Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#661 pablonen

pablonen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 02 marzo 2015 - 00:10:26

Pues no se venderán en La U.E. Pero en el garaje de mi comunidad de 70 parcelas somos 7 Accord que es un 10%, hay más que Seat león que ya es decir

#662 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 marzo 2015 - 01:31:24

Pues no se venderán en La U.E. Pero en el garaje de mi comunidad de 70 parcelas somos 7 Accord que es un 10%, hay más que Seat león que ya es decir

 

Es raro encontrar tanta gente con clase en una misma comunidad jaja un Saludo



#663 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 02 marzo 2015 - 02:10:48

Aveces ir al conce y que te traten como a una mierda también influye.... sobre todo las personas que no tienen decidido un modelo concreto... no digo que sea e todos los conces igual, pero no me estoy inventando ninguna historia.



#664 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 marzo 2015 - 12:48:04

+1, sé de gente que no repitió marca por no atenderles en 1 hora en el concesionario (persona mayor y con dificultad para estar tanto tiempo sin sentarse), si estás atendiendo a un cliente, manda aunque sea a un administrativo a enseñarle el coche, o al menos pon bancos para sentarse XD



#665 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 02 marzo 2015 - 13:20:58

Por eso digo que los despachan

#666 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 marzo 2015 - 15:25:53

Aveces ir al conce y que te traten como a una mierda también influye.... sobre todo las personas que no tienen decidido un modelo concreto... no digo que sea e todos los conces igual, pero no me estoy inventando ninguna historia.

 

YO también lo creo, el conde de Honda en Vigo es patetico el trato, da la impresion de estar en urgencias de la seguridad social... la ultima vez espere 20 min. a que me preguntases que necesitaba...



#667 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 02 marzo 2015 - 15:42:16

Aveces ir al conce y que te traten como a una mierda también influye....

 

A esto me refería. A los concesionarios. Al servicio Pre y Post venta.

No ayuda.



#668 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 marzo 2015 - 18:56:39

El de vigo... me trataron un poco mal por llevar a hacer la distribucion de 1.600€ (distribucion+retenes+polea+tensores+bomba de agua+correas auxiliares)

 

Me trataron como si llevase un caldero de hace 50 años... jaja es del 93 pero esta nuevo y deberian sentirse orgullosos de que un cliente conserve una de sus joya y que la siga llevando al conce para estas cosas... pero desde luego que ya no pisa mas el concesionario honda. Sali de alli preguntandome porque había ido sabiendo que era mas cara, aparte de que me lo dejaron mal... jaja


Editado por BlackDie, 02 marzo 2015 - 18:58:12.


#669 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 marzo 2015 - 23:57:23

La peor vez fué un clausor de CG9 que no fueros capaces de traérmelo en dos meses, porque lo pidieron específico para mi coche (el coche se tiró mas de diez semanas parado!).

Como no llegaba, el responsable de recambios del concesionario me ofreció un kit completo (clausor, inmovilizador y bombines de puerta y maletero) por el mismo precio que el clausor solo, en deferencia por la espera (800€!!! el kit completo costaba 950€).

 

Acepté. Y a la semana, cuando me llamaron para recoger el coche, me dieron dos llaves; la del clausor nuevo para el arranque y la original para la puerta y maletero; escusándose de que no tenían tiempo en taller para montar los bombines!!! y que ya si eso, pidiera cita para montarlos y volviera mas adelante.

 

Por no alunizarles la exposición con el CG9 y acabar en comisaría, me marché con las piezas en una bolsa y sin dar crédito a lo que estaba pasando.

Cambié los bombines yo mismo, que al no saber como iba me llevó mas de cuatro horas (desmontar panel de la puerta, sacar cerradura por el interior, etc, etc).

 

Posiblemente se trate de un caso extraordinario, pero esto es a lo que me refería cuando comentaba en este mismo hilo que Honda en España tiene una logística y servicio técnico cuestionable (sin generalizar) y que no ayuda a que la marca se implante al mismo nivel de UK, USA, etc

 

Disculpar el rollo

 

Eso es una chapuza totalmente inaceptable, pero no es lo normal ni mucho menos. Yo acabo de cambiar el clausor hará cosa de un mes, y al taller dónde me lo montaron se lo trajeron de un día para otro. Como les llegó equivocado, al día siguiente le volvieron a enviar el correcto.
 



#670 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 marzo 2015 - 05:42:37

Por cosas parecidas no he comprado el CRV.Saludos.

#671 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 03 marzo 2015 - 09:42:42

 

Eso es una chapuza totalmente inaceptable, pero no es lo normal ni mucho menos. Yo acabo de cambiar el clausor hará cosa de un mes, y al taller dónde me lo montaron se lo trajeron de un día para otro. Como les llegó equivocado, al día siguiente le volvieron a enviar el correcto.
 

 

Entiendo que no es lo normal. Pero me jodieron bien. Pensé que quien mejor que en la Honda para solucionar ese problema (inmovilizador, etc).

 

Además recuerdo el trato prepotente y totalmente falto de empatía "Esto es lo que hay...y si no te interesa, llevate el coche"

Con el calentón me planteé venderlo por cuatro pavos. Menos mal que no lo hice. El coche actualmente con 15 años es una auténtica delicia.

 

Quedé muy resentido y juré no volver a comprarme un Honda.

Año y medio después me compré el CL9... :borracho: jeje

 

Saludos



#672 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 marzo 2015 - 09:57:24

Yo pagué el colector por no
ir a un taller Honda,y Granada
me pilla lejos.Saludos

#673 pedrogcrespo

pedrogcrespo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:honda accord 2008

Escrito 03 marzo 2015 - 22:44:36

El 9a generación presentado en Malasia...

http://tovahondafan....laysia.html?m=1

#674 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 03 marzo 2015 - 23:25:53

El 9a generación presentado en Malasia...

http://tovahondafan....laysia.html?m=1

Dios... que cosa más fea...
Esperemos que no salga de allí...

#675 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 marzo 2015 - 00:05:00

Leer la noticia, es del 2013 XD

 

Es el mismo que el Accord EEUU, no lo van a traer.

 

Saludos!



#676 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 04 marzo 2015 - 11:10:09

Ha sido un espejismo....jejejeje Esperemos que algún día nos traigan otra berlina estos de Honda..

#677 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 marzo 2015 - 16:57:16

la siguiente opcion al prelude, seria un accord a falta de una Pick uP de honda... 



#678 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2015 - 20:16:45

Es el Accord Yanki coño....

#679 RoCecil97

RoCecil97

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC

Escrito 29 marzo 2015 - 16:05:10

Cuando vas al conce de honda y no te da una solución si no mas bien ganas de vender el coche es una gran putada, pero al salir pisas a fondo y la sonrisa te vuelve a salir, ese vtec es como un caramelito



#680 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 08 junio 2015 - 19:17:59

¿Se podrá subir el hilo tras varios meses? Bueno, yo lo subo, y punto. El caso es que hace un año largo tuve un accidente que me ha retirado de las motos, únicos vehículos que matriculaba a mi nombre. Tras ocho años con un Accord y, estudiando posibilidades imaginativas, sólo una cosa me frenaba para decidirme por el Lexus IS híbrido: su aparente similitud con el Honda. No seré presuntuoso no mencionando su precio como uno de los inconvenientes, puesto que la indemnización por el accidente se ocupaba de estos pormenores de mal gusto. Pero, viendo que los alemanes te dejan dependiendo de un turbo a la menor insinuación de un gasolina, volví a mirar al Sol naciente y sus atmosféricos. Más que la parte eléctrica del conjunto, me enamoró el 2.5 de distribución variable, con una solución similar a la de Honda para altas vueltas. Total, que hace un mes lo llevé a casa, y no puedo estar más contento. ¿Tendrá algo que ver que el distribuidor de Lexus ha heredado el antiguo edificio de Honda?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos