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Manguito de alta de la dirección: 500 leros


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96 respuestas en este tema

#81 escalandre

escalandre

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Escrito 01 septiembre 2014 - 19:56:45

Sabéis cuanto cuesta el manguito reconstruido con el sistema antivibraciones en el taller de indiana no?
Solo la pieza ya que no puedo andar subiendo el coche a Madrid jajaja.

#82 VILI1

VILI1

    Asimo

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Escrito 01 septiembre 2014 - 20:29:30

Pregúntale a el
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#83 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 02 septiembre 2014 - 01:35:18

Pregúntale a el
Te responderá seguro


Pensaba que no contestaba a mps.
Enviare un correo a chsracing.

#84 VnDeRfAsT

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    Asimo

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Escrito 28 noviembre 2014 - 15:43:06

hola, ahora me pasa a mi también lo del manguito. Me puesto a demomtarlo y ya lo tengo suelto, desde la bomba hasta la cremallera.... pero y como se saca??? la parte de tubo metálico hace un codo y no hay manera de sacarlo si desmontar algo gordo. Alguna solucion? Gracias



#85 VnDeRfAsT

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    Asimo

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Escrito 28 noviembre 2014 - 20:26:43

No es por ser pesao, pero si alguien lo ha cambiado y me puede echar una mano se lo agradecería que estoy sin coche... un saludo, gracias



#86 Furious

Furious

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Escrito 29 noviembre 2014 - 20:09:28

Up! Esto es un detalle que muchos deberíamos saber, si alguien puede dar luz sobre el asunto se lo agradecería yo también.

#87 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 30 noviembre 2014 - 12:08:27

No hay que desmontar nada gordo, lo más duro es la union de la parte rigida a la cremallera de la dirección, sin medios puede que no lo puedas aflojar y separar de la cremallera. Luego hay un par de bridas con tornillo y sale sin más.



#88 jaime

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Escrito 30 noviembre 2014 - 12:28:41

Tengo una pregunta. Para quitar la entiendo que hace falta acceder por la parte de abajo del coche. Es correcto?

#89 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 30 noviembre 2014 - 12:32:28

Correcto, la unión del tubo a la cremallera está abajo y sin elevador está difícil.



#90 VnDeRfAsT

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Escrito 01 diciembre 2014 - 10:12:26

Buenas, gracias por la respuestas. Pues en casa tengo un foso pero por abajo no podía, así que lo quite por arriba que mi trabajo m costó.... Y ya está totalmente suelto, sólo que la parte rígida como hace codo y por donde pasa el tubo es muy estrecho no logro que salga. Entonces sería pillarle bien la postura y ya está? Es que media hora encima del motor probando posturas acabé harto, esta tarde seguiré.... Muchas gracias

#91 VnDeRfAsT

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Escrito 02 diciembre 2014 - 02:16:08

Hay que ver lo que hace tener tiempo y estar fresco, el otro día cabreao lo deje por imposible y hoy en 10 segundos estaba fuera... Mañana lo llevaré a reparar a un conocido que fabrica manguitos para moldes de inyección, supongo que se quedará mejor que nuevo, o eso espero. Gracias ya contare como se ha quedao



#92 Floky

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Escrito 03 diciembre 2014 - 23:15:18

Anda que menudo precio...... es para darles una paliza in situ jejejeje como entre un accord en el desguace donde trabajo le quito todos los maguitos fijo!!! (los solemos mtirar....)



#93 VnDeRfAsT

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Escrito 05 diciembre 2014 - 01:17:52

Buenas, pues ésta tarde he estado en el taller reparando el manguito. El de honda por lo que me ha comentado en que me lo ha arreglado es algo especial respecto a los otros. Los casquillos no salen cortándolos si más, lleva una parte maciza que llega hasta la misma boca del tubo y hay que tener cuidado de no dañarlo, ademas por dentro lleva una espiral metálica que parece como para disminuir algo el caudal o que fluya con más presión el aceite. Al final hemos visto mejor cortar y soldar con latón a las bocas viejas unas nuevas para que el nuevo manguito agarrara perfecto. El muchacho trabaja para un taller que hace coches para rallies y eso y me ha dicho que lo mejor era metálico, que eso se quedaba ya para los restos y es lo que montan para competir, así que ese me ha puesto. De lo del tubo interior me ha dicho que algunos lo llevan y otros no y que no habría problema, excepto en audi que por lo visto lleva una reducción y a una cierta distancia y no los hace porque dan problemas.

Pues bien lo he montado y la dirección va un poco más suave, supongo que por el cambio de aceite después de 10 años, pero noto algo de vibración en el volante al girar, supongo que serán los efectos del latiguillo metálico. A falta de que pasen unos días y vea que todo marcha correctamente estoy contento con la operación, va más suave, lo del la pequeña vibracion no es un problema en absoluto para mi y los costes respecto a los 450 que piden en la honda han sido de 17,12 que es lo que me ha costado el aceite, la reparación del manguito no me ha querido cobrar nada, así que todo ha salido bien.

Un consejo para los que os salga éste problema en el futuro.... , no vayáis al concesionario a que os saquen el dinero que hacen falta dos bridas, unas tijeras, una 10 de vaso , una 19 fija y un litro de aceite, eso si, de la casa, y la reparación no creo que os cobren más de 30 euros. Saludos



#94 VnDeRfAsT

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Escrito 11 diciembre 2014 - 23:38:05

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#95 jaime

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Escrito 12 diciembre 2014 - 07:47:09

Una cosa, creo recordar que en el taller de indi los montaban como el original. Es así? Que precio tiene?

#96 principevtec

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Escrito 14 marzo 2016 - 23:41:58

Supongo que sacando la bomba, limpiando, poniendo juntas, retenes y rodamientos nuevis y líquido nuevo se arreglaría.
Pero de momento sigo igual.

#97 danylson

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Escrito 16 marzo 2016 - 09:44:48

Supongo que sacando la bomba, limpiando, poniendo juntas, retenes y rodamientos nuevis y líquido nuevo se arreglaría.
Pero de momento sigo igual.

todos los tontos tienen suerte cooño .....


✌️




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