Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#641 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 10 febrero 2015 - 20:57:11

223 CV. Premium. Híbrido (de los que funcionan). .....

Screenshot_2015-02-10-19-32-33.png


Lo tenía en la lista....

#642 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 10 febrero 2015 - 23:30:59

es muy competente el lexus  :D 


mirar en que trabajan en lo que esta de moda 

http://www.honda.com...aspx?id=8294-en



#643 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.441 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 febrero 2015 - 22:13:09

El mercado Europeo se pierde un cochazo, menos mal que ahora anda lexus. Pero la perdida del accord... una pena, podian quitar coches como el laguna, 407, c5 y cosas asi...



#644 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 febrero 2015 - 10:11:40

No se si es repost.....

http://wp.me/p5HoTE-gc

#645 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 27 febrero 2015 - 10:58:11

he visto el enlace Yayo, y hay un anuncio del Spirior...eso si es un anuncio!! y un coche muy bonito también!



#646 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 febrero 2015 - 14:49:50

Ahí le han dado!! Poco éxito por una mala gestión (pésima mas bien...) de este modelo en concreto, porque como producto, es muy bueno.
El Spirior, sinceramente, no lo veo...

#647 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 27 febrero 2015 - 15:54:47

170 unidades vendidas del accord en España en 2014 me parece una cifra poco sería para una empresa tan grande como Honda. Ya se que España lleva sumida en una profunda crisis desde hace años pero quitar de enmedio un modelo el cual está tan bien valorado por la gente que lo conduce nos lleva irremediablemente a valorar un cambio de marca muy a nuestro pesar..... Con lo fácil que hubiese sido actualizar el modelo y una buena campaña de marketing que ya sabemos que la pueden hacer (anuncio accord 7).

#648 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 febrero 2015 - 17:44:22

Simplemente anunciando y promocionando el coche (que no lo han hecho), ya se hubiesen duplicado esas ventas. Pero al ser un modelo "casi" desconocido en la sociedad "sacabarrigas" como es España, es imposible que las ventas sean buenas... ni medio buenas...
Yo siempre le digo a mi jefe sobre el recambio de nuestro almacen: "para vender, hay que tener..."....y los concesionarios Honda no tienen (ni tenían) Accord's para ver-probar... lamentable...
Asi que, que no cuenten milongas que si no ha tenido el éxito merecido, es porque ELLOS no han querido.

#649 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 27 febrero 2015 - 18:02:15

Y el precio, que mientras el resto de marcas con modelos veteranos van sacando promociones jugosas, el accord en los últimos tiempos salía hasta más caro que cuando llevaba 2 o 3 años en el mercado.

#650 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.441 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 27 febrero 2015 - 19:27:09

Y el precio, que mientras el resto de marcas con modelos veteranos van sacando promociones jugosas, el accord en los últimos tiempos salía hasta más caro que cuando llevaba 2 o 3 años en el mercado.

 

también hay que tener en cuenta que salia con mejores calidades que por ejemplo uno de los competidores audi a4 por ejemplo. Es como comparar citroen y peugeot, son distintos en precio y en calidades.



#651 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 febrero 2015 - 19:28:56

Es que aquí se despachan,no se venden.Saludos.

Editado por ofiuco, 27 febrero 2015 - 19:29:14.


#652 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 febrero 2015 - 09:31:06

Yo no tengo ni idea de marketing. Ni idea.

Y supongo que cuando deciden quitar justo ahora el modelo y no traer otro lo harán basándose en estudios de mercado y demás. Seguro.

Pero como no tengo ni idea, no me entra en la cabeza (contratos internos aparte) cómo no hacen un, por ejemplo, "accord last edition by Fernando alonso" o algo así. Como hicieron con el 30 th pero aprovechando el indudable tirón que tiene el piloto en España.

No te hace falta desarrollar nada. Con las mismas motorizaciones le pones 4 aditamentos estéticos que no te cuestan nada, todo ya lo tienes en accesorio oficial, unas llantas 18, unos ribetes rojos por dentro, un logo con la firma (si haces unidades ya numeradas ni te cuento), metes unas cuñas televisivas (desconozco el contrato de alonso y si esto seria posible) ahora que la publicidad en tv va cada vez más barata, 4 anuncios en revistas que no valen nada...y posiblemente le des un final comercial en número de ventas muy digno, precisamente ahora que despuntan las ventas.


Como digo, supongo que será un tema interno, pero no comprendo la NULA publicidad honda-alonso que se está haciendo. Es un filón y no hay ninguna alusión en los medios ni en modelos ni nada.

#653 'cbs'

'cbs'
  • Guests

Escrito 28 febrero 2015 - 18:17:36

Qué problemas puede provocar esto?. Estoy a punto de comprar un accord y me preocupa el tema de los recambios. Me lo compro con idea de tenerlo muchos años.



#654 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 febrero 2015 - 19:45:55

Ninguno. Honda no es Rover. Te traen recambios en 24 de BCN o en 4 de Bélgica de modelos de hace 30 años....

#655 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 28 febrero 2015 - 20:23:07

Ninguno. Honda no es Rover. Te traen recambios en 24 de BCN o en 4 de Bélgica de modelos de hace 30 años....

En 24h desde BCN, no siempre. Casi nunca diría yo. Ese es un gran problema.

Mientras en otras marcas tienes el recambio practicamente en el día.

 

La última, 7 días naturales (5 laborables) para una luna delantera de un Accord 2006...

Ojo, en Madrid.



#656 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 febrero 2015 - 21:01:17

Si pides una pieza antes de las 13 horas y está en stock en BCN te la traen al día siguiente o más tardar al otro. Del centro logístico de Bélgica depende del transporte. A mi me han llegado cosas a los 4 días. Otras han tardado 10 si hay nieve por ahí arriba, y algo del Prelude 93 me tardó de JP 2 meses.

#657 Hidroman

Hidroman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 235 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII - 2.4 (CL9)

Escrito 28 febrero 2015 - 22:25:33

La peor vez fué un clausor de CG9 que no fueros capaces de traérmelo en dos meses, porque lo pidieron específico para mi coche (el coche se tiró mas de diez semanas parado!).

Como no llegaba, el responsable de recambios del concesionario me ofreció un kit completo (clausor, inmovilizador y bombines de puerta y maletero) por el mismo precio que el clausor solo, en deferencia por la espera (800€!!! el kit completo costaba 950€).

 

Acepté. Y a la semana, cuando me llamaron para recoger el coche, me dieron dos llaves; la del clausor nuevo para el arranque y la original para la puerta y maletero; escusándose de que no tenían tiempo en taller para montar los bombines!!! y que ya si eso, pidiera cita para montarlos y volviera mas adelante.

 

Por no alunizarles la exposición con el CG9 y acabar en comisaría, me marché con las piezas en una bolsa y sin dar crédito a lo que estaba pasando.

Cambié los bombines yo mismo, que al no saber como iba me llevó mas de cuatro horas (desmontar panel de la puerta, sacar cerradura por el interior, etc, etc).

 

Posiblemente se trate de un caso extraordinario, pero esto es a lo que me refería cuando comentaba en este mismo hilo que Honda en España tiene una logística y servicio técnico cuestionable (sin generalizar) y que no ayuda a que la marca se implante al mismo nivel de UK, USA, etc

 

Disculpar el rollo



#658 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 marzo 2015 - 08:58:42

Pues YO pedí la luna delantera de S800 de 1972 y a los cuatro días la tenía en la concesión, de Bélgica....

#659 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 01 marzo 2015 - 09:43:32

Si lo piden por urgente les penaliza en cuanto a estadísticas y dinero así que intentarán que esperes una semanita o dos a que les venga con un pedido más grande.
A no ser que tengas algún colega y quiera hacerlo.

#660 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 01 marzo 2015 - 11:59:01

Pedi el manguito del turbo-admisión (60€) y me dijeron que vendría de Bélgica o algo así, eso fue un jueves y el martes estaba en la Honda.
Luego el guardabarros lo tenían en Stock, los colectores también, salvo el precio de los recambios, me parece bien.

Editado por Furious, 01 marzo 2015 - 11:59:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos