Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Invidia Q300


  • Por favor identifícate para responder
277 respuestas en este tema

#261 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 05 diciembre 2018 - 01:23:27

Parece que suena algo mas que el mío... a ver si esa versión es no homologada como dices... ya me da que pensar.

#262 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 diciembre 2018 - 17:36:50

P.D: No entiendo lo del correo a Invidia. Entonces, hay dos versiones o no?

 

Que yo sepa existen éstas versiones:
-Q300: Homologado (ITV friendly). Con catalizador de alto flujo o supre tiene un sonido deportivo soportable para viajes y sin drone. Es el que llevo y a mi me parece perfecto (hay versión con colas cromadas enteras -el que llevo-, y otra versión con colas azuladas , -creo que igualmente homologado y que solo cambian las colas-). Estética “de serie”, discreto de aspecto.
-N1: No homologado. Sonido más racing y supongo que tendrá drone, pero no puedo corroborarlo. Estética mas agresiva.

 

Pero... hay 2 Q300 o un Q300 y un N1?!? :P



#263 yerai90

yerai90

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 12 diciembre 2018 - 20:17:11

Pero... hay 2 Q300 o un Q300 y un N1?!? :P

Yo por lo que e estado investigando, hay dos Q300, el de las colas cromadas es el modelo europeo y esta homologado, y el de las colas azuladas es el modelo americano que no está homologado.

La duda que me crea es el N1, porque las colas del escape también las tiene azuladas, asique no se si tendrá alguna diferencia, o será el mismo y me e hecho un lío

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#264 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 diciembre 2018 - 20:38:32

No, el Q300 homologado se puede pedir con colas cromadas o azuladas. El N1 es otra cosa diferente.



#265 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 diciembre 2018 - 22:53:48

No, el Q300 homologado se puede pedir con colas cromadas o azuladas. El N1 es otra cosa diferente.

 

Es lo que tenía entendido... pero me están mareando! :P

 

:payaso:



#266 S2K973

S2K973

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:973
  • Coche:Honda S2000

Escrito 29 diciembre 2018 - 09:56:02

Buenas a todos, me ineresaba este escape (dado que es uno de los dos homologados segun entiendo leyendo este hilo), pero viendo las reviews ya no queda tan claro...no esta homologado y se supone que ha superado las pruebas de sonido con la normativa europea?¿?¿¿? ahora si que no entiendo nada. Alguien por BCN con el Q300 "homologado" seria tan amable de dejarme escuchar como suena en persona¿? saludos.



#267 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 29 diciembre 2018 - 10:54:20

Buenas a todos, me ineresaba este escape (dado que es uno de los dos homologados segun entiendo leyendo este hilo), pero viendo las reviews ya no queda tan claro...no esta homologado y se supone que ha superado las pruebas de sonido con la normativa europea?¿?¿¿? ahora si que no entiendo nada. Alguien por BCN con el Q300 "homologado" seria tan amable de dejarme escuchar como suena en persona¿? saludos.

A ver escapes Invida hay:

-N1: el de los silenciadores tipo moto, NO ESTÁ HOMOLOGADO
- Q300: el de los silenciadores parecidos al de serie. Lo puedes escoger con las colas normales y con las colas azuladas tipo titanio

Y dentro del q300 tienes la versión homologada y otro no homologado. Según Invidia ambos son iguales salvo y la única diferencia es que uno te viene con la chapa de la homologación en el silenciador y los papeles y otro te viene sin las chapas y sin los papeles.

En mi caso yo me compré el No homologado porque ya tenía los papeles, las chapas me las podía hacer por mi cuenta y me ahorraba unos 200€ respecto al homologado, y como se suponia que eran iguales pues me salia la jugada genial. Y a la hora de tener el escape montado supe que el mío ni de coña sonaba como otro que habia escuchado. El que escuche era uno homologado, iba con supresor y sonaba menos que el mio yendo yo con supresor. Si al mio le pongo supresor el coche suena una p#%@ barbaridad.

Si cotilleas por s2ki también te daras cuenta que hay gente que dice que el q300 es un sonido deportivo pero no exagerado y otros que te dicen que suena muchísimo. A mi Invidia Europa me dijo que los 2 son iguales pero ya te digo yo que ni de coña.

Editado por aDrede, 29 diciembre 2018 - 10:57:37.


#268 S2K973

S2K973

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:973
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 diciembre 2018 - 10:14:00

A ver escapes Invida hay:

-N1: el de los silenciadores tipo moto, NO ESTÁ HOMOLOGADO
- Q300: el de los silenciadores parecidos al de serie. Lo puedes escoger con las colas normales y con las colas azuladas tipo titanio

Y dentro del q300 tienes la versión homologada y otro no homologado. Según Invidia ambos son iguales salvo y la única diferencia es que uno te viene con la chapa de la homologación en el silenciador y los papeles y otro te viene sin las chapas y sin los papeles.

En mi caso yo me compré el No homologado porque ya tenía los papeles, las chapas me las podía hacer por mi cuenta y me ahorraba unos 200€ respecto al homologado, y como se suponia que eran iguales pues me salia la jugada genial. Y a la hora de tener el escape montado supe que el mío ni de coña sonaba como otro que habia escuchado. El que escuche era uno homologado, iba con supresor y sonaba menos que el mio yendo yo con supresor. Si al mio le pongo supresor el coche suena una p#%@ barbaridad.

Si cotilleas por s2ki también te daras cuenta que hay gente que dice que el q300 es un sonido deportivo pero no exagerado y otros que te dicen que suena muchísimo. A mi Invidia Europa me dijo que los 2 son iguales pero ya te digo yo que ni de coña.

 

Hola, gracias por la respuesta. SI, entiendo que el N1 no esta homologado. Pero mi duda venia por el Q300 que se supone que esta homologado. Entonces si que hay dos versiones de Q300 que aparentan igual pero no llevaran a mi entender la misma insonorizacion.
 



#269 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 febrero 2019 - 11:43:06

- Q300: el de los silenciadores parecidos al de serie. Lo puedes escoger con las colas normales y con las colas azuladas tipo titanio

Y dentro del q300 tienes la versión homologada y otro no homologado. Según Invidia ambos son iguales salvo y la única diferencia es que uno te viene con la chapa de la homologación en el silenciador y los papeles y otro te viene sin las chapas y sin los papeles.

En mi caso yo me compré el No homologado porque ya tenía los papeles, las chapas me las podía hacer por mi cuenta y me ahorraba unos 200€ respecto al homologado, y como se suponia que eran iguales pues me salia la jugada genial. Y a la hora de tener el escape montado supe que el mío ni de coña sonaba como otro que habia escuchado. El que escuche era uno homologado, iba con supresor y sonaba menos que el mio yendo yo con supresor. Si al mio le pongo supresor el coche suena una puta barbaridad.

Si cotilleas por s2ki también te daras cuenta que hay gente que dice que el q300 es un sonido deportivo pero no exagerado y otros que te dicen que suena muchísimo. A mi Invidia Europa me dijo que los 2 son iguales pero ya te digo yo que ni de coña.

 

Bueno, pues parece ser que todo depende del país donde se compre (y si está homolago en él o no):

http://clubhondaspir...-8#entry2331718



#270 Pinocchio

Pinocchio

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 febrero 2019 - 11:25:46

Luego miro a ver que documentación trae.
Archivo adjunto  IMG-20190206-WA0011.jpeg   76,36KB   7 descargas

#271 victor300

victor300

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.4 // Honda S2000

Escrito 08 marzo 2020 - 21:14:38

Buenas!

 

Me he decidido a comprar uno de estos para mi S

 

Alguien me puede recomendar algún distribuidor? :icon_wink2:



#272 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.912 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 09 marzo 2020 - 15:50:02

http://www.dna-autop...onda-s2000.html

#273 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 14 marzo 2020 - 13:55:57

yo si tuviera un escape, que suene que para eso lo cambio =) , entre el homologado o no, el que no lo esta, soy algo radical  je je, de todas formas si hubiera que decidirse entre el n1 y el q300.. cual os gusta más? hablo solo por sonido, me da la sensación que el N1 tiene un sonido más ronco que el q300?

 



#274 aran01

aran01

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 14 marzo 2020 - 15:03:29

Yo tengo el q300 y suena lo que necesito o me gusta y es bastante.... El N1 no lo he escuchado nunca.

#275 rafa505

rafa505

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:S2000 '00

Escrito 18 marzo 2020 - 20:00:22

El N1 sin los dB killer puestos ... en una barbaridad ... yo diría que el sonido es grave en bajas y se convierte en un auténtico estruendo cuando entra el vtec

Yo lo he llevado mucho tiempo así, pero me sentía muy limitado (no molestar a mis vecinos al salir temprano, que no me parase la GC, etc ... )
Hace poco le puse los dB killer y la verdad es que son algo más civilizados, aunque apenas he podido rodar con ellos. 

 



#276 torralba

torralba

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda s2000

Escrito 20 marzo 2020 - 00:15:22

= D



#277 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 27 marzo 2020 - 22:10:29

Yo llevo el Q300 homologado (TUV) me costo 900e hace 5 años mas o menos en ebay.de... llevo supresor y para mi el sonido es perfecto, ni mucho ni poco.
Sin supresor el sonido tiene menos "garra"

#278 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.159 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 mayo 2021 - 09:34:12

Nada, ayer me hicieron la prueba a "2000-2500 Rpms" en la ITV y no tuve ningún problema (con catalizador, claro) para meterlo en ficha.

 

Última ITV con prueba a 2500 Rpms y midiendo en cada una de las dos colas.

 

CREO que la clave está en que lo metan en papeles. Si para éso hace falta un proyecto (como en mi caso) o no...

 

Efectivamente:

https://clubhondaspi...-reforma-e-itv/

 

Tranquilo, otros seguimos esperando a matricular el coche.
A ver si en verano cuando resolvamos nuestros problemas hacemos una rutilla los de zona norte ;)

 

Hecho:

https://clubhondaspi...29#entry2390377

 

Edit: AÑOS llevaba queriendo limpiar los escapes porque los guarreamos queriendo (para disimular las soldaduras recientes de las chapas) para la inspección post proyecto:

https://clubhondaspi...-3#entry2321683

 

Nada, ayer me hicieron la prueba a "2000-2500 Rpms" en la ITV y no tuve ningún problema (con catalizador, claro) para meterlo en ficha.

 

Hecho. :chino:


Editado por Storm, 28 mayo 2021 - 21:39:00.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos