http://www.diariomot...n-250-caballos/
Aquí apuntan a 250 cv y 1200 kgs. EStá claro que si quieren hacer el coche más rápido de Nurburgring no se pueden quedar en 200 cv
Si quieren plantarse antes un Megane RS o un Astra OPC de esos, es decir, si quieren que el nuevo TypeR alcance el Record absoluto de los pepinos compactos con tracción delantera desde luego el trabajo ha de ser doble: por un lado un motor por encima, y no solo UN POCO por encima, de los 250CV. Eso por por principio. Luego está el tema PESO. Como ya se ha apuntado, habrá que aligerar un coche que, ya de por sí, no es ligero. Y por último quedará el trabajo de puesta a punto en cuanto a suspensiones, dirección y cambio. No se trata, creo yo, de fabricar un coche sólo para ser el primero en Nurbur, se trata tambien de hacer un coche que se pueda coger a diario, un coche "de serie", y so es lo difícil. Un coche rápido y no incómodo, un coche potente y ligero, peto con un mínimo de equipamiento, al cual quizá no esté dispuesto a renunciar quien se compra un coche de, al menos, 35.000 napos.
Lo que me ha dejado echo polvo es que lo mismo lleva caja de cambio automática de doble embrague. Eso significa que mi Civic AT superequipado tiene los días contados. A condición de que empiece a ahorrar hoy mismo y Rajoy no me baje el sueldo (lo cual -ambas cosas- son hoy por hoy imposibles)....