Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Barra estabilizadora accord 8ª


  • Por favor identifícate para responder
149 respuestas en este tema

#1 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 mayo 2011 - 22:14:20

Viendo el resultado que les a dado y lo bien que hablan de montar una barra estabilizadora trasera, me e animado a buscar, preguntar y progress fábrica la estabilizadora de 22mm.

E preguntado a indiana sobre precios y como no las podría ofrecer, os comento como saldría el tema por si a alguien le pudiera interesar, o formar un grupete de compra.

El precio sería unos 185 o 190€ IVA entrega Incluidos
Consiguiendo 5 se quedaría en 175€ y 10 en 170€, el mismo precio que la del los compañeros que las compraron para el 7ª.

¿Qué os parece?

Editado por flamenkito, 05 mayo 2011 - 22:45:58.


#2 Letitas

Letitas

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2

Escrito 05 mayo 2011 - 22:44:45

Viendo el resultado que les a dado y lo bien que hablan de montar una barra estabilizadora, me e animado a buscar, preguntar y progress fábrica la estabilizadora de 22mm.

E preguntado a indiana sobre precios y como no las podría ofrecer, os comento como saldría el tema por si a alguien le pudiera interesar, o formar un grupete de compra.

El precio sería unos 185 o 190€ IVA entrega Incluidos
Consiguiendo 5 se quedaría en 175€ y 10 en 170€, el mismo precio que la del los compañeros que las compraron para el 7ª.

¿Qué os parece?


Buenas ^^

Ando perdido, de cual estamos hablando? superior del. tras. o inferior?
:S no se si varia el nombre según zona, perdón.


saludos!

#3 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 mayo 2011 - 22:55:07

La estabilizadora trasera, esta debajo del maletero para que te hagas una idea. Adjunto una foto de la de serie.

Archivos adjuntos



#4 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 mayo 2011 - 23:04:25

Recuérdanos los beneficios, yo me apuntaría si mi economía me lo permite.

#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 mayo 2011 - 23:27:37

Sirve sólo para que el coche balancee menos o tiene algím otro beneficio? Es la misma para el tourer que para la berlina?

#6 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 mayo 2011 - 23:35:37

Los beneficios son reducir el efecto "barqueo" de la parte trasera consiguiendo ir mas plano en curvas, sobretodo si son cerradas tipo rotondas.
Esta barra va unida de un lado del eje a otro, cuando hacemos una curva la rueda interior tiende a levantarse y con las mimas elevar la carrocería produciendo el efecto de balanceo. Con una barra más gruesa se ejerce mas fuerza en la rueda interior para evitar ese levantamiento y reducir ese efecto. La barra tiene 2 posiciones una light y una mas dura.

Sirve sólo para que el coche balancee menos o tiene algím otro beneficio? Es la misma para el tourer que para la berlina?


Pues no habia caido para el berlina seguro, y supongo que si tiene el mismo esquema de supension el familiar deberia de valer. Habrá que preguntar si valen para los 2 igual.

La dureza de la suspensión seguirá siendo la misma, mejoras el paso por las curvas sobretodo mas agradable aún conduciendo de forma tranquila.

Editado por flamenkito, 05 mayo 2011 - 23:38:15.


#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 mayo 2011 - 23:44:23

Estaremos atentos al tema porque es interesante....

#8 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 09 mayo 2011 - 21:37:22

¿A nadie le interesaría una barra? Nos salen bien de precio si nos animanos unos cuantos...!

#9 chinomandarino

chinomandarino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 10 mayo 2011 - 19:25:01

¿A nadie le interesaría una barra? Nos salen bien de precio si nos animanos unos cuantos...!


Buenas Flamenkito el montaje es sencillo? Corrigeme pero llevamos de serie una delantera no? Cosa que indica que es preferible mejorar en este aspecto, a ver si me animo y te digo algo. Un amigo la esta mirando para su subaru y esta bastante bien de precio, gracias Flamenkito

#10 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 10 mayo 2011 - 21:40:36

Buenas Flamenkito el montaje es sencillo? Corrigeme pero llevamos de serie una delantera no? Cosa que indica que es preferible mejorar en este aspecto, a ver si me animo y te digo algo. Un amigo la esta mirando para su subaru y esta bastante bien de precio, gracias Flamenkito


El montaje se debe hacer con un elevador, es lo mas imprescindible porque tiene que dejar la suspensión trasera libre de peso. Te pongo un enlace del montaje en 7ª que subio Arnoldlayne http://clubhondaspir...__barra__st__20

De serie llevamos delantera, también llevamos barra de torretas de serie cosa poco comun en berlinas de serie si no me equivoco.

Ya me diras algo :icon_wink2:

#11 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 mayo 2011 - 22:38:39

Para los interesados y que les venga bien el taller de Griñón, la instalamos a mitad de precio para los compradores, 25€ ;)
La barra del tourer no es igual que la de la berlina en los 8ª, de momento para el tourer no hay referencia disponible.

#12 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 mayo 2011 - 23:43:26

Para los interesados y que les venga bien el taller de Griñón, la instalamos a mitad de precio para los compradores, 25€ ;)
La barra del tourer no es igual que la de la berlina en los 8ª, de momento para el tourer no hay referencia disponible.

Gracias por la aclaración, Indiana

#13 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 12 mayo 2011 - 13:02:42

Que bien, se comienzan a mover los proyectos mecánicos para el Mazinger (Accord 8ª generación)!!

Un par de dudas:

- ¿Es necesario homologar la barra estabilizadora para la ITV?

- ¿ Existen reguladores de caída para Accord 8ª ? ¿Serían recomendables como en el 7ª?

- Creo recordar que el forero Limpio ha montado unos muelles Bilstein para el Accord 8ª... ¿se sabe algo de suspensión sport de Honda para el 8ª que ya sale en honda-access.com?

Saludos!

#14 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 12 mayo 2011 - 17:31:28

La barra del tourer no es igual que la de la berlina en los 8ª, de momento para el tourer no hay referencia disponible.


JOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:triste2:

#15 cocu

cocu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 ,cbr600

Escrito 22 mayo 2011 - 16:18:35

Buenas yo estaria interesado pero también te agradeceria saber lo que pregunta el compañero BruceLee.... gracias!

Archivos adjuntos



#16 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 22 mayo 2011 - 18:08:35

Lo de homologar para ITV, no lo se, pero supongo que no hará falta, lo que hacemos es cambiar por una mas gruesa pero a ver si nos lo confirma alguien que lo sepa seguro.

En honda-acces hay configuración para la suspensión sport, si sale ahí es porque se puede pedir en recambio honda, vamos digo yo...me apuntare la referéncia y preguntare que dicen.

#17 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 mayo 2011 - 22:13:05

Yo acabo de montar la barra en el 7ª y estoy encantado, os recomiendo la mod totalmente.

Sinceramente si veis la barra montada, podría ser un elemento OEM perfectamente, además es de color gris y en unos Kms en cuanto se ensucie a juego con el resto de bajos del coche nadie podrá decir si eso es algo modificado o de serie.

Es como si se cambia un brazo de suspensión por uno con rótulas reforzadas (cambio habitual en BMW por fiabilidad) eso no hace falta ni homologarlo ni ponerlo en ficha, faltaría más.

Saludos!

#18 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 mayo 2011 - 23:20:24

Yo acabo de montar la barra en el 7ª y estoy encantado, os recomiendo la mod totalmente.

Sinceramente si veis la barra montada, podría ser un elemento OEM perfectamente, además es de color gris y en unos Kms en cuanto se ensucie a juego con el resto de bajos del coche nadie podrá decir si eso es algo modificado o de serie.

Es como si se cambia un brazo de suspensión por uno con rótulas reforzadas (cambio habitual en BMW por fiabilidad) eso no hace falta ni homologarlo ni ponerlo en ficha, faltaría más.

Saludos!


Gracias Kosei....esa mod la tengo que hablar con Indiana para ver como va para el mio (el ya me lo recomendo).

Saludos!!!

PD: A ver si puedes ver como quedo el vinilo!!

#19 cocu

cocu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 ,cbr600

Escrito 23 mayo 2011 - 21:49:15

Lo de homologar para ITV, no lo se, pero supongo que no hará falta, lo que hacemos es cambiar por una mas gruesa pero a ver si nos lo confirma alguien que lo sepa seguro.

En honda-acces hay configuración para la suspensión sport, si sale ahí es porque se puede pedir en recambio honda, vamos digo yo...me apuntare la referéncia y preguntare que dicen.


Muchas gracias!!! reguladores de caida no harian falta para los nuestros??

Editado por cocu, 23 mayo 2011 - 21:50:49.


#20 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 23 mayo 2011 - 22:16:01

Muchas gracias!!! reguladores de caida no harian falta para los nuestros??


Los reguladores se suelen poner en caso de cambiar suspensión de serie por una que baje mas la altura y corregir la caida del neumático para que no lo desgaste tanto por dentro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos