223 CV. Premium. Híbrido (de los que funcionan). .....
Screenshot_2015-02-10-19-32-33.png
Lo tenía en la lista....
Escrito 10 febrero 2015 - 20:57:11
223 CV. Premium. Híbrido (de los que funcionan). .....
Screenshot_2015-02-10-19-32-33.png
Escrito 10 febrero 2015 - 23:30:59
es muy competente el lexus
mirar en que trabajan en lo que esta de moda
http://www.honda.com...aspx?id=8294-en
Escrito 11 febrero 2015 - 22:13:09
El mercado Europeo se pierde un cochazo, menos mal que ahora anda lexus. Pero la perdida del accord... una pena, podian quitar coches como el laguna, 407, c5 y cosas asi...
Escrito 27 febrero 2015 - 10:58:11
he visto el enlace Yayo, y hay un anuncio del Spirior...eso si es un anuncio!! y un coche muy bonito también!
Escrito 27 febrero 2015 - 14:49:50
Escrito 27 febrero 2015 - 15:54:47
Escrito 27 febrero 2015 - 17:44:22
Escrito 27 febrero 2015 - 18:02:15
Escrito 27 febrero 2015 - 19:27:09
Y el precio, que mientras el resto de marcas con modelos veteranos van sacando promociones jugosas, el accord en los últimos tiempos salía hasta más caro que cuando llevaba 2 o 3 años en el mercado.
también hay que tener en cuenta que salia con mejores calidades que por ejemplo uno de los competidores audi a4 por ejemplo. Es como comparar citroen y peugeot, son distintos en precio y en calidades.
Escrito 27 febrero 2015 - 19:28:56
Editado por ofiuco, 27 febrero 2015 - 19:29:14.
Escrito 28 febrero 2015 - 09:31:06
Escrito 28 febrero 2015 - 18:17:36
Qué problemas puede provocar esto?. Estoy a punto de comprar un accord y me preocupa el tema de los recambios. Me lo compro con idea de tenerlo muchos años.
Escrito 28 febrero 2015 - 19:45:55
Escrito 28 febrero 2015 - 20:23:07
Ninguno. Honda no es Rover. Te traen recambios en 24 de BCN o en 4 de Bélgica de modelos de hace 30 años....
En 24h desde BCN, no siempre. Casi nunca diría yo. Ese es un gran problema.
Mientras en otras marcas tienes el recambio practicamente en el día.
La última, 7 días naturales (5 laborables) para una luna delantera de un Accord 2006...
Ojo, en Madrid.
Escrito 28 febrero 2015 - 21:01:17
Escrito 28 febrero 2015 - 22:25:33
La peor vez fué un clausor de CG9 que no fueros capaces de traérmelo en dos meses, porque lo pidieron específico para mi coche (el coche se tiró mas de diez semanas parado!).
Como no llegaba, el responsable de recambios del concesionario me ofreció un kit completo (clausor, inmovilizador y bombines de puerta y maletero) por el mismo precio que el clausor solo, en deferencia por la espera (800€!!! el kit completo costaba 950€).
Acepté. Y a la semana, cuando me llamaron para recoger el coche, me dieron dos llaves; la del clausor nuevo para el arranque y la original para la puerta y maletero; escusándose de que no tenían tiempo en taller para montar los bombines!!! y que ya si eso, pidiera cita para montarlos y volviera mas adelante.
Por no alunizarles la exposición con el CG9 y acabar en comisaría, me marché con las piezas en una bolsa y sin dar crédito a lo que estaba pasando.
Cambié los bombines yo mismo, que al no saber como iba me llevó mas de cuatro horas (desmontar panel de la puerta, sacar cerradura por el interior, etc, etc).
Posiblemente se trate de un caso extraordinario, pero esto es a lo que me refería cuando comentaba en este mismo hilo que Honda en España tiene una logística y servicio técnico cuestionable (sin generalizar) y que no ayuda a que la marca se implante al mismo nivel de UK, USA, etc
Disculpar el rollo
Escrito 01 marzo 2015 - 08:58:42
Escrito 01 marzo 2015 - 09:43:32
Escrito 01 marzo 2015 - 11:59:01
Editado por Furious, 01 marzo 2015 - 11:59:36.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos