Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de luna o reparacion


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 27 marzo 2013 - 20:36:03

Hola chicos.
A ver al final repare la luna y como dice Carba, no se nota nada la verdad k me ha quedado muy bien, y aprovechando la situacion al final le he puesto el aleron de pestaña fina y he forrado los apoyapies traseros, ahhh y le he puesto la antena en el techo, para mi gusto no le queda mal



Perdonar pero no puedo subir las fotos desde mi movil al llegar a casa las subo desde el ordenador
Ya esta al final si k pude XD

Archivos adjuntos


Editado por antoniolago24, 27 marzo 2013 - 20:56:19.


#22 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 marzo 2013 - 20:37:54

Que tal , como quedo? Donde lo has reparado?



#23 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 27 marzo 2013 - 20:46:26

Al final lo repare con Car Glas pero desde la honda en murcia XD

#24 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 marzo 2013 - 21:18:21

Te lo tomaron como parte del seguro? Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

#25 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 27 marzo 2013 - 21:32:12

Si tienes cobertura de lunas k es mi caso no tienes priblemas y no te sube la prima del seguro como parte eso es lo k me han dicho

#26 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 marzo 2013 - 22:47:10

Saca alguna foto de lado, pero en principio la antena de pega no me termina de convencer. El alerón de pestaña fina creo que si le ha quedado bien, tengo ganas de verlo y de donde lo has sacado para pedir otro probablemente.

 

Saludos!



#27 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 27 marzo 2013 - 23:01:10

Mr si kieres uno te lo regalo k tengo otro

El aleron le keda muy fino me gusta muchi cimo ha kedado XD

Archivos adjuntos


Editado por antoniolago24, 27 marzo 2013 - 22:56:16.


#28 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 marzo 2013 - 23:07:50

Tio , donde pillaste esta antenita o aleroncito ? :mrgreen:  :mrgreen:  Me gusta ,por que no es tan truning como otros modelos o a los de BMW, en cuanto sale?



#29 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 marzo 2013 - 23:09:36

Mr si kieres uno te lo regalo k tengo otro

El aleron le keda muy fino me gusta muchi cimo ha kedado XD

 


El alerón o la antena de tiburón? Sea lo que sea, a ver si quedamos pronto que lo vea en persona.

 

Saludos!



#30 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 27 marzo 2013 - 23:16:17

Danylson mira esta es la direccion 30
http://item.mobilewe...Id=250954835128

y lo k dices es verdad no es muy tuning esta muy chula

Mr. me refiero al aleron XD

#31 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 28 marzo 2013 - 00:40:01

Antenas decorativas las hay desde $1,53 con el envío incluido XD

 

http://www.ebay.com/...antenna&_sop=15

 

Saludos!



Por cierto, el alerón de pestaña no es el original, de hecho, este me gusta más que es más disimulado, ya me darás más info :D



#32 kamacus

kamacus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:accord 2.2 diesel 2006

Escrito 08 mayo 2013 - 22:31:07

Hola a todos, os comento mi caso a ver que opináis:

 

Resulta que ayer se me rajó el cristal delantero y al llamar al seguro, me dieron hora para hoy en un Carglass de Barcelona. Pues cuando lo he ido a recoger, a parte de ver que el cristal no era original de Honda, me he dado cuenta que ahora no se ve el número de chasis, porque la ventanilla para que se visualice esta desplazada hacia arriba. El del taller me ha dicho que  es porque el modelo de cristal a variado respecto al que yo tenía (cosa que sospecho que es mentida). La cuestión es que no se que hacer... Si dejarlo tal cual, si volver para que me pongan otro o intentar hacer una reclamación al seguro y llevarlo al conce de Honda.

 

Que harías? Me pueden multar por no visualizarse el número de bastidor?

 



#33 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 mayo 2013 - 22:37:49

Yo me me devolvería al taller y hasta que no te ponen bien el cristal o otro , no me iría de allí . En ningún otro taller excepto la casa te pondrán "original" , ya que no hay diferencia por que los fabrican uno sólo para todos , pero con la única diferencia , a los de las casas les ponen el logo,


Enviado desde mi iPhone 5
con Tapatalk

#34 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 mayo 2013 - 23:42:29

No tengo ni idea de si podrán multar por no verse el nº, pero si es así, inmediatamente a que lo quiten y pongan otro. Si no...pues yo ya lo dejaría, si está bien puesto, con tal de que no anden revolviendo más en las gomas.

Pruébalo bien con agua para comprobar que no le entra, y mira bien que el cristal no te haga visos, que se vea totalmente bien, sin deformar en ningún punto del mismo.

Te lo digo porque alguna vez hay quejas al respecto



#35 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 09 mayo 2013 - 07:07:32

Yo si alguna vez tengo que cambiar el cristal, exigiré que sea en el conce original, creo que el seguro debería estar para eso.



#36 HONDAMILANO

HONDAMILANO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 09 mayo 2013 - 22:21:05

hace un año la cambie en la casa honda ,   el precio fue 700 euros pero a tenerlo a todo riesgo  no pague nada .

tuve una mala esperiencia en carglss las lunas son mas debiles  o eso me parece ami y el numero de bastidor igual  tapado y pufff eso me paso con otro coche , este  intentare ponerle todo de casa  claro depende la pasta.... 



#37 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 09 mayo 2013 - 22:43:54

Hola a todos, os comento mi caso a ver que opináis:

 

Resulta que ayer se me rajó el cristal delantero y al llamar al seguro, me dieron hora para hoy en un Carglass de Barcelona. Pues cuando lo he ido a recoger, a parte de ver que el cristal no era original de Honda, me he dado cuenta que ahora no se ve el número de chasis, porque la ventanilla para que se visualice esta desplazada hacia arriba. El del taller me ha dicho que  es porque el modelo de cristal a variado respecto al que yo tenía (cosa que sospecho que es mentida). La cuestión es que no se que hacer... Si dejarlo tal cual, si volver para que me pongan otro o intentar hacer una reclamación al seguro y llevarlo al conce de Honda.

 

Que harías? Me pueden multar por no visualizarse el número de bastidor?

 

 

He puesto 2 lunas en mi anterior coche , una en guardian glass y otra en car glass y en ambas me pasó lo mismo. La ventana donde se ve el número de bastidor no coincide donde estaba la original y y queda medio tapada.

 

La próxima vez si me vuelve a pasar creo que pondré la original.

 

Sería interesante saber si a los compañeros foreros que han montado la original les coincide bien  la ventanita del nº de chasis y su experiencia en ruidos y hermetismo a la larga.

 

Saludos



#38 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 10 mayo 2013 - 09:28:58

Yo si alguna vez tengo que cambiar el cristal, exigiré que sea en el conce original, creo que el seguro debería estar para eso.

Pues te llevaras una sorpresa, y te explico:

 

El otro día me saltó una piedra en el cristal, llamé a Honda para ponerla en el conce, e inmediatamente me dió el numero de teléfono de la carrocería con la que subcontratan esos trabajos.

 

Así que llamé a mi taller de confianza, me ponen la luna nueva original y a correr.

 

Y talleres que sean de lunas, pero que no pongan la original, como que paso.



#39 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 10 mayo 2013 - 22:26:31

Llevalo a la casa honda k para eso esta el seguro y pagas un dineral al año y a parte tienes el cristal original y la garantia de la casa honda

#40 kamacus

kamacus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:accord 2.2 diesel 2006

Escrito 11 mayo 2013 - 12:17:59

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que como mínimo me deberían de poner el cristal que coincidiera la ventanilla del bastidor con el número, porque o bien el cristal no es idéntico en forma que el original o bien lo han puesto mal (en ambos casos seguro que conllevará problemas). No obstante, antes lo pasaré por un túnel de lavado a ver que tal se comporta con el agua. 

 

Otra cosa importante a ver si me podéis responder... Seguro que son paranoias mías que ahora me he fijado y antes no, pero me he dado cuenta que el cristal hace efecto espejo y se ven todas las lineas del salpicadero reflejadas en él. Incluso toda la reja se salida de aire que hay pegada al cristal por el interior del coche. Eso antes creo que no me pasaba, pero ya no se que pensar... Os pasa a vosotros??

 

Gracias nuevamente. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos