Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de luna o reparacion


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 mayo 2013 - 00:56:29

Pues nunca me he fijado, pero si no me doy cuenta, debe ser que no me pasa. Lo veo peligroso, no? No te quita visibilidad en carretera?



#42 nordkapp

nordkapp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona Iruña
  • Coche:Accord tourer 2012 180cv Luxury

Escrito 12 mayo 2013 - 19:37:32

Buenas! Yo hace 5 años reparé en Carglass un chinazo en la luna de la Scenic, más grande del que el tuyo presenta. Dudé, porque si la luna es atérmica y  demás rollos, que si tiene un brillo especial para refractar los rayos solares... en fin que al final lo reparé como te digo y pese a estar en el campo de visión, si no me fijo escrupulosamente ni lo noto (y soy bastante obsesivo con esas cosas). He pasado esos 5 años entre Andalucía y sus 45º y los inviernos castellanos a veces a -10º C y la luna está sin cambios. Esa es mi experiencia, espero que te ayude.



#43 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 26 mayo 2013 - 20:07:49

Hola a todos, os comento mi caso a ver que opináis:

 

Resulta que ayer se me rajó el cristal delantero y al llamar al seguro, me dieron hora para hoy en un Carglass de Barcelona. Pues cuando lo he ido a recoger, a parte de ver que el cristal no era original de Honda, me he dado cuenta que ahora no se ve el número de chasis, porque la ventanilla para que se visualice esta desplazada hacia arriba. El del taller me ha dicho que  es porque el modelo de cristal a variado respecto al que yo tenía (cosa que sospecho que es mentida). La cuestión es que no se que hacer... Si dejarlo tal cual, si volver para que me pongan otro o intentar hacer una reclamación al seguro y llevarlo al conce de Honda.

 

Que harías? Me pueden multar por no visualizarse el número de bastidor?

 

 

 

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que como mínimo me deberían de poner el cristal que coincidiera la ventanilla del bastidor con el número, porque o bien el cristal no es idéntico en forma que el original o bien lo han puesto mal (en ambos casos seguro que conllevará problemas). No obstante, antes lo pasaré por un túnel de lavado a ver que tal se comporta con el agua. 

 

Otra cosa importante a ver si me podéis responder... Seguro que son paranoias mías que ahora me he fijado y antes no, pero me he dado cuenta que el cristal hace efecto espejo y se ven todas las lineas del salpicadero reflejadas en él. Incluso toda la reja se salida de aire que hay pegada al cristal por el interior del coche. Eso antes creo que no me pasaba, pero ya no se que pensar... Os pasa a vosotros??

 

Gracias nuevamente. 

 

 

Buenas tardes.

No se si ya has resuelto tu problema pero bueno.

Primero decir que yo trabajo en la casa pero en un taller de fuera de Bacelona capital.

Si te ha quedado mal recuadrado el bastidor, es o por que la marca de la serigrafia esta mal ubicada (raro pero a veces pasa), o por que el/los tecnicos han puesto la luna un poco alta.

Si te molesta por el tema del bastidor, si no te lo han explicado debes de saber que la empresa da una garantia de montaje de por vida, asi que si no estas conforme, puedes reclamar con total confianza.

Siento decirte que lo de que ha cambiado el modelo de luna es una trola como una catedral. Para el 2.2 ictdi, creo recordar que solo hay tres opciones de luna delantera.

2003-2006

2003-2006 con volante a la derecha

2006-2008

Con sus variantes de sensor de lluvia y todas con la franja azul.

De todas maneras, por el tema de que no se vea el bastidor no te van a multar nunca, hay infinidad de vehiculos que no tienen ventanilla y no pasa nada, el unico 100% obligado es el que esta grabado en el chasis.

Si ahora dices que ves el reflejo del salpicadero es, y no te lo digo para ofender, por que el cristal esta perfectamente limpio por dentro, con el tiempo dejaras de verlo.

 

Espero que resuelvas tu problema y quedes satisfecho con nuestro trabajo.



#44 alfonlv

alfonlv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 ivtec

Escrito 06 octubre 2018 - 07:09:25

ayer recogí yo él coche para cambiar la luna delantera y ahora me dado cuenta que él número de bastidor no esta centrado con la luna.estará mal colocada?tiene alguna relevancia él hecho de que no este perfectamente centrada?

#45 Trurl

Trurl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Noroeste
  • Coche:Accord VII Tourer 2.0 i-vtec Sport

Escrito 08 octubre 2018 - 21:50:01

Pues sí que debe ser difícil cuadrar bien el cristal, porque cuando compré el coche me llamó la atención el hecho de que sea casi imposible ver el número de bastidor a través de la luna y leyendo este hilo he recordado que, entre las facturas que me entregó el anterior propietario, hay una de una sustitución.

 

En fin...






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos