No sabia que Gernby lo hiciese tan barato.. 99$ es un "regalo".. no hace tanto se pagaban casi 1000$ por un mapeado "en condiciones"...
Vitviper cobra 199$
Evans es tal vez el que tiene mas experiencia.. de S2000 Europeos han mapeado mas de 20, y de americanos ya ni hablar.
Para mi lo importante es que el tuner sea dialogante.. en mi caso quiero entender lo que quiere probar, lo que ha visto después de hacer los logs, y lo que quiere intentar con la siguiente modificacion del mapa.
Muchos tuners son unos "capullos integrales" que protegen su supuesto todopoderoso conocimiento y no comparten nada, y cuando lo comparten lo comparten "mal" a propósito (no sea que al final sepas mas que ellos). Pero bueno, eso lo hacen los consultores en cualquier rama (en mi profesión, yo soy un capullo de esos)
En ese sentido Gernby seria el mas transparente (aunque tenga menos experiencia).. al fin y al cabo ha hecho cosas gratis para la comunidad que otros ofrecen como servicio de pago (como el e-Dyno)
A mi personalmente, el que me da mas buen Karma es Vitviper.
Lo poco que he hablado con Gernby parece un tio totalmente transparente y sin animo de hacer negocio con todo lo referente al S2000 (obviamente algo tiene que cobrar por su tiempo , que no es poco el tiempo que ha dedicado y dedica al s2000 y en S2ki...) . De todas formas contactare con Vitviper para ver que cuenta .
Y sean 99 ( precio de risa ) o sean 250 , me parece un precio muy barato para lo que es y lo que ganas con ello, asi que indudablemente hare un e-tune.
Editado por oxigen101, 11 marzo 2013 - 15:06:10.