Leñe! pero mándale un privado a Valentino Rossi, digooo.... a ILDottore para saber dónde lo arreglan aquí mismo por poco dinero.

Manguito de alta de la dirección: 500 leros
#61
Escrito 07 septiembre 2013 - 10:12:21
#62
Escrito 11 septiembre 2013 - 19:20:45
Agradecer a todos vuestra ayuda y a ildottore sobretodo que me a explicao paso a paso donde arreglar el dichoso manguito..
#63
Escrito 11 septiembre 2013 - 20:09:08
los colectores cuando los cambie, no tenia olores dentro del habitaculo.
pero abria el capo y me acercaba a la zona donde esta el turbo, colectores, parte de atras, pegando al habitaculo
y hay, si olia de cojones.
a ver si va a ser del propio liquido de la direccion que al cambiartelo, lo hayan derramado un poco por la zona del escape
#64
Escrito 23 septiembre 2013 - 14:36:01
Bueno señores el jueves pasado reparé el dichoso manguito en el taller de Indiana, y solo tengo dos cosas que decir:
La primera es que el manguito que me han puesto es como la noche y el día, respecto al original de Honda, se ve a la legua que el nuevo es muchísimo mejor que el viejo, con lo cual estoy seguro que con este manguito tengo manguito de por vida....
Y la segunda mas importante si cabe, es el buen trato que recibí por parte de Indiana y su equipo, que son majísimos y que me montaron el manguito en el momento, sin necesidad de dejarme sin coche...
Con lo cual resumiendo: 200% recomendable!!
Una vez mas, gracias.
#65
Escrito 27 septiembre 2013 - 17:35:33
Hable una vez con Indi del tema y no sabéis el interés que le ponen a todo. Están bien informados, tienen contactos para hacer cualquier cosa, hasta ingenieros, y no se echan para atrás con nada. Procuran dar servicio y precio, pero sobre todo son profesionales...
#66
Escrito 30 septiembre 2013 - 21:22:25
Indiana no esta pensando en expandir la empresa?? Por el sur no nos vendría mal un taller como el tuyo en el que dejar nuestros Hondas en buenas manos.
#67
Escrito 30 septiembre 2013 - 23:50:04
Lo suyo sería que se viniese a vivir aquí, a ver si lo convencemos... 32º a la sombra
#68
Escrito 05 octubre 2013 - 10:44:33

#69
Escrito 05 octubre 2013 - 11:32:41
Ese va donde vendan tabaco.....



Yo le doy todo el tabaco que quiera si se instalan en el Norte, Jjejejeje
A mi un colega me lo arregló hace 2 semanas y lo mismo, el manguito nuevo le da mil vueltas al que tenía de Honda. Eso sí, ahora hace un poco más de ruido al aparcar. El montante total fue de 145
#70
Escrito 24 noviembre 2013 - 16:33:11
Hola !!
Indiana, yo estoy en cartagena y me pilla muy lejos... Pero, ¿Podría mandarte el manguito para que lo repararais alli ?
Podría alguien pasarme el tlf del taller de Indiana ? Si es menester organizo una salida familiar a madrid por navidad... :-)
Un saludo !!
Ok. He encontrado esto...
http://clubhondaspir...tienda-abierto/
Mañana llamare a ver... :-)
Salu2.
Editado por Reboni, 24 noviembre 2013 - 20:59:25.
#71
Escrito 03 diciembre 2013 - 16:02:40
Bueno...
Pues finalmente mandé el famoso latiguillo por correo postal al taller de Indi y por 85 lerus ( mas 10 de portes de ida y vuelta ) me lo llevó a reparar a su taller de hidráulica... Una vez puesto aquí, han sido 62 lerus de mano de obra y de liquido de dirección de honda... Mas menos 150€ de fiesta.
Las primeras impresiones son buenas, aunque mejorables... No hay vibraciones peeeeero si que se oye mas la bomba trabajar... A saber porqué. ¿?¿?¿?
Un saludo !!
#72
Escrito 23 diciembre 2013 - 18:19:41
Pues otro que se suma al problema del latiguillo. En dos semanas baja el nivel del máximo al mínimo. Por ahora lo voy rellenando con el liquido de dirección original pero en algún momento tendré que cambiar o reparar el latiguillo. Se ve perfectamente porque está todo pringado del liquido.
La duda: original y pasar por el aro o reparar en un taller independiente y asumir que va a hacer algún ruidillo?
Gracias al foro porque con ésta ya van tres problemas identificados gracias a vosotros en mi calamar, colector de escape, ruido del climatizador y latiguillo de dirección. Me tocan todas
#73
Escrito 24 marzo 2014 - 10:21:37
¿Alguien que tenga el precio (y referencia) del recambio? Mi taller 'de confianza' me pide 288€ por el latiguillo (REF. 53713SEFG02).
Gracias....
#74
Escrito 24 marzo 2014 - 19:30:55
Esa es la referencia correcta, y el precio en concesionario oficial era 348€ IVA incluído creo recordar. Es la pieza nº 4 del esquema:
http://www.lingshond...2&block_03=2988
Yo lo desmonté y lo llevé a reparar a una empresa especializada en mangueras de alta presión. Luego lo volví a colocar con el liquido original de Honda PSF-3. Total 50€.
Suerte y un saludo.
#75
Escrito 07 abril 2014 - 15:57:04
Pues otro que ha cambiado el latiguillo. Lo he llevado a mi taller de "confianza" y me lo han reparado por unos 115€. Hace algo de ruido al aparcar, nada del otro mundo. Lo peor es que se oye la bomba trabajar bastante. Me da miedo cargarme la bomba, que entonces si que iba a salir la broma cara. Sabéis si se puede solucionar el ruido de la bomba?? Algunos me dicen que puede ser que tenga aire en el circuito. Que decís???
Un saludo...
#76
Escrito 07 abril 2014 - 16:46:56
He cambiado líquido y puesto un antifriccion suave y la direccion se nota mas suave, pero sigue haciendo el mismo ruido al arrancar.
Ya no se que pensar...
#77
Escrito 22 abril 2014 - 21:06:22
indi no me deja mandarte mps, puedes mandarme uno para ponerme en contacto contigo, que me acaba de petar el latiguillo de las narices!!!
saludos
#78
Escrito 22 abril 2014 - 21:37:54
info(arroba)chsracing.com o llama al 91 814 14 42, tenemos siempre uno preparado, te lo ponemos en un pispas
#79
Escrito 28 abril 2014 - 21:00:00

#80
Escrito 01 septiembre 2014 - 19:23:21
Hola de nuevo, hace ya tiempo que no posteaba, pero leo muy a menudo los temas del foro, que ayudan un huevo a resolver problemas.
Ya he visto que Indiana ha sustituido varios manguitos de la dirección a varios foreros y por lo que observo además súper varato. Un aplauso para el.
Estos de los conce como se aprovechan los muy………..
Bueno, siguiendo con el tema que ocupa en este hilo, a mi me está empezando a pasar, creo, me explico:
Cuando enciendo el coche por la mañana, ni un ruido en la dirección, como la seda, conforme va calentando, va en aumento cuando giras en conducción y cuando ya lleva 15 o 20 minutos canta un huevo, y al aparcar hace ruido que flipas, eso si, la dirección siempre esta suave como si nada, no da ningún tipo de problema al girar.
Otra , el viernes llegué al garaje y miré el líquido de dirección, estaba muy, pero que muy por debajo del mínimo, me acojoné y me dije, ya está, hasta aquí llegó; Hoy me he ido a la Honda de Vigo a comprar líquido de la dirección para rellenar, casi 18 € (que estoy seguro que es como cualquier otro, pero tengo la ITV mañana y por unos € no he querido arriesgar), por cierto, unos antipáticos, bueno al grano, le pedi presupuesto y unos 420 a 450 €.
Bueno, esta tarde he ido al garaje para limpiar por donde está la fuga y rellenar de líquido, y cual es mi sorpresa que el líquido estaba casi al máximo, no lo entiendo, haber si alguien me echa una mano.
Pongo fotos por donde pierde el manguito, que no se si es lo que les ha pasado a los demás para ver si hay alguna solución mas asequible a los 400 €, digo yo.
Gracias a todos.
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Editado por VILI1, 01 septiembre 2014 - 19:25:26.
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