Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR MY15 - Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1063 respuestas en este tema

#21 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 octubre 2012 - 20:16:08

Como muchos sabeis arranca el honda civic en el WTCC con las tres últimas carreras de la temporada, veremos que tal lo hace, no tendría mayor trascendencia si no fuese porque al contrario que muchos de sus competidores que ya no se fabrica el modelo de base o nunca se fabricó nada parecido, en el caso del civic servirá para que con lo que se pruebe en los 2 próximos años se geste la mecánica del nuevo CTR, toda una garantía para la fiabilidad de un coche para calle y algo más. :boing:
http://www.fiawtcc.com/events

#22 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 19 octubre 2012 - 12:17:35

Pues a mi me parece mucho mas simple, tardan tanto porque imagino que el motor que usen se usará también en los futuros type-r no solo en el siguiente que salga, con lo que quieren tenerlo bien, seguramente sea un pepino de motor, y cuando salga muchso daran palmas, o hablaremos de como el Turbo-tec de honda, se merienda a la competencia....

De todos modos, hasta que no saquen un prelude nuevo (traccion trasera o 4x4), y un s3000, no voy a estar contento

#23 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 19 octubre 2012 - 12:33:55

New Civic Type R para Europa

Productos emocionantes y deportivos forman parte del ADN de Honda. Además de la introducción de un nuevo NSX, Honda puede confirmar el desarrollo de un nuevo Civic R para Europa. La marca Type R tiene un apasionado grupo de seguidores de los clientes de Honda y el nuevo modelo de nuevo tratará de establecer nuevos estándares en rendimiento y manejo.

Desarrollado específicamente para el mercado europeo y con la aplicación de las tecnologías desarrolladas a través de la participación de Honda en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), el Type R totalmente nuevo tendrá como objetivo convertirse en el más rápido de trancion delantera en la pista de carreras Nürburgring.

Este nuevo modelo está programado para su introducción en 2015.

#24 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 octubre 2012 - 17:15:50

Pues a mi me parece mucho mas simple, tardan tanto porque imagino que el motor que usen se usará también en los futuros type-r no solo en el siguiente que salga, con lo que quieren tenerlo bien, seguramente sea un pepino de motor, y cuando salga muchso daran palmas, o hablaremos de como el Turbo-tec de honda, se merienda a la competencia....


Vamos eso mismo he dicho, añadiendo que otras de las marcas que compiten no sacan nada ni parecido al motor que usan en el WTCC, o ya ni venden el modelo del que deriva, la política de honda es bien distinta y acertada desde mi punto de vista como usuario de la marca. ;)

#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 octubre 2012 - 17:31:24

Hombre si se habla de un 1.6 Turbo de unos 210 CV, no sé, pero pepino pepino, no es. Eso es un GTi, no un Golf/Sirocco R o un Astra OPC que pasan de los 275 CV....
El TypeR parece que va a jugar en otra liga. En segunda.....

#26 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 19 octubre 2012 - 17:41:53

Hombre si se habla de un 1.6 Turbo de unos 210 CV, no sé, pero pepino pepino, no es. Eso es un GTi, no un Golf/Sirocco R o un Astra OPC que pasan de los 275 CV....
El TypeR parece que va a jugar en otra liga. En segunda.....


Type R totalmente nuevo tendrá como objetivo convertirse en el más rápido de trancion delantera en la pista de carreras Nürburgring.


Si quieren ser el mas rapido de este circuito en su categoria, algo tendran pensado no??

Editado por MaxCulture, 19 octubre 2012 - 17:42:11.


#27 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 octubre 2012 - 19:51:23

Supongo que será el más rápido de SU CATEGORIA.....:blink:
No creo que pueda competir con superpepinos de Tracción Delantera.....


#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 octubre 2012 - 19:53:07

Tu lo has dicho, en su categoria, su categoria no es luchar contra un golf r o un astra opc, tal vez sea el utilitario de 1600cc mas rapido, eso si cuando lo saquen la competencia no ha sacado nada nuevo, porque otras marcas evolucionan mas rapido sus productos y es posible que cuando salga a la luz ese ctr esté ya obsoleto.

#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 octubre 2012 - 19:55:20

+1....

Jonda es "asín".... :facepalm:

#30 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 20 octubre 2012 - 11:50:02

A mi encanta que el resto del mundo sólo mire la cifra de cv, ni peso, ni agilidad, ni durabilidad, etc parece que importe, a Honda sí. ;)
El burriring ese obsoleto no es en línea recta precisamente, que se tomen su tiempo :cabrio:

Editado por AnxKarbon, 20 octubre 2012 - 11:52:54.


#31 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 20 octubre 2012 - 12:26:01

Imagen Enviada

#32 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 20 octubre 2012 - 13:30:35

Con respecto a la otra liga en la que correria el supuesto "Nuevo Type-r" : veo que poneis ala delantera de la lista coches como el astra opc de 275cv etc...

Bien, para mi a partir de 250 cv solo tendria el coche si fuera trasera.... o no miraria tracciones delanteras a partir de esa cifra, mi cerebro me dice que a partir de 250cv pase a mirar traseras o 4x4´s

No se si alguien más piensa igual...

Alomejor por esto Honda no quiere un super Traccion Delantera como los de otras compañias, o alomejor hay mucha gente que piensa como yo que lo dudo, pero yo creo que hay que ser realista, y si quisieran, sacarian uno con la misma potencia que los coches que citais... que no creo que sea muy dificil...

Pregunta: si le ponen al civic 270 o 300cv.... que cifra le deberian de poner si sacaran un supuesto s2000 nuevo? o un accord type-r? 350? 400?

#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 octubre 2012 - 10:13:46

El peso es un factor a tener en cuenta, desde luego. Ahora bien, hagamos cuentas..... ¿Cuánto tendría que pesar un Civic TypeR 2015 de 210 CV para equipararse a la relación peso/potencia de un pepino tipo Megane RS, Astra OPC o Gronf R?
¿Durabilidad? ¿Es que los citados pepinos han dado problemas? ¿Es que dan problemas los Megane, Astra, Gronf del tipo GTi, es decir, de entorno a los 210Cv?
¿No es Honda la que tendrá que probar su fiabilidad en su primer motor Turbo en EU de altas prestaciones?
Agilidad....
Ya se criticó que el sistema de suspensión trasera del TupeR EP era más efectivo que el del FN... ¿Van a cambiarla par el nuevo TupeR 2015?
En cualquier caso ¿Creéis que se venderían con la que esta cayendo muchos TupeR? ¿Se venden Civics? (yo sigo sin verlos -bueno el mío XD) ¿Se han vendido muchos GronfR? ¿Porqué pelotas se venden tantos Gronfs GTi?...... ¿Habrá TupeR con cambio secuencial Tipo DSG? ¿Renunciará a equipamiento para ahorrar peso y mejorar prestaciones? ¿Alguien ha visto circulando alguna versión FN2 de esas que no tenía ni Aire Acondicionado ni Equipo de Audio? ¿Se va gastar un tío en 2012 35.000 napos en un TupeR 5 puertas sin Xenón, por ejemplo?.....

#34 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 21 octubre 2012 - 12:53:05

De momento el Megane con 15CV menos es mas rapido que el OPC con 280CV



Yayo tiene razón en las ventas sobre todo en el mercado Español, ya que si llega este TypeR va mas para el mercado UKDM.

De todas maneras somos bastante pesimistas, si algo de razón hay en serlo, ya que las evoluciones de este modelo has sido para ir a menos desde el EP3, pero demosle un voto de confianza, ademas de no ser un 2.0 como estos con los que lo comparais, dice ser que este R sera de 5 puertas no de 3, no se si estas comparaciones son realistas.

Sin que más datos hayan sido confirmados, que en la misma información se hable de "nuevas tecnologías híbridas y eléctricas" y que indiquen que el futuro Type R cumplirá todas las medidas de contención mediambiental, hace pensar que el Civic más potente pudiera incorporar, cuanto menos, un sistema híbrido al estilo del CR-Z o bien uno similar al KERS. Al margen de estas especulaciones, lo que está claro es que, con tres años de desarrollo por delante, este Civic tiene que tomar un equilibrio entre sensaciones-prestaciones y consumos-sostenibilidad.

#35 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2012 - 10:40:33

Mal rato me he llevado!... Los de Julay se adelantan..... :blink: Dicen en Autoblog que el i30 contará con bastante más de 200 jacos, y lo malo es que llegará muy tarde. Para 2014!!!!! :blink: cuando el TupeR parece que será para 2015!!!! :facepalm:
------------------

Hyundai prepara un i30 RS

por Guillermo Alfonsin de 22 de Oct del 2012
Imagen Enviada
Hyundai quiere tener un rival para el Golf GTI, pero tardará todavía un par de años en materializarse

Ya sabemos que Kia tendrá un Cee'd "GT" de 200 caballos, motorizado por el mismo propulsor que encontramos entre las ruedas delanteras del Veloster Turbo. La idea del compacto coreano es la de ofrecer un planteamiento deportivo, pero no radical, para aquellos que quieren una especie de "FR", es decir, deportividad, pero sin prestaciones extremas.

Pero la familia Hyundai Kia va a ir un paso más allá a medio plazo. En el próximo Salón de Ginebra veremos este Kia anabolizado, pero también un concept del i30 de tres puertas, apellidado RS o algo similar, y que se planteará como una auténtica alternativa a los compactos deportivos más serios del segmento, Megane RS a la cabeza.

Este i30 espirituoso contará con bastante más de 200 caballos. La gran pena es que, según cuenta Autocar, tardará en llegar todavía un buen puñado de meses, pues su puesta en el mercado se retrasaría hasta 2014, a la espera de que Hyundai esté ya metida en pleno WRC con el que secundar sus nuevas expectativas pasionales. Y es que en el mundo de los coches pasionales, no sólo hay que ofrecer potencia y dinámica, sino también una historia sobre la que apoyarse.



-------------
Por cierto, los de SEAT tampoco se andan con tonterías...

285 caballos para el León Cupra R y 245 para el Cupra "normal"

Publicado el 21 de Oct del 2012 por Guillermo Alfonsin
Imagen Enviada
Por el momento, el León más deportivo es el FR

Si haces memoria, recordarás que hace unos días te trajimos las primeras instantáneas espía de las primeras unidades prototipo del León Cupra, iniciando sus test de desarrollo. Cuenta esta semana Autocar algunos detalles más sobre las mecánicas que se esconderán bajo el capó de los Cupra y Cupra R del León de SEAT.

El motor estaba claro que iba a ser el mismo EA888 de dos litros, que también verá su lugar en el Golf GTI, en el Audi S3 y en el Golf R. Como bien sabes, el escalado de la gama actual coloca al León FR de gasolina más potente con 180 caballos. De ahí se saltará al León Cupra, que tendrá 245 caballos, quedando por encima del Golf GTI. Este estará, con 220 CV (230 con el Performance Pack) entre ambas versiones.

Por encima de este León Cupra se situará el León Cupra R, que tendrá 285 caballos, a repartir entre sus ruedas delanteras echando mano del diferencial autoblocante con tecnología Haldex de reparto electrónico de par, similar a la del Golf GTI "Performance". Por encima estarán los Audi S3 y Golf R, ambos con unos 300 caballos y tracción integral.

Además, asegura Autocar, SEAT ofrecerá las versiones Cupra y Cupra R asociadas a todas las carrocerías: cinco puertas, ST y SC de tres puertas, buscando conquistar todo tipo de clientes.

#36 MaxCulture

MaxCulture

    ★★★MAX HONDA★★★

  • Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Max World Spain ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 22 octubre 2012 - 11:21:47

Madre mia, ya se puede poner Honda las Pilas, o Baterias :crazy: .

#37 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 22 octubre 2012 - 12:35:59

O se plantan en 300 cv autoblocados o nada.

#38 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 22 octubre 2012 - 13:33:55

pero para que un delantera con 300cv? menuda mierda pinchada en un palo, vais acabar como los de ford con 350cv pa un delantera... en fin...

que si que sera la moda y lo que querais, pero bueno sigo con mi planteamiento si sacan un civic con 300cv... que le espera al accord.... o si sacan algun modelo nuevo deportivo o lo que sea.. tendria que tener mas cv que el civic no? suponiendo que son coches de gama mas alta que el mismo...

#39 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 22 octubre 2012 - 13:43:04

pero para que un delantera con 300cv? menuda mierda pinchada en un palo, vais acabar como los de ford con 350cv pa un delantera... en fin...

que si que sera la moda y lo que querais, pero bueno sigo con mi planteamiento si sacan un civic con 300cv... que le espera al accord.... o si sacan algun modelo nuevo deportivo o lo que sea.. tendria que tener mas cv que el civic no? suponiendo que son coches de gama mas alta que el mismo...


+1 Si quieren hacer un delantera rapido, y no solo en rectas, unos 240-250cv y alrededor de 1200kg seria lo suyo. Tengamos fe amigos, si en su día sacaron los vti con los dohc vtec de la nada ahora capacidad tendran para sorprendernos, y sino sera una decepcion mas en cuanto a deportividad, ya estareis acostumbrados verdad? :roll:

Demosle un voto de confianza a honda, y aunque venga tarde esperemos que valga la pena :japo:

Editado por ilanda, 22 octubre 2012 - 13:43:40.


#40 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 22 octubre 2012 - 16:00:28

pero para que un delantera con 300cv? menuda mierda pinchada en un palo, vais acabar como los de ford con 350cv pa un delantera... en fin...

que si que sera la moda y lo que querais, pero bueno sigo con mi planteamiento si sacan un civic con 300cv... que le espera al accord.... o si sacan algun modelo nuevo deportivo o lo que sea.. tendria que tener mas cv que el civic no? suponiendo que son coches de gama mas alta que el mismo...


+1 Pienso lo mismo

Un compacto, delantera de mas de 250cv es absurdo. Si lo que quieres es salir quemando gomas en los stops, pues para eso está muy bien, pero en términos de prestaciones dudo mejore a partir de esa cifra.

Como ejemplo, a día de hoy, un Integra sigue siendo uno de los mejores tracción delantera que hay.

Por otro lado, si vamos a hablar de deportivos de 30000-35000€ en torno a 200cv hoy en día, yo lo tendría claro: GT86/BRZ. Honda se ha dormido en los laureles, y sinceramente podría haber seguido en el carro de los compactos deportivos si hubiera sacado un CRZ con un K20 o un motor nuevo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos