Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El primer fallo (techo solar)


  • Por favor identifícate para responder
248 respuestas en este tema

#81 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 16 mayo 2014 - 16:54:16

de que localidad estas ablando si se puede saber

 

Cerca de Coruña. Hoy es estado en Galcar y bueno, tal y como me habian dicho, la extension de garantia no lo cubre y hubo que gestionar con atencion al cliente. Ahora estoy a la espera de respuesta con lo que digan.

En el taller ya me dijeron que llevan varios techos cambiados con lo mismo, pero todos en los 3 primeros años del coche, por lo que no hubo pegas con la garantia. Ahora a ver como se portan con este, pero bueno, ya les dije que el oxido no venia de hace dos dias, que no era admisible que le pase eso a un coche asi y que lo logico es que honda se haga cargo de la pieza.

A ver como avanza el tema.



#82 mayo

mayo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
  • Coche:ACCORD K20A6

Escrito 16 mayo 2014 - 17:24:02

Espero que no te pongas pegas y suerte, verás como te lo solucionan.

#83 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 16 mayo 2014 - 19:03:13

Escalandre, pues como no tenia nada mas que aceite semi-sintetico de motor le eche un par de gotas en el carril de la tijera y otro en el rail de apertura. Igual es una barbaridad pero bueno...  como vi que era asi de facil de sacar el cristal no le vi problema para sacarlo otro día y darle con grasa de litio y dejar con ese aceite de manera temporal.



#84 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 17 mayo 2014 - 19:13:13

Escalandre, pues como no tenia nada mas que aceite semi-sintetico de motor le eche un par de gotas en el carril de la tijera y otro en el rail de apertura. Igual es una barbaridad pero bueno...  como vi que era asi de facil de sacar el cristal no le vi problema para sacarlo otro día y darle con grasa de litio y dejar con ese aceite de manera temporal.


Si pudieses echarle una foto a donde vas a echar grasa te estaría muy agradecido, para echarle yo también

#85 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 19 mayo 2014 - 20:21:29

200k y ningun fallo del techo solar.

#86 Higgings

Higgings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:mi casa
  • Coche:2.0

Escrito 19 mayo 2014 - 20:32:36

Me uno al grupo de damnificados por el techo solar,sorpresa sorpresa, no me lo puedo creer. Lo malo es que el coche ha pasado por unos días los 5 años  :evil: pero se ve que es un FALLO de fábrica ,no casual por lo que os leo,además anda que no está escondico el fallo, tienes que levantar la goma, si no no lo ves ni de coña y además quien va a suponer ese problema???? . 

Curiosamente si leeis el libro de mantenimeinto resulta que Honda da 10 o 12 años de garantía por corrosión además el concesionario tiene que hacer una revisión GRATUITA cada año según dicho libro que se supone que la harán cuando les llevas el coche a revisión no?...... 

Espero que tenga solución sin pasar por el aro de pagar.........


Editado por Higgings, 19 mayo 2014 - 20:36:56.


#87 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 19 mayo 2014 - 21:04:29

Llevalo al con ce Higgings, y diles que sabes que este problema les pasa a mas accord, a ver que te cuentan...



#88 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 19 mayo 2014 - 21:08:05

No me lo puedo creer!,como puede ser que no se haya detectado desde inicio ese problema por parte de la compañía y haberlo solucionado??

 

saludos



#89 zeto

zeto

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 85 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 20 mayo 2014 - 17:53:03

Vaya! pues contagiado por la curiosidad de ver si soy uno de los "agraciados" por este pequeño problema he bajado al garaje para inspeccionar el techo de mi coche. Efectivamente a simple vista esta todo OK, pero al levantar las gomas que rodean el cristal de abajo a arriba...

 

unnamed_zps029f8207.jpg

 

 

 

El coche lo compré de 2ª mano en febrero y es de Dic´08 con lo cual no se que hacer... si preguntar en el Conce o dejarlo como esta.

 

Saludos



#90 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 20 mayo 2014 - 18:38:52

haber señores, esto que os esta pasando tiene que ser conocido por los concesionarios de vuestra localidad y también por honda España.  ya se que a muchos de vosotros, después de pasada la garantía no os solucionaran el problema si no pasáis por caja, pero si servirá para otros que si puedan reclamar al concesionario o a honda España, esto es por el bien de todos.

 

PD: también hay que decir que el mal es en el marco de dicho techo, y el techo es un componente de equipamiento, que solo tiene garantía los tres primeros años, y que si pasa de ese tiempo, ya dependerá de cada concesionario que quiera solucionarlo.



#91 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 20 mayo 2014 - 18:46:43

A mi me lo cambiaron en garantia el año pasado, tenia una corrosion de miedo. Como desconozco si en la nueva hornada de techos han solucionado el problema, recien cambiado lo desmonte y untè alrededor de toda la goma grasa de silicona. A día de hoy todavia no tiene corrosion y la grasa todavia le dura.

#92 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 mayo 2014 - 19:27:26

pufffffffffffff , menos mal ,el mio también tenia un pequeño bulto en la parte delantera , me habia acojonado , pero vengo de verlo y no he visto nada , está en el garaje , mañana lo mirare mejor , pero aparentemente no he visto nada....

 

mañana sin falta compro la grasa , mas vale prevenir , el mio es del 2008 y aparentemente siempre ha estado en el garaje.

 

es una putada y creo que la marca tedria que meterlo como fallo generalizado , como ha hecho con otras cosas.

 

un saludo y ya os contaré mañana , a ver si no hay sorpresa de ultima hora.

 

pd: lo mejor es grasa de silicona no ??? esa no se come las gomas ???? a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad  :unsure:


Editado por MAIDEN, 21 mayo 2014 - 01:29:18.


#93 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 21 mayo 2014 - 11:44:57

Yo como aun compre el coche el otro día, estoy esperando la documentacion y el libro de mantenimiento (el vendedor se quedó con el por temas de LOPD y le saco fotocopias a los mantenimientos, pero mal sacadas y no me di cuenta, porque faltaban un par de paginas), pero al final hablando con el me entrega el libro también.

De Galcar ya me han llamado indicando que la garantia lo va a cubrir y que solo tengo que presentar el libro, tan pronto me llegue llevo el coche al taller.

De momento, un 10 para Galcar Coruña y a atencion al cliente de Honda por su atencion. Ya informare de como se queda el tema y suerte a los que os esta pasando lo mismo!



#94 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 21 mayo 2014 - 14:35:18

La grasa de silicona es la ideal para las gomas. Yo la compre en el decathlon ya que se usa para engrasar juntas de equipos de submarinismo. Es un bote muy pequeño, bastante caro aunque cunde bastante

#95 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 mayo 2014 - 19:10:52

Acojonado, he ido a mirar, ninguna corrosión, no obstante le daré con grasa de silicona... pero no he encontrado donde he ido... seguramente me toque ir a otro lado... el caso, como desmontais el techo solar entero? Es sencillo?



#96 hacc

hacc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC Executive

Escrito 21 mayo 2014 - 19:48:00

Es muy sencillo desmontarlo. Hay que hacer 3 pasos:

1- Desmontaje luna

2- Montaje y alineación

3- Reinicio del motor del techo

 

Os adjunto un enlace con 3 pdf sacados del manual de taller con todo el proceso

 

https://mega.co.nz/#...9khh8clCjJc-K6w

 

 



#97 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 mayo 2014 - 21:43:15

yo , por si acaso , he comprado silicona en spray , de 3en1 , me han dicho que es bastante bueno y duradero , lo he comprado en norauto por unos 6 euros , es especial para gomas.

 

-lo he mirado bastante bien y por debajo no he visto nada , quizas el anterior dueño lo cambió , por lo visto era muy amigo del dueño de la honda...



#98 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 mayo 2014 - 23:45:14

Es muy sencillo desmontarlo. Hay que hacer 3 pasos:

1- Desmontaje luna

2- Montaje y alineación

3- Reinicio del motor del techo

 

Os adjunto un enlace con 3 pdf sacados del manual de taller con todo el proceso

 

https://mega.co.nz/#...9khh8clCjJc-K6w

 

 

Enlace añadido a la sección de Bricos Accord 8ª. Gracias por el aporte!!!



#99 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 21 mayo 2014 - 23:50:10

A ver, a los damnificados insisto:

 

1) Es importante arreglarlo, no dejarlo para el final

2) Es corrosión, por tanto la garantía lo cubre todavía

3) Lo que deben hacer es lijar, rellenar con masilla y pintar de nuevo

 

Es muy sencillo el proceso, pero si, es un fallo de fábrica y hay que tenerlo en cuenta, porque ellos no mueven un dedo, y como esto no es el motor y no rompe, pues no hay llamadas a revisión, pero como he dicho, en UK si la hubo con bastantes afectados, revisarlo es poco tiempo, no lo dejeis.



#100 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 mayo 2014 - 05:52:12

yo , por si acaso , he comprado silicona en spray , de 3en1 , me han dicho que es bastante bueno y duradero , lo he comprado en norauto por unos 6 euros , es especial para gomas.
 
-lo he mirado bastante bien y por debajo no he visto nada , quizas el anterior dueño lo cambió , por lo visto era muy amigo del dueño de la honda...


Yo tengo en spray pero como mierdas echas la silicona en spray ahi macho? Vamos si lo desmonto si... Desmontare la semana que viene o asi, ya que la herramienta la tengo en praga, y echare grasa de silicona y de nuevo protector de gomas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos