Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manguito de alta de la dirección: 500 leros


  • Por favor identifícate para responder
96 respuestas en este tema

#41 mariomafia

mariomafia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord cdti

Escrito 16 julio 2013 - 17:02:21

Hola indiana y en que provincia teneis el taller?en la honda sin mirar el coche me han dicho directamente que es el manguito, e ido a otro taller y me an dicho que es la cremallera no entiendo puede ser lo mismo o la cremallera es otra pieza?

#42 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 julio 2013 - 01:10:23

La cremallera es otra pieza, más cara aun pero dudo que sea eso, casi 100% seguro que es el manguito, en la firma tienes los datos del taller, estamos en Madrid.



#43 mariomafia

mariomafia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord cdti

Escrito 20 julio 2013 - 11:47:33

vaya yo soy de bilbao.....me han dado presupuesto ya ,efectivamente es el manguito y me cuesta 419 pavos lo que mas me a sorprendido es que no tienen sitio hasta el 5 de agosto con las clavadas que pegan y tienen el taller lleno,,e preguntado si afectara a algo mas la perdida del liquido y me han dicho que no me preocupe mientras mantenga el nivel



#44 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 julio 2013 - 08:19:34

Por 419 euros te sale mejor bajarte a madrid, hacerlo en madrid, y volverte... vamos, sin duda...



#45 mariomafia

mariomafia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord cdti

Escrito 23 julio 2013 - 15:10:30

La verdad que me lo estoy pensando...indiana el taller esta abierto en agosto?a partir del 5 tengo vacaciones

#46 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 23 julio 2013 - 21:10:57

Cerramos del 5 al 25 de Agosto pero alguno está de guardia, escribe por aquí que lo mismo podemos cambiarlo en un rato.



#47 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 23 julio 2013 - 23:52:05

Yo no dudaría en bajar a Madrid al taller de Indi , y como siempre , aún estando de vacaciones , te echarán una mano seguramente como siempre .


㊥ Danylson ㊥ - Tapatalk

#48 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 28 julio 2013 - 21:11:15

Cuáles son los síntomas?

 

Lo digo porque yo he empezado a notar que con el coche frío hace como un aullido apenas perceptible, como un uuuuuuuuuu muy tenue, y no siempre. También he notado un ligero tableteo, como si fallase la asistencia repetidamente y por muy cortos instantes al girar a izquierdas y arrancar. Cuando el coche está caliente no noto nada en especial.

 

El uuuuu se percibe a baja velocidad, a 60 o 70 km/h y hay que poner mucha atención, porque como digo es muy tenue.

 

Cómo puedo comprobar visualmente si tengo alguna fuga?



#49 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 28 julio 2013 - 21:58:15

eso del bufido me paso a mi, luego vi unas gotitas en el suelo y despues a cambiar manguito :P lo cambie en el taller de indi, peri yo puse el manguito antiguo y suena mas el coche, ahora creo que han mejorado el dichoso manguito

Editado por pacop, 28 julio 2013 - 21:59:38.


#50 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 29 julio 2013 - 01:23:57

Mierda. Acabo de bajar a revisar el coche y me encuentro con el nivel del depósito del líquido de la dirección asistida por debajo del mínimo (bastante además), la zona de lo que creo que es el sensor del A/C bajo la caja de aguas del parabrisas, el lateral del bloque motor y el fuelle inferior de la cremallera de la dirección derecho, totalmente guarreados de algo que supongo que será el líquido de la dirección.

 

Toda esa guarrería procede de aquí:

 

72153d03.jpg

 

En serio que cambiar ese manguito ronda los 500 €? :uff:

 

Indi... No tendrás un taller volante para acercarte por las Rías Baixas, no? XD El marisco corre de mi cuenta.



#51 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 29 julio 2013 - 06:59:18

por 133€ creo que te lo cambia

#52 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 29 julio 2013 - 08:19:51

Ya, lo malo es tener que hacerse 1.300 Kms para cambiarlo :(



#53 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 29 julio 2013 - 08:33:55

Ya, lo malo es tener que hacerse 1.300 Kms para cambiarlo :(

 

Para eso tienes un diesel hombre... para hacer km... rellena con liquido, preparate una excursión a Madrid, y te acercas y lo cambias el mes que viene...



#54 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 29 julio 2013 - 08:36:48

 

Para eso tienes un diesel hombre... para hacer km... rellena con liquido, preparate una excursión a Madrid, y te acercas y lo cambias el mes que viene...

 

Si el problema no es hacer Kms, que para lo que me cuesta... XD Si por mí fuera, estaría ahora arrancando hacia Madrid. El problema es el trabajo y la familia, que no tengo un par de días libres ni en fin de semana :(



#55 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 29 julio 2013 - 08:41:00

Pues sino a buscar un taller donde reparen tuberías, como se ha hecho anteriormente en el foro, ¿no? Y desmontas tu y montas tu... Y sino, ya te digo, fin de semana de ver Madrid, el palacio real, el prado, el retiro, el Madrid de los Austrias y el taller de Indy, y arreglado...



#56 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 30 julio 2013 - 14:22:35

Y digo yo... Indi no te lo puede enviar y lo cambias tu en cualquier taller ahí?, si montado son 133€ supongo que solo por el manguito será menos... supongo 



#57 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 01 agosto 2013 - 14:01:33

Me he pasado por el concesionario hace un par de días y me rellenaron con líquido. Ahora va bien, pero hay que reparar (bonita metáfora para "sustituir") el manguito, porque no voy a andar rellenando como si fuese gasoil :reojo:. Me dan un presupuesto de aproximadamente 375 €

 

Me parece que me voy a dejar de líos, que tampoco dispongo de tiempo, y que me lo hagan en el conce. Total... enterrado como estoy en el curro,  :trabajo: me sobra la pasta :mafia:

 

:facepalm:


Editado por zengha, 01 agosto 2013 - 14:02:04.


#58 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 02 agosto 2013 - 00:11:32

Ami me perdia el manguito y lo lleve a reparar a un sitio de reparacion de manguitos. Me pusieron el manguito nuevo entero, total 24€. Va perfecto y sin ningun ruido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#59 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 agosto 2013 - 10:02:02

Ami me perdia el manguito y lo lleve a reparar a un sitio de reparacion de manguitos. Me pusieron el manguito nuevo entero, total 24€. Va perfecto y sin ningun ruido

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si no es mucho pedir, podías decir dónde reparan el manguito por ese precio para tenerlo localizado.



#60 mariomafia

mariomafia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord cdti

Escrito 07 septiembre 2013 - 07:59:42

hola de nuevo foreros!! estoy decidido a bajarme a madrid esta semana puesto que echando calculos en el taller de indiana viaje incluido desde bilbao me ahorraria unos 200 pavos,llamare al telefono que sale en tu firma el lunes para confirmarte que día de la semana voy por si tienes cerrado o cualquier otro problema salu2






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos