Te has agenciado un aparato de mucho cuidado, enhorabuena.
Si buceas por el foro, verás que ese modelo (bueno, toda la generación 8ª) carece de fallos generalizados, al menos hasta ahora. Luego el coche te saldrá bueno, malo o regular, pero al menos como punto de partida es bueno.
Los consumos, pues teniendo en cuenta de que es un tourer y que tus recorridos parece ser no muy largos y con ciudad, una cifra de 7 litros puede ser bastante realista. Si te metes por autopista a ritmos legales, los vas a bajar seguro, si te metes por ciudad, se van a quedar un poco cortos. En cualquier caso, para un aparato de más de tonelada y media y 2.2 con 150 jacos, es absolutamente normal.
Los
sensores son absolutamente vitales, al menos para mí, y eso que tengo un 4 puertas. Siendo un tourer, con más motivo. Eso sí, me refiero a los traseros; los delanteros, no les veo tanta utilidad. Yo con el pitido voy sobrado; leds o pantalla interior ya lo veo más de capricho.
Las lunas tintadas, estéticamente ya cada cual. A mí no me gustan mucho, sobre todo cuando son muy oscuras y "rompen" la simetría de los cristales. En un tono claro o intermedio como la foto que te han puesto, me encajan más. Pero aparte de la estética, su utilidad es muy grande: sol a los pasajeros traseros sobre todo si son niños, hacen más discreta la carga trasera, previene que te queme el sol la tapicería...son un buen invento.
Poco más que decirte. Hazle un buen rodaje y si eres tiquismiquis con el coche, ten cuidado al lavarle porque lo peor del coche es la calidad de la laca y se raya con facilidad. Evita a toda costa los rodillos de lavado.
Y cuando lo tengas, cuelga fotos y te darán por aquí la bendición
Editado por jenofonte, 29 agosto 2012 - 21:39:37.