Si finalmente es el diferencial y necesitas uno, ponte en contacto conmigo.
Zumbido honda s2000
#61
Escrito 06 enero 2013 - 15:58:52
#62
Escrito 06 enero 2013 - 20:58:16
Ya han pasado los reyes por mi casa!
Después de dos meses esperandolos se me han mojado los ojos...
#63
Escrito 06 enero 2013 - 21:06:40
#64
Escrito 06 enero 2013 - 21:32:51
Ya han pasado los reyes por mi casa!Después de dos meses esperandolos se me han mojado los ojos...
Ja, ja, ja!!!
Por fín llegaron los Reyes!
Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 06 enero 2013 - 21:34:07.
#65
Escrito 06 enero 2013 - 22:11:35
Porcierto, aprovecho para preguntaros si sabeis de alguien que venda un diferencial de 06 en adelante ( inclusive ). Estoy en busca de uno para mi S.
http://clubhondaspir...erencial-s2000/
#66
Escrito 06 enero 2013 - 23:59:11
#67
Escrito 09 enero 2013 - 20:11:32
Nuevas news!Ayer eché un vistazo a las facturas que me dió el anterior dueño, de la honda concretamente, actualmente tiene el coche 96.000km y teóricamente a los 71500 le cambiaron el aceite del diferencial, le pusieron el de la honda, pues bien, hoy hemos sacado el aceite en el taller y...según mi amigo el aceite no tiene 25000 km ni de coña!Ha dejado un olor a "muerto" en el taller que no veas, y ha salido super negro, vamos, que seguramente no se lo cambiaron al anterior dueño y eso que lo pagó en la honda.Una pasada...ha salido pegado al tapón una maseta de viruta espectacular, y esta vez subido al elevador rodando, si que ha sonado el dif...asi que en principio será esa la avería, que era lo que necesitaba saber antes de meter mano! Ahora voy a meditar varias ofertas que he visto y me han hecho y a pillarlo para la proxima semana!
Muchisimas Gracias a todos por toda la ayuda prestada, y si sabeis de alguien o alguno de vosotros tiene algun dif que ofrecerme, escucharé ofertas!
#68
Escrito 09 enero 2013 - 20:39:03
Nuevas news!Ayer eché un vistazo a las facturas que me dió el anterior dueño, de la honda concretamente, actualmente tiene el coche 96.000km y teóricamente a los 71500 le cambiaron el aceite del diferencial, le pusieron el de la honda, pues bien, hoy hemos sacado el aceite en el taller y...según mi amigo el aceite no tiene 25000 km ni de coña!Ha dejado un olor a "muerto" en el taller que no veas, y ha salido super negro, vamos, que seguramente no se lo cambiaron al anterior dueño y eso que lo pagó en la honda.Una pasada...ha salido pegado al tapón una maseta de viruta espectacular, y esta vez subido al elevador rodando, si que ha sonado el dif...asi que en principio será esa la avería, que era lo que necesitaba saber antes de meter mano! Ahora voy a meditar varias ofertas que he visto y me han hecho y a pillarlo para la proxima semana!Muchisimas Gracias a todos por toda la ayuda prestada, y si sabeis de alguien o alguno de vosotros tiene algun dif que ofrecerme, escucharé ofertas!
Quéee?!? Seguro?!?
Tienes la factura?!? A por éllos!
O el anterior dueño te ha amañao el libro o el taller no ha cumplido!
P.D: El diferencial está jodío? Fotos, please!
#69
Escrito 09 enero 2013 - 22:55:31
Quéee?!? Seguro?!?Tienes la factura?!? A por éllos!
O el anterior dueño te ha amañao el libro o el taller no ha cumplido!
P.D: El diferencial está jodío? Fotos, please!
Storm, si amigo, si vieses lo que ha salido de ahí dentro...esa valvulina no tenia 25000 km ni de coña, se me ha olvidado llamar al anterior dueño para comentarle que no le cambiaron el aceite del dif y eso que lo pagó, y la puñeta es que yo he pagado el pato. Tengo la factura aquí en mi casa de la honda, concretamente del conce de malaga. Pone cambiado DUAL PUMP S-F 1L. De todos modos no me extraña, estuve trabajando 3 años en un concesionario de otra marca y vi cosas que son para no ir nunca mas a un concesionario (de hecho no lo hago, ni lo hare). Tengo la correspondiente Factura y pagada!Asi que...El diferencial por supuesto que está roto, porque suena el dichoso briiiiiiiiiiii bastante potente ya a cualquier rango de revoluviones y velocidad..Está sin desmontar storm asi que imagino que no te servirá de nada una fotillo. Voy a pillar uno de segunda zarpa, y éste lo abriremos para repararlo, prometo fotos para ver como ésta!!!
#70
Escrito 09 enero 2013 - 23:33:06
Bueno, esperemos que esto esté solucionado en breve y puedas disfrutar a gusto de la bestia!
#71
Escrito 09 enero 2013 - 23:41:09
Storm, si amigo, si vieses lo que ha salido de ahí dentro...esa valvulina no tenia 25000 km ni de coña, se me ha olvidado llamar al anterior dueño para comentarle que no le cambiaron el aceite del dif y eso que lo pagó, y la puñeta es que yo he pagado el pato. Tengo la factura aquí en mi casa de la honda, concretamente del conce de malaga. Pone cambiado DUAL PUMP S-F 1L. De todos modos no me extraña, estuve trabajando 3 años en un concesionario de otra marca y vi cosas que son para no ir nunca mas a un concesionario (de hecho no lo hago, ni lo hare). Tengo la correspondiente Factura y pagada!Asi que...El diferencial por supuesto que está roto, porque suena el dichoso briiiiiiiiiiii bastante potente ya a cualquier rango de revoluviones y velocidad..Está sin desmontar storm asi que imagino que no te servirá de nada una fotillo. Voy a pillar uno de segunda zarpa, y éste lo abriremos para repararlo, prometo fotos para ver como ésta!!!
Muy bien, Torio84.
A ver quién se hace cargo del tema (sacar fotos y guardar el aceite por si tienes que demostrar que no lo cambiaron!).
Ok, ya me gustaría ver cómo queda un diferencial mal cuidado.
Suerte y paciencia!
#72
Escrito 10 enero 2013 - 00:12:23
Bueno, esperemos que esto esté solucionado en breve y puedas disfrutar a gusto de la bestia!
Pues si, porque tengo unas ganas de no escuchar ese dichoso briiiiiiii que me vuelvo loco!!!!
Muy bien, Torio84.A ver quién se hace cargo del tema (sacar fotos y guardar el aceite por si tienes que demostrar que no lo cambiaron!).
Ok, ya me gustaría ver cómo queda un diferencial mal cuidado.
Suerte y paciencia!
No te preocupes, tendremos las fotos!!!Creo que estará como el culo, porque el dedo lo tenia con un pringue de metal que no veas...En cuanto se lo lleve a mi amigo (el que me reparaba la caja, que va a ser su primer diferencial...) le dire que le vaya haciendo fotillos y así poder colgarlas en el foro!Eso sí, lo hará con tranquilidad!!
#73
Escrito 10 enero 2013 - 00:18:26
#74
Escrito 10 enero 2013 - 21:24:44
A ver..que el diferencial suene no quiere decir que este roto...quiere decir que esta mal ajustado. Si no has circulado mucho con el haciendo el ruido seguramente no tengas marcados el piñon y la corona....en caso que estubieran marcados...pilla un grupo corto y matas dos pajaros de un tiro.
#75
Escrito 10 enero 2013 - 23:14:15
A ver..que el diferencial suene no quiere decir que este roto...quiere decir que esta mal ajustado. Si no has circulado mucho con el haciendo el ruido seguramente no tengas marcados el piñon y la corona....en caso que estubieran marcados...pilla un grupo corto y matas dos pajaros de un tiro.
Voy a pillar uno de segunda zarpa y el que llevo ahora lo abrire y a ver que se cuece por dentro!Cuando lo tenga abierto os digo y vemos que hacemos!!!!Me aconsejais que meterle y demas...o que????
#76
Escrito 10 enero 2013 - 23:35:49
Ahora yo te voy a decir una cosa que todavia no se a dado cuenta ninguno y es la que me liaron ami estos zanganos vale, cuando has mencionado unos mensajes anteriores lo del aceite que le hecharon a tu s2000 teniendolo el anterior dueño cosa que me da igual quien lo tenga vale, xque la cagada esta hecha y no hay remedio, bueno pues a lo que voy el aceite que tu has mencionado que es el dual pump no es el aceite que tiene que llevar nuestro grupo, el nuestro se llama hypoid gear oil, sae 90 gl5.
Esas son las especificaciones de nuestro aceite original para el s2000 no el dual pump, el dual pump es para el crv o hrv ahora mismo no recuerdo cual de los 2 era, y que pasa que nuestro aceite en muy denso en comparacion al dual pump ya que el diff del crv trabaja x bombas dobles y es como liquido de direccion con lo cual cuando tu diff coje temperatura hay dentro no hay lubricante que valga xque se jala todos los dientes como no andes avispao, el que tenga cualquier duda que me pregunte ya como me e calentado me da igual seguir hablando de esto, ami en menos de 1 años me jodieron 2 grupos completos y uno de ellos fue mi 4,77 haciendo el rodaje.
Ahhhh, y x si alguno me pregunta fui con todo el berengenal ayi a la honda despues de mirar muchas causas de que cojones me podian estar dando esas averias y como al final supe que era x el dual pump de los cojones pues me fui a quejar y me escucharon bien escuchao claro jajaja, hable con ellos un viernes y les dije que el proximo viernes queria respuestas, me presente alli y su primera palabra fue traeme el coche que te lo reparamos nosotros, todo fue a gasto 00 y estubo en menos de una semana, me el grupo nuevo y el autobloqueante nuevo con sus tornillos y sus rodamientos cosa que vi yo claro, xque mientras lo reparan iba cada 2 dias alli y despues me enseño el mecanico todo lo viejo.
#77
Escrito 10 enero 2013 - 23:55:30
Yo lo siento por los que venden diferenciales...pero para que vas a comprarte otro? para tener un trasto de 30kg por casa?? a ver..te explico lo que yo haría...
1º desmontar el diferencial y abrirlo.
2º mirar el estado del piñon y la corona, si estos estan bien...mirar la pisada de ajuste..si esta mal (que seguramente lo este y por eso zumba) ajustarlo con las arandelas. y listo!
3º si el piñon y la corona se ven dañados...comprar piñon y corona nuevos...en la honda sera un buen pico por el grupo original...asi que yo miraria uno mas corto aftermarket. Por ejemplo un 4,77 de motorklasse. Montar y listo.
Mirate este video y entenderas un poco mejor el ajuste del diferencial.
#78
Escrito 11 enero 2013 - 00:18:25
X cierto buen video danie jejje.
#79
Escrito 11 enero 2013 - 00:28:43
Ahora yo te voy a decir una cosa que todavia no se a dado cuenta ninguno y es la que me liaron ami estos zanganos vale, cuando has mencionado unos mensajes anteriores lo del aceite que le hecharon a tu s2000 teniendolo el anterior dueño cosa que me da igual quien lo tenga vale, xque la cagada esta hecha y no hay remedio, bueno pues a lo que voy el aceite que tu has mencionado que es el dual pump no es el aceite que tiene que llevar nuestro grupo, el nuestro se llama hypoid gear oil, sae 90 gl5.
Yo lo siento por los que venden diferenciales...pero para que vas a comprarte otro? para tener un trasto de 30kg por casa?? a ver..te explico lo que yo haría...
Danie yo eso hice la primera vez que rompi comprar el 4,77 de motorclase y listo, ahora hay que tener cuidado xque depende del tiempo que haya estado andando con esa viruta x dentro puede deteriorar los rodamientos y la junta que tiene el autobloqueante en el centro ehhh, yo cuando lo abri puse tambien los tornillos nuevos los rodamientos y el casquillo distanciador que lleva.
X cierto buen video danie jejje.
Vaya, tampoco había caído en que la causa podía ser el aceité en sí (no le hice mucho caso al que mencionabas):
http://clubhondaspir...-y-diferencial/
Ok, pues a por el que la haya cagado con el aceite y punto.
Sobre lo de repararlo, se podría ver cómo está pero:
-Ya se ha solido comentar lo delicado del ajuste (y partimos de uno que puede estar dañado).
-El amigo de Torio84 que se va a poner con el tema no ha tocado nunca un diferencial.
Yo no me la jugaría y trataría de hacerlo lo mejor posible para terminar de una vez con el asunto.
Lo dicho, mucha suerte, paciencia y ya nos dirás!
Editado por Storm, 11 enero 2013 - 00:33:14.
#80
Escrito 11 enero 2013 - 00:35:50
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos