Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Deibit's Mods 2013 - Parte I (electronica)


  • Por favor identifícate para responder
183 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 marzo 2013 - 11:55:14

Buenas!

 

En el 2013 tengo planeado hacer algunos cambios..

 

Para empezar aqui hay un trailer de lo primero que se va a montar:

 

Flashpro.jpg

 

De momento esta configurada y aparejada con mi ECU. Así que el paso mas fácil ya esta hecho :lol:

 

Y otra cosita:

 

IMG_20130309_113732.jpg

 

@Andrews: Al final me he pillado la version con controlador y reloj.. la verdad es que me arrepenti haberte enviado mi XD16.. (maldición) :lol:

 

Los siguientes pasos son:

 

1- Desmontar la Greddy y la LC1 antigua

 

2- Desmontar el Catalizador de alto flujo

 

2- Montar una tuberia por ahi abajo:

 

IMG_20130309_115101.jpg

 

3- Configurar la electronica para esa tuberia.

 

4- Volver a poner el catalizador de alto flujo

 

5- Configurar la electronica para el catalizador de alto flujo (para tener dos mapas diferentes)

 

6- Disfrutar

 

7- Al septimo dia descansar..

 

Seguiremos informando (esto va a llevar unos cuantos meses hasta que todo este fino)



#2 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 09 marzo 2013 - 12:09:59

Bien Deibit!!!, de alguna manera estamos conectados a pesar de la distancia jaja. Yo tenia pensado este fin de semana abrir un Post sobre la Hondata Flashpro ya que tengo a corto-medio plazo pensado montarla cuando le meta alguna cosilla mas al coche ( ya os contare).

 

He estado leyendo ultimamente por S2ki ya que no tengo nociones de electronica alguna y por lo que veo tu entiendes bastante. Asi que yo te seguire atentamente.

 

En mi caso particular necesito saber quien puede hacerme el mapeado etc pero bueno si es necesario ya abrire otro post para hablar de eso.

 

 

 


Editado por oxigen101, 09 marzo 2013 - 12:12:54.


#3 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 09 marzo 2013 - 12:51:01

Uy uy uy Deibit con una tubería recta ahí abajo...que está pasando aquí! :meparto:

 

Y qué va a hacer ahora con la Ultimate ?... por curiosidad y tal... ;)
 

Muy interesante todo, esperaremos novedades!



#4 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 09 marzo 2013 - 13:08:53

Porcierto Deibit, respecto a el supresor, te recomiendo muy mucho el Fouler con mini catalizador que ya sabeis que monte yo con el supresor Berk :http://www.bigdaddiesgarage.com/mini-cat-cel-fix.html  y que no me ha dado ningun probema. Ni check engine ni nada. Y de esto hace ya unos 4.000 km mas menos


Editado por oxigen101, 09 marzo 2013 - 13:10:10.


#5 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 09 marzo 2013 - 15:12:54

Jejeje ahora has puedto un gordito XD

Veremos como evoluciona el asunto... Stay tuned!!!!!!

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 09 marzo 2013 - 16:44:55

He estado leyendo ultimamente por S2ki ya que no tengo nociones de electronica alguna y por lo que veo tu entiendes bastante. Asi que yo te seguire atentamente.

 

En mi caso particular necesito saber quien puede hacerme el mapeado etc pero bueno si es necesario ya abrire otro post para hablar de eso.

 

Jeje.. donde tienes pensado pillarla? vete con ojo de pillar la versión "internacional" que la americana no funciona con nuestros coches.

 

Otra cosa a tener en cuenta con la versión Europea es que no viene con ningun mapa adicional (solo viene con uno que se supone que es similar al OEM) En el modelo americano hay unos mapas preconfigurados en donde puedes seleccionar tus modificaciones (inyectores, supresor, etc etc..) y te genera un mapa base "optimizado"

 

El software de mapeado parece muy facil de usar.. a ver que tal

 

 

Uy uy uy Deibit con una tubería recta ahí abajo...que está pasando aquí! :meparto:

 

Y qué va a hacer ahora con la Ultimate ?... por curiosidad y tal... ;)

 

claro, tuberia recta es lo que mas mola.. potencia sin limite, 0,5G adicionales en el paso por curva, brutal frenada, mejor agarre.. y todas esas cosas que experimenta la gente cuando usa supresor.. :meparto:

 

la eManage, pues no se.. la verdad es que tiene cosas muy interesantes que la Flashpro no puede ofrecer (como el ajuste automatico de mezcla en open loop...) de momento la mantengo.. luego ya veremos...  :)

 

Porcierto Deibit, respecto a el supresor, te recomiendo muy mucho el Fouler con mini catalizador que ya sabeis que monte yo con el supresor Berk :http://www.bigdaddiesgarage.com/mini-cat-cel-fix.html  y que no me ha dado ningun probema. Ni check engine ni nada. Y de esto hace ya unos 4.000 km mas menos

 

Con la Flashpro puedes desactivar el sensor de O2...;)

 

Jejeje ahora has puedto un gordito XD

Veremos como evoluciona el asunto... Stay tuned!!!!!!

 

ya te digo que me tendrian que hacer socio honorario de Innovate :lol:
 



#7 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 10 marzo 2013 - 00:28:25

 Jeje.. donde tienes pensado pillarla? vete con ojo de pillar la versión "internacional" que la americana no funciona con nuestros coches. Otra cosa a tener en cuenta con la versión Europea es que no viene con ningun mapa adicional (solo viene con uno que se supone que es similar al OEM) En el modelo americano hay unos mapas preconfigurados en donde puedes seleccionar tus modificaciones (inyectores, supresor, etc etc..) y te genera un mapa base "optimizado" El software de mapeado parece muy facil de usar.. a ver que tal.


En s2ki me ha dado precio de 670$ puesta aqui pero no sabe si puede conseguirme la europea ( no limit motorsport), estoy esperando respuesta. sino tendre que buscarla x europa. Alguna recomendacion a buen precio? Donde las as comprado tu?Lo de poder anular el sensor O2 ya habia leido algo aunque no sabia a ciencia cierta si se podia.Y respecto a algun tuner, sabes de alguien de confianza? tu te lo vas a hacer tu mismo?  

Editado por oxigen101, 10 marzo 2013 - 00:31:39.


#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2013 - 10:35:49

Hondata no permite que un distribuidor americano venda la Flashpro internacional, solo se puede comprar la versión internacional si la compras de un distribuidor oficial internacional.

 

Eso es la versión oficial.. inoficialmente hay "algun" distribuidor americano que tambien ofrece la versión internacional (como "ScienceofSpeed"), los demas normalmente "se niegan"

 

Yo al final me la compré en el distribuidor inglés --> http://www.cplracing.co.uk/ obviamente sale mas caro que si la compras de USA (565GBP con envio por UPS incluido), pero por otro lado te aseguras la garantia de Hondata y evitas problemas de aduanas. Eso si.. CPL no trabaja con Paypal (yo pagué por transferencia)

 

En nuestra versión está tambien la opción de desactivar el sensor:

 

Flashpro2.jpg

 

Así que supongo que funcionará (hasta que no desmonte la Greddy no quiero liarme a tocar la configuración del coche).

 

Tenia pensado mapear la Flashpro yo, pero supongo que también usaré ayuda externa como segunda opinión.. :)

 

El eTuning es una muy buena opción para la Flashpro gracias al impresionante software de mapeo que tiene. Gente como Vitviper o Evans han mapeado decenas de S2000 europeos y centenares de S2000 americanos, así que te lo pueden hacer sin problemas.. en general cualquier tuner que tenga expetiencia en Kpro en S2000 sabe perfectamente lo que tiene que hacer con una Flashpro.



#9 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2013 - 12:39:02

Buenas!

En el 2013 tengo planeado hacer algunos cambios..

 

Madre mía! Qué lío!

Deibit, por qué cambias de lo que tenías montado a ésto?



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2013 - 12:54:21

tuneyourengine.com.........:facepalm:

No te pega.....:klonk:

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2013 - 14:10:12

Deibit, por qué cambias de lo que tenías montado a ésto?

 

Con lo que tenia montado no tenia margen para aprender mas ;)

 

Pero ahora las posibilidades son infinitas, mwahahahaah

 

young-frankenstein-250x183.png

 

tuneyourengine.com......... :facepalm:

No te pega..... :klonk:

 

 :meparto:

 

 

408799700_fd08414112.jpg



#12 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2013 - 21:21:43

Con lo que tenia montado no tenia margen para aprender mas ;)

ero ahora las posibilidades son infinitas, mwahahahaah

 

young-frankenstein-250x183.png


  :meparto:

 

Jooder, pero explíquese un poquito!

Qué podrá hacer ahora que antes no?



#13 oxigen101

oxigen101

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:s2000 MY06

Escrito 11 marzo 2013 - 00:01:44

Hondata no permite que un distribuidor americano venda la Flashpro internacional, solo se puede comprar la versión internacional si la compras de un distribuidor oficial internacional.

 

Eso es la versión oficial.. inoficialmente hay "algun" distribuidor americano que también ofrece la versión internacional (como "ScienceofSpeed"), los demas normalmente "se niegan"

 

Yo al final me la compré en el distribuidor inglés --> http://www.cplracing.co.uk/ obviamente sale mas caro que si la compras de USA (565GBP con envio por UPS incluido), pero por otro lado te aseguras la garantia de Hondata y evitas problemas de aduanas. Eso si.. CPL no trabaja con Paypal (yo pagué por transferencia)

 

En nuestra versión está también la opción de desactivar el sensor:

 

Flashpro2.jpg

 

Así que supongo que funcionará (hasta que no desmonte la Greddy no quiero liarme a tocar la configuración del coche).

 

Tenia pensado mapear la Flashpro yo, pero supongo que también usaré ayuda externa como segunda opinión.. :)

 

El eTuning es una muy buena opción para la Flashpro gracias al impresionante software de mapeo que tiene. Gente como Vitviper o Evans han mapeado decenas de S2000 europeos y centenares de S2000 americanos, así que te lo pueden hacer sin problemas.. en general cualquier tuner que tenga expetiencia en Kpro en S2000 sabe perfectamente lo que tiene que hacer con una Flashpro.

Gracias por el enlace del distribuidor ingles. Con mas tiempo mirare donde comprarla y ya os contare, pero bueno, hay poco donde rascar.

 

Respecto al E-tuning yo creo que es la mejor opcion. Ya me puse hace unos dias en contacto con Gernby de S2ki por otro tema pero aproveche para preguntarle por el tema del E-tuning ya que el esta desde hace un tiempo metido en ello.

Me dijo que todavia no habia hecho ningun s2000 europeo aunque habia hecho ya muchos americanos, pero que no tenia ningun problema para hacermelo si queria y que tenia ganas de hacer alguno. El precio que me dijo fue 99 $ , a lo que me quede sorprendido la verdad... De el he leido mucho en s2ki y parece un maquina.

Creo que es algo en lo que no hay que escatimar dinero ya que es MUY importante, y se que Evans esta cobrando 250$ ( que también me parece un muy buen precio ). Desconozco que cobra Vitviper pero me imagino que andaran todos por ahi y que Gernby me ha dicho 99$ ya que el no vive de ello.

 

Lo que no se es por quien decantarme a la hora de elegir Tuner, aunque creo que los resultados seran muy muy parecidos si se trata de gente experimentada.( por no decir que despreciables ).



#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 marzo 2013 - 10:06:31

Jooder, pero explíquese un poquito!

Qué podrá hacer ahora que antes no?

 

Con la eManage lo complicado es hacer el setup inicial.. conseguir que el harnés funcione bien, configurarla para que acepte el feedback de la sonda de banda ancha, conseguir que tenga mas de dos mapas selectables y blablabla....

 

Tal y como la tengo ahora, tiene 3 mapas de encendido seleccionables (de menos a mas agresivo), una opción para seleccionar si hay supresor/catalizador de alto flujo (para determinar hasta donde se baja la entrada de VTEC) y el ajuste de mezcla en open y en closed loop se hace con la sonda de banda ancha, asi que se adapta a las modificaciones que le pongas..

 

Bueno, pues todo eso ya esta hecho (y no por mi), y funciona bien, así que poco puedo aprender de algo que ya esta configurado...

 

O sea la diferencia es.. con la eManage tengo un sistema "plug and play" y con la Flashpro empiezo de cero.

 

Y antes de que me preguntes: Y porque no empiezas de cero con la Emanage? la respuesta es que el software de la Flashpro esta a años luz del de la Emanage, para alguien que quiera aprender, es lo ideal.. intuitivo, fácil y seguro...

 

 

Gracias por el enlace del distribuidor ingles. Con mas tiempo mirare donde comprarla y ya os contare, pero bueno, hay poco donde rascar.

 

Respecto al E-tuning yo creo que es la mejor opcion. Ya me puse hace unos dias en contacto con Gernby de S2ki por otro tema pero aproveche para preguntarle por el tema del E-tuning ya que el esta desde hace un tiempo metido en ello.

Me dijo que todavia no habia hecho ningun s2000 europeo aunque habia hecho ya muchos americanos, pero que no tenia ningun problema para hacermelo si queria y que tenia ganas de hacer alguno. El precio que me dijo fue 99 $ , a lo que me quede sorprendido la verdad... De el he leido mucho en s2ki y parece un maquina.

Creo que es algo en lo que no hay que escatimar dinero ya que es MUY importante, y se que Evans esta cobrando 250$ ( que tambien me parece un muy buen precio ). Desconozco que cobra Vitviper pero me imagino que andaran todos por ahi y que Gernby me ha dicho 99$ ya que el no vive de ello.

 

Lo que no se es por quien decantarme a la hora de elegir Tuner, aunque creo que los resultados seran muy muy parecidos si se trata de gente experimentada.( por no decir que despreciables ).

 

No sabia que Gernby lo hiciese tan barato.. 99$ es un "regalo".. no hace tanto se pagaban casi 1000$ por un mapeado "en condiciones"... ;)

 

Vitviper cobra 199$

 

Evans es tal vez el que tiene mas experiencia.. de S2000 Europeos han mapeado mas de 20, y de americanos ya ni hablar.

 

Para mi lo importante es que el tuner sea dialogante.. en mi caso quiero entender lo que quiere probar, lo que ha visto después de hacer los logs, y lo que quiere intentar con la siguiente modificacion del mapa.

 

Muchos tuners son unos "capullos integrales" que protegen su supuesto todopoderoso conocimiento y no comparten nada, y cuando lo comparten lo comparten "mal" a propósito (no sea que al final sepas mas que ellos). Pero bueno, eso lo hacen los consultores en cualquier rama (en mi profesión, yo soy un capullo de esos) :lol:

 

En ese sentido Gernby seria el mas transparente (aunque tenga menos experiencia).. al fin y al cabo ha hecho cosas gratis para la comunidad que otros ofrecen como servicio de pago (como el e-Dyno)

 

A mi personalmente, el que me da mas buen Karma es Vitviper.
 



#15 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2013 - 10:23:58

Bueno, y a mí, que estoy leyendo el hilo y me parece que todo él está escrito en dialecto Q'ANJOB'AL... ¿me puede explicar alguien qué diferencias de comportamiento habrán entre el motor con la electrónica de origen y el motor con todos estas cosas ya hechas?. ¿En qué se nota, y cuánto?. ¿Curva de potencia?, ¿par motor?, ¿rpm?, ¿potencia máxima?, ¿recuperaciones?, ¿aceleración?, ¿velocidad?, ¿consumo?, ¿sonido?, ¿suavidad?, ¿fiabilidad?, ¿mantenimiento?, etc... :)


Editado por S2000Gr, 11 marzo 2013 - 10:26:06.


#16 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 11 marzo 2013 - 10:47:13

Este fin de semana he salido por donde no debia y todavía me estoy desintoxicando por lo cual voy a hacer esta pregunta aprovechando que no se me ha pasado el efecto todavia pero... se le puede poner corte metralleta a lo CTR? Macarrada 5 estrellas, lo se, no se lo haría a mi coche, lo se, pero mola oirlo en el de otros jijijijiji



#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 marzo 2013 - 11:19:39

En mi caso lo que cambio fué sobretodo la curva de par entre 4000-5000 rpm, el objetivo es minimizar el bajón ese que tienen los Honda antes de la entrada del VTEC, eso lo que los tuneros llaman "VTECH powaaaa" (el maldito tirón que hay cuando entra el VTEC).

 

Cuanto mas "respire" el coche (supresor, catalizador alto flujo, escape, colector..) mas margen tendrás para jugar con esos parámetros (retrasar VTEC, retrasar/avanzar encendido, añadir mas gasolina etc etc...)..

 

En la practica, el coche tiene un comportamiento mas lineal y notas que "tira mas" (porque realmente tienes mas par en medios)

 

La potencia aumenta mas o menos en todo el rango (mas en medios), puedes intentar aumentar mas la potencia en altas.. pero en un coche como el S2000 es complicado (a no ser que te arriesgues)

 

El consumo no tiene porque modificarse, y depende de como, lo puedes hasta mejorar.. no hay que olvidar que el consumo la optimizas en un rango de RPMs / carga que no interfiere con lo que has optimizado para cargas/rpms altas (realmente puedes decidir que rangos modificas y que rangos no). El ralentí y etc etc no tiene porque verse modificado (si se hace bien claro)

 

La fiabilidad no tiene porque verse afectada, si se hacen las cosas bien.. una vez configurado, hay poco que mantener. Va bien tener una sonda de banda ancha y tener algo que capture los parámetros del coche.. pero yo nunca he visto nada raro y ya llevo casi dos años con el chiringuito montado...  y *NUNCA* he visto ni si quieraun CEL en mi coche... No se trata de que el coche tenga 400PS sino de que tenga una mejor entrega de par y potencia.

 

Obviamente hay cosas que "cambian" en el coche (y por eso no se ofrece así de serie)... esa electrónica optimiza el uso de componentes que no se pueden ofrecer de serie.. y que hacen que el coche se vuelva "menos civilizado".. como son escapes, colectores, catalizadores, admisiones  menos restrictivos, con todo lo que eso conlleva como emisiones.. ruidos.. petardeos varios, etc etc...



Este fin de semana he salido por donde no debia y todavía me estoy desintoxicando por lo cual voy a hacer esta pregunta aprovechando que no se me ha pasado el efecto todavia pero... se le puede poner corte metralleta a lo CTR? Macarrada 5 estrellas, lo se, no se lo haría a mi coche, lo se, pero mola oirlo en el de otros jijijijiji

 

300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_st

 

Y eso no lo hace el S2000 normalmente? yo no lo he probado (obviamente) :lol: pero he oído a unos cuantos S2000 hacer eso...
 



#18 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.830 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 marzo 2013 - 11:59:43

[Explicaciones]

 

Muy bien, Deibit! Muchas gracias por hablar en cristiano!

Ja, ja, ja!!!

 

Bueno, y a mí, que estoy leyendo el hilo y me parece que todo él está escrito en dialecto Q'ANJOB'AL... ¿me puede explicar alguien qué diferencias de comportamiento habrán entre el motor con la electrónica de origen y el motor con todos estas cosas ya hechas?. ¿En qué se nota, y cuánto?. ¿Curva de potencia?, ¿par motor?, ¿rpm?, ¿potencia máxima?, ¿recuperaciones?, ¿aceleración?, ¿velocidad?, ¿consumo?, ¿sonido?, ¿suavidad?, ¿fiabilidad?, ¿mantenimiento?, etc... :)

 

La cuestión es si merece la pena o no, no?

 

Este fin de semana he salido por donde no debia y todavía me estoy desintoxicando por lo cual voy a hacer esta pregunta aprovechando que no se me ha pasado el efecto todavia pero... se le puede poner corte metralleta a lo CTR? Macarrada 5 estrellas, lo se, no se lo haría a mi coche, lo se, pero mola oirlo en el de otros jijijijiji

 

[Más Explicaciones]

Y eso no lo hace el S2000 normalmente? yo no lo he probado (obviamente) :lol: pero he oído a unos cuantos S2000 hacer eso...

 

No conozco lo que hace el CTR pero, por lo que cuentas, yo diría que sí que hace algo similar.


Editado por Storm, 11 marzo 2013 - 12:01:13.


#19 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 11 marzo 2013 - 12:19:34

se supone que a los typejos cuando les meten la hondata... cortan metralleta, me refiero a que los cortes son muy rapidos, poco tiempo entre cada pam pam pam pam pam :sisi:

 

tranquilos, cuando todo desaparezca de la sangre, estaré como nuevo XD


Editado por Type.r.2005, 11 marzo 2013 - 12:19:53.


#20 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2013 - 13:22:15

Perfecto Deibit, comprendido. ;)

Sobre lo que dice Storm de si merece la pena o no, supongo que eso ya depende de cada uno. Seguramente, sí que la merezca. Es como cuando me preguntan a mí si me merece la pena andar poniendo y quitando supresor y escape cada vez que tengo que pasar la ITV. Claramente les digo que sí por el incremento exponencial del disfrute, pero eso seguramente haya quien no lo entienda así.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos