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132 respuestas en este tema

#121 thebigboss

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Escrito 19 noviembre 2012 - 22:45:28

también dudo qe supere mucho los 125 cv, soy realista, que pieza de la que llevo aumenta caballos?? linea y admision( 8 o 9 cv) lo demás mejoran el rendimiento, aceleración, subida de vueltas.... pero no dan caballos¡¡ en cuanto alos petroleros, vale qe yevan mas peso, pero también mas Par motor :cabrio: :repost:

Yo con 125cv me daba por satisfecho. Antes del civic tenia un passat tdi 130cv y como andaba el condenado, pero eso si con este no se queda atras, la sensacin de patada del tdi es la leche pero solo es una sensacion. tuve un cordoba tdi 90cv y mi cuñado un eg 1.5 90cv y te puedo asegurar que ese civic aceleraba bastante mas que mi cordoba, en peso el cordoba 1300kg y el civic no llegaba a los 1000kg y eso es mucha diferencia. Supongo que un ek pesa mas (1100kg creo que pesa el mio) pero mi passat estaba en 1400kg +/- y 200 o 300kg se notan un monton.
P.D: Me estan entrado ganas de ponerme a dieta.

#122 spoonR

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Escrito 20 noviembre 2012 - 09:26:09

lo he dicho a principio del post..deajos de meter pasta para ganar 1 cv..y mejor invertir esa pasta en carbonizar y aligerar toda la chatarra que lleva el coche...eso si que funcionaaa!!

#123 thebigboss

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Escrito 20 noviembre 2012 - 10:41:32

lo he dicho a principio del post..deajos de meter pasta para ganar 1 cv..y mejor invertir esa pasta en carbonizar y aligerar toda la chatarra que lleva el coche...eso si que funcionaaa!!


Tienes razón pero con algunas cosas mejoras el rendimiento ganando muy pocos caballos. Con la pasta que te puedes gastar en sacarle 140cv a un ek3 te pillas un ek4 y tienes 160cv de serie

#124 Dani_vtec

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Escrito 20 noviembre 2012 - 16:48:25

Dani,tocayo, yo llevo lo mismo q tu y no entiendo q no tengas chipeada la p28??? con las mods q llevas y la culata del d16 la mezcla no es para nada q la de la ecu p2y del ek3 oem ni la p28 del eg5 oem.......no entiendo....
yo lo llevo afinado y correr claro q corre mas q los coches q has citado,no una burrada mas pero si un poco mas! son mas pesados pero también tienenas par mas.marchas y no tienen 15años...

#125 thebigboss

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Escrito 20 noviembre 2012 - 18:45:33

En los 80 y 90 las medidas anticontaminacion no restringian tanto los motores. Ahora con tantos filtros y tanto catalizador el motor no respira tanto, Los coches de esa epoca aceleraban mejor, si le quitas el catalizador el coche acelera mas.
Hoy pregunte para montar colectores 4-2-1 y catalizador de eg5 con intermedio adaptado para mi ek3 y me dijeron que no habriaa problema en itv, eso si que antes de poner catalizador le pusiera supresor de alto flujo y si esta bien afinado el motor pasa itv.

#126 danivelez

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Escrito 20 noviembre 2012 - 21:22:54

Dani,tocayo, yo llevo lo mismo q tu y no entiendo q no tengas chipeada la p28??? con las mods q llevas y la culata del d16 la mezcla no es para nada q la de la ecu p2y del ek3 oem ni la p28 del eg5 oem.......no entiendo....
yo lo llevo afinado y correr claro q corre mas q los coches q has citado,no una burrada mas pero si un poco mas! son mas pesados pero también tienenas par mas.marchas y no tienen 15años...

pues la verda qe le note poca diferencia al poner la P28.. nosé esperaba mas. Ha subido las vueltas un poco y me consume menos. Donde podria chipearla?? y cuantos €€€€ supondría?? Lo tenía en mente para enero, y al decirme eso me han entrado mas ganas!! jajajaj por cierto, tmbién tengo en mente acerle restilin y el capó y aletas mas ligeras, no llevo rueda de repuesto y si ay algun piqe importante no tardo nada en dejarlo modo rally ajjajaj
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#127 Dani_vtec

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Escrito 21 noviembre 2012 - 20:59:17

no te deja mancha negra en el parachoques?? te entra el vtec a 4,8k rpm ?? a cuanto te corta?? eaa ecu tiene q estar chipeada sino el.coche iria fatal...o eso o la culata q llevas no es de d16,o llevas las de d16pero con internals d15 y econo!!! es verdad la luz de econo se te enciende??

#128 danivelez

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Escrito 23 noviembre 2012 - 19:19:40

no te deja mancha negra en el parachoques?? te entra el vtec a 4,8k rpm ?? a cuanto te corta?? eaa ecu tiene q estar chipeada sino el.coche iria fatal...o eso o la culata q llevas no es de d16,o llevas las de d16pero con internals d15 y econo!!! es verdad la luz de econo se te enciende??

si te digo la verda no tenngo ni idea de si esta chipeada, pero tiene qe estarlo porqe el coche va de escacandalo, el vtec a 4800, el corte no se xqe la aguja choca en 8 y se vuelve loca, la culata es entera de d16, el econo no exite ya.... jajaj pero esqe un amigo tenia uno antes de montarle un VTI y tenia mi misma centralita pero chipeada con Low Control, shift light....y daba mas caballo

#129 Dani_vtec

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Escrito 24 noviembre 2012 - 08:44:19

es raro q la lleves sin chipear o ajustar..porque tanto el tuyo como el mio son como un civic esi pero en 1.5 de cilindra enonces hy q ajustar la mezcla!
yo la llevo con vtec. 4500, shift light a 7250 y corte a 7860 rpm aunque de marcador la luz se enchega a 7,5.
el mio estoy muy contento,corre q se ls pela y a q el.motor no esta en su plena juventud!!

Editado por Dani_vtec, 24 octubre 2013 - 23:02:26.


#130 Dani_vtec

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Escrito 25 noviembre 2012 - 01:45:44

hoy hemos convertido otro ek econo a vtec normal!!!!!
decir q tiene fama d q corria y antes de liarnos hemos echo una salida 1@ y 2@ y le e sacado cerca de coche y medio solo en la salida luego me iba....iba.. también lo hemos probado con un. coupe no vtec...y mas diferencia....
haber como va este civic abora cuando le ajustemos la ecu..alomejor correra mas q el.mio!!

#131 danivelez

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Escrito 30 noviembre 2012 - 11:24:41

algien save como hacer mi P28 reprogramable con ectune o chrome??¡¡



#132 Dani_vtec

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Escrito 30 noviembre 2012 - 11:48:05

erees de bcn???
si eres de x.aki te paso el telf de un chico para q te lo haga¡!

#133 kantete

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Escrito 09 diciembre 2012 - 23:25:33

bueno voy a poner una caja s20 y me gustaría ya meter un volante motor aligerado y no se si un embrague mejor, me podeis decir donde consigo el volante aligerado y so pongo el embrague oem o otro mejor.  un saludo






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