests:Motor
  • Coche:B16a1 & B16a2

Escrito 02 julio 2012 - 15:32:53

76€ en gastos por unos colectores de admision... Entre el iva y araceles e historias


#116 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 julio 2012 - 16:54:18

Yo estoy mirando como dije un kit de embrague stage 1 exedy y volante motor aligerado y he calculado lo que me van a sablear en aduanas, porque lo pararán, son unos 175€ pero aun sumandolo a las piezas, busco en paginas de españa y europa y me ahorro mas de 150€ aun despues de impuestos, incluso 250 en algunas webs... .

#117 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 julio 2012 - 16:58:07

si, eso siempre pasa, y te digo porke, porque los que traen esas piezas las pillan también en usa/uk, ademas ellos les añaden su % de ganancia, y también tienen que pagar aduanas, ademas te aplican el 18% de iva al ser una empresa.

#118 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 julio 2012 - 19:05:20

por cierto hoty he estado metido en la pag de www.adtpostales.com para mandar la documentacion para que me den el presupuesto,y resulta que la pag o esta trucada o algo pasa pero cuando intento subir los 4 documentos se acaba el tiempo antes de subir los 4 y me da error de timeout...alguien sabe como se puede añadir tiempo para que no te salga este error?

#119 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 julio 2012 - 11:41:49

por cierto hoty he estado metido en la pag de www.adtpostales.com para mandar la documentacion para que me den el presupuesto,y resulta que la pag o esta trucada o algo pasa pero cuando intento subir los 4 documentos se acaba el tiempo antes de subir los 4 y me da error de timeout...alguien sabe como se puede añadir tiempo para que no te salga este error?

Interesante...

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'

P.D: Como que NUEVO?!? Yo cada día flipo más!
Alguién se ha buscado un chollo para vivir del aire...

#120 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 julio 2012 - 12:55:26

Cuando se trata de sacarte hasta los instestinos ,te lo ponen muy facil todo..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos