Potenciar Ek3
#101
Escrito 15 noviembre 2012 - 17:36:42
#102
Escrito 15 noviembre 2012 - 22:23:22
#103
Escrito 15 noviembre 2012 - 22:27:44
Editado por spooner, 15 noviembre 2012 - 22:28:27.
#104
Escrito 15 noviembre 2012 - 22:38:22
#105
Escrito 15 noviembre 2012 - 22:44:42
#106
Escrito 15 noviembre 2012 - 23:52:58
ami también me.paso spooner pero como hace muchisimos años, ya ni me acordaba!!!
4-2-1 sin cata y linea de 50 vas a notar un cambio considerable!! para mi es poco diametro perosuficiente para un ek3 oem.
#107
Escrito 16 noviembre 2012 - 19:16:11
#108
Escrito 16 noviembre 2012 - 23:31:04
#109
Escrito 18 noviembre 2012 - 11:20:17
#110
Escrito 18 noviembre 2012 - 14:24:11
eso si cuanto mejor ,mas rapida y mas facil sea su salida pues mejor,pero ni se ganan ni se pierden caballos
Editado por spooner, 18 noviembre 2012 - 14:25:16.
#111
Escrito 18 noviembre 2012 - 15:51:28
#112
Escrito 18 noviembre 2012 - 18:12:24
#113
Escrito 19 noviembre 2012 - 00:33:20
PD: si qereis un coxe para correr olvidaros de la ITV ala primera.
#114
Escrito 19 noviembre 2012 - 15:38:26
Tengo un ek3 con culata de D16, colectores de admision y mariposa de 60,colectores de escape 4-2-1 y linea de 2,5" de acero con salida "Don Silencioso", volante motor aligerado, centralita P28... y no se si se me pasa algo jejejeje bueno no tngo ni idea cuantos cv dará mi maqinita pero pa reyes me pido arbol de levas poyúo y xipear mi p28 y lo meto en los rulos aver como se porta. Pero desde ya os adelanto q megane 1.9 DCI 130 cv, ibizas FR 130, citroen c4 VTS diesel 136cv..... váh jajajajja tienen poco qe acer esos calamares si no le inyectan viagra a sus centralitas un saludo¡¡
No creo que tu coche de en banco mas caballos que los diesel que dices, alguno menos pero no muchos, lo que pasa es que esos petroleros pesan bastante mas que tu coche y con eso te los comes, mira en la ficha el peso de tus coches y el de los diesel ya veras que diferencia.
#115
Escrito 19 noviembre 2012 - 16:08:45
#116
Escrito 19 noviembre 2012 - 18:40:50
también dudo qe supere mucho los 125 cv, soy realista, que pieza de la que llevo aumenta caballos?? linea y admision( 8 o 9 cv) lo demás mejoran el rendimiento, aceleración, subida de vueltas.... pero no dan caballos¡¡ en cuanto alos petroleros, vale qe yevan mas peso, pero también mas Par motorMontar linea de eg5 en ek3 pasaria itv? Al tener que añadir un tramo de 11cm no se si pasaria. Lo mejor seria añadir esos 11cm en el silencioso final y asi no se notaria e igual cuela.
No creo que tu coche de en banco mas caballos que los diesel que dices, alguno menos pero no muchos, lo que pasa es que esos petroleros pesan bastante mas que tu coche y con eso te los comes, mira en la ficha el peso de tus coches y el de los diesel ya veras que diferencia.
#117
Escrito 19 noviembre 2012 - 19:24:16
#118
Escrito 19 noviembre 2012 - 19:59:28
jajaja bueno admiision completa¡¡ Colectores, mariposa y filtro, y linea con colectores, supresor de catalizador y cola de escape... sin contar la centralita P28 qe por lo menos un par de ponis tiene que darme¡¡ jajajjaja8 o 9 CV una admision y una linea??..eso me gustaría verlo a mi...vuelvo a repetir que los caballos no los regalan!! jeje
#119
Escrito 19 noviembre 2012 - 20:42:02
#120
Escrito 19 noviembre 2012 - 20:54:24
si vas con proyecto noPD: si qereis un coxe para correr olvidaros de la ITV ala primera.
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