Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sensores de parking ORIGINALES o PIRATAS?

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 29 agosto 2012 - 17:58:08

Pero voy a llamar a boch a ver que me cuentan e igual cambio por tintado de ventanas...¿no quedará muy barriobajero con el blanco?

Blanco y lunas tintadas, ..... ¡¡¡ ¿¿ barriobajero ?? !!!

Tú mismo:

Imagen Enviada

La láminas son una SolarChek, un tono intermedio.

En cuanto a los sensores de parking, para mi, fundamentales, sobre todo atrás. Aunque mi próximo coche fuera un "Mini" tendría que llevarlos.

#22 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 agosto 2012 - 18:10:46

Casi quedan mejor las láminas solares en los colores claros que en los oscuros. Quedan bien, en absoluto es barriobajero.

Por lo de no probar el coche....... hombre, pasas de diésel a diésel, por lo que no hay problema. Si pasas de diésel a gasolina, de turbo a atmosférico, etc.... pues sí que te puede desconcertar un poco, (o un mucho) su funcionamiento, sobre todo al principio. No te preocupes que has comprado un buen aparato.

#23 inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-DTEC elegance

Escrito 29 agosto 2012 - 19:53:58

Buff....que bonitas quedan las lunas...RETIRO lo de barriobajero..quedan más sport que sin ellas.
Bonito coche.....
Y gracias a todos por tranquilizarme con la compra. Os parecera una tonteria, pero desde que me he metido en este foro, estoy más contento y tranquilo con mi compra.
Me han llamado hace un rato y me han dicho que ya ha llegado. Lo he comprado en Darsan, en Madrid, y el viernes o sabado voy a por él. Lo único que antes de mandar firmado el contrato y hacer todo el ingreso le pedire a algun colega de los que tengo por alli que vaya a comprobar si todo esta bien. Por si acaso.
POr cierto, en el contrato me pone honda accord 5 puertas, y no dice tourer. Supongo que esa nomenclatura será la correcta para el familiar, no?? La chica con la que hablo, me ha dicho que si, pero por si aca.

Este foro es igual de bueno que el de club306 al que pertenecia con mi peugeot. Gracias

#24 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 29 agosto 2012 - 20:55:21

Hay que risas XD XD me acabo de meter en km77 por curiosidad para ver qué es un 306 hdi break y me encuentro con un coche de hace 12 años, con 90 CV, 205 Nm de par y 13,4 segundos en el 0-100. Y nos dice el amigo inakito que le digamos algo bueno, jajajaja :meparto:

Un AVIÓN te acabas de comprar comparado con eso. Si, mejor ponle los sensores que también es notablemente más grande el mazinger. XD

PD. Bueno, yo creo que soltar cierta cantidad de dinero nos pone nerviosos a todos, es lo normal. Disfruta del carro.

#25 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 29 agosto 2012 - 21:31:25

calla que yo tengo el 306 1.9d break y no veas lo que aguanta................ los honda son todos unos carracos

#26 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 29 agosto 2012 - 21:38:25

Te has agenciado un aparato de mucho cuidado, enhorabuena.

Si buceas por el foro, verás que ese modelo (bueno, toda la generación 8ª) carece de fallos generalizados, al menos hasta ahora. Luego el coche te saldrá bueno, malo o regular, pero al menos como punto de partida es bueno.

Los consumos, pues teniendo en cuenta de que es un tourer y que tus recorridos parece ser no muy largos y con ciudad, una cifra de 7 litros puede ser bastante realista. Si te metes por autopista a ritmos legales, los vas a bajar seguro, si te metes por ciudad, se van a quedar un poco cortos. En cualquier caso, para un aparato de más de tonelada y media y 2.2 con 150 jacos, es absolutamente normal.

Los sensores son absolutamente vitales, al menos para mí, y eso que tengo un 4 puertas. Siendo un tourer, con más motivo. Eso sí, me refiero a los traseros; los delanteros, no les veo tanta utilidad. Yo con el pitido voy sobrado; leds o pantalla interior ya lo veo más de capricho.

Las lunas tintadas, estéticamente ya cada cual. A mí no me gustan mucho, sobre todo cuando son muy oscuras y "rompen" la simetría de los cristales. En un tono claro o intermedio como la foto que te han puesto, me encajan más. Pero aparte de la estética, su utilidad es muy grande: sol a los pasajeros traseros sobre todo si son niños, hacen más discreta la carga trasera, previene que te queme el sol la tapicería...son un buen invento.

Poco más que decirte. Hazle un buen rodaje y si eres tiquismiquis con el coche, ten cuidado al lavarle porque lo peor del coche es la calidad de la laca y se raya con facilidad. Evita a toda costa los rodillos de lavado.

Y cuando lo tengas, cuelga fotos y te darán por aquí la bendición :sisi:

Editado por jenofonte, 29 agosto 2012 - 21:39:37.

#27 inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 29 agosto 2012 - 23:19:28

Otra vez muy agradecido.
Oido cocina y tendre en cuenta todas vuestras sugerencias.
La verdad es que ahora si creo que he hecho una buena compra, y supongo que ya me acostumbrare al tamaño aunque tenga sensores. El 306 la verdad es que andaba bien, y no sabía cuanto hacia de 0 a 100 hasta ayer que lo vi en una web (13,.. ) yo creia que lo hacia en menos..jeje..asi que si con ese estaba contento, supongo que con este voy a flipar.

Me he estado informando. En el conce, poner los cristales tintados me cuesta 295, y en un taller de aquí, la pantalla integrada con gps, tdt y demás...800 euros más mano de obra. Supongo que el día de mañana le pondre todo eso. Aunque lo primero será la barra estabilizadora de 22 (en caso de que me parezca un poco barco).

Creo que el sabado ya lo tendre, así que para el domingo pondre fotos y aceptaré sugerencias..

Por cierto, ¿cómo se hace un buen rodaje?

Un placer charlar con vosotros

Editado por inakito, 29 agosto 2012 - 23:20:51.

#28 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 agosto 2012 - 01:02:57

Buen rodaje: poco a poco, intenta no pasar de las 2500 durante los primeros 500 km, y luego vas haciendo algunos cambios más altos y llevando el coche a cada vez más revoluciones. Tampoco es pasarse. A los 1000 km ya debería estar algo asentado, busca por el foro, hay muchísimas opiniones, la mia cambia cada 2x3.

#29 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 30 agosto 2012 - 03:38:11

has comprado un carraco, familiar pero con un toque deportivo que no veo en otras berlinas.

yo también dudaba de si tintar los cristales, pero el otro día vi por mi zona uno igualito como el mio con los cristales tintados y queda wapisimo !!! lo que no se es si poner intermedios o los oscuros.

pues yo voy a ser un poco cenizo y te voy a decir que el coche te va a gustar mucho (estetica, acabados, motor) pero que en el tema del comportamiento en paso por curva no te gustara mucho... lo digo por el tema de la llanta 16", varios del foro que montan esa llanta se quejan de un barqueo excesivo

#30 inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 30 agosto 2012 - 08:17:05

LO del rodaje lo haré así más o menos, sin prisas pero sin pausas y estirandolo de vez en cuando. y creo que terminaré poniendole las lunas tintadas, no ahora pero si más adelante, como tu dices, parece que queda muy bonito, eso si, las intermedias, no las más oscuras.
Perfecto..y respecto a lo de las llantas de 16 ya contaba con ello, pero bueno, todo tiene solución..jejeje....Así que supongo que el día de mañana si no le cambio las llantas, si le pondre ruedas con carcasa o flanco más duro, y le meteré la estabilizadora trasera de atras más gruesa. Que por cierto, supongo que la del familiar ya de por si será más gruesa que la del 4 puertas, no?? Alguien sabe de cuentos mm es la estabilizadora trasera del tourer?
Aunque supongo que si notare diferencia con mi 306, a pesar de que yo lo tubiera rebajado y con suspensión deportiva, no??

Bueno, ya os cantere las sensaciones..gracias a todos

Editado por inakito, 30 agosto 2012 - 08:18:24.

#31 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 agosto 2012 - 09:59:33

Ahora que lo recuerdo, 2 cosas a tener en cuenta:
- Efectivamente, la gente que se queja del barqueo suele ser la gente que lleva 16", yo llevo 18" y la diferencia de flanco se nota
- La estabilizadora trasera -que yo recuerde- al final no se si había para el Tourer, son diferentes, así que tenlo en cuenta a la hora de buscarla o preguntar por ella

#32 inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 30 agosto 2012 - 10:23:25

GRacias por el aviso.. ¿Cómo anda el mercado de llantas de 17? Las del executivi o lifestyle? Supongo que no habra muchas y seran caras, no? Y otra cosa, respecto a lo de la estabilizadora, ¿con el cambio se sigue manteniendo la garantia, o hay algun problema? Sobre todo esto último me parece importante al tener en cuenta..

#33 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.511 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 agosto 2012 - 10:36:02

Por partes:
- Sensores: Fundamentales en un Accord. Su culo obliga. Sin duda unos Valeo de 180 napos sobran, van perfectos. Si un sensor se rompe poner uno OEM te vale una pasta.
- Lunas. A mí me sigue gustando más la solución de las cortinillas de quita y pon que venden en EBay. En verano es fundamental bajar el calor y eso ayuda ahí atrás, sobre todo si hay niños. En los Tourer quedan mejor porque se ha generalizado la instalación de costales tintados. Si los pones, busca un tono discreto. Si no, truñea. Y siempre con garantía de instalación y homologación.
- Llantas OEM de 17" salen en el foro a patadas. Otra cosa sea su estado. Yo quería ponerle a mi nuevo Civic unas, tambien de 17", y quietarme de encima las que trae de serie. Por eso hay gente que incluso las vende nuevas.

#34 inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 30 agosto 2012 - 14:45:31

Interesante la opción de las cortinillas de quita y pon ¿Cuanto vienen a costar? He visto desde 120 a 180 euros. He preguntado aqui los sensores valeo y bosch..delanteros y traseros, los valeo que son más baratos..480 + iva... Al final he puesto los traseros de la casa.
MI hermano me ha dicho que tintar homologado en cristalbox o uno de esos, sale unos 200 euros...Voy a preguntar si son los de solarchek y cuanto me salen.
Lo de las llantas..ire mirando poco a poco, y si hay alguna ofertilla maja pues la aprovechare...
Ya tengo ganas...que de cosas he hecho con el coche y aún ni lo tengo..jejeje

Editado por inakito, 30 agosto 2012 - 15:20:28.

#35 Electrico

Electrico

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 239 mensajes
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 30 agosto 2012 - 15:33:43

He preguntado aqui los sensores valeo y bosch..delanteros y traseros, los valeo que son más baratos..480 + iva... Al final he puesto los traseros de la casa.
MI hermano me ha dicho que tintar homologado en cristalbox o uno de esos, sale unos 200 euros...Voy a preguntar si son los de solarchek y cuanto me salen.

Me parece una burrada 480€ mas iva, ¿que vienen con pantalla y camaras?..... mirate ofertas y pregunta un poco en otros sitios, ya te dije que yo los encontré en una oferta en la misma casa Bosch a 130€, y eran Bosch.
A mi me salio en Solarcheck creo recordar que a eso, 195€, y le puse las top de gama que absorvian mas calor (ya se sabe que por el sur.....).

Por cierto, parece ser que vamos a ir informando por este hilo sobre el comportamiento/montaje de la barra estabilizadora trasera.
Flamenquito se nos ha adelantado el muy :(%·$E :P
http://clubhondaspir...adora-accord-8/

Saludos"

Editado por Electrico, 30 agosto 2012 - 23:40:11.

#36 inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 31 agosto 2012 - 08:09:39

HOla a todos:
He estado leyendo el post de la barra estabilizadora. Al final se animo mucha gente y he visto que también hubo tourers que la cogieron. Si conoceis alguno que la tenga en su touerer o ya la teneis puesta en vuestra berlina, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Ahora me voy a meter en el hilo que me has puesto, gracias por la información.

Ayer me llamaron y los sensores no legan hasta la semana que viene -mi gozo en un pozo- asi que toca esperar.

#37 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 31 agosto 2012 - 09:36:08

Los sensores te los colocaban en cualquier tienda de car audio cerca de casa a mitad de precio..... si es que no nos haces caso . Yo les decía que se olviden de ellos y me entreguen el coche tal cual que ya me apaño luego para ponerle las cosas que quiero.

480 pavos eso es con pantalla, lucecitas y no se qué polladas.

#38 inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 31 agosto 2012 - 09:44:23

También tienes razón, pero como he hecho todo deprisa y corriendo. Pero aún así, me han salido por 350 euros, que ya es. Lo que pasa es que he preguntado en 5 talleres y todos me daban esos precios o un poco menos. Así que de perdidos al rio.
He visto que eres del norte. Ya me contarás si se hacen quedadas o cosas así.
Un saludo

#39 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 875 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 31 agosto 2012 - 16:52:21

Y los s
ensores electromagnético? Alguien los lleva......

#40 inakito

inakito

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 31 agosto 2012 - 16:57:24

uppss...ni idea.
Oye, que si necesitais que pregunte cosas por el norte contad conmigo..no se..amortiguadores (conozco donde suelen hacer buenos descuentos, por lo menos para el peugeot 306), u otras cosas no teneis más que pedirmelo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos