Es como todo. Depende de donde lo hagas, te lo montarán bien o mal. Esto ya lo conte pero os lo repito:
Distorsiones verticales son unas ondas, solo apreciables al ojo humano en casos especiales. Lo importante es que esas ondas provocan mareos y cansancio al conducir. Este es uno de los principales defectos de calidad. Esas reparaciones crean tales dsitorsiones que ese parabrisas no pasa los estándares de calidad.
Luego estan los mercados: parabrisas perfectos con su sello completo con el logo de la marca. Sin distorsiones, cambios de curvatura ni faltas de serigrafia: mercado uno, solo para líneas de montaje o algun exceso a recambios de concesionario
Con fallos leves de todo lo anterior, y se distingue por no llevar el logo de la marca en el sello. Mercado 2. El fallo puede ser una simple falta de serigrafia, que no afecta para nada
Tercer mercado. Se puede decir que todo vale. Distorsiones muy apreciables e incluso grandes fallos de curvatura (el limpia puede no barrer ciertas zonas del parabrisas). Este es el mercado de Carglass y similares. De ahí su precio, el no gastar bonificación y el que al montarlo le den por echar la silicona de junta en el sensor de lluvia y luego no funcione. también este mercado, en el caso de parabrisas con kappa, puede no tener decapada la "ventana" que permite el paso de radiofrecuencias.
Con todo esto, luego cada uno que sopese, y si le convence llevar el parabrisas con un bollo de gel, que dispersa todos los haces de luz, el mismo. Yo, y visto lo visto, lo cambiaré en la casa el día que toque, fijandome bien en que me ponen