Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Debate sobre el DPF.


  • Por favor identifícate para responder
259 respuestas en este tema

#41 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 enero 2015 - 20:52:33

No esperaba otra respuesta de alguien que en el nickname pone VTEC. Y por desgracia no todos debemos ser tan espabilados...

Pero para todos aquellos qué comentáis que si un diésel para la ciudad aludiendo directamente a mis aportaciones, habéis pensado que puede que una semana haga 30 km de ciudad y la siguiente haga 500 por motivos de trabajo?

Qué tipo o qué número de coches necesito o necesitamos las personas en mi misma situación?

Pone VTEC desde hace años, porque este es el tercero que tengo, nunca he necesitado un petrolero.
A mi tu situación personal me da igual, porque no se si te has dado cuenta que no te hago ninguna alusión hacia ti: estaba generalizando, porque entre otras cosas trabajo en un concesionario y veo esto todos los días. No me invento nada.

Espero que la alusión sobre "espabilado" no te refieras a mi...

#42 oscarlueta

oscarlueta

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 04 enero 2015 - 21:04:58

Pone VTEC desde hace años, porque este es el tercero que tengo, nunca he necesitado un petrolero.
A mi tu situación personal me da igual, porque no se si te has dado cuenta que no te hago ninguna alusión hacia ti: estaba generalizando, porque entre otras cosas trabajo en un concesionario y veo esto todos los días. No me invento nada.

Espero que la alusión sobre "espabilado" no te refieras a mi...

Deberá ser que no lees bien lo que se escribe, porqué dos mensajes antes del tuyo yo digo que si hay que ser ingeniero para comprar un coche y por supuesto, si tu has soltado que compras muy bien y no eres ingeniero en alusión a mi, si, lo de espabilado va por ti, en el caso de que no sea así, se tratará de un mal entendido.

#43 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 04 enero 2015 - 21:52:02

Yo hago 6o km al día por nacional y con 153000 km aun no se me encendió nunca el chivato del dpf pero tengo claro es que cuando de el primer síntoma volando donde indi,y si además baja el consumo también contaminas menos así la conciencia ecológica esta más tranquila,

#44 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 enero 2015 - 22:09:03

Deberá ser que no lees bien lo que se escribe, porqué dos mensajes antes del tuyo yo digo que si hay que ser ingeniero para comprar un coche y por supuesto, si tu has soltado que compras muy bien y no eres ingeniero en alusión a mi, si, lo de espabilado va por ti, en el caso de que no sea así, se tratará de un mal entendido.

Si, de momento se leer bastante bien y si, lo de que hay que ser ingeniero para comprarse un coche iba por tu comentario, porque es una solemne tontería.
Yo en ningún momento he dicho que he comprado bien o mal. Igual no necesito un 2.4 en el garage y con un 1.6 me vale para lo que hago, pero como puedo y me gusta, lo tengo.
Si tu crees que hay que ser ingeniero para comprar un coche... mal vamos.
Yo no tenía ni pajolera idea de moviles y me tenía que comprar uno si o si. Pues a base de preguntar y de leer a gente que SI entiende, me compré el que a mi entender es el mejor movil por relación calidad-prestaciones-precio que se ajusta a mi necesidad. Es sencillo, cualquiera puede hacerlo.
¿Eso es de ser un espabilado? No creo, más bien es ponerle un poquito de ganas al asunto sin tener estudios universitarios.

#45 oscarlueta

oscarlueta

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 04 enero 2015 - 22:22:12

Si, de momento se leer bastante bien y si, lo de que hay que ser ingeniero para comprarse un coche iba por tu comentario, porque es una solemne tontería.
Yo en ningún momento he dicho que he comprado bien o mal. Igual no necesito un 2.4 en el garage y con un 1.6 me vale para lo que hago, pero como puedo y me gusta, lo tengo.
Si tu crees que hay que ser ingeniero para comprar un coche... mal vamos.
Yo no tenía ni pajolera idea de moviles y me tenía que comprar uno si o si. Pues a base de preguntar y de leer a gente que SI entiende, me compré el que a mi entender es el mejor movil por relación calidad-prestaciones-precio que se ajusta a mi necesidad. Es sencillo, cualquiera puede hacerlo.
¿Eso es de ser un espabilado? No creo, más bien es ponerle un poquito de ganas al asunto sin tener estudios universitarios.


Sabrás leer muy bien, pero quizás no tanto comprender, no me gusta que se tergiversen los temas ni que se hagan comentarios a boca llena porqué a uno le apetecen o van al hilo del último mensaje.
Te repito que si lees lo que he ido diciendo, mi coche es de segunda mano y el problema me vino al poco tiempo de comprarlo y por cierto, pagó el antiguo propietario.
Yo tengo un 2.2 porqué me da la real gana y no voy a permitir que venga un listillo como tu a decirme que si debo informarme y comprarme un utilitario gasolina.
A ti no te importara mi vida, pero para opinar sobre lo que hago si te va bién soltar cualquier tontería!!!!

Ale, ya me he desahogado, ahora que venga quién sea a limpiar esta mierda.

#46 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 04 enero 2015 - 22:25:22

Yo hago 6o km al día por nacional y con 153000 km aun no se me encendió nunca el chivato del dpf pero tengo claro es que cuando de el primer síntoma volando donde indi,y si además baja el consumo también contaminas menos así la conciencia ecológica esta más tranqui

 

 

 

Bajo esas condiciones el DFP no da ningún problema, pero si en vez de 60km diarios fueran 10-15km, so podría darte algún problema.



#47 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 enero 2015 - 22:42:55

Sabrás leer muy bien, pero quizás no tanto comprender, no me gusta que se tergiversen los temas ni que se hagan comentarios a boca llena porqué a uno le apetecen o van al hilo del último mensaje.
Te repito que si lees lo que he ido diciendo, mi coche es de segunda mano y el problema me vino al poco tiempo de comprarlo y por cierto, pagó el antiguo propietario.
Yo tengo un 2.2 porqué me da la real gana y no voy a permitir que venga un listillo como tu a decirme que si debo informarme y comprarme un utilitario gasolina.
A ti no te importara mi vida, pero para opinar sobre lo que hago si te va bién soltar cualquier tontería!!!!

Ale, ya me he desahogado, ahora que venga quién sea a limpiar esta mierda.

Jajajaja... macho, pero es que tu no sabes ni leer ni comprender... ¿cuando te he dicho yo que te compres un gasolina? ¡¡Despiertaaaaaa!!
Que yo no me he referido a ti en ningún momento, tio. Repito: trabajo en un concesionario y LO VEO TODOS LOS DIAS.
Vuelve a leer otra vez, anda.

Te lo voy a resumir, venga:
- Yo tengo lo que quiero y necesito. Punto.
-Tu tienes lo que (supongo) quieres y (supongo) necesitas. Punto.

Ahora bien, el 65% (por decir algo y a lo mejor me quedo corto) de la gente que se compra un diesel, no lo necesita, pero lo quiere.

¿Lo entiendes ahora o tampoco?

Si te das cuenta, tu dices que antes de repro y eliminación del filtro, te dió por culo más de la cuenta y yo no he hecho mención de ello. Como te he dicho, la vida de cada uno, no me importa cuando no lo conozco y no entro en ella si no es un amigo o familiar.

Ahora si quieres, sigues insultando gratuitamente sin razón alguna, no me afecta. A palabras necias..

#48 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 enero 2015 - 22:43:52

en su momento lo dije, y sin molestar a nadie, la gente tiene muy poca personalidad, se gastan 800€ en un iphone por decir que tienen un iphone, aunque no les de el uso que te pide, con las marcas de coches igual, la gente se compra un aleman por decir que tiene un gran coche, y a los 80000km las botoneras estan gastadas, y con el diesel.... pues lo mismo, la gente se compra un diesel por que le dicen que gasta 3litros menos que su hermano de gasolina, y la gente va y se lo compra, lo dicho poca personalidad, los diesel son para hacerles km en autovias, ya que de esa manera no da problema alguno, tengo un amigo con un accord 8 diesel con 350000km el 80 % carretera, y 0 problemas, y otro amigo con un golf y 60000km y esta amargao entre el dpf y egr, solo ciudad.

creo que hoy en día no hay que ser ni espavilao ni ingeniero ni pollas varias, existen herramientas varias como el internet, y con solo 10minutos delante de un pc te pones al día de los pros y contras de cualquier modelo de coche y combustible, simplemente actitud.



#49 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 04 enero 2015 - 22:52:17

en su momento lo dije, y sin molestar a nadie, la gente tiene muy poca personalidad, se gastan 800€ en un iphone por decir que tienen un iphone, aunque no les de el uso que te pide, con las marcas de coches igual, la gente se compra un aleman por decir que tiene un gran coche, y a los 80000km las botoneras estan gastadas, y con el diesel.... pues lo mismo, la gente se compra un diesel por que le dicen que gasta 3litros menos que su hermano de gasolina, y la gente va y se lo compra, lo dicho poca personalidad, los diesel son para hacerles km en autovias, ya que de esa manera no da problema alguno, tengo un amigo con un accord 8 diesel con 350000km el 80 % carretera, y 0 problemas, y otro amigo con un golf y 60000km y esta amargao entre el dpf y egr, solo ciudad.

creo que hoy en día no hay que ser ni espavilao ni ingeniero ni pollas varias, existen herramientas varias como el internet, y con solo 10minutos delante de un pc te pones al día de los pros y contras de cualquier modelo de coche y combustible, simplemente actitud.

 

Totalmente contigo. Yo tengo un compañero de trabajo que se acaba de comprar un Toyota Auris 120D, sólo decir que ha pagado 2400€ más que por el 130 de Gasolina. El viene al trabajo andando desde su casa, el coche lo usa para fines de semana y algunos viajes. NI se planteó la compra de un coche de Gasolina.



#50 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 enero 2015 - 04:21:13

Como se nota que hay gente nueva por los foros por aquí, porque realmente yo no he leido ataques personales para saltar a la primera de cambio...

 

Bueno, realmente, comentando un poco el tema. Quiero decir que aquí se está discutiendo si debería haber o no DPF. Yo mantengo que SI... PERO no este. Uno que funcione, así de simple. Y si no puede funcionar de otra forma, pues entonces NO.

 

Si rebuscais por mis mensajes anteriores vereis que comentaba que no lo quitaría hasta que me saltase el problema. Pues no me he podido esperar... ¿por qué? Pues porque me he informado más que suficiente para saber que el DPF tal y como lo están llevando los coches de hoy es una lacra, y en el Accord lo és, igual que como han comentado por aquí, lo es en el CRV y probablemente lo será en el Civic 1.6 i-DTEC dentro de unos años.

 

Si a día de hoy tuviese que decir que coche comprar, lo tendría más claro que el agua: gasolina, y en el caso del Accord, el 2.4. Y probablemente lo convertiría a GLP. Consumos inferiores a diesel con fiabilidad Honda, sin EGR, sin DPF, sin Turbo, es decir, SIN FUTUROS PROBLEMAS.

 

Creo que un coche es para lo que es, llevarnos de un sitio a otro, y si es posible hacerlo ecológicamente compatible, perfecto, pero lo que no puedo hacer es pagar el pato porque el DPF:

- Se ha diseñado propenso a dar problemas.

- Se ha diseñado caro.

- No podemos regenerarlo cuando nosotros queramos, y no tenemos el control ni estado del mismo.

- Es un elemento de mantenimiento encubierto.

 

Y no pienso pagar por este problema que NO SE ME FUE INFORMADO EN LA COMPRA DE MI VEHICULO, y bueno, digamos que no me enseñan a usar el cenicero, se acepta, pero que no me digan que dentro de 100.000km voy a tener que pagar 4700€ de mantenimiento (caso del CRV)... rotundamente puedo afirmar que he sido estafado.

 

Estaría bien que hiciesemos una asociación de usuarios afectados por el filtro de partículas, y le preguntásemos al gobierno por qué se siguen subvencionando coches diesel y no híbridos de gasolina/gas o eléctricos puros.

 

Saludos!



#51 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 enero 2015 - 09:57:31

Desde mi punto de vista no es de ahí de donde nace el problema.
No es cierto que hace décadas que se usan los motores diésel?
Hay algún concesionario en el que le digan al cliente que no compre un diésel a no ser que haga X km semanales?
Las casas oficiales dan alguna solución " reparación" viable al problema, con que garantías?

Según ese argumento, que sentido tiene fabricar para ciudad un vehículo que pesa tonelada y media y consume 12 l ?

Verdad que no quitarías el compresor del aire o el elevalunas, o la dirección asistida por gusto?
La gente no es tonta, no suprimimos el DPF por gusto.

 


Sabrás leer muy bien, pero quizás no tanto comprender, no me gusta que se tergiversen los temas ni que se hagan comentarios a boca llena porqué a uno le apetecen o van al hilo del último mensaje.
Te repito que si lees lo que he ido diciendo, mi coche es de segunda mano y el problema me vino al poco tiempo de comprarlo y por cierto, pagó el antiguo propietario.
Yo tengo un 2.2 porqué me da la real gana y no voy a permitir que venga un listillo como tu a decirme que si debo informarme y comprarme un utilitario gasolina.
A ti no te importara mi vida, pero para opinar sobre lo que hago si te va bién soltar cualquier tontería!!!!

Ale, ya me he desahogado, ahora que venga quién sea a limpiar esta mierda.

Si no te dicen en el conce los motivos por los que no tienes que comprar un diésel, parece que mal. Y si los compañeros te los explican aquí de forma desinteresada, parece que peor todavía..... 

 

Así no hay forma de aclararse.



#52 tungsteno

tungsteno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord I-CTDI Sport

Escrito 05 enero 2015 - 10:37:36

He leido una noticia de que en Japon hay un coche que funciona con semen.

Me interesa, llevo tó el día casacandomela¡¡¡¡ :P  :P  :P



#53 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 enero 2015 - 10:39:20

en su momento lo dije, y sin molestar a nadie, la gente tiene muy poca personalidad, se gastan 800€ en un iphone por decir que tienen un iphone, aunque no les de el uso que te pide, con las marcas de coches igual, la gente se compra un aleman por decir que tiene un gran coche, y a los 80000km las botoneras estan gastadas, y con el diesel.... pues lo mismo, la gente se compra un diesel por que le dicen que gasta 3litros menos que su hermano de gasolina, y la gente va y se lo compra, lo dicho poca personalidad, los diesel son para hacerles km en autovias, ya que de esa manera no da problema alguno, tengo un amigo con un accord 8 diesel con 350000km el 80 % carretera, y 0 problemas, y otro amigo con un golf y 60000km y esta amargao entre el dpf y egr, solo ciudad.

creo que hoy en día no hay que ser ni espavilao ni ingeniero ni pollas varias, existen herramientas varias como el internet, y con solo 10minutos delante de un pc te pones al día de los pros y contras de cualquier modelo de coche y combustible, simplemente actitud.

Amén.  :cura:

 

Sobre todo, que haya que explicar la última frase ya es de risa.



#54 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 enero 2015 - 10:40:54

Primer resultado en google de lo siguiente: diesel gasolina o hibrido

 

http://www.circulase...al-me-conviene/

 

Creo que no hace falta mas de 5 minutos para leer un articulo de esa extensión, otros 5 para buscar y leer otro que te lo corroborará, y a volar...

 

Saber que vehículo hace falta, no es algo difícil. Si alguien se compra un diesel para hacer ciudad porque haga 500km por ciudad, pues debería informarse algo más, ver que en grandes ciudades como madrid casi exclusivamente hay hibridos nuevos (no hablo de los clasicos octavias que aun no llevaban dpf), y ver que por lo tanto, si vas a hacer 500km en ciudad, no hay que tirar a por el diesel, sino a por el hibrido.

 

Respecto a oscarlueta, si tienes un 2.2 porque te da la real gana y no necesitas que nadie te diga que te compres un utilitario gasolina, pues si se te jode algo que tienen los diesel, y que se sabe que se joden (porque si pones FAP diesel en google encontraras miles de articulos donde se explica todo), pues deberás resignarte, arreglarlo (o en tu caso quitarlo, eso es un tema de moral de cada uno), y pensar que en un futuro se te pueden J@$~#R tanto el volante bimasa (se jode a menudo) y es un pico, el turbo (tres cuartas partes de lo mismo), y a lo mejor alguna cosilla mas... aquí la gente ha venido a echar una mano, a dejar claro que la gente se compra un diesel por inercia (no a lo mejor tu caso, aunque aparentemente si, pero no me aventuraré a decir que es tu caso), y simplemente, no se puede decir mucho mas, se te jode el dpf pues arreglalo, la gente no puede dar mas opinion al respecto. Y cuando te dicen que el problema del DPF es la falta de kilometraje anual en carretera, lo cual es cierto, sin saber ni los km que haces tu por carretera hasta ese momento, has sido tajante diciendo que ese no es el problema desde tu punto de vista... no se chico.

 

Como digo siempre, cada uno se compra lo que le sale de los cojones, se le rompe lo que se le tiene que romper, y debe ser consecuente con sus decisiones, y más aún si no se ha informado bien antes (informarse bien quizá difiere en la opinion de cada uno, para mi es leer la opinión de más de una persona, cuantas mas mejor, y a ser posible en diferentes países, lo cual implica que no estará viciada la opinión con "la moda del país"). Y para ver que los diesel no son lo mas apropiado (por muchos años que se lleven usando):

 

http://www.diariomot...francia-diesel/

 

Y eso que Francia ha sido de los principales impulsores del diesel...



#55 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 05 enero 2015 - 10:48:28

Totalmente de acuerdo, si yo hubiera sabido la existencia de dicho filtro, me hubiese comprado un gasolina, pero como no lo sabia y no estaba dispuesto a gastarme los 4700€ que comentan, opte la opción de anular, que se que no es la mas correcta para el medio ambiente pero lo que no consiento es que me roben. Los vendedores lo único que quieren es vender, le da igual si a ti dentro de 100 mil km te da problemas dicho filtro, lo cual no lo van ni a mencionar, porque sería echarse piedras sobre su tejado. Resumiendo, yo si aconsejaría la anulación del DPF en el caso de que se te haya roto, pero aconsejaría mas la compra de un motor gasolina.



#56 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 05 enero 2015 - 10:55:51

Totalmente de acuerdo, si yo hubiera sabido la existencia de dicho filtro, me hubiese comprado un gasolina, pero como no lo sabia y no estaba dispuesto a gastarme los 4700€ que comentan, opte la opción de anular, que se que no es la mas correcta para el medio ambiente pero lo que no consiento es que me roben. Los vendedores lo único que quieren es vender, le da igual si a ti dentro de 100 mil km te da problemas dicho filtro, lo cual no lo van ni a mencionar, porque sería echarse piedras sobre su tejado. Resumiendo, yo si aconsejaría la anulación del DPF en el caso de que se te haya roto, pero aconsejaría mas la compra de un motor gasolina.

El problema de anular, a mis ojos, es que esto es algo que esta haciendose cada vez mas generalizado... e imagino habrá un momento en el cual, europa, si quiere realmente definir normativa medioambiental, meterá algún tipo de inspección en ITV, TÜV o como se llame en cada país, en el que analizará el número de partículas en función de si es Euro2, Euro3, Euro4, Euro5, Euro6 o futuros... porque sino, de poco sirve el DPF, y lo de la anulación es algo tan generalizado, que creo acabará por controlarse (aunque por vuestro bien, esperemos que tarde lo suficiente como para que hayais cambiado de coche, o que no llegue nunca).



#57 Tuconer

Tuconer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive 2009 2.2 i-DTEC

Escrito 05 enero 2015 - 11:02:37

El problema de anular, a mis ojos, es que esto es algo que esta haciendose cada vez mas generalizado... e imagino habrá un momento en el cual, europa, si quiere realmente definir normativa medioambiental, meterá algún tipo de inspección en ITV, TÜV o como se llame en cada país, en el que analizará el número de partículas en función de si es Euro2, Euro3, Euro4, Euro5, Euro6 o futuros... porque sino, de poco sirve el DPF, y lo de la anulación es algo tan generalizado, que creo acabará por controlarse (aunque por vuestro bien, esperemos que tarde lo suficiente como para que hayais cambiado de coche, o que no llegue nunca).

:roll: Si yo también espero que tarde porque no tengo pensado cambiarlo de momento. Si no, he pensado en el supuesto que dices, comprar un fitro estropeado para pasar ITV. Cambiarlo parece algo sencillo y esta bastante a mano(no hay que desmontar medio coche)



#58 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 05 enero 2015 - 13:39:23

pues esa es buena idea, te cambias el dpf pasas itv y lo vuelves a cambiar.................no se cuanto tiempo de trabajo llevara, o si sera dificil?



#59 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 enero 2015 - 14:57:19

pues esa es buena idea, te cambias el dpf pasas itv y lo vuelves a cambiar.................no se cuanto tiempo de trabajo llevara, o si sera dificil?


Lo puedes hacer tu mismo con 3 llaves. El cambiarlo no es una tarea dificil, no llevará mas de 1 hora sin estar acostumbrado a estas faenas.

#60 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 05 enero 2015 - 21:52:17

Visto el tema igual monto una tienda de alquiler de DPFs para pasar la itv XD 

Seguramente haciendo menos km anuales que la mayoría de los usuarios sacaría mas rendimiento al dpf porque cada vez que cojo el coche me como mínimo 100km, porque menos es tontería y no llego donde quiero XD.  

 

Nunca e tenido un diesel por mucho que me lo recomendasen por los viajes largos ya que el computo anual de km rondara los 20mil aprox casi todos en autopista, es mas me llamaron loco cuando me encapriche con un bmw 330i touring (termine con el coupe), me da igual litro mas litro menos, que ahorro haciendo esos km si al final impuestos, seguro y mantenimuento diesel son mas caros...  no menciono las veces que entran los coches de los que e lo dijeron al taller, que por cierto son todos diesel VAG y cuando no se rompen por un sitio se rompen por el otro ademas del cla cla cla cla cla....


Editado por Gartxi, 05 enero 2015 - 21:53:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos