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MOTOR REVENTADO A CAUSA DE COLECTOR DE ESCAPE


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67 respuestas en este tema

#1 'Monafrind'

'Monafrind'
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Escrito 08 abril 2013 - 23:47:55

Hola a todos!Soy nuevo en esto, Tengo un accord 2.2 ctdi con 132000 km y se me ha roto el colector de escape y a consecuencia de esto el motor del coche (En cuanto pueda os comento el proceso) el caso es que el coche lleva 6 meses en el taller a la espera de que me den una solución, puesto que los de honda españa me cambiaron el colector dentro de la garantia pero el motor no me lo arreglan, El caso es que tendre que ir a juicio para encontrar una solución.

Si alguno de vosotros le ocurrio algo parecido le agradecería que comentase algo referente a esto.

Por otro lado leia en el foro que alguien tenia n escrito donde dice que honda se hace cargo en garantia de todos los colectores de este coche. Si alguien lo tiene que lo ponga .

 

Muchas gracias



#2 Carba

Carba

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Escrito 09 abril 2013 - 00:03:09

Monafrind, por favor, preséntate en el subforo de Bienvenidas http://clubhondaspir...presentaciones/

 

Mucha suerte con tu problema, e intentaré buscar esa referencia que haces a ese documento.



#3 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

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Escrito 09 abril 2013 - 03:28:11

Cuando te presentes nos lo cuentas porque por una fisura en el escape no se rompe ningún motor :huh: Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#4 samuel25

samuel25

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Escrito 09 abril 2013 - 08:45:43

Esto de los colectores pasa en todos los 7 diesel? O con los restyling(o cómo se escriba:blink:) solucionaron este fallo??

Miedito me da.....

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#5 ofiuco

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Escrito 09 abril 2013 - 08:48:41

Que mal huele esto,por eso yo cambié el colector en un taller particular y lo pagué de mi bolsillo,aviso a navegantes.Saludos.



#6 rrs13

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Escrito 09 abril 2013 - 09:23:34

Yo también cambie el colector en un taller no honda, pagado de mi bolsillo, y bueno, la verdad es que espero ansioso el ver si es factible que un motor se rompa por tener mal el colector



#7 FerK24Z3

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Escrito 09 abril 2013 - 09:26:25

Se me ha roto el motor no se sabe ni lo que significa... retenes rotos? Valvulas jodidas? No das ningun tipo de información, aparte de no haberte presentado... esto es un foro y hay ciertas normas...



#8 S2000Gr

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Escrito 09 abril 2013 - 09:27:56

Sólo se me ocurre que un motor se pueda romper después de llevar muuucho tiempo el colector roto sin hacerle ni caso. Y, a lo mejor, ni aún así. Pero bueno, igual se trata de un caso excepcional y rarísimo que no alcanzamos a comprender, así que mejor esperar a que se explique un poco más.


Editado por S2000Gr, 09 abril 2013 - 09:28:52.


#9 Exilon

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Escrito 09 abril 2013 - 09:52:52

Hay que especificar a que llamas motor roto...por que no veo una relacion entre ,a lo que yo considero, colectores rajados y una rotura de motor.



#10 HinHead

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Escrito 09 abril 2013 - 10:36:01

Esto no pega ni con cola



#11 Carba

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Escrito 09 abril 2013 - 10:47:36

Monafrind, como te prometí he buscado esa información del foro acerca de los colectores, y he encontrado este PDF que posteó AnxKarbon hace un tiempo:

 

http://clubhondaspir...port/?p=1957046



#12 rrs13

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Escrito 09 abril 2013 - 11:09:08

Sólo se me ocurre que un motor se pueda romper después de llevar muuucho tiempo el colector roto sin hacerle ni caso. Y, a lo mejor, ni aún así. Pero bueno, igual se trata de un caso excepcional y rarísimo que no alcanzamos a comprender, así que mejor esperar a que se explique un poco más.

 


Antes mueres por inhalación de humos :sisi:



#13 LORDCARNARVON

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Escrito 09 abril 2013 - 11:20:01

Esto es lo que se llama un "flammer"...no le hagáis ni caso



#14 'Monafrind'

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Escrito 09 abril 2013 - 15:57:43

Tiene difícil explicación! Sobre todo para alguien qye no tiene mucha idea de motores. El caso es que pedis ayuda por que tengo que ir a juicio por culpa de honda españa. Por eso no quiero adelantar nada hasta que tenga el informe pericial, para no crearos confusiones. En todo cado disculpad por generar mal rollo.

Gracias carba por la doc.

Gracias carba por la doc.

#15 Yayo

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Escrito 09 abril 2013 - 16:27:34

¿Porqué no lo intentas explicar? En el foro hay mecánicos, ingenieros industriales (y hasta nucleares), y abogados......

#16 deibit

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Escrito 09 abril 2013 - 16:46:06

Suerte con el juicio, porque demostrar que una fisura en el colector es la causa de la rotura de un motor, es como intentar demostrar que si una mariposa en Hong Kong bate sus alas, pueda provocar una tempestad en Nueva York.

#17 ofiuco

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Escrito 09 abril 2013 - 16:53:05

Podría haber caido algo dentro de la turbina del turbo y......¡vaya hombre,se ha roto el motor!.Suerte amigo.



#18 BAJA

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Escrito 09 abril 2013 - 17:04:30

Yo soy de los que aún no se le ha roto y ya no está en garantía.

 

¿Os parece complicado cambiarlo uno mismo?. He visto que son 4 tornillos.

 

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Editado por BAJA, 09 abril 2013 - 17:05:05.


#19 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 09 abril 2013 - 17:48:38

Podría haber caido algo dentro de la turbina del turbo y......¡vaya hombre,se ha roto el motor!.Suerte amigo.

 


pero asi rompes las aspas de la turbina en su lado del escape, pero en las de admision no deberia de afectar, porque si es asi, directamente, eso no es progresivo, hace plof y adios motor. Es decir, cambian los colectores, y con el paso del tiempo se rompio el motor? porque si es asi, a mi que me lo expliquen bien, porque la logica es que si te cambian el colector, es para subsanar el problema de la fisura, y esto no haria que el motor se rompiera "poco a poco".



#20 who

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Escrito 09 abril 2013 - 18:03:48

La primera vez que lo oigo, no solo en honda, si no en general.De ser asi seria un caso rarisimo porque con todos los colectores de fundicion rajados que hay por ahi (mi vti mismo) saldrian mas casos a la luz.






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