Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Good Year F1 Asymmetric 2


  • Por favor identifícate para responder
161 respuestas en este tema

#161 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 noviembre 2016 - 19:13:59

P.D: Y el Laguna de mi hermano necesita otras 4 ruedas...

 

Ok, mi hermano y yo hemos estado dando un rule bajo la lluvia y... estas ruedas son la POLLEN para éso!
Hemos salido de casa y mi hermano ha tenido una culeada en un cruce de 90º, "Yo no he hecho nada!" me decía. Le he soltado una colleja y le he dicho que esperase a poner las ruedas a presión y que se calentasen y empezasen a desgatar algo.
Las hemos puesto a 2,2 y hemos salido hacia el mismo tramo que me hice la semana pasada con las Federal:
http://clubhondaspir...00#entry1956544
Jooder! Igual, igual! Parece que vayamos en seco!
Sin pasarme mucho, no he conseguido hacer extraños con la trasera y sólo he llevado la delantera al límite un par de veces.
A ver cómo aguantan el desgaste y funcionan en seco pero creo que pueden ser nuestras cubiertas para invierno!

 

Ok, visto el buen resultado de las 2, acabo de pedir 8 3s (Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3) para S2000 y Laguna.

A ver si van igual o mejor!

P.D: Habrá que abrir hilo específico.



#162 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 agosto 2021 - 20:42:08

Ok, visto el buen resultado de las 2, acabo de pedir 8 3s (Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3) para S2000 y Laguna.

A ver si van igual o mejor!

P.D: Habrá que abrir hilo específico.

 

Se hizo:

https://clubhondaspi...1-asymmetric-3/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos