Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pequeño ruido en la parte delantera al frenar y iniciar la marcha !


  • Por favor identifícate para responder
218 respuestas en este tema

#41 JF31

JF31

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 4.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 23 agosto 2016 - 05:21:15

Hola.

Probaré la grasa entre pastillas y piston.

No obstante, si fuera eso no entiendo porque suena en verano y con frio no suena.¿Tiene explicación?

Ademas con el coche parado si mueves poquito la direccion también se nota. Muy muy leve, pero algo se nota.

Igual estoy empezando a rayarme con este ruido :)

Saludos,

En verano puede tener su explicación por la dilatación del metal debido al calor para el tema de las pastillas, pero si comentas que en parado

 

girando volante lo hace levemente podría ser, como han comentado en este hilo, las copelas del amortiguador siendo de goma se resecan

 

con el tiempo y poniendo grasa de silicona se resuelve el problema.

 

Podría ser también o rotula de dirección o, como dice GEORGE12 cremallera de dirección.  



#42 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 08 octubre 2016 - 10:17:01

Aprovechando que he ido a pasar las revisión le han apretado un poco las copelas y ya no lo hace.

Estaré atento a ver si vuelve con el tiempo y lo comentaré.

#43 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 05 agosto 2017 - 11:50:38

Ha llegado el calor fuerte y lo vuelve a hacer.

Clonc al mover el volante, frenar y avanzar.

En parado pido a alguien lo mueva y toco la bieleta y viene de ahí. Tengo miedo que sea algo interno de la cremallera, pero tiene pinta...

#44 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 05 agosto 2017 - 14:01:38

Yo estoy en la misma situación y es bastante molesto conducir por ciudad.
Cambiaré amortiguadores que ya le toca y si sigue haciéndolo me tocará cambiar cremallera.
En el conce me reapretaron subchasis y me ajustaron la caja de dirección y nada.

#45 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 agosto 2017 - 14:35:14

Eso iba a sugerir, apretar tornillos de la cuna, hace poco tuve un problema similar por par de tuercas mal apretadas al cambiar embrague y se soluciono al instante, y también me parecía sonido de la cremallera, suena por la izquierda ¿no?

Un saludo.

#46 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 05 agosto 2017 - 14:58:30

Sí,por la izquierda.

Me da que es algo de la cremallera y quizá se oye más en verano porque la grasa está más líquida...No sé

#47 killokillo

killokillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 06 septiembre 2017 - 11:56:50

¿Sabemos algo nuevo? El mío también lo hace y de la amortiguación no es porque le puse los Koni y seguía haciéndolo. Un saludo



#48 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 septiembre 2017 - 12:44:10

Bueno, me sumo a este problema por un ruido diferente al que comentaba, ahora suena a cama vieja en los badenes, parte delantera izquierda, me da que es algún silentblock que está mal, también se nota como una pequeña holgura al acelerar y frenar, estoy por llevarlo a la Honda y que lo miren ellos.



#49 killokillo

killokillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 06 septiembre 2017 - 12:52:14

Bueno, me sumo a este problema por un ruido diferente al que comentaba, ahora suena a cama vieja en los badenes, parte delantera izquierda, me da que es algún silentblock que está mal, también se nota como una pequeña holgura al acelerar y frenar, estoy por llevarlo a la Honda y que lo miren ellos.

Ya te digo que en mi caso no eran los silentblock porque me lo hacía antes de poner los koni y después habiendo sido revisados. Noto que cuanto más calor, más se nota el ruido/crujido



#50 ferluifer

ferluifer

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:accord 2.2 idtec elegance

Escrito 16 septiembre 2017 - 19:01:31

buenas

 

a mi pasa también ese pequeño crujido al iniciar la marcha  y al frenar.

Ahora con el tiempo más frio apenas se nota.

No sé que podrá ser.



#51 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 17 septiembre 2017 - 14:59:32

Confirmo lo de la temperatura. Estuve en vacaciones por el norte y no lo hacía, y el cuanto volví a superar los 30 grados volvió.

Esto me hace pensar que no es nada grave y me quedo mucho más tranquilo... Pero sigue siendo molesto.

#52 killokillo

killokillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 18 septiembre 2017 - 11:49:28

Confirmo lo de la temperatura. Estuve en vacaciones por el norte y no lo hacía, y el cuanto volví a superar los 30 grados volvió.

Esto me hace pensar que no es nada grave y me quedo mucho más tranquilo... Pero sigue siendo molesto.

+1. Con este clima tan maravilloso que tenemos por el norte mi coche no cruje...



#53 killokillo

killokillo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord Luxury Innova 2.2 i-dtec At

Escrito 20 abril 2018 - 13:52:10

Chavales!!! Llega el calor y vuelve el crujido....



#54 r80sg

r80sg

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord tourer 2.2 i-dtec

Escrito 23 abril 2018 - 22:09:11

Chavales!!! Llega el calor y vuelve el crujido....

Todo un misterio!!! Yo este año todavia no lo he oído. A ver si damos con la solución

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

#55 Eguzki

Eguzki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Accord CU1 AT

Escrito 24 abril 2018 - 09:40:05

Yo también me uno al tema
El tema es que a mi me repretaron el brazo de suspension superior izquierdo y mejoro bastante...

#56 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 25 abril 2018 - 09:04:00

A ver si esto os puede orientar un poco: TSB # 12-041, Boletín técnico de servicio Acura tsx (desde 2009 a 2013), es decir, lo mismo que Honda Accord Europeo. 

 

SÍNTOMA
Se escucha un chasquido en la suspensión delantera mientras se conduce sobre superficies irregulares y en climas cálidos. El ruido desaparece temporalmente cuando el vehículo se levanta en el aire (la suspensión puede colgar) y luego regresó al suelo.
CAUSA POSIBLE
El clima cálido hace que la grasa se acumule en la parte inferior de la rótula, causando un ruido de golpeteo.
ACCIÓN CORRECTIVA
Reemplace ambas rótulas inferiores delanteras con la partes de servicio hechas para abordar este síntoma específico. Si las articulaciones esféricas inferiores fueron reemplazadas previamente, luego reemplace ambos conjuntos de nudillos delanteros con los listados en este boletín.
 
 
 
 
 
 

Archivos adjuntos



#57 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 25 abril 2018 - 16:19:42

Buen aporte!!!
Saludos

#58 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 abril 2018 - 20:09:48

me gustaría que todos estos boletines se centralizasen en un hilo, que luego buscarlos por el foro es una locura, y resuelve muchas dudas de los problemas habituales, como el de la rotura del tubo EGR en el 2.2idtec.

 

s2



#59 Forza

Forza

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-accord tourer VIII 2.2, Honda FR-V 2.2 icdti

Escrito 25 abril 2018 - 20:45:43

Muchas gracias Otin! Cierto es que después de levantar el coche no he notado ese ruido a iniciar marcha.
Justo ayer monté los cuatro neumáticos nuevos y al ponerme en marcha el coche parecía otro, sin crujidos ni ruidos extraños. Aprovechando que tengo que cambiar el fuelle de transmisión mato dos pájaros de un tiro.

#60 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 10 mayo 2018 - 18:48:03

Alguien ha probado a cambiar las rotulas que dice el boletin? El mio hace ruido por terreno irregular desde hace mucho tiempo y me temo que ese es el problema. Lo he llevado a varios mecanicos y ninguno le ha detectado nada anormal. Seria bueno saber si a parte de las rotulas con la referencia que especifica el boletin, las del mercado auxiliar también solucionan el problema

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos