Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Invidia Q300


  • Por favor identifícate para responder
277 respuestas en este tema

#241 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 07 enero 2018 - 00:32:17

Storm eres un maquina con tus bricos, q gusto ver el escape entero en la pesa!!! Te lo curraste, el q300 no creo q se quede en 15,XX como el tanabe en sus 4 partes, gracias!!

#242 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 enero 2018 - 10:10:23

Storm eres un maquina con tus bricos, q gusto ver el escape entero en la pesa!!! Te lo curraste, el q300 no creo q se quede en 15,XX como el tanabe en sus 4 partes, gracias!!

 

Lo sé, gracias. Procuro hacer las cosas bien. Para mí y para los demás. :choka:

 

P.D: De todas formas, el mérito es de los que me ayudan, claro. :chino:


Editado por Storm, 07 enero 2018 - 10:10:45.


#243 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 enero 2018 - 03:27:14

alguien del foro ha hecho el UK mod?



#244 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 enero 2018 - 16:08:37

INCREÍBLE! :uff:

Esta semana se lo he vuelto a recordar y hoy mismo me ha avisado de que ha hecho el trabajo que le encargué:

 

Chapa.jpg

 

Ahora sólo falta que me pase el fichero de lo mío de una p**a vez! :meparto:

 

Pos, ahí sigo. Persiguiendo IDIOTAS para que terminen algo con lo que empecé hace un AÑO (7 de febrero de 2017 21:09, según veo).

Me iba a pasar esta tarde y le he ofrecido modificar el vectorial entre los dos pero no me va a dar tiempo.
  :uff:

 

P.D : Y me acabo de dar cuenta de que ha hecho MAL las últimas dos que le pedí. Ha puesto el guión donde se le ha salido de la punta del nardo. :uff:

 

PUTO PAÍS DE MIERDA! :uff:


Editado por Storm, 08 enero 2018 - 16:19:48.


#245 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2018 - 13:39:52

Nadie me puede ayudar a saber el peso??
Gracias

Según veo en el hilo de escapes, unos 22kg. Hay una review de un inglés que pone Storm y éste comenta el peso en libras (pounds).

http://clubhondaspir...el-s2000/page-2

#246 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 enero 2018 - 16:06:44

Según veo en el hilo de escapes, unos 22kg. Hay una review de un inglés que pone Storm y éste comenta el peso en libras (pounds).
http://clubhondaspir...el-s2000/page-2

 

También tenemos el hilo de aligeramiento donde podríamos ir guardando todo ésto:

http://clubhondaspir...-aligeramiento/

P.D: Es el Invidia Dual del que se habla en ése hilo? O ése es el N1 y Kenwood quiere el Q300?

 

Edit: Veo que ya hice mi parte:

http://clubhondaspir...o/#entry2042487

 

No se me escapa una! :payaso:


Editado por Storm, 10 enero 2018 - 16:14:59.


#247 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2018 - 16:14:00

Pues ahora no entiendo nada la verdad. Dice que el nvidia pesa unos 22kg y que es mucho más ligero que el OEM... Pero luego resulta que el OEM son 22kg XD

#248 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 enero 2018 - 16:16:47

Pues ahora no entiendo nada la verdad. Dice que el nvidia pesa unos 22kg y que es mucho más ligero que el OEM... Pero luego resulta que el OEM son 22kg XD

 

El OEM son 23,76 Kgs:

http://clubhondaspir...o/#entry2042487



#249 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2018 - 16:21:41

Kilo y medio de diferencia no es para aseverar esto:

"The complete system weighs about 49 pounds. Much lighter than stock."

Se habrá columpiado...

#250 kenwood

kenwood

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Comunidad Valenciana - Islas Canarias
  • Coche:S2000

Escrito 10 enero 2018 - 20:30:51

Hey gracias por intentar ayudarme... https://m.youtube.co...h?v=6ClwN8onHOg
Minuto 7:15 lo compara y dice que es mucho menos heavy.... Yo quiero creer que anda en 16-17kg. Saludos!!

#251 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 octubre 2018 - 10:53:45

Bueno , hoy llego la linea , al mediodia.
Tiempo justo para llevarla al garaje y ni abrir la caja .
La he mirado hace un rato , ha falta de comprobar las colas del de Natxete (titanio) que creo que iban unidas por unos puntitos de soldadura .
Estos de inoxi llevan unos cordones íntegros en todo el perímetro de las uniones .
Me temo que va ha ser muy complicado cambiar esas colas .
El interés mio por el acabado en inox en lugar del de titanio era solamente porque en el de inox son 70 eur mas barato que el de titanio y puesto que iba a quitar las colas para poner mis OEM lo mismo me daba el material
Lo que no me imaginaba era que en inox llevaran cordón en vez de puntos de soldadura como creo que son las de titanio.

 

Hola epsylon, al final miraste algo de la posibilidad de ponerle las colas OEM? aunque no lo hayas hecho, miraste si por diámetro de los tubos, longitud etc se podría hacer?



#252 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 16 octubre 2018 - 14:44:48

Hola Gerinski. No he hecho nada principalmente por pereza , poder se puede hacer , pero de la que lo monte ni me he preocupado mas y como mal no quedan pues....
Bueno , tambn influye el hecho de que al soltar una de las colas se me partió un tornillo ( por el oxido) así que tomad nota y usar un afloja- todo tipo 3 en 1 el día previo porque los tornillos son de un material mas bien blandengue.

#253 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 octubre 2018 - 14:47:34

OK gracias epsylon



#254 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 diciembre 2018 - 20:40:53

Gayers! :P
Es broma. :choka:
Contento?

Me he vuelto a leer mis opiniones de cuando lo monté. Ahora que ya llevo un añito y poco con el q300 “no legal” puedo decir que no lo recomendaria a no ser que a alguien no le preocupe su salud auditiva y quiera despertar a sus vecinos. Entre 3000 y 4500 rpm tiene un drone bastante acentuado incluso con catalizador, lo viajes que he tenido que hacer han sido con tapones puestos y aún así en períodos largos te bajas del coche con los oídos un poco tocados. Pensé en insonorizar el maletero pero no sé si realmente iba a haber mucha mejora, o cambiar el tramo intermedio y poner uno con un silenciador más gordo porque el de Invidia es casi tramo recto el intermedio. Ya veremos a ver.

Pd: escribí a Invidia Europa y me dijeron que la versión homologada y la no homologada era la misma, simplemente que uno lleva el número de homologación en el silenciador y viene con papeles y el otro no... está claro que hay un q300 más tronador que otro

Editado por aDrede, 01 diciembre 2018 - 20:42:31.


#255 yerai90

yerai90

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 01 diciembre 2018 - 23:39:13

Me he vuelto a leer mis opiniones de cuando lo monté. Ahora que ya llevo un añito y poco con el q300 “no legal” puedo decir que no lo recomendaria a no ser que a alguien no le preocupe su salud auditiva y quiera despertar a sus vecinos. Entre 3000 y 4500 rpm tiene un drone bastante acentuado incluso con catalizador, lo viajes que he tenido que hacer han sido con tapones puestos y aún así en períodos largos te bajas del coche con los oídos un poco tocados. Pensé en insonorizar el maletero pero no sé si realmente iba a haber mucha mejora, o cambiar el tramo intermedio y poner uno con un silenciador más gordo porque el de Invidia es casi tramo recto el intermedio. Ya veremos a ver.

Pd: escribí a Invidia Europa y me dijeron que la versión homologada y la no homologada era la misma, simplemente que uno lleva el número de homologación en el silenciador y viene con papeles y el otro no... está claro que hay un q300 más tronador que otro

Pues yo estoy planteándome poner ese, porq por lo q e estado leyendo, es el único q esta homologado, y el sonido tampoco me parecía demasiado excesivo en los videos, pero viendo este comentario, miraré algún otro model algo más tranquilo, alguna recomendación?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#256 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 diciembre 2018 - 00:38:56

Pues yo estoy planteándome poner ese, porq por lo q e estado leyendo, es el único q esta homologado, y el sonido tampoco me parecía demasiado excesivo en los videos, pero viendo este comentario, miraré algún otro model algo más tranquilo, alguna recomendación?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


Si compras el homologado no creo que haya problemas, es más los que he escuchado iban con supresor y era un sonido bueno sin ser escandaloso. Mañana te diferencio con videos cada uno

#257 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 diciembre 2018 - 12:00:34

Me he vuelto a leer mis opiniones de cuando lo monté. Ahora que ya llevo un añito y poco con el q300 “no legal” puedo decir que no lo recomendaria a no ser que a alguien no le preocupe su salud auditiva y quiera despertar a sus vecinos. Entre 3000 y 4500 rpm tiene un drone bastante acentuado incluso con catalizador, lo viajes que he tenido que hacer han sido con tapones puestos y aún así en períodos largos te bajas del coche con los oídos un poco tocados. Pensé en insonorizar el maletero pero no sé si realmente iba a haber mucha mejora, o cambiar el tramo intermedio y poner uno con un silenciador más gordo porque el de Invidia es casi tramo recto el intermedio. Ya veremos a ver.
Pd: escribí a Invidia Europa y me dijeron que la versión homologada y la no homologada era la misma, simplemente que uno lleva el número de homologación en el silenciador y viene con papeles y el otro no... está claro que hay un q300 más tronador que otro

 

Po vaya... También es verdad que es un tema bastante personal, claro. Mi herrmano suele llevar tapones en coche pero a mí me parece ridículo (Nota: Con línea completa y Tanabe + Supresor). :P

P.D: No entiendo lo del correo a Invidia. Entonces, hay dos versiones o no?

 

Pues yo estoy planteándome poner ese, porq por lo q e estado leyendo, es el único q esta homologado, y el sonido tampoco me parecía demasiado excesivo en los videos, pero viendo este comentario, miraré algún otro model algo más tranquilo, alguna recomendación?

 

La gente que lo pone suele estar contenta.

 

Si compras el homologado no creo que haya problemas, es más los que he escuchado iban con supresor y era un sonido bueno sin ser escandaloso. Mañana te diferencio con videos cada uno

 

Lo ideal sería tener dos (o un sólo) videos grabados por la misma persona.


Editado por Storm, 03 diciembre 2018 - 09:41:39.


#258 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 diciembre 2018 - 22:00:15

Me he vuelto a leer mis opiniones de cuando lo monté. Ahora que ya llevo un añito y poco con el q300 “no legal” puedo decir que no lo recomendaria a no ser que a alguien no le preocupe su salud auditiva y quiera despertar a sus vecinos. Entre 3000 y 4500 rpm tiene un drone bastante acentuado incluso con catalizador, lo viajes que he tenido que hacer han sido con tapones puestos y aún así en períodos largos te bajas del coche con los oídos un poco tocados. Pensé en insonorizar el maletero pero no sé si realmente iba a haber mucha mejora, o cambiar el tramo intermedio y poner uno con un silenciador más gordo porque el de Invidia es casi tramo recto el intermedio. Ya veremos a ver.

Pd: escribí a Invidia Europa y me dijeron que la versión homologada y la no homologada era la misma, simplemente que uno lleva el número de homologación en el silenciador y viene con papeles y el otro no... está claro que hay un q300 más tronador que otro

Pues vaya, no sé que decirte, se agradecería que otros con el Q300 confirmaran o no lo que dices, siempre había entendido que era un sonido muy bonito y soportable y sin drone.

 

Tal vez poniéndole el supresor Invidia en lugar del catalizador mejore?

 

Yo también leí por ahí que homologado o no es el mismo, que solo cambia la chapita y que te entregan el certificado de homologación.



#259 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 02 diciembre 2018 - 22:16:39

Buenas,

Que yo sepa existen éstas versiones:

-Q300: Homologado (ITV friendly). Con catalizador de alto flujo o supre tiene un sonido deportivo soportable para viajes y sin drone. Es el que llevo y a mi me parece perfecto (hay versión con colas cromadas enteras -el que llevo-, y otra versión con colas azuladas , -creo que igualmente homologado y que solo cambian las colas-). Estética “de serie”, discreto de aspecto.

-N1: No homologado. Sonido más racing y supongo que tendrá drone, pero no puedo corroborarlo. Estética mas agresiva.

Saludos.
Pd: rafa505 ha subido una foto en Ascari donde creo que se le ve el N1.

#260 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 diciembre 2018 - 23:59:52

Pues vaya, no sé que decirte, se agradecería que otros con el Q300 confirmaran o no lo que dices, siempre había entendido que era un sonido muy bonito y soportable y sin drone.

Tal vez poniéndole el supresor Invidia en lugar del catalizador mejore?

Yo también leí por ahí que homologado o no es el mismo, que solo cambia la chapita y que te entregan el certificado de homologación.


Tengo supresor y es inviable circular, duré una semana con él puesto. El drone se acentúa más y por ciudad tienes muchas papeletas de que te paren con el ruido.

Suena tal que así, aunque el de video lleva además admisión y colectores

https://m.youtube.co...h?v=_PBWPUQipTI




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos